Resultados 1 al 42 de 42

Infografistas senior y junior en Madrid

Infografos senior y junior en Madrid

Buscamos infografistas senior y junior especializados en infografía arquitectónica. Imprescindible: Conocimientos básicos de AutoCAD y lectura de planos.

Conocimientos 3d estudio max.

Se valoraran conocimientos de iluminación global y animación.

Entregar cv junto a muestras propias de arquitectura (imprescindible). glazaro@btob.es.

www.btob.es. En este sitio se han llegado a pagar hasta 1400 euros netos/mes. Ahora, como decía el bolero, el reloj no marca las horas, sobre todo las extras. Un lugar para gente sin familia o amigos. Es recomendable llevarse saco de dormir.

En Madrid con 1400 se vive? ¿me parece un sueldo algo escaso para un senior, de todos modos, no elucubremos que emoll no ha dicho el sueldo. (como siempre). Saludos.

No elucubro, lo sé porque estuve trabajando allí. La cifra la ponía como orientación porque se ha llegado a pagar un poco más, y en la mayoría de los casos bastante menos.

En cualquier caso, lo que menos importa en este sitio es el sueldo, que hasta se podría considerar razonable. El tema es que, si realmente fueran 8 las horas que se trabajaran al día, pues.

No se supone que hacer horas extra es voluntario? Quiero decir, aunque no está bien que al llegar tu hora de irte, te levantes de la silla dejando colgada toda la faena pendiente de entregar, la elección por parte del trabajador a hacer horas extra o no es completamente voluntaria.

Se entiende que si las haces siempre es porque quieres. Y si quieres hacerlas, por que quejarse? Por que te van a echar si no las haces? Pues les denuncias y ya está.

Posdata: que fácil veo yo el mundo, ¿eh?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

No se supone que hacer horas extra es voluntario?
    Si totalmente voluntario, si no las haces al a historia calle, así que, la decisión la tomas tu, lo malo es que, a los de la hipoteca no les va hacer mucha gracia, de todos modos, en este trabajo el tema de horas extra pagadas es como una utopía.
    Se entiende que si las haces siempre es porque quieres. Y si quieres hacerlas, por que quejarse? Por que te van a echar si no las haces? Pues les denuncias y ya está.
    No, si son listos no te despiden por no hacer horas extra, si son listos tendrás un contrato de 3 meses que no te renovaran, iras a la calle y no podrás hacer nada de nada, eso sí, si un sindicalista rojo descamisado tiene un colega en magistratura de trabajo y, así como a las doce de la noche les envía un par de señores que lebantan acta que en esa empresa a tal hora había gente trabajando sin pagar las horas extra, dicho empresario las pasara muy esclavas la próxima vez que quiera contratar a alguien, pero como en este país no se hace nada de eso así nos va.
    Qué fácil veo yo el mundo, ¿eh?
    Que envidia me das. Saludos.

Las cosas no son tan sencillas, tíos. Si tu superior te dice que te has de quedar porque las horas extras que tengas que hacer tienen carácter estructural (contempladas por ley), y tú le dices que se vaya a cagar, con que tenga un par de testigos, ya te puede echar a la calle por insubordinación, con todo el apoyo de la ley. O sea, despido procedente. Tú, como venganza le puedes denunciar a la inspección de trabajo y seguridad social y estos quizás les hagan algún día una inspección, y si les pillan, les cascan una multa de 200 o 300 mil pelas y ya está. No se arruinaran.

Pero tampoco se puede vivir con miedo permanente a que te echen si no eres obediente. Total, trabajos de en esto de la infografía hay a montones.
    Última edición por bandauer; 06-06-2006 a las 09:16

Quizás por eso todos estos temas se deben solucionar antes. Si algo he aprendido donde estoy actualmente es que en próximas entrevistas de trabajo no pienso dejar un cabo suelto. Sobre todo, el tema de convenios, horas extras, etc.

Quizás a algunos no les importe echar horas (estructurales o no), pero otros tienen una vida privada que quieren disfrutar. Al fín y el cabo, el trabajo no lo es todo en la vida, aunque de satisfacciones personales (o no).

Si todo el mundo, a la hora de entrevistarse, dejase bien claro los límites e intenciones, no habría problemas. Todo escrito y firmadito, y en cuanto se incumplan esas condiciones, despido con indemnización por incumplimiento de contrato. Y eso va a misa, profesional muchas horas estructurales y pollas vinagreras.

El día que la lacra de explotadores se acabe, será un gran día (o sea, nunca) x-d.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Si todo el mundo, a la hora de entrevistarse, dejase bien claro los límites e intenciones.
    Venga, quién es el primero? Es fácil hablar, pero cuando entras por la puerta.

Pues te puedo asegurar que después de la cantidad de despropósitos e incumplimientos que he visto donde estoy, ten por seguro que en próximas entrevistas seré igual de instigador que el de rr. H, que al fin y al cabo, es como el chiste (que no sé si conocereis):
    Esto es un director de rr. H que muere y va al cielo.

Total, que san Pedro le enseña el cielo y ve que allí están en paz y regocijo, todo el día a la parra, etc. Luego le toca la visita al infierno y en contra de lo que había pensado aquello era incluso mejor que el cielo, unas fiestas de cojones, sexo, alcohol, todo el día de marcha, increíble.

Así que san Pedro le da un día al director de rr. H para que se piense donde quiere ir.

Al día siguiente san Pedro le pregunta y el director lo tiene claro: al infierno de cabeza. Así que allí que van, pero al entrar todo lo que vio no era tal: destrucción, caos, sufrimiento. El director de RRH le pregunta a san Pedro el porqué de la situación y le dice: chato, cuando en enseñamos el infierno, te estábamos contratando.

Creo que el chiste deja un poco claras las intenciones. Te ponen las cosas siempre muy bonitas, por eso siempre es cuestión de poner el dedo en la llaga preguntando los temas más delicados. Si al final no te contratan por preguntar esos temas delicados entonces no es una empresa de fiar, la verdad.
    ------------------------
    ------------------------

Yo tengo una visión imparcial porque he sido trabajador de la infografía, empresario de la infografía y al final he vuelto a ser trabajador de la infografía se dicen muchas cosas sobre sueldos, condiciones laborales y demás, pero yo invitaría a cualquiera de los que tenéis trabajo en esto y estáis empezando, a salir a la calle a buscar trabajo, no es nada fácil, hay que competir en calidad, pero sobre todo en precios.

Ahora soy feliz no teniendo que salir a la calle a buscar trabajo y no teniendo que pagar 5 nóminas a primeros de mes, me conformo con que me paguen la mía.

También es cierto que si te pones en el pellejo del empresario las perspectivas cambian. Pero si tengo que pensar en el pobre empresario, entonces es cuando abro el ojete de grande cómo un bebedero de patos con un cartel luminoso que diga aquí hay sitio. Así que lo siento, pero me pongo en el papel del empleado y dejo las cosas dichas, para que no haya flecos, o los más mínimos posibles.

Entiendo que haya una flexibilidad en ambos sentidos, no se puede ser estrictos en todo, pero una cosa es esa y otra engañar como a mí me hicieron, prometiéndome cosas que de antemano nunca cumplirían. Y no pongo las tropelías del convenio porque ya es de juzgado.
    ------------------------
    ------------------------

Pero si tengo que pensar en el pobre empresario, entonces es cuando abro el ojete de grande cómo un bebedero de patos con un cartel luminoso que diga aquí hay sitio.
    Y llevas toda la razón. porca miseria.

Alguien dijo alguna vez que todos los trabajos son una **ta mierd*, que da igual en lo que trabajes, ni lo que cobres, al final todo te parece lo mismo, y la solución era cambiar, no solo de trabajo, sino de actividad también cada 6 años, cambiar de casa, de mujer, de coche, es la única manera de engrandecer y permanecer joven, como Michael Jackson.

Pero si yo solo quería ser fotógrafo de playboy.

Pues sí, renovarse, o morir (eso sí, a nivel personal yo no cambio lo que tengo por nada) x-d.
    ------------------------
    ------------------------

Pues sí, renovarse, o morir (eso sí, a nivel personal yo no cambio lo que tengo por nada) x-d.
    Como dice el refan. nunca digas, de este agua no beberé es broma.

Ni este cura no es mi padre. En todo caso el tema horas extra, horarios, vacaciones y sueldos se negocia antes de entrar a trabajar en un sitio, salvo que el cabrón del jefe no cumpla con lo pactado (me ha pasado y creo que no soy la única) en cuyo caso, a buscarse otra cosa y mientras que vaya pagando.

Yo estuve trabajando en un sitio donde firmé un contrato (hasta ahí normal). Se supone que en el contrato se especifican las condiciones del puesto de trabajo (horarios, funciones, fecha de cumplimiento, etc).

Pues bien, a los 3 o 4 meses de estar trabajando ahí, la empresa decidió cambiar las condiciones a su libre albedrío. La jornada ya no era de 40 horas semanales, sino de 60. Los turnos ya no eran rotativos. Los sábados también se trabajaba.

Las horas extra estaban bien pagadas, pero yo valoro más mi tiempo libre que mi dinero, y trabajar 12 horas al día, dormir 8 y vivir 4, no me hacía gracia.

Dejé de hacer horas extra de manera gradual, hasta que llegó un día en que el de RRH me lamó y me dijo que lo sentían, que no había más faena.

A los pocos días me enteré de que un compañero de mi clase de EGB había entrado para cubrir exactamente mi mismo puesto.

Morajela: decidme si una empresa así no son unos hijos de p***. Lo mejor de todo es que es una de las empresas más grandes que hay en su campo (sólo en Europa hay más de 100.000 empleados), y me da vergüenza que una firma tan prestigiosa ande con estos chanchullos y trampas tan barriobajeras. ¿para qué sirve firmar un contrato?
    El mundo laboral es una piara.

Y que lo digas. A mí me echaron de una porque.tuve la idea de en lugar de trabajar hasta las 2-3 de la madrugada, tuve la peregrina idea de apuntarme a un curso de 3d por las tardes-noches.

Y claro, al salir del curso me iba a mi casa, no de vuelta a la oficina.

Horas extra, digamos que si hacía la media entre el plus que me pagaban y las horas que echaba en noches y fines de semana, no me daba ni para un chicle.

Casi le di las gracias al explotador cuando me dijo que me enviaban al paro.

Huid de todas las empresas con alta rotación de gente, por algo será esa rotación.

Si tu superior te dice que te has de quedar porque las horas extras que tengas que hacer tienen carácter estructural (contempladas por ley).
    Creo que tú jefe es demasiado listo, en ninguna parte del estatus de los trabajadores aparecen las horas extra de carácter estructural, aun así me suenan del antiguo estatuto, el del bajo de Ferrol.

Te comento lo que dice el estatuto, y te recuerdo que por encima de esto no hay nada de nada, ningún contrato puede empeorar lo que diga el estatuto. :-)
    Más o menos la única referencia que hace el estatus a un tipo de horas extra de carácter obligatorio es el apartado 3 referente al artículo sobre regulación de horas extraordinarias, y dice, hago copy paste.
    3. No se tendrá en cuenta, a efectos de la duración máxima de la jornada ordinaria laboral, ni para el cómputo del número máximo de las horas extraordinarias autorizadas, el exceso de las trabajadas para prevenir o reparar siniestros y otros daños extraordinarios y urgentes, sin perjuicio de su compensación como horas extraordinarias.
    Otro bonito artículo.
    4. La prestación de trabajo en horas extraordinarias será voluntaria, salvo que su realización se haya pactado en convenio colectivo o contrato individual de trabajo, dentro de los límites del apartado 2 de este artículo.
    Y por alusión.
    2. El número de horas extraordinarias no podrá ser superior a ochenta al año, salvo lo previsto en el apartado 3 de este artículo. Para los trabajadores que por la modalidad o duración de su contrato realizasen una jornada en cómputo anual inferior a la jornada general en la empresa, el número máximo anual de horas extraordinarias se reducirá en la misma proporción que exista entre tales jornadas.
    Y este es el más bonito de todos los artículos, perteneciente al 34.3.
    3. Entre el final de una jornada y el comienzo de la siguiente mediaran, como mínimo, doce horas.
    En fin, este fue mi libro de cabecera durante unos meses.
    Y si les pillan, les cascan una multa de 200 o 300 mil pelas y ya está. No se arruinaran.
    No sería la primera empresa que cierra por culpa de estas mamonadas, pero al margen de ello, en este mundillo y sobre todo en ciertas comunidades, hay mucha subvención al audiovisual, una demanda de este tipo a una empresa automáticamente la deja fuera de todo concurso público, estaría fuera de todo trabajo para la administración, y también le sería muy difícil su subcontratación.

Por otra parte, reiteradas denuncias a magistratura de trabajo hacen que la multa a pagar sea increíble, a esto le añadimos que el empleado tiene que ser automáticamente readmitido en su puesto laboral, y claro, atrevete tú a despedir a un empleado que te ha montado un juicio por despido improcedente y lo ha ganado, vamos, que mejor que le digas a dicho empleado que se quede en casa y que todos los meses le envías el sueldo.

Ahora que pasa, ni dios tiene cojones a demanadar a nadie, y tenemos ni más ni menos lo que nos merecemos. Saludos.

Haced caso a Fiz3d. Sabe lo que dice.

Gracias por la información, Fiz3d.

Ahora que pasa, ni dios tiene cojones a demanadar a nadie, y tenemos ni más ni menos lo que nos merecemos.
    El motivo no siempre es por falta de cojones. En el caso que he puesto más arriba, yo ya me daba por despedido y no tenía nada que perder, por lo que cojones para denunciar a la empresa sí tenía.

El problema fue que mientras que la empresa perdía 200 o 300 mil pesetas, cosa que sólo es calderilla para ellos, a mí se me iba un pastón en abogados y sandeces, por lo que yo terminaba perdiendo más que la empresa, por mucho juicio que ganara.

Lo que sí averigüé es que esa empresa arrastraba mil millones de denuncias de gente a los que le habían hecho lo mismo que a mí u otra clase de putaditas.

Efectivamente, vivimos actualmente en una situación de individualismo, nadie piensa en el resto y el empresario tío, que lo sabe, se aprovecha.

Los sindicatos actualmente casi no sirven para nada, la unión hace la fuerza, pero la gente no se moja, y si alguien se moja, el resto se benefician y el que se ha mojado acaba despedido, lamentable.

Respecto al tema de las horas estructurales, pues depende del convenio que se aplique y como. Yo, por ejemplo, estoy dentro del convenio de publicidad, el cual establece la no obligatoriedad de horas extras salvo las estrictamente funcionales. Una treta que, aunque de momento a mí no me han hecho, no me extrañaría que la hiciesen para despedirme de forma procedente y ahorrarse la indemnización.

De todas formas, el convenio es algo inexistente en mí empresa, salvo para cuando tienen que aplicarlo en contra nuestra, es curioso, en el convenio viene claramente especificado que nuestra jornada es de 39 horas, y en verano 35 horas, y aquí todo cristo haciendo 40 horas todo el año, y les dices lo del horario y te salen con excusas como que sus clientes abren por las tardes y ellos están obligados a ello, y tal y pascual.

Somos cerca de 100 tíos y no hay ni un mísero representante de los trabajadores y menos aún un enlace sindical, los dueños de la empresa son los típicos trabajadores que han ido ascendiendo y a base de cazicadas y amistades que, abrían su ojete al máximo para trincar pasta han montado su emporio. Ahora cada vez hay más gente externa al clan y claro, les jode que vengan con exigencias. Pero hasta que no entren los americanos (que son los que nos han comprado) no veremos realmente un cambio (a mal o a bien).
    ------------------------
    ------------------------

Senior y junior en Madrid

Para los que empiezan: chavales, que sepáis que siempre ha existido la teoría y la práctica. Actpower: si tu empresa tiene 100 empleados y se dedica a esto, te aseguro que no me gustaría estar en un cargo directivo, por cierto, tú no ves las películas de polígonos, todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra.

Jam, mi empresa es de marketing y publicidad. Yo estoy en el departamento de 3d, que somos 3 monos.
    ------------------------
    ------------------------

Jam, mi empresa es de marketing y publicidad. Yo estoy en el departamento de 3d, que somos 3 monos.
    Todos los monos son iguales, pero algunos son más monos que otros.

Es broma, pero estas en una gran empresa, con proyección.
    si me permites que te de un consejo:.

No tengas miedo, eso es lo peor.

Lía el taco, cuando lo tengas que liar, pero sin pasarte, una hora más, una hora menos, qué más da seguro que tus jefes son los más gili****** de la empresa.

Jam, ¿estás de coña? Llevo meses buscando trabajo (estoy esperando respuesta de alguna compañía), porque aquí donde estoy el futuro, es cero. No hay posibilidades de ascender, ni de poder realizar trabajos mejores porque ya vienen acotados y predefinidos. De nada me vale enseñarles otras cosas que hago porque les da igual, te vienen con la cantinela de, la empresa se dedica a esto y punto. Y luego te vienen con, hay que proponer nuevas ideas.

Yo miedo no tengo, eso lo tengo claro. De hecho, soy de los más guerreros en temas de cumplimiento de obligaciones. Pero muchos de aquí pasan, por no meterse en movidas, o porque tienen una afinidad especial con la empresa (amigos de los dueños, novio/novia de directores, personas que están vinculadas a otras empresas a través de contactos en los que se establecen trabajos).

Mis jefes no son tonto, son unos sinvergüenzas. El único espabilados soy yo, por acomodarme y resultarme difícil moverme por mis movidas personales.
    ------------------------
    ------------------------

Lo siento, pero te voy a contar una historia. Hace tiempo vi una película francesa. El protagonista era el que hacía el anuncio de la tónica sheweppss, o cómo se diga.

Resulta que el tío era el más pavo de la empresa, nunca se metía en problemas, nunca decía nada, hasta que un día ve la oportunidad de montar un tío vivo, la ilusión de su vida, sabe que si lo echan le dan el dinero que necesita para montar su propio tío vivo, desde ese momento se dedica a meterse en jaleo, esperando que lo echen, broncas con los jefes, defendiendo a los compañeros, hasta que un día lo echan, él, feliz, y resulta que toda la empresa se pone en huelga hasta que lo readmitan.

Al final se ve al colega trabajando en su puesto de oficinista por no defraudar a los demás.

Algo parecido al corto de Pepeland.

Aquí nadie se moja el culo por nadie. Te cuento yo otra historia (real) de mi curro: Tres tías (una de ellas la mujer del director del departamento de diseño) que estaban contando un chiste. Llega el dueño de la empresa, entíoao con algo, y como las ve felices y contentas, las despide. Así, con dos cojones. ¿crees que la gente hizo algo? Si, reunirse en corrillos y comentar la jugada del día. Ninguna de ellas fue readmitida, y nadie intercedió por ellas. Así es como son aquí. Salvesé quien pueda y tonto el último.
    ------------------------
    ------------------------

¿Y tú hiciste algo?

Coño, acpower, pero es que, tú trabajas en un campo de concentración por cierto, supongo que, esto es un superofftopic.

Buena pregunta, Mikimoto. No, yo no hice nada. Pero, aunque hubiese hecho algo, lo único que hubiese logrado es acompañar a esas tres a la puerta del Inem.

Ha habido intentos de montar un comité, pero todo agua de borrajas. Todos los intentos de hablar con la dirección para quejarse han sido infructuosos, del estilo no quiero ni hablar de la jornada laboral, ni de otros asuntos.
    ¿Pero vosotros os podéis creer que la semana pasada hubo que para todo lo que estábamos haciendo para montar una fiesta de cumpleaños para el hijo de un tío muy gordo de una gran multinacional de móviles? Así, porque yo lo mando. Y el resto me importa bien poco.

Alguno me dirá que es que no entiendes las relaciones a más alto nivel. Pues no, no entiendo que se tenga que parar la empresa para montar una fiesta privada, en perjuicio de otros clientes que, al fin y al cabo, dan pasta. Que sí, que igual gracias a esa fiestecita se logran objetivos y acciones, pero no veo lógico el proceder, la verdad. Sera que no tengo alma de empresario. Ni ganas, visto lo visto.
    ------------------------
    ------------------------

En todas partes cuecen habas. Yo actualmente trabajo en un almacén, donde por ley está prohibido instalar cámaras de vigilancia.
    ¿Qué tretas habrá usado la empresa para convencer a UGT de la necesidad de instalarlas?
    ¿Qué beneficio obtienen los representantes sindicalistas por ver y callar?
    Si la justificación oficial de instalarlas es para prevenir robos (cosa que hasta cierto punto entiendo), ¿Qué pinta una de esas cámaras delante de la puerta del lavabo?
    ¿Temen que robemos el papel higiénico?
    Éstas y otras preguntas quedarán resueltas o no, en el próximo e interesante capítulo de yo, Sumatra.

Aquí también estáis dando en el clavo, y es un tema muy jodido. ¿Qué pasa cuando el sindicato esta pringado? Yo nocozco un caso, me tocó muy de cerca, resulta que una persona totalmente inocente, fue despedida de su trabajo, con una acusado muy dura, y totalmente falsa, además los informes presentados por la empresa eran de risa, la acusación era de robo, pero después resulta que la propia empresa admitía que ese dinero no faltaba, en fin, un desastre.

Esa persona es super sindicalista, fue a su sindicato y el comiete de empresa se reunió para posicionarse, la decisión del comite fue unánime, el despido de esa persona era improcedente.

Pues cuando llegó la carta de despido, en ella aparecía que el comite de empresa había dicho lo contrario, decía que el despido para el comite era totalmente procedente y no vea irregularidades en él, como no, se montó una muy gorda, al final se descubrió que uno de los delegados encargados de las actas, estaba pringadisimo, su hija a los pocos días entró a trabajar en una de las oficinas de esta empresa, a esta persona se le descubrieron más detalles de este estilo.

Lo que se hizo, y en este caso lo veo genial, fue, no se rectificó la carta de despido, ni se obligó a la empresa a redactar otra diciendo la verdad sobre el comite de empresa, no, esa carta con la falsa resolución del comite, fueron al juicio, el juez las admitio, después el sindicato explicó lo que pasaba y a ese buen hijo de historia se le culpó de falsedad de documento, alteración de pruebas y no sé qué más historias, total, un despido improdecente como una casa, a la empresa le costó una pasta ese despido y ese tipo estuvo a un pelo de pisar la cárcel, se le echó del sindicato, a el y a otros dos más que estaban metidos en el ajo.

Por cierto, el jucio no le costó nada a esa persona por una parte porque está sindicado, el sindicato tiene abogados para estas cosas, y otra es que, al ganar un jucio de este tipo, la empresa paga las costas, esto no pasa siempre, pero sí en el 90% de los casos.

Ser sindicalista no te hace un niño de la caridad, pero bueno, esperemos que sean solo casos aislados, otras veces lo que pasa es que se pasan cientras cosas en favor de otras.

Actpower, si hay más de 25 trabajadores, tenéis derecho y casi obligación de tener un delegado sindical en la empresa, en el estatus están recogidas las horas que tenéis para este tipo de cosas, y que la empresa no se pase un pelo con eso que si que se le cae el pelo.

Venga saludos.

Pues Fiz, ya sé que tienes razón, y cada vez que leo el convenio me descojono. Me imagino que habrá algún delegado, pero igual es alguno de los peces gordos y se lo tienen bien callado, así cuando alguien denuncie, sale el pez gordo diciendo que es el y que todo es legal, tretas así fijo que hacen.

La última que me hicieron fue darme el plus de antigüedad quitándome esa cantidad del plus de convenio voluntario. Así de hijoesclavas pueden ser, y este año me han subido un 1%, menuda gloria x-d.

Lamentable, la verdad. Pero bueno, lo único bueno es que tengo tanta libertad creativa que puedo meterles en un buen pufo si quisiera (amén de las licencias piratas, el uso indiscriminado de canciones con copyright para el montaje de los videos, etc, etc).
    ------------------------
    ------------------------

(Amén de las licencias piratas, el uso indiscriminado de canciones con copyright para el montaje de los videos, etc, etc).
    Jo.

Madre mía.

Si, la verdad es que como a alguno le de por denunciarles, les caen 10 paquetes mínimo, pero de distintas áreas, no solo las licencias. De hecho, a los americanos (que son los que nos compran) les tienen engañaos diciendo que tenemos licencias en todos los ordenadores, pobres cuando entren de verdad y vean el percal.
    ------------------------
    ------------------------

Me imagino que habrá algún delegado, pero igual es alguno de los peces gordos y se lo tienen bien callado.
    Por que a mí no me pasan cosas de estas?
    El delegado sindical tiene ser elegido por los trabajadores, nada de, hala el amigo de jefe se pone de delegado, ya sabes votaciones y esas cosas.

Además, el delagado sindical no puede ser despedido a la ligera, así como así, no se habrá alegado veces lo de persecución sindical, yo que tú me movería un poco, tus jefes tienen pinta de ser los típicos tíos a listos, que la cagan a la mínima, por cierto, lo de las licencias tiene delito, pero tened cuidado con un detalle, como alguno de vosotros esté como falos autónomo, ta jodido, la licencia se la come él, por suerte casi todos los empresarios desconocen esto, pero es así, aun así esta chupado demostrar un falos autónomo.

En la empresa donde trabajo lo cumplen todo a raja tabla, pero hasta el mínimo detalle, como, por ejemplo, la cantidad de luz que tiene que haber en el puesto detrabajo, cursos de riegos laborales, autoprotección, de todo, no les pillas ni una, si es que se echa de menos. Saludos y a la barricadas. Cagontó.

Ya, si que me vas a contar a mí fastidiar, que llevo trabajando desde los 16 años y tengo 34 x-d. El problema surge cuando el de rr. H se cree más listo que tú y cuando le demuestras lo ignorante que es te dice lindezas como me han dicho que debería mandarte a tomar por el culo (lástima de no tener en ese momento un grabadora de voz, aunque sea una prueba no concluyente).

No entiendo bien lo del falos autónomo, pero vamos, creo que nadie está como autónomo en la empresa.

Otro tema, lo de los riesgos laborales, vino una tía a contarnos una milonga y se posicionaba claramente a favor de la empresa, nos dijo que las pausas entre horas por el tema del cansancio visual debido a las pantallas o la mala iluminación se llamaba falsa pausa o no sé qué, vamos, que durante esos 5 minutos había que realizar otras tareas que no fuesen mirar a los ordenadores. Te cagas la bicha x-d. Ahora bien, a mí no me joden, en cuanto pude, desenganché el par de plafones de fluorescentes que me jodían la vista, y nadie me ha venido a decirme que porqué lo hice.

De verdad, a esta gente les tendría que caer un puro, pero gordo de cojones, ganan muchísima pasta y no son capaces ni de tener un contrato de mantenimiento del edificio, que ratas que son los jodidos.
    ------------------------
    ------------------------

No les pillas ni una, si es que se echa de menos.
    Vaya.