Resultados 1 al 11 de 11

Tresalcubo Argentina oferta laboral 2 areas

Tresalcubo argentina oferta laboral 2 areas

Tresalcubo animation Studios & visual effects, (www.tresalcubo.com), esta buscando para incorporar a:
    director de arte.

Se solicita director de arte talentoso y motivado, para staff de desarrollo de videojuegos.

Indispensable contar con gran pasión por la creación de videojuegos de la más alta calidad y diseño.

Experiencia en la dirección de arte para proyectos de video juegos sobre plataformas (xbox, Playstation) será un plus muy valorado.

Es indispensable contar con un gran criterio estético, y tener muy claros conceptos artísticos y de diseño.

Excelente manejo de herramientas de software afines a la función.

Debe ser muy proactivo, con expectativas de crecimiento y dispuesto a aportar sus conocimientos para apoyar el crecimiento del staff a cargo, y del entorno laboral en general.

Ambiente de trabajo profesional, y en constante crecimiento.

Indispensable, contar con la experiencia que le permita tomar decisiones durante el desarrollo de un proyecto, para poder brindar propuestas, soluciones, y resolver problemas.

Propuesta acorde a perfil.
    enviar currículum y portfolio a:
    darte-gd@tresalcubo.com.
    lead 3d artista / senior 3d artista.

Profesional con gran criterio estético y experiencia en el desarrollo de video juegos no menor a 3 años (excluyente), para desarrollarse en un ambiente altamente profesional y competitivo.

Excelente manejo de 3d Studio Max. Proactivo, con de crecimiento, y dispuesto a desarrollarse y aportar sus conocimientos dentro de un excelente entorno de trabajo.

Indispensable, contar con la experiencia que le permita tomar decisiones durante el desarrollo de un proyecto, para poder brindar soluciones, y resolver problemas proactivamente.

Se valorara contar con experiencia como Project leader.

artista3d-gd@tresalcubo.com.

ikerClan No registrado

3dsmax Tresalcubo argentina oferta laboral 2 areas

Cita Iniciado por /b
    animation Studios & visual effects, (www.tresalcubo.com), esta buscando para incorporar a:
    director de arte.

Se solicita director de arte talentoso y motivado, para staff de desarrollo de videojuegos.

Indispensable contar con gran pasión por la creación de videojuegos de la más alta calidad y diseño.

Experiencia en la dirección de arte para proyectos de video juegos sobre plataformas (xbox, Playstation) será un plus muy valorado.

Es indispensable contar con un gran criterio estético, y tener muy claros conceptos artísticos y de diseño.

Excelente manejo de herramientas de software afines a la función.

Debe ser muy proactivo, con expectativas de crecimiento y dispuesto a aportar sus conocimientos para apoyar el crecimiento del staff a cargo, y del entorno laboral en general.

Ambiente de trabajo profesional, y en constante crecimiento.

Indispensable, contar con la experiencia que le permita tomar decisiones durante el desarrollo de un proyecto, para poder brindar propuestas, soluciones, y resolver problemas.

darte-gd@tresalcubo.com.
    lead 3d artista / senior 3d artista.

Profesional con gran criterio estético y experiencia en el desarrollo de video juegos no menor a 3 años (excluyente), para desarrollarse en un ambiente altamente profesional y competitivo.

Excelente manejo de 3d Studio Max. Proactivo, con de crecimiento, y dispuesto a desarrollarse y aportar sus conocimientos dentro de un excelente entorno de trabajo.

Indispensable, contar con la experiencia que le permita tomar decisiones durante el desarrollo de un proyecto, para poder brindar soluciones, y resolver problemas proactivamente.

Se valorara contar con experiencia como Project leader.

artista3d-gd@tresalcubo.com.
    Hola, se podría trabajar desde casa? Freelance?

Huy ese nick.

Iker ¿porque tú nick tiene una a en vez de la clásica o?

Mola más ikerclin. Da sensación de limpieza.

ikerClan No registrado

Bueno a ver, os explico: hace mucho tiempo que merodeo por este foro y me sirve de mucho, como a todos. Me he puesto varios niks porque siempre lo pierdo, o pasan meses, o cambio de ordenador, etc.

El tema es que la última vez ya no sabía que coñ.ponerme y me acordé haber leído algo de IkerClon y me dije. ¿porque ¿no? Es una forma de alagar a nuestro tertuliano amigo. Por cierto, si crea revuelo y desorienta, como creo que ha pasaso, pido a los moderadores que me den de baja que ya volveré con algo menos polémico. Gracias, un saludo.

Polémico hubiese sido IkerClon.

Bueno a ver, os explico: hace mucho tiempo que merodeo por este foro y me sirve de mucho, como a todos. Me he puesto varios niks porque siempre lo pierdo, o pasan meses, o cambio de ordenador, etc, el tema es que la última vez ya no sabía que coñ.ponerme y me acordé haber leído algo de IkerClon y me dije. ¿porque ¿no? Es una forma de alagar a nuestro tertuliano amigo. Por cierto, si crea revuelo y desorienta, como creo que ha pasaso, pido a los moderadores que me den de baja que ya volveré con algo menos polémico. Gracias, un saludo.
    Oye, no te preocupes, que el nick está muy bien.

O aireculon como había uno en no sé que foro. Por cierto, hemos pasado totalmente de la oferta. Yo tengo unas preguntas, que es una persona proactiva, eso me suena a bebida de esas de yogurt con frutas y bifidos.

Y lo de las expectativas de crecimineto, yo con 28 tacos ya no creo que crezca mucho, a no sé que crecer a lo ancho cuente.

Me ha gustado mucho eso de, director de arte talentoso, ya era hora de hacer propuestas detrabajo en un leguaje más coloquial. Saludos.

Eso. Dentro de poco pedíran trabajadores con megaperls, ziritione y proteínas de perlas. Endeve.

Que la petición no sea para mediocres no quiere decir que sea exagerada.