Resultados 1 al 6 de 6

Sevillanos a mi

Softimage Xsi Sevillanos a mi

Hola gente, me he enterado hace poco que el 30 de junio termina el plazo para un certamen de artes plásticas en Sevilla. Cubre desde baile flamenco hasta grafittis pasando por cortos en 3d.

No tengo aquí las bases ni nada, pero en tan poco tiempo, no puedo producir nada. Se pide que el 50% de las personas de los proyectos estén empadronadas aquí y de edades entre 20 y creo que 25, cuando tenga las bases en la mano lo aclaro todo, el caso es que busco ayuda.

Ya tengo una idea en proceso y estoy ya terminado el personaje principal.
    ¿Alguien se apunta?
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Sevillanos a mi

Vamos a ello, me defiendo modelando, si necesitas escenarios o atrezo pásame el material 2d eso sí, yo warez, si no tienes problema. Gekonidae@hotmail.com.

O a través del foro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Aquí están las bases.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BasesGeneralesCreacionJOven2006.PDF  

Sevillanos a mi

Por cierto, si yo soy de Málaga y tú de Córdoba, hacen falta otros dos Sevillanos para poder presentarse, el 50% de los creadores debe ser de allí, a mí no me impotaría no figurar en ninguna parte, entonces sólo haría falta un Sevillan@.

Pensé que te habías dado cuenta al ver mi avatar.
    Última edición por GEKKONIDAE; 22-05-2006 a las 17:28
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

No me había dado cuenta, pero yo no soy de Córdoba, soy de Sevilla, que también lo pone en mí avatar, somos un par de despistados. En cuanto tenga algo que pasarte, te lo paso. Siendo dos, y siendo yo Sevillano ya tenemos el 50%.

De todos modos, yo no tengo mucho tiempo y por lo que veo tú tampoco. Me enteré tarde de este certamen y en un mes que queda dudo que podamos producir algo en condiciones. Eso no significa que no hagamos nada, pero oye, que, si no entra en el concurso tampoco me tiraré de los pelos. ¿tú que opinas?
    De momento estoy decidiendo el aspecto de la cabaña, te mandaré lo que llevo de la bruja para que te hagas una idea, pero ahora estoy en el trabajo, así que, tendrá que esperar.

Sevillanos a mi

Tampoco tengo bulla por que me contraten en Pixar, pero sí me hace ilusión aportar material a un proyecto. A ver si se me ocurre un minicorto de mientras, algo rápido y fácil:oye yo de Rig ando en los comienzos ya se crear mis proias formas de control (gyros) y asociarlos al esqueleto, pero el tema de pesar los vértices no lo he tocado, sólo envueltas y morfismos.

Hoy a la hora de comer he probado a cablear una cadena IK al objetivo de morfismo de una capsula que se hincha para conseguir un bíceps. En vez de asociar la primitiva a los huesos he creado unos pequeños círculos de control. De momento cumple el morfismo, pero no se queda en su sitio, la idea es añadir huesos y músculos al skin para que se deforme cuando se hinche el bíceps, habrá que ver qué pasa cuando le meta algún giro a la IK, pero de momento.

Si puedo cuelgo la preview esta tarde en animación y rigging, es un.avi.