Página 13 de 96 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 650 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

No puedo no puedo, con las mujeres que creen en la igualdad entre hombres y mujeres y después dan por supuesto que un hombre no puede querer tanto a su hijo como una mujer me, me mata vamos.

Lo siento, pero es que, lo tenía que soltar, es que, además están seguras de que es cierto.

No lo soporto

La inmensa mayoría de las mujeres piensa en la igualdad sólo para lo que les interesa, pero luego pecan de lo mismo que acusan a los hombres.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Que gran verdad.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

No lo soporto

Me temo que habéis resbalado los dos, las mujeres se vinculan al niño de manera mucho más fuerte de lo que nunca lo hará un hombre, la tormenta hormonal que se desata en el embarazo produce cambios en las estructuras neuronales que, afectan a la memoria, el comportamiento y la percepción. Los hombres, por mucho que nos joda, solo somos aporte de semen, el resto de nuestra participación en la cría de un bebe es porque ellas nos dejan.

No lo soporto

La inmensa mayoría de las mujeres piensa en la igualdad sólo para lo que les interesa, pero luego pecan de lo mismo que acusan a los hombres.
    No soporto ese tipo de cosas. Así el feminismo se ha transformado en un político indeseable más.

Y no soporto tener 3 proyectos a la vez abiertos en el mismo ordenador. Vas a salvar algo y te estas continuamente equivocando de directorio de proyecto. Encima Blender muestra 3 iconos, aunque sólo sea un proceso, y he llegado a tener hasta 9 logos naranjas al pulsar Alt+tab ¿Cuál es el que busco?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Plas, plas. Eres mi ídolo Frodo.

Desde luego, quieren igualdad para lo que quieren (en una silla de una oficina), pero. ¿cuántas mujeres hay de poceras? ¿cuántas de mineras? ¿cuántas en la obra de una construcción?
    Yo también estoy de acuerdo en la igualdad, que me den 4 meses de paternidad a mí también cuando se da a luz un hijo. (luego vendrán con el: nosotras parimos nosotras).

Creo recordar que éramos nosotros quienes cazabamos ¿no? Simplemente hemos usado más la cabeza y nos hemos acomodado, ahora resulta que la mujer se quiere saltar directamente a esa comodidad. Saludos.

No lo soporto

Yo cuando las mujeres me fastidian me piro a tomar unas cervezas, a jugar una timba y -antes- A fumarme un puro. Y si quieren dar la coña que llamen a su madre.

Si cuando vuelvo siguen de morros, me vuelvo a ir.

No es que yo sea un chulo o un machista, es que he llegado a la conclusión de que es lo único que funciona.

Si te mantienes firme, y no cedes. Al final la cosa mejora, porque te dan por imposible.

Con los años y las relaciones habidas, he llegado a la conclusión de que es lo que hay que hacer.

Y como siga empeñada en ordenarme mis cosas acabaré candando la habitación de los ordenadores.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Me temo que habéis resbalado los dos, las mujeres se vinculan al niño de manera mucho más fuerte de lo que nunca lo hará un hombre, la tormenta hormonal que se desata en el embarazo produce cambios en las estructuras neuronales que, afectan a la memoria, el comportamiento y la percepción. Los hombres, por mucho que nos joda, solo somos aporte de semen, el resto de nuestra participación en la cría de un bebe es porque ellas nos dejan.
    Te equivocas, estoy demostrando mucho más afecto y atención yo que mi mujer a mi niña.

Quizás sea por eso que dicen las niñas para los papis y los niños para las mamas. Es una realidad.

No metas las hormonas en esto, que no existe magnetismo, sino instinto.
    Si cuando vuelvo siguen de morros, me vuelvo a ir.
    El rencor de una mujer casi es eterno, mecaguendiez, pretenden que nos arrodillemos.

No cederé. Saludos.

No lo soporto

No metas las hormonas en esto, que no existe magnetismo, sino instinto.
    ¿y que es lo que controla el instinto? Las hormonas y esto no es discutible, es un echo.

No lo soporto

Yo cuando las mujeres me fastidian me piro a tomar unas cervezas, a jugar una timba y -antes- A fumarme un puro.
    Es que no sé, le damos la imagen de que somos nosotros los que huimos (yo también hago lo mismo, ¿sabes? Abajo a tomar unas jarras), deberíamos echarlas nosotros y que sean ellas quienes tomen las pintas. Saludos.

No lo soporto

Y he llegado a tener hasta 9 logos naranjas al pulsar Alt+tab ¿Cuál es el que busco?
    Meotoa. Eso pasa por instalar tantas builds y/o cvs.

A mí me pasó igual, pero no con 9.

No lo soporto

Escrito por Mesh: Me temo que habéis resbalado los dos, las mujeres se vinculan al niño de manera mucho más fuerte de lo que nunca lo hará un hombre, la tormenta hormonal que se desata en el embarazo produce cambios en las estructuras neuronales que, afectan a la memoria, el comportamiento y la percepción. Los hombres, por mucho que nos joda, solo somos aporte de semen, el resto de nuestra participación en la cría de un bebe es porque ellas nos dejan.

Mesh no creo que tengas razón en esa afirmación todo son casos concretos, porque las madres que, abandonan a sus hijos y los matan también según tu tienen esios llazos neuronales.

Y no digo que solo las mujeres abandonen a sus hijos los hombres también, lo único que pido es que cada caso es individual.

Cuando las compañeras del curro dicen es que la mayoría de los hombres no hacéis nada en casa ni con los niños.

Pues a mí que no me metan en la mayoría, si su marido no curra en casa ni con los niños que se aguante o que se divorcie una de dos.

No lo soporto

A que me pongo de los nerr.

No lo soporto

¿Y que es lo que controla el instinto? Las hormonas y esto no es discutible, es un echo.
    Entonces ya sé quien soy, soy un proceso de desplazamiento biológico hormonal.
    Mesh no creo que tengas razón en esa afirmación todo son casos concretos, porque las madres que, abandonan a sus hijos y los matan también según tu tienen esios llazos neuronales.
    Bingo, quizás son deficiencias hormonales de la mujer.

No lo soporto

Y encima las rebates con argumentos y se van a hablar entre ellas para darse la razón unas a otras. Me refiero a las compañeras de trabajo no ha todas las mujers.

Brubrubrubru.

Que me`pongo como los miuras.

No lo soporto

La última las niñas dibujan mejor que los niños, para gagarse. Y y o les pregunto por qué? Bla hechos científicos según ellas, y salta una en el libro de los hombres, porque las mujeres no entienden los mapas.

Escrito por científicos de la nasa.

Menuda cara que le he puesto.

No lo soporto

Ya paro ya paro.

No lo soporto

Me encantan las niñas, con todas sus características, enfados y feminismos. Vaya, perdón, esto va en otro hilo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No lo soporto

A ver, no lo digo yo, lo dice gente que sabe más que yo y de la que me tengo que fiar. Que tú dices que se equivocan, vale, enséñame los estudios que contradicen a los suyos. Y ya de paso, no me pongas un caso extremo (porque mujeres que, abandonan a sus hijos, son casos extremos) de ejemplo porque no me sirve de nada. Esos lazos existir existen, pero como con casi todo, las circunstancias pueden obligarte a hacer cosas que por naturaleza no harías.

No lo soporto

A mí lo que me cabrea que me digan a la cara tu nunca podrás querer tanto a tu hijo como tu mujer, yo no digo que lo quiera más que mi mujer (al menos igual).

Solo digo que todos los casos son diferentes.

Porque la mayoría de hombres del mundo maltratan a sus mujeres no querrs que ha ti te metan en el mismo saco Mesh ¿no?

No lo soporto

Los católicos saben más que tú y yo de religión y dicen que dios existe, y nos tenemos que fiar ¿no?

No lo soporto

Los hombres, por mucho que nos joda, solo somos aporte de semen.
    Casi nada, tronco. Conversación mantenida por mi niña preciosa, la novia de un colega (no, no es la que no soporto) y otra amiga de la universidad, sobre las bajas de maternidad:
    Mnp: vaya, pues que bien que ahora los hombres también se puedan coger la baja de maternidad.

Lnduc y oadlu: anda ya, la baja es para nosotras, que para eso hemos tenido al crío.

Mnp: ya, bueno, pero eso se tendrá que decidir entre los dos, ¿no? Que el padre también cuenta.

Lnduc y oadlu: que no que no, esa baja es para las mujeres.

Esas mismas tías ponen el grito en el cielo cuando leen que las mujeres cobran menos, una de ellas no tiene la menor intención de trabajar, no les parecen mal los gimnasios solo para chicas, y un sin fín de incongruencias varias.

Edito para añadir.
    Cuando las compañeras del curro dicen es que la mayoría de los hombres no hacéis nada en casa ni con los niños.
    Porque no quieren que ayudemos en casa, quieren que lo hagamos todo a su manera. Y a mí, lo siento, pero no me sale de los huevos. Lo que tenga que hacer, lo haré como buenamente pueda, sepa y quiera.
    Última edición por Frodo; 04-04-2006 a las 12:16
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Sea llegara lejos Frodo con un maromo al lado que la mantenga claro.

No lo soporto

Los católicos saben más que tú y yo de religión y dicen que dios existe, y nos tenemos que fiar ¿no?
    Pero no tienen estudios que lo demuestren. ¿o sí?

No lo soporto

Vaya, pero. ¿el creaciónismo no era una teoría científicamente demostrada?

No lo soporto

Según las últimas noticias no, pero como decía el otro 2+2 son cuatro, eso sí, estamos dispuestos a escuchar otros puntos de vista.

No lo soporto

Si hacemos caso a las estadísticas (mayorías) dios existe. Para la mayoría o sea no todo el mundo.

No lo soporto

Me parece absurdo eso de que un padre no pueda querer a su hija como una madre, es que, si algo odio de verdad es el feminismo (incluso más que el machismo) y el creerse con la certeza absoluta que demuestran algunas mujeres cuando dicen esto, en que se mide el amor? Como se puede demostrar eso? Me dan igual las hormonas, el ser humano es complejo, quien dice que yo al ver a mi hija nacer, no puedo segregar hormonas o desarrollar un amor infinito?
    Si se pudiese medir en relación a lo que serias capaz de perder o hacer por ese ser querido, de verdad creéis que habría algo que no haría yo por mi hija/o, es que me parece absurdo esa afirmación, pero lo que me da rabia es que tenga que aceptarla porque sí, porque es así y da igual lo que yo diga o sienta, en fin, cada uno será capaz de sentir, empatizar y querer a una persona de una forma, pero generalizar es absurdo.
    Última edición por Rashek; 04-04-2006 a las 13:59
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

No lo soporto

No soporto tantas tonterías. El comportamiento hacia nuestros hijos dice mucho de cada uno, seamos hombres o mujeres. No somos ni mejores ni peores, solo diferentes, y cada uno actúa según el propio criterio de lo que nos han enseñado.
    ¿Veis mi avatar? Es mi hija, no es la más lista, si es la más guapa (amor de padre) y es muy alegre, siempre está riendo.

No soporto ni el machismo ni el feminismo no lo soporto.

No soporto las etiquetas de ninguna clase, todo esto lo hace la incultura, y no me refiero a tener estudios o no. La cultura del comportamiento o ética es innata, tenemos predisposición para asimilarla (algunos no) y ponerla en práctica aceptando o soportando las diferencias.

No lo soporto

La idea del creaciónismo todavía sigue vigente, Stephen hopkings todavía sostiene que existen unas leyes universales perfectamente sincronizadas entre sí y en perfecto equilibrio y armonía, la materia ha sido creada a partir de esas leyes, pero las leyes también han sido creadas de lo que se ignora. Saludos.

No lo soporto

Bueno Leander con lo que la iglesia juega, es con que los científicos no pueden demostrar cómo se llega a la singularidad antes del big bang, y la iglesia dice, que la singularidad es dios.

Y por esta razón la ciencia explica la creación del universo por dios.

La singularidad algo inexplicable según la iglesia esdios.

No lo soporto

Bueno Leander con lo que la iglesia juega, es con que los científicos no pueden demostrar cómo se llega a la singularidad antes del big bang, y la iglesia dice, que la singularidad es dios.

La singularidad algo inexplicable según la iglesia esdios.
    Paso de hablar de la iglesia (se supone que hablas de la católica romana), me da repelús.

Brrf capisci capisci.

No lo soporto

Dios mío, como oiga algún científico.

No lo soporto

Si dios creó al hombre, ¿quién ha creado a dios? ¿quién creó al que creó a dios? ¿y a este? Y así hasta el infinito y más, allá.

Las religiones de las que hoy disfrutamos son relativamente modernas. Antes de que a algún listo se le ocurrieran estas cosas, solo existía el culto a la tierra y la naturaleza, porque está rige sobre todo tipo de vida, las cosechas y todo lo que se mueve o no, incluyéndonos a nosotros que también formamos parte de ella.

No nos creamos los elegidos de dios, porque solo somos fruto de la evolución, animales sí, eso es lo que somos. Y tal y como nos comportamos somos de los peores que han hollado la tierra.

No soporto las mentiras con las que algunos se apoderan de la mente de los demás para dominar al resto.

La ciencia no lo puede explicar todo, pero desde luego si leéis unos cuantos libros sobre el tema de la creación, evolución, leyes físicas, biología, veréis que las cosas no tienen nada que ver con lo místico, y se basan en teorías comprobadas científicamente, esto es mediante experimentos.

En cambio la religión se basa en la fe, o sea creer en lo que no ves y de lo que no tienes ningún indicio de que exista, salvo la palabra de algún beato.

Aunque las religiones orientales han cambiado bastante en su modo y forma, aún se basan en el entendimiento y comprensión del ser humano de lo que le rodea. La unión con el universo.

No soporto que se conviertan las ideas en religiones, la lacra del mundo junto a el ansia de poder y-o riquezas.

No lo soporto

Me encantan las niñas, con todas sus características, enfados y feminismos.
    Y a mí también, pero cuando de ponen que no hay quien las entienda, yo me doy una vuelta para reencontrarme con todas esas cosas que sí entiendo.

No lo soporto

IkerClon eso es lo que dice la iglesia, comparan dicen que la creencia del big bang es un acto de fe como la creencia en dios y lo cierto es que el big bang no está demostrado.

Otra cosa es se crea que un individuo creo el universo, y bueno se dice que nos creo a su imagen y semejanza, pues visto como somos menudo es dios.

No lo soporto

Yo en lo que sí creo es en los marcianos.

No lo soporto

Mi comentario sobre el creaciónismo pretendía ser irónico. Hay que tener en cuenta que las religiones hacen el camino inverso a la ciencia: parten de la creencia en un ser supremo para luego ir inventándose pseudoteorías que justifiquen ese pensamiento.

Muy pocas personas conoceréis que, partiendo de ser ateas, lleguen al convencimiento de la existencia de un ser supremo en base a las supuestas pruebas que aporta el creaciónismo.

Curiosamente, el camino inverso lo recorre cada vez más gente.

Pero no nos desviemos del tema, que es despellejar a las mujeres y sus hipocresías y tonterías varias.

No soporto que, en caso de embarazo, los tíos no tengan voz ni voto a la hora de decidir si tenerlo o no, pero luego vengan bien dispuestas a poner el cazo para la manutención del pendejo.

Y ya puestos, no soporto a los subnormales que son incapaces de abrir las puertas de sus coches con cuidado para no pegar al de al lado. Tengo el coche crucificado a bollitos por los desgraciaos estos.

No lo soporto

Pues ahora se me acerca una compañera y me dice me enterado que será niño, estarás contento ¿no? Y yo pregunto por? Porque los hombres siempre queréis un niño y las mujeres queremos niña.ji y yo pregunto por? Así podrás jugar a fútbol y si fuera niña tu mujer le pondría bestiditos blabla bla.

Putos esteriotipos.

Y he optado por el consejo de Pit, bueno más o menos como no puedo tomarme unas cervezas en el trabajo me he tomado un café.

Ostia Frodo por la tierra media también pasan estas cosas.

No lo soporto

Y lo cierto es que el big bang no está demostrado.
    Esta sí que es buena.

No lo soporto

Pero no nos desviemos del tema, que es despellejar a las mujeres y sus hipocresías y tonterías varias.
    edito: no borro el mensaje porque sería darle mucha importancia, y era una broma, sobre las picantes relaciones entre chicos y chicas, pero parece que he molestado al escribir esto. En fin, se siente..

Las mujeres tienen una responsabilidad: conservar la especie.

Los hombres tienen muchas más responsabilidades: hacer avanzar a la especie, averiguar el origen del universo, la curación del cáncer, ganar la liga, diseñar videojuegos y programas de 3d, potentes ordenadores, hacer buen rock & roll y muchas otras cosas más.

Todo eso genera tensiones, así que, estas cosas son comprensibles y no hay que darles más importancia.

Además, ante un mismo concepto tenemos visiones diferentes que se expresan mediante magnitudes diferentes. Un caso paradigmático es la madre. Basta comparar lo que representa el concepto que ellas tienen sobre su madre con el concepto que nosotros tenemos sobre nuestra madre para entender la extraordinaria disparidad que existe entre el cerebro femenino y masculino.
    Última edición por Pit Matson; 05-04-2006 a las 09:12

No lo soporto

Las mujeres tienen una responsabilidad: conservar la especie. Los hombres tienen muchas más responsabilidades: hacer avanzar a la especie, averiguar el origen del universo, la curación del cáncer, ganar la liga, diseñar videojuegos y programas de 3d, potentes ordenadores, hacer buen rock & roll y muchas otras cosas más.

No lo soporto

Mas razón que un santo. Aunque ellas aparte de conservar la especie hacen que exista belleza en este mundo generalmente lleno de.

No suelo ser machista ¿pero hay alguna buena escritora? ¿alguna buena compositora? ¿alguna buena humorista? ¿filosofa?

No lo soporto

Y cuando el científico llego a la cumbre de la sabiduría se dio cuenta, que el seguidor de dios estaba allí esperandole, y eso es como término la charla a los últimos graduados de ingeniería técnica del opus, y para eso se paga una Carrera? Con lo barato que es hacerse fraile, manda huevos.

No lo soporto

No suelo ser machista ¿pero hay alguna buena escritora? ¿alguna buena compositora? ¿alguna buena humorista? ¿filosofa?
    Escritora: sí.

Compositora: sí.

Humorísta: también.

Filósofa: supongo que, estarían ocupadas pariendo hijos.

No nos pasemos de listos, que las mujeres nos dan cien mil vueltas en ciertos aspectos. Lo que estamos criticando es la hipocresía que muestran las que reclaman igualdad solo para sus intereses.

No lo soporto

Editado.
    Última edición por Pit Matson; 05-04-2006 a las 09:01

No lo soporto

Esta claro: el seguidor de dios quería que le diera unas clases y subió antes que el para esperarle, porque sabía que el científico estaba más ocupado que él.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

No soporto leer lo que he leído en este mensaje a estas horas de la mañana, voy a vomitar.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

No soporto leer lo que he leído en este mensaje a estas horas de la mañana, voy a vomitar.
    Lady, son cosas que decimos en broma.

No lo soporto

Macho, lo que te falta por leer, escuchar, disfrutar y reflexionar, empieza por Almudena grandes, que lo necesitas, majo.

Página 13 de 96 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo