Página 19 de 96 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 950 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Muchas gracias, Cluezz. Si mal no recuerdo, Chamanman también vivía por ahí. Ponedme un par de velas esta noche, porque mañana por la mañana puedo tener ya habitación por 300 euros hasta octubre, y sin pagar fianza. Que es justo lo que necesito.

No lo soporto

¿A donde vas a trabajar? Si no es indiscreción.

No lo soporto

Coño, PO zi, yo vivo en la puerta de Toledo también. Y el piso me sale por unos 800 euros (3 habitaciones). ¿Vives en la misma calle Toledo, cluelezz? Lo mismo hasta nos vemos cuando compramos el pan.

No lo soporto

No soporto que durante toda la semana haga un tiempo maravilloso y justo el viernes se ponga oscuro, frío, viento, tiempo asqueroso y dure justo, hasta el lunes.

Agh.

No lo soporto

No soporté conducir ayer por Murcia city. Dormimos mi chica y yo en torrevieja anteayer para que llegara a tiempo (8:00 am) a un hotel a unas pruebas de x empresa, madrugamos, entramos en Murcia con tiempo de sobra (45 minutos de sobra), teníamos planos de la localización exacta de dónde teníamos que ir, preguntamos también a la gente y estuvimos hora y media conduciendo dando vueltas sin encontrar el maldito hoten. Al final lo mandamos todo a la m. Da parece minimadrid, un desastre de ciudad para conducir, con calles por las que pasé ¡7. Veces. Y eso intentándolas evitar.

Mi chica se quedó sin pruebas, la llamaron dicéndole que por su falta de asistencia ya no contarían con ella para posibles futuras pruebas/entrevistas, que estaban descontentos con ella por haber cancelado el compromiso de asistir a ellas, sin nisiquera preguntar porqué no había ido, mi chica casi se teletransporta por teléfono al sitio desde dónde llamaban para partirles la cara.

He dicho.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

No lo soporto

No soporto volverme loco configurando el servidor de correo interno de la empresa, y que cuando todo parece funcionar bien, decida mandar los mails de prueba a algún lugar del ciberespacio.

Si les veis, decidles que vuelvan, les echamos de menos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Coño, PO zi, yo vivo en la puerta de Toledo también. Y el piso me sale por unos 800 euros (3 habitaciones). ¿Vives en la misma calle Toledo, Cluezz? Lo mismo hasta nos vemos cuando compramos el pan.
    Pues no, yo vivo en la ronda de Segovia, más, allá de los bomberos. Pero si frecuentas los bares del barrio, alguna vez nos habremos cruzado con una copa en la mano.
    Ánimo a tu chica, RavenX. Un día de mala suerte lo tiene cualquiera.

No lo soporto

Madrugamos, entramos en Murcia con tiempo de sobra (45 minutos de sobra).
    Cuando he tenido alguna entrevista importante en una ciudad desconocida, siempre he ido con un mínimo de dos horas de adelanto sobre el horario. Pues aun así en alguna he llegado con más de una hora de retraso, pero como les llamaba para decir que estaba perdido me esperaron.

En una de esas juré comprarme un GPS, pero total para usarlo cuatro veces al año.

No lo soporto

Sé que soy del género femenino y esto va a suscitar más de un comentario, pero, en fin. Yo tengo GPS en el coche (me lo dieron al comprarlo) y pensé que era una gilipollez, pero resulta que ahora dependo del por entero, reasulta que he ido mil veces, pero no se llegar a los sitios.

Algo parecido me paso con el móvil, al principio no lo quería y ahora el único teléfono que doy es ese, el de mi casa para mí y los míos.

No lo soporto

Sé que soy del género femenino y esto va a suscitar más de un comentario, pero, en fin. Yo tengo GPS en el coche.

No lo soporto

Almudena.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

¿Y el GPS te muestra las distancias hasta las aceras?

No lo soporto

Viriathus.

No lo soporto

No, la distancia a las aceras me la muestran los tíos, diciendo aquello de los 25 CMS. Luego hay supermegacoches, también para tíos, que tienen un aparato que avisa cuando se van a dar con algo al aparcar, pero a mí me dijeron que no lo ncesitaba, así que, no lo tengo.

No lo soporto

Ya, tu coche debe volar y por eso no te hace falta parar en los pasos de cebra, puedes aparcar en triple fila delante de los colegios sin molestar, etc.

Pit, pon orden.

No lo soporto

¿Y el GPS te muestra las distancias hasta las aceras?
    Memorable.

No lo soporto

No, la distancia a las aceras me la muestran los tíos, diciendo aquello de los 25 CMS, luego hay supermegacoches, también para tíos, que tienen un aparato que avisa cuando se van a dar con algo al aparcar, pero a mí me dijeron que no lo ncesitaba, así que, no lo tengo.
    Meloxpliquen.

No lo soporto

Pero si frecuentas los bares del barrio, alguna vez nos habremos cruzado con una copa en la mano.
    ¡qué bares? Ahí hay bares de copas?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

No lo soporto

Claro que hay bares. Además, la latina esta a tiro de piedra alguna copa que otra me he tomado en el barrio, por deporte. Ya sería hola que nos conociesemos.

No lo soporto

Sí, la latina sí. Es verdad. J. ¿Te imaginas?

No lo soporto

Sería un puntazo. Por cierto, hablando de todo un poco, no se iba a hacer una quedada madrileña?

No lo soporto

¿Tú no te ibas a Suomi?

No lo soporto

¡qué bares? Ahí hay bares de copas?
    Vaya, no me digas que siendo de Madrid nunca te has pegado un dominguito de cañas en la latina. Si es lo mejor que tiene Madrid. O yo por lo menos es lo que más voy a echar de menos.
    Ya sería hola que nos conociesemos.
    Pues si has pasado por el sanlúcar o por el n.delt, seguro que alguna vez nos hemos cruzado. Son mi segunda y tercera casa (y no necesariamente por ese orden).

De hecho, voy para, allá, a ver qué se cuece. Hay que aprovechar mis últimos ratos en Madrid.

No lo soporto

Descuida, Cluezz, que yo te mantendré calentico el asiento hasta que vuelvas.

No lo soporto

¿Tú no te ibas a Suomi?
    Pues irme me voy, confirmado. Pero supongo que, será en verano. Ahora me toca empezar a mover todas las mandangas para buscar alojamiento allí, papeles varios de la universidad y esas cosas.

Por lo pronto me he comprado un libro de gramática finesa. Es como la lengua de Mordor, en mi vida había visto semejante cosa igual.

A mí me toca darme un tute mañana por la latina, que celebraremos el cumple de un colega.

No lo soporto

Otro día más sin follar.

No lo soporto

Y ya van muchos.

No lo soporto

Vaya, no me digas que siendo de Madrid nunca te has pegado un dominguito de cañas en la latina. Si es lo mejor que tiene Madrid.
    Claro que sí, pero es que, no había caído cuando lo dijo Chamanman.

Y digo yo. Vivan las cañas.

No lo soporto

Vi-van.

No lo soporto

Vais a acabar todos peor que yo.

No lo soporto

Los estragos causados por la granizada de ayer en Madrid en mis rosales.

No lo soporto

No soporto la resaca del domingo, por suerte, mañana es lunes.

No lo soporto

El garrafón brutal que me metieron ayer en un antro en noviciado. Mira que he probado garrafones, pero el de ayer me superó. Mamones, me podían aguar la copa si me quieren timar, pero esos garrafones no tienen nombre (y además de ginebra, más doloroso aun).

No lo soporto

No soporto la adicción al foro. Me siento para seguir con un trabajo, pero antes le echo una mirada rápida, un entrar y salir, pero se alarga y se alarga, que si la jornada 3d en Las Palmas, que si me paso por el mensaje de los sueldos y aspiraciones que me parece uno de los más interesantes, que si miro los trabajos en proceso, los mensaje donde he publicado por si alguien me hace referencia ser educado y responder, que me encuentro trucos de cosas que no haré en un presente inmediato, pero que interesantes que son, que envidia me da este y aquel, y el otro y el otro y el otro, y uno que no sabe que le pasa al max, otro con el editor de materiales, la quiniela, tangentes de Splines, texture artists, limpiar el TFT, Coreldraw, el ya mítico mensaje de infógrafo para Cádiz.

He empezado al monstruo del Lago Ness al ver un tutorial de modelando con caja, lo dejo a medias porque lo primero es perfeccionar el uso del Vray, pero ese hace un cuerpo, ea, lo empiezo, pero no, que estoy haciendo, me distraigo y. ¿has visto esos trucos de AutoCAD? Mola mola, ese esta con Juana de Arco, y lo empiezo que lo tenía pendiente, primero documentación sobre loops, la cabeza hecha, debería usar referencias, infoarquitectura, no lo puedo dejar, es lo que tiene más futuro, tengo que hacerme unas muestras.

Pero primero me voy a tomar un termalgin.

Me encanta el foro, pero tengo que aprender a controlarme, a ver si mañana publico un wip muy wip de infoarquitectura. Eso sí, me pondré una nota en el monitor no mires el foro.
    Última edición por Cardenes; 23-04-2006 a las 23:48

No lo soporto

Por suerte, mañana es lunes.
    A ti te tiene que ver un médico.

No lo soporto

Áquí hoy es festivo. Pero estoy en el estudio, tengo una entrega mañana.

No lo soporto

Excusas Miki. Tú eres un adicto al trabajo. A ti también te tiene que ver un médico.

No lo soporto

No soporto a los conductores que en el carril de aceleración de incorporación a una autovía frenan, en lugar de acelerar para adecuar su velocidad a la de los que vienen por la autovía.

No lo soporto

Hay un ceda el paso al principio de cada carril de aceleración y se debe llegar a el a una velocidad adecuada, a partir de ahí y hasta incorporarse a la autovía todo es acelerar. ¿y que me dices de los que viniendo por la autovía no facilitan el paso a los que se incorporan?

No lo soporto

No soporto estar trabajando en un modelo (en lo que se suponía era la última copia de seguridad, es decir, la última buena) y darme cuenta después de 2 p**** horas colocando huesos y gaitas, que esa versión no era la que tenía que usar para hacer lo que estaba haciendo no soporto ser tan desordenado, con lo fácil que seria poner las cosas por su nombre y aún sigo haciendo la misma tontería de modelo1, modelo2, modelo3 (para las diferentes versiones) y cuando teóricamente el modelo3 es el bueno, resulta que el bueno es el 2 y el 3 lo deje de prueba para otra cosa ostias. No me soporto.
    (Chillido).

Arrgs.

Más de dos horas y media a la mieddda.

No lo soporto

No soporto a los conductores que en el carril de aceleración de incorporación a una autovía frenan, en lugar de acelerar para adecuar su velocidad a la de los que vienen por la autovía.
    Hay un ceda el paso al principio de cada carril de aceleración y se debe llegar a el a una velocidad adecuada, a partir de ahí y hasta incorporarse a la autovía todo es acelerar. ¿y que me dices de los que viniendo por la autovía no facilitan el paso a los que se incorporan?
    Es todo una reacción en cadena: el conductor que se quiere incorporar por el carril de aceleración tiene que frenar porque el coche que viene por la izquierda va demasiado rápido y no le facilita la salida, porque ha su vez tiene a otro coche por su izquierda que viene a todo trapo y si se cambia de carril le encula sin remisión.

Viniendo al curro he visto una maniobra que me ha dado escalofríos. Resulta que es un intercambiador donde convergen 4 carriles distintos para una sola salida de la autopista. En esto que llega un Ibiza por el carril más alejado a la salida, y sin importarle la pedazo retención que había, se cruza los 4 carriles todo follado y coge la salida casi llevándose por delante 2 coches y el pivote de protección de la mediada. Acojonaíto me he quedau.

No soporto los conductores que ya no es que no respeten su vida, es que se permiten jugarse la de los demás.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No soporto los conductores que ya no es que no respeten su vida, es que se permiten jugarse la de los demás.
    No soporto los conductores que ya no es que se jueguen su vida, es que no respetan la de los demás.

Creo que así está mejor.

No lo soporto

Borrar.

No lo soporto

De acuerdo con chaman, aquí en Málaga quieren quitar el botellón, que arueben medidas fiscales para que el del bar te pueda poner güisqui auténtico a buen precio y los chavales llenarían los bares. En vez de eso se aplican medidas fascistas para decirnos lo que podemos hacer en la calle. Yo he hecho miles de botellones, pero ahora con 33 tacos prefiero tomarme las copas en mi casa o en casa de un amigo, me cuesta la botella lo mismo que una copa en un bar de moda, pero sin garrafa, sin medio vaso de hielo y sin coca-cola de grifo (que está hecha con polvos y no tiene gas, un amigo mío era repartidor y me lo contó).
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

No lo soporto

No sopor la publicidad intencionada en los hilos por gente indeseable.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

No sopor la publicidad intencionada en los hilos por gente indeseable.
    ¿y si fuese por gente deseable?
    Última edición por gremil; 25-04-2006 a las 15:52

No lo soporto

No soporto que por la manía de trabajar en red y en servidores, en vez de cada uno en su máquina, el trabajo sea más lento que el caballo del malo y desaprovechemos la potencia de los PC.

No lo soporto

Bueno, esa manía cobra sentido cuando alguien tiene que usar el mismo archivo en que ha estado trabajando un compañero y vete a saber en qué PC esta, o a la hora de hacer copias de seguridad, etc.

No lo soporto

No soporto que por la manía de trabajar en red y en servidores, en vez de cada uno en su máquina, el trabajo sea más lento que el caballo del malo y desaprovechemos la potencia de los PC.
    Todo depende de cómo montes la red, nunca he sentido que la red me retrase en mí trabajo o que desaproveche recursos de mi ordenador.

Página 19 de 96 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo