Resultados 1 al 3 de 3

Quieres participar de un cortometraje aunque no ganes dinero

Smile Proyecto -abismo- desafío: doble digital

historia de una simetría, en un cortometraje que perdurara por siempre.
    Estoy llevando adelante un cortometraje de ficción con efectos visuales.

La idea es poder utilizar el corto de demo reel cada participante en su área específica (maquillaje, música, sonido, montaje, fotografía, producción), inclusive mostrarlo en muestras de cine.

El corto esta ahora en fase de postproducción y hay puestos disponibles en lo referente el diseño de escenografía, y la construcción de un doble digital.

Al que quiera participar de algo que quizás termine siendo un gran trabajo esta invitado.

Acabo de subir una pre edición básica: predicción, m1v.

En nuestra web van a encontrar más información. http://www.server4.servilinkweb.com.ar/clack.com.ar/abismo.
    Última edición por eibriel; 20-05-2006 a las 05:06

Quieres participar de un corto aunque no ganes dinero?

Muy bien, pero, si ya estás en etapa de postproducción quiere decir que ya estás a punto de terminar ¿no? Aparte creo que te falta poner un poco más de información para poder hacer que alguien se interese por el proyecto.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Quieres participar de un corto aunque no ganes dinero?

Extiendo la información acerca del corto: En primer lugar me presento, soy Gabriel caraballo estudiante de diseño de imagen y sonido (cine) en la universidad de Buenos Aires Argentina.

Preproducción:
    A partir de un cuento que escribí hace un par de años decidí llevar a cabo la realización de un cortometraje. La historia nos muestra un personaje atrapado en un lugar pesadillezco, nuestro personaje (que di en llamar Roberto) esta cautivo en el tiempo y en el espacio. Roberto intenta en vano comer una manzana (ésta se regenera) e intenta en vano escapar del lugar.
    [prueba de ambiente general].
    [prueba de iluminación].
    [primeros diseños de escenografía].
    [pruebas de maquillaje y viraje].

Producción:
    En las vacaciones de verano (diciembre para mí hemisferio) decidí filmarlo junto a unos amigos y compañeros de la universidad.

Se diseñó y se llevó a cabo un trabajo de iluminación, maquillaje, actuación, tracking y croma key. El corto esta planteado como un plano secuencia (una sola toma), y tiene complejos movimientos de cámara (quizás nuestro punto débil). La escenografía será totalmente en 3d.
    [toma FX del reflejo en el agua de la fuente].
    [Roberto intenta alcanzar la manzana].

Postproducción:
    En un trabajo de estas características la postproducción suele ser más arduo que las dos etapas anteriores.

Aún queda por hacer un diseño detallado de la escenografía, y su construcción en 3d. E invitado a una chica recibida de bellas artes a realizar el diseño (comenzara su trabajo luego de terminar un proyecto anterior a principios de abril).

Otra chica se unió espontáneamente al proyecto y será la que diseñara y editara el sonido del corto.

Algo similar ocurrió con un muchacho que está ayudando en el la realización del tracking de las tomas [ya casi está terminando, así que, empezara a trabajar en captura de movimiento].

Un amigo esta realizando la rotoscopia del corto.

El actor, un gran amigo, con quién ya hice un corto de animación comenzara en estos días con el trabajo de la composición de la música.

Yo estoy haciendo de director, supervisor de FX y compositor a la vez, por lo que estoy intentando delegar la mayor cantidad de tareas posibles.
    [prueba de pstproducción de un solo fotograma (y sin los elementos 3d, las ramas del árbol)].

Lo que queda por hacer, entonces, no es poco:
    Hay que diseñar y modelar la escenografía.

Construir el doble digital de Roberto (tarea que comencé, pero que quisiera delegar a alguien con más talento así puedo ocuparme del resto de las tareas).

Hay que hacer algunas capturas de movimiento para el personaje y la cámara.

Efectos menores cómo lluvia o una gota de sangre.

Yo voy a juntar todo en mí PC, voy a tomar los renders y unirlos con ayuda de combustión.
    [en donde dejé el trabajo sobre el doble digital].

Aparte de eso, la diseñadora del arte va a hacer todo lo referente a menú de DVD (con los extras), packaging, etc. Y ya que es a la vez la productora se va a ocupar de colocarlo en festivales o muestras.

Nota: la imagen de Roberto con la manzana no corresponde al corto sino a una prueba del ambiente que se intenta lograr.