Vaya forma de empezar la mañana.
Vaya forma de empezar la mañana.
30 años de Star Wars
Escritoras se me ocurren muchas y muy buenas, pero no precisamente Almudena grandes.Macho, lo que te falta por leer, escuchar, disfrutar y reflexionar, empieza por Almudena grandes, que lo necesitas, majo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿virginia Wolf? ¿Espido freire, lucía etxebarria?Escritoras se me ocurren muchas y muy buenas. Pero no precisamente Almudena grandes.
¿Cuales son tus escritoras, Pit robótico?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Úrsula le guin.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Siento haber abierto la caja de Pandora, hablando de lo que no me gustaba de las muejres, también en clave de broma claro, perdón.
Magnífica, se me había olvidado, ¿cómo disfruté con ged y tenar.Úrsula le guin.
Pues así de momento, Drakky, un tipo con unos 2000 libros en su casa, de memoria y de pronto me vienen a la cabeza carson mcullers y sus espléndidos the Heart si a lonely hunter y the ballád of the sad cafe, que he releído hace poco.
O djuna barnes, que leo en el original francés.
Pero vamos, que lo que iba, que yo también siento que lady se haya mosqueado por cachondearme un poco de las relaciones entre chicos y chicas.
Última edición por Pit Matson; 05-04-2006 a las 09:23
Porque tú eres asín, que quieres que te diga, a mí me gusta.Escritoras se me ocurren muchas y muy buenas, pero no precisamente Almudena grandes.
Pues he enseñado los mensaje a la chica que tengo por aquí cerca, a Almudena, y se ha cachondeado, nos ha puesto a parir de coña, me dice que le da ganas de entrar en el hilo a poner orden, y putearnos un poco, pero nada de mosqueo.
Y la secre me dice que somos unos capullos, y yo el que más.
Así que no veo que hayamos publicado nada que se salga de las inofensivas pullas tontas entre chicos y chicas.
No soporto a dios por no liberar el código fuente de las mujeres, y claro así cualquiera. Las entiende.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Pero bueno, sois unos impresentables, y Pit se lleva la palma de oro. Le vamos que tener que dar unas lecciones de psicología femenina en la oficina. Le voy a coger por banda a la hora de comer y.
(Ya os contaremos.
[esto, léase en tono de broma, por favor.].No soporto a dios por no liberar el código fuente de las mujeres, y claro así cualquiera. Las entiende.
No te preocupes, rezaremos a dios para que cree alguna mujer GPL.
Aunque también crearía un hombre GPL, digo yo. Que tendría un código más sencillico.
En fin, que también tenéis que descifrar nuestro código secreto, ya que sois tan importantes.Las mujeres tienen una responsabilidad: conservar la especie. Los hombres tienen muchas más responsabilidades: hacer avanzar a la especie, averiguar el origen del universo, la curación del cáncer, ganar la liga, diseñar videojuegos y programas de 3d, potentes ordenadores, hacer buen rock & roll y muchas otras cosas más.
No soporto a los kamikaze, que te intentan coger el hombro sin haberles dado siquiera la mano.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Por supuesto shadow yo a los hombres los entiendo perfectamente, no sé si es por. Mi condición de hombre o porque somos más simples que un zumo de naranja.
Posdata eso sí, cuando menos líneas de código, menos bugs, (no hablo del aspecto anatómico).
Postdata 2 y poniéndonos serios, yo defiendo a las mujeres en todos los aspectos defendibles.
Lo que me repatea son las últimas tendencias ultrafeministas de superioridad, yo creo.
Que la mujer es nuestro igual en todas las disciplinas, y si no ha tantas escritoras.
Filosofás, artistas, mujeres, es solo una cuestión de rechazo por parte de las.
Sociedades machistas a lo largo de la historia.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
De acuerdo hasta esta frase, yo entiendo que en una sociedad machista las mujeres tengan dificultades de distintos tipos a la hora de hacer las mismas cosas que los hombres, pero hoy en día, y desde hace ya muchos años, una mujer puede llegar adonde quiera y pueda por sí misma, con las mismas posibilidades que un hombre. El hecho de que haya más escritores no demuestra que la sociedad sea machista, demuestra que la mujer esta menos interesada en escribir.Yo creo que la mujer es nuestro igual en todas las disciplinas. Y si no ha tantas escritoras, filosofás, artistas, mujeres, es solo una cuestión de rechazo por parte de las sociedades machistas a lo largo de la historia.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vamos a ver, chicos. Pit me ha enseñado unos mensajes. ¿Qué no existo? A los que conozcáis a Pit, el es alto, delgado, con vaqueros, fantástico dibujante y modelador en 3d. Yo soy bajita, con trenza, suelo llevar falda y manejo poco más que el AutoCAD.
Que sepáis que estoy muy ofendida y algún día demostrare cuan equivocados estáis.
Incubadoras biológicas.Las mujeres tienen una responsabilidad: conservar la especie.
Lo mejor es que postes una fotografía para comprobar la veracidad de tus palabras.Pit me ha enseñado unos mensajes. ¿Qué no existo?
30 años de Star Wars
Lo que yo no soporto son las discusiones entre hombres vs mujeres, me parece de una inmadurez tremenda. En todos los campos hay mujeres geniales y hombres geniales, así como también mujeres ignorantes y hombres ignorantes, no entiendo estas discusiones.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
No son discusiones, es cachondeo puro. Nos apetece picarlas, desgraciadamente se comentan grandes verdades, ¿igualdad? Unas narices.
Pero lo divertido que es y lo que nos metemos con vosotros, que? Eso no tiene precio.
Adelante, haz lo que bebas.Pero lo divertido que es y lo que nos metemos con vosotros, que? Eso no tiene precio.
A los que conozcáis a Pit, el es alto, delgado, con vaqueros, fantástico dibujante y modelador en 3d.
A mí me se llevan los demonios cuando discuto con algunas, pero es que, el barro es el barro. Almudena, mejor no mandes fotografía, seguro que ni siquiera eres guapa.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Cómo sois. Almudena no puede mandar fotografía porque, sencillamente, no existe.
Todo lo que quieras, las plantas necesitan abono y no da dolores de cabeza.No soporto leer lo que he leído en este mensaje a estas horas de la mañana, voy a vomitar.
es broma.
No soporto que el foro no me deje crear un nuevo tema y que me mande a la página de incio.
Bueno, si no la mando, no puedes opinar, no crees? En cuanto a guapa. ¿Qué es ser guapa? ¿Qué es la verdadera belleza? ¿60-90-60 euros ¿eres tu guapo? ¿puedes demostrarlo? ¿existe una formula infalible?
Besos, guapetón.
En vista de la polémica acerca de la existencia (¿ellas también existen?) de Almudena.A mí me se llevan los demonios cuando discuto con algunas, pero es que, el barro es el barro. Almudena, mejor no mandes fotografía, seguro que ni siquiera eres guapa.
Publico esta fotografía en la que Amalia, la secre, fotografía con el móvil a Pit mostrando a Almudena la impagable fotografía de Klópes en el café das animas sentado en las rodillas del rey mago.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver cuando aprendes a peinarte por detrás, que ya tienes una edad. Y la camisa, dios la camisa.
Gracias Pit. Apreciese mi trenza (yo no miento). Klópes ¿Qué te trajeron los reyes?
El otro día quiso mi mujer comprarme una camisa igual, y casi tuvimos una desgracia cuando le dije que no me gustan las camisas a cuadros.Y la camisa, dios la camisa.
Ahora la vais a emprender con mi camisa. Tíos, soy un tipo con responsabilidades, tengo que usar camisas a cuadros en el trabajo.
Esto es bueno para mí. Mientras os metéis con el pobre Pit y su estética, me olvidáis a mí.
Esa fotografía de espaldas no cuela, hasta mi primo de 6 meses puede hacer eso con el Adobe Photoshop.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tu primo en la cuna no sé, pero nosotros en la oficina lo tenemos más complicado (por eso del jefe pululando por aquí y demás).
Pero tienes razón, podría ser. Ya he visto la fotografía del beso, si quieres que yo te de otro.
[modo humorzafioquetecagas on] kits de limpieza con recambio [modo humorzafioquetecagas of].Incubadoras biológicas.
¿Vaya?Pero tienes razón, podría ser. Ya he visto la fotografía del beso, si quieres que yo te de otro.
Que algún moderador serio ponga orden, por favor.Kits de limpieza con recambio [modo humorzafioquetecagas of].
Anda ya, con la de barbaridades que se han soltado y ahora te vas a sorprender por un chiste más viejo que el cagar sentado.
Tais todos enfermos, enfermos y enfermas.Gracias Pit. Apreciese mi trenza (yo no miento). Klópes ¿Qué te trajeron los reyes?
(¿Qué me trajeron? Desde luego, nada de lo que pedí).
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No lo soporto, el sábado celebró mi novia su cumpleaños y ya de marcha fui a un camarero para que le pidiera al dj, que estaba justo detrás del en la cabina, una mención por su cumple, y se me puso borde, que no sé que no sé cuántos, que no creo que sea posible, le dije que no hacía falta que le pusiera el cumpleaños feliz, ya sé que estamos en una disco, solo que diga feliz cumpleaños y ya está, pues va el tío y me dice no chungo chungo, se lo dije a otro camarero y me dice que no, se lo dije al encargado y me dice sin problema, vosotros oisteis que la mencionaran? Pues yo tampoco, asco de discoteca, asco de farloperos y asco de gente que se creen que son demasiado importantes por trabajar en una discoteca.
Poderoso el frikismo en mi es
No soporto los puñeteros constipados del 15 con mocos a raudales, puf que asco de gripe.
No soporto tener tan poco tiempo, para una vez que se vive, bueno eso si nadie prueba la rencarnacción.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Tranquilo tío, yo soy budista y avalo la reencarnación. Lo único que te has de portar bien (como yo) para tener una reencarnación de calidad. Suerte con tu reencarnación.No soporto tener tan poco tiempo, para una vez que se vive, bueno eso si nadie prueba la rencarnacción.
No soporto, comprar un mp3 y que a los dos meses se me funda sin motivo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Calzoncillos, como siempre ¿no?(¿Qué me trajeron? Desde luego, nada de lo que pedí).Que me contagien a mi. Estornudadme.No soporto los puñeteros constipados del 15 con mocos a raudales, puf que asco de gripe.
Así me cojo la baja, ah, que bien se está en la camita.No lo pongas encima del radiador.No soporto, comprar un mp3 y que a los dos meses se me funda sin motivo.
Tengo que cargarme a mi jefe, antes de que acabe conmigo.