Pues eso.
 yo sonrio, ¿y tú?
					
					
						yo sonrio, ¿y tú?
					
					
                                        
					
					
						Pues eso.
 Marqués de Carabás
					
					
						Marqués de Carabás
					
					
                                        
					
					
						No me imagino jugando 0.0000001 fps. http://www.devmáster.net/articles.php. Aún no he utilizado vertex Shaders, pero creo que hoy día la iluminación avanzada se hace con ellos.
Última edición por alberizo; 01-06-2006 a las 14:47
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Vray es imposible utilizarlo para tiempo real.
 Desde los inicios
					
					
						Desde los inicios
					
					
                                        
					
					
						Yo no entiendo mucho de esto, pero se puede hacer un render to texture y por lo menos se consigue efecto de rebote de luces y cosas así, lo malo es que está todo pegado a las paredes, suelo, no es interactivo vaya. Lo que te dicen arriba, en tiempo real, muy difícil lo veo.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Imposible en tiempo real, lo más similar puede ser como el Half Life 2 u otros jeugos, calcular la iluminación por anticipado y guardarla en un mapa de sombras, pero en tiempo real es inviable, por ahora y durante bastante tiempo.
 El cabreador
					
					
						El cabreador
					
					
                                        
					
					
						Por descontado en tiempo real no, se puede usar para lanzar los lightmaps, pero como dicen por ahí eso es estático, de todos modos sólo se puede usar la versión 1.5 o la 1.48 creo que las versiones anteriores no estaban soportadas por render to texture, si te refieres a GI en tiempo real hay cosas por ahí que la simulan, pero nada remotamente parecido a un render precalculado. Saludos.
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Prueba rtre o cualquier cosa que encuentres basada en radiosidad.
_S-i-R_
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