Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 127

Anuncio duendes once

Anuncio duendes once

Buenas. Habéis visto el anuncio de la once del rasca? Que os ha parecido? Los links: http://www.theupload.com/view.php?id=00033228. http://tvspot.blogspot.com/2006/05/o...des.html#aquí. Un saludo.
    Última edición por KARRY; 12-05-2006 a las 10:49

Anuncio duendes once

Sta guapo, pero podían haber echo el personaje algo más duende. Técnicamente bien, pero los movimientos son algo repetitivos.

Aunque no le quita mérito al buen trabajo que habéis desarrollado. ;d.

Sal u2.
    Última edición por Art3D; 12-05-2006 a las 11:49
    http://blogging-works.blogspot.com/

Anuncio duendes once

No se por que, pero al intentar entrar en el primer enlace, me ha saltado el Avast diciendo que mi sistema tenía un virus, y he tenido que abortar la conexión, que cosa más rara. Saludos.

Anuncio duendes once

A mí me ha encantado. Cada vez que sale, me quedo embobado mirando la tele. El duende de peluche es genial como diseño de personaje. La historia es una delicia.

El anuncio te deja un regusto bueno, de alegría e ilusión, que es lo que venden, le doy un 9,5.

Anuncio duendes once

Me gusta mucho, lo has hecho tú?

Anuncio duendes once

Si, lo hemos hecho aquí en furia digital.

Anuncio duendes once

Y con tanto traquíng, personajes, postproducción, animación, entre cuantos lo habéis hecho? Parece un curro de alto estánding.

Anuncio duendes once

Me pasa lo mismo con el Avast, me salta un troyano, lo he visto desde el youtube. Me encanta el anuncio. Yo quiero un duende de esos.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Anuncio duendes once

No se por que, pero al intentar entrar en el primer enlace, me ha saltado el Avast diciendo que mi sistema tenía un virus, y he tenido que abortar la conexión, que cosa más rara. Saludos.
    A mí también me ha pasado.

Si lo queréis bajar aquí esta también.
    Última edición por adal; 12-05-2006 a las 11:28

Anuncio duendes once

Increíble, furia digital, sois la leche, a vuestros pies, es unapasada lo que hacéis.

Anuncio duendes once

Bestial, me quito el sombrero, los duendes son cachondisimos. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Anuncio duendes once

Está muy bien, por decir algo, donde salen muchos duendes canta un poco, pero me imagino que no habréis usado software especifico para multitudes y estará hecho con las herramisntas de animación estándar, así que, chapeau.

Anuncio duendes once

Buenísimo, molan mucho los duendes peluche, enhorabuena.
    en abril, lluvia ácida.

Anuncio duendes once

Y las tomas falsasí? Por cierto, = es pedir mucho, pero estaría bien hacer un making of, aunque será para el próximo proyecto, claro.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Anuncio duendes once

Y con tanto traquíng, personajes, postproducción, animación, entre cuantos lo habéis hecho? Parece un curro de alto estánding.
    Un anuncio muy bueno. A mí también me gustaría leer 4 pinceladas sobre el proceso. Karry, anímate y cuenta algo, por favor.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Anuncio duendes once

Muy bueno, la cara del duende es cachondisima, un gran trabajo Karry, enhorabuena a todo el equipo.

Anuncio duendes once

Hola. El 3d del proyecto ha sido realizado íntegramente por furia digital, incluyendo el diseño del personaje. En el anuncio ha participado gente muy importante como 3dblasphemy y Daniel Martínez Lara, entre otros. Y mi labor ha sido diseño, modelado, Shading e iluminación.

En cuanto a si habrá making of, pues no tengo ni idea. Es algo que dependerá de la productora o de furia, no lo sé, la verdad.

Me alegro de que os haya gustado. Un saludo.

Anuncio duendes once

Está muy graciosos el anuncio, esperemos ver muchos más.
    Poderoso el frikismo en mi es

Anuncio duendes once

Eh justamente hoy vi ese anuncio y me preguntaba quien lo habría echo, muy chulo.

Thumbs up Anuncio duendes once

Muy bueno, me gustó mucho, pero sería bueno saber más sobre el proyecto, y lo que es más importante, que nuevos proyectos vienen para estar al pendiente.

Muy buen trabajo.

Miniyouk.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Anuncio duendes once

Yo también me preguntaba quién lo habría hecho. Gracias por el dato, Karry, y enhorabuena al equipo por el trabajo.

Anuncio duendes once

Estupendito.

Anuncio duendes once

Está muy bien, un trabajo muy bueno, aunque ha mi el diseño del personaje no me termina de convencer.

Anuncio duendes once

Felicitaciones.

Anuncio duendes once

Me encanto. Las expresiones de los bichos son geniales. Y venga hombre, cuéntanos un poco.

Anuncio duendes once

¿Cuánto tiempo os ha llevado?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Anuncio duendes once

No es el hilo en cuestión, pero me encanta poder fardar de foro cuando alguien me bien de algún anuncio o efecto que ha visto por el cine, la tele o en las revistas.
    -¿mola, ¿eh? Pues conozco al tipet que lo ha hecho, es un colega del foro.

El efecto Slime se expande.

Anuncio duendes once

A mí me ha encantado. La cara tiene un aire al Gremlin bueno.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Anuncio duendes once

Muchas felicidades a todo el equipo, realmente diferente, un saludo.

Anuncio duendes once

El salto sobre la mesa de la cafetería me encantó, norabuena a los premiados.

Anuncio duendes once

Esta genial. No sé por qué, pero algo me decía que Lara estaba por ahí, animación con estilo será, ojalá hubiera muchos de estos.

Softimage Xsi Anuncio duendes once

A mí me encantó, sobre todo el diseño del personaje. Cuando dices duende, no te esperas ese bicho de peluche, y eso sorprende.

Lo único que no me gusta y que supongo que, no dependería de furia digital es que me recuerda al anuncio de coches de los osos blancos, por lo del cuento y tal. Me parece un poco.copiado. No sé, tampoco soy publicista.

Pero es muy buen trabajo.

Queremos más.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Anuncio duendes once

A mí también me gustó el anuncio. Enhorabuena, es un gran trabajo. Realmente sorprende, tiene buena factura, y cumple su objetivo. Felicidades.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Anuncio duendes once

Disculpa el diseño del personaje no la ha hecho furia digital, sini Julio mayo, diseñador de 2d junto con Raúl arias Illustrator y dibujante, debería daros un poco de corte el adjudicaros trabajos que no son vuestros y/o en su defecto no informaros del trabajo meritorio de otros, en fin, una vergüenza para furia digital.

Anuncio duendes once

Bartola, el trabajo es de furia digital, y el diseño se haría, imagino, para ellos, independientemente del número de freelances que emplearan en el mismo, ¿no crees? Empresas de reconocido prestigio como blur hacen lo mismo. ¿dónde está el problema? ¿crees que no es suficiente reconocimiento el hecho de que ha Julio mayo y Raúl arias se les haya pagado por el trabajo que hicieron? ¿por qué tu primer mensaje es para echar por tierra a una empresa?

Anuncio duendes once

El problema viene de lejos, mira aquí en España la gente nunca piensa como equipo ni se entera de quien está detrás de su trabajo, ése es el problema, el trabajo de esta empresa sin duda ha sido muy bueno y no se le resta méritos, pero amigo mío, el diseño y la creatividad al menos por cortesía se mencionan y máximo cuando tiene tanta repercusión, respecto al dinero, a un artista se le paga por supuesto, faltaría más, pero se le reconoce, aunque sea en un foro entre profesionales.

Anuncio duendes once

Vaya, se me olvidaba, en núemro de freelance no se merece su omisión en los créditos, es como en las películas, los profesionales tenemos que quedarnos a leer los créditos para saber quién esta detrás y de quién debemos aprender o no aprender. Te repito, bastaba con que no hubiese dicho que es el autor, no son los autores, son los animadores de un trabajo magnífico, pero no han diseñado el personaje, por otra parte así nos va, mirándonos el ombligo y echándonos unas flores que no son las nuestras.

Anuncio duendes once

Es que es verdad tanto curro y nunca toca la once.

Anuncio duendes once

Bartola, no entiendo muy bien tu intención, pero cuando la empresa en la que trabajo pasa notas de prensa y publica en foros, ¿debería mencionar uno por uno a los que trabajamos en el proyecto?
    No te entiendo.

Anuncio duendes once

Pues te explico cuando un autor, hace un personaje y lo crea diseña y piensa si se le debe mencionar obligatoriamente y por ley, pero ante todo moralmente, y máxime no se dice nünca que lo ha hacho uno cuando no lo ha hecho, al menos no se menciona, se obvia u punto, no se miente.repito es la autoría parte importante de cualquier proceso creativo, no te parece?

Anuncio duendes once

Bartola, no entiendo muy bien tu intención, pero cuando la empresa en la que trabajo pasa notas de prensa y publica en foros, ¿debería mencionar uno por uno a los que trabajamos en el proyecto?
    No te entiendo.
    El tío este tiene razón IkerClon, estos se adjudicaron el trabajo como propio, dijeron que se hizo en furia y que animó 3dblasphemy y Lara.

Pero nunca mencionaron un paso 2d, se lo saltearon.

El trabajo está muy bien, la animación y la postproducción no son joda, pero les faltó decir que el chuky venía en frasco ya. Un saludo.

Anuncio duendes once

Eso es TBC3D el tema es que se a adjudicado un trabajo que no es suyo, punto, al margen de créditos al final, nombres o demás, cuando alguien es profesional no debería ir haciendo estas cosas.

Anuncio duendes once

Anuncio duendes once

Pues yo no lo veo del todo claro, que queréis que os diga. ¿tenían esos dos ilustradores un contrato por obra y servicio con furia para el anuncio? ¿sí? Entonces, al decir la empresa que es un trabajo suyo esta incluyendo también el nombre de ambos ilustradores.

Alucino porque dices al margen de créditos al final. ¿Qué quieres? ¿Qué les pongan un altar en las ramblasí eso, que quiten a colón y que ponga la efigie de los dos. Anda, deja de tocar las narices.

christiandan No registrado

Anuncio duendes once

Yo estoy con IkerClon. En ningún momento se ha dicho que el diseño original del personaje haya sido de furia digital. Se ha dicho que el proyecto en global ha sido creado por furia digital. Y es del todo correcto.

Anuncio duendes once

Pues te explico cuando un autor, hace un personaje y lo crea diseña y piensa si se le debe mencionar obligatoriamente y por ley, pero ante todo moralmente.y máxime no se dice nünca que lo ha hacho uno cuando no lo ha hecho, al menos no se menciona, se obvia u punto, no se miente.repito es la autoría parte importante de cualquier proceso creativo, no te parece?
    Eso es TBC3D el tema es que se a adjudicado un trabajo que no es suyo, punto, al margen de créditos al final, nombres o demás, cuando alguien es profesional no debería ir haciendo estas cosas.
    Lo que decía, la efigie de estos artistas en la jodida plaza de Cataluña.

Anuncio duendes once

Defiendes lo indefendible y evades el tema sacándolo por el lado que no es, digas lo que digas y, aunque no se mencionara a quien lo hizo de verdad, el tema es que el nunca debió decir que hizo algo que no hizo si tu defiendes eso = es porque también te atribuyes trabajos de otros para tu propia persona.

En fin ya quedo claro lo que tenía que quedar, aquí se queda por mi parte, guste o no guste las cosas quedaron en su sitio.

Anuncio duendes once

Alaquesi, ¿de qué trabajasí ¿sabes de lo que hablas o es que te lo han soplado amigos de amigos de amigos? Furia digital no es un tío, es una empresa, y de reconocido prestigio. Vete a darle la tabarra a otros y no vayas de defensor de causas indefendibles.

Anuncio duendes once

Yo flipo con el personal. Es, pues nada, a partir de ahora 5 minutos de créditos después de cada anuncio.

Anuncio duendes once

Yo flipo con el personal. Es, pues nada, a partir de ahora 5 minutos de créditos después de cada anuncio.
    Vaya, hay cada uno.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo