Pues eso.
 yo sonrio, ¿y tú?

yo sonrio, ¿y tú?

Pues eso.
 Marqués de Carabás

Marqués de Carabás

No me imagino jugando 0.0000001 fps. http://www.devmáster.net/articles.php. Aún no he utilizado vertex Shaders, pero creo que hoy día la iluminación avanzada se hace con ellos.
Última edición por alberizo; 01-06-2006 a las 14:47
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Vray es imposible utilizarlo para tiempo real.
 Desde los inicios

Desde los inicios

Yo no entiendo mucho de esto, pero se puede hacer un render to texture y por lo menos se consigue efecto de rebote de luces y cosas así, lo malo es que está todo pegado a las paredes, suelo, no es interactivo vaya. Lo que te dicen arriba, en tiempo real, muy difícil lo veo.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Imposible en tiempo real, lo más similar puede ser como el Half Life 2 u otros jeugos, calcular la iluminación por anticipado y guardarla en un mapa de sombras, pero en tiempo real es inviable, por ahora y durante bastante tiempo.
 El cabreador

El cabreador

Por descontado en tiempo real no, se puede usar para lanzar los lightmaps, pero como dicen por ahí eso es estático, de todos modos sólo se puede usar la versión 1.5 o la 1.48 creo que las versiones anteriores no estaban soportadas por render to texture, si te refieres a GI en tiempo real hay cosas por ahí que la simulan, pero nada remotamente parecido a un render precalculado. Saludos.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Prueba rtre o cualquier cosa que encuentres basada en radiosidad.
_S-i-R_
 Soporte/Espaciador del motor Z para Creality Ender 3

Soporte/Espaciador del motor Z para Creality Ender 3 Duda sobre motor de render y juegos 3ds Max Vray

Duda sobre motor de render y juegos 3ds Max Vray Sabéis de algún sitio donde haya texturas para Blender

Sabéis de algún sitio donde haya texturas para Blender Renderlight :nuevo motor de render unbiased con soporte para Blender::

Renderlight :nuevo motor de render unbiased con soporte para Blender::