Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 201

Buscamos infógrafo 3d diseñador 2d para cadiz

El puesto ya está cubierto. (de lo cual me alegro tremendamente)
    Gracias a todos sólo hubo un cadidato. Lo suficiente.

Oferta de trabajo en Cádiz, (oferta seria).

Contrato de trabajo 8 horas, Cádiz capital.

Modelado 3d, se valorara conocimientos de AutoCAD o cualquier programa de Cad, Cinema 4D. Paisajismo.

Edición de video.

Edición de audio diseño 2d. Gracias ah, importante. Tener ganas de trabajar y seguir aprendiendo.
    Última edición por jam; 17-04-2006 a las 16:13

Buscamos infógrafo 3d diseñador 2d para cádiz

¿Y el sueldo?

¿Y el sueldo?
    El otro día llamé a un tipo para ver si me mostraba su portafolios y podíamos hacer una colaboración. Lo primero que me preguntó antes de saber de que iba el proyecto es que cuanto pagaba.

No le he vuelto a llamar.

Cómo mola tener la sartén por el mango, Miki.

El sueldo iría en función de la preparación. No es la bomba, pero no está mal. Me pondré en contacto personalmente con aquel que esté interesado.

No quiero freelances.

El que quiera intentarlo que envíe el currículun.

La incorporación sería inmediata.

Ahora entiendo lo del traje y la corbata.

Por supuesto el sueldo no lo es todo, pero no entiendo por qué una empresa puede pedirte una serie de requisitos para valorar si eres o no el candidato idóneo a un puesto de trabajo y sin embargo, parece que queda feo que preguntes cuanto vas a cobrar.

Al menos se debería dar una aproximación. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Pues porque yo busco a alguien que esté buscando trabajo estable. Porque se trata de una empresa seria. Y porque el sueldo se lo diré al que muestre un mínimo de interés y me llame.

Yo también he tenido malas experiencias con maestros del currículun.
    ¿Qué queréis que os diga?

Jam, desde el foro intentamos luchar contra las ofertas incompletas (de uno u otro modo). En cualquier portal de empleo se suele dar un salario orientativo. Y no es un tabú decirlo, caramba.

Por cierto, ¿Qué quieres que te mandemos al correo? ¿currículumsí ¿muestras de trabajo? No lo especificas y deberías editarlo.

Esta bien. El sueldo sería sobre unos mil euros mensuales. Supongo que habrá otros sitios donde paguen más. Tenemos tres oficinas, una en Cádiz, otra en Algeciras y otra en Marbella, pero el puesto es para Cádiz.

Por favor el que esté interesado que escriba, el que no, que no lo haga y el que sea empresario, que diga cuanto paga porque si es mucho me voy yo también con él.

Por favor el que esté interesado que escriba, el que no, que no lo haga y el que sea empresario, que diga cuanto paga porque si es mucho me voy yo también con él.
    Hombre, después de lo que estabas diciendo, que digas esto, te estas tirando piedras sobre tu propio tejado ¿no?

Unos 1000 euros mensuales? Y luego dicen que dan hipotecas a 50 años, no me extraña. En fin, el salario es lo normal (por desgracia) en el mundillo (he trabajado en 3 agencias y lo máximo que he cobrado han sido 1200 y echando horas extra como un loco.) en fin, no creo que el salario se corresponda con los requisitos. Un saludo.

Yo en cuanto a salarios mejor no opino, cuando vives en el culo de espa;a cualquier cantidad te parece suficiente, aquí en Cáceres, lo que es el sueldo medio esta entorno a los 600-700 euros, no sé que calidad de vida habrá en Cádiz, pero yo no me quejaria cobrando eso, queremos cobra millones x estar sentado, no sé en qué país vivís, pero desde luego, la mayoría de vosotros sois de la alta nobleza, yo actualmente cobro 1500 de camarero, y si cobrase 1000 estaría tan contento, me parece que muchos os habéis criado en pañales (ojo, que no hablo de esta oferta en concreto, porque desconzco la vida en Cádiz, me refiero al quejarse x quejarse que se hacen siempre de este tipo de ofertas) porque en vez de quejaros, os pringais, y como dice IkerClon, cogéis el mango vosotros? Que pasa que es más difícil? Ah pues entonces no os quejéis, si no vais x libre os abstenéis a un mercado en el que no sois vosotros quienes imponen las reglas, si no te gusta a otro, pero no conozco ningún curro ajeno en el que yo ponga las condiciones. Saludos.

Yo no he puesto ningún requisito importante. Lo mínimo es saber modelar en 3d y si sabe algo más pues mejor. No es lo mismo vivir en Cádiz que en Madrid. Os aseguro que preferible ganar 1.000 aquí que 2.000 allí.

En cualquier caso, nadie se ha interesado, supongo que, la gente está montada en el dólar.
    ¿Alguien tiene una nómina de 3.500 como infógrafo de reparto?

Hace 5 horas que publicaste la oferta. Paciencia. Por otro lado, ¿crees que hay mucha gente que no es de Cádiz (y que maneje Cinema 4D) dispuesta a irse allí por 1.000 euros?

Infógrafo de reparto.
    No lo había visto nunca escrito así. Cinematográfico. Me gusta.
    Última edición por Pit Matson; 28-03-2006 a las 18:43
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Jam, aclarate con los requisitos. Si yo leo una oferta seria donde ponen que estos son:
    -Modelado 3d. Valorables conocimientos de Cad.

Edición de video.

Edición de audio.

Diseño 2d.

Y sólo sé modelar, directamente pienso que no puedo optar al puesto.

No es lo mismo trabajar aquí que en Madrid.

Para una persona de tu edad 1000 euros son una señora pasta.

Según vayamos creciendo como empresa te iremos subiendo el sueldo.

Son frases demasiado manidas en este mundillo.

Creo que al decir seria, se refería a su estado Mental Stewie.

Si una empresa ofrece sueldos de principiante, obtendrá trabajadores principiantes, harán trabajos de principiantes, tendrá clientes con proyectos para princiantes con presupuesto s para principiantes, con lo que solo puede pagar a principiantes.

Pero si una empresa ofrece sueldos de profesionales, tendrá profesionales trabajando para ella, harán trabajos profesionales y tendrán clientes con proyectos para profesionales con presupuesto s profesionales.

En fin, es fácil, ahora solo hace falta saber qué tipo de empresa se quiere tener.

Me voy a montar un restaurante de lujo, pero con cocineros de mala muerte, a ver cuánto me duran los clientes. Saludos.

Modelado 3d, se valorara conocimientos de AutoCAD o cualquier programa de Cad. Cinema 4D. Paisajismo.
    Yo quisiera hacer una pregunta que poco o nada tiene que ver con la oferta, pero me ha llamado la atención. Paisajismo e infoarquitectura es lo mismo?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Me voy a montar un restaurante de lujo, pero con cocineros de mala muerte, a ver cuánto me duran los clientes.
    Qué bueno.

Me voy a montar un restaurante de lujo, pero con cocineros de mala muerte, a ver cuánto me duran los clientes.
    Este Fiz3d, de nuevo en la brecha.

Bien, como veo que no hay respuesta se abre la veda. A todos los freelances que hay por ahí. Cuanto cobráis por un edificio de 60 plantas?
    Sólo exterior.

Os paso la patata caliente, decidme cuanto cobráis y yo diré sí o no. Un saludo a todos.

Si el trabajo me va a llevar un mes de trabajo, 4000 euros. Medio mes, 2000 euros. Una semana, 1000 euros.

Yo te lo hago por la mitad que Stewie, y más realista.

Sí sí, pero el mío tiene flores.

Bien, como veo que no hay respuesta se abre la veda. A todos los freelances que hay por ahí. Cuanto cobráis por un edificio de 60 plantas?
    Sólo exterior.

Os paso la patata caliente, decidme cuanto cobráis y yo diré sí o no. Un saludo a todos.
    ¿con integración fotográfica o sólo el edificio? ¿requiere añadir entorno (plantas, coches, farolas, etc.)?
    Entre 1000-1500 euros (vamos, como Stewie). Saludos.

Hombre yo no hago infoarquitectura, pero creo que si un tipo me viene y me dice que cuanto le cobro por hacer un edificio de 60 plantas, cuanto menos me extrañaría.

Primero, no existen muchas constructoras en España que realicen ese tipo de obras, con lo cual se supone que está es de las grandes, y una de las grandes no va a un freelance y le dice cuanto me cobras por esto, supuestamente una de la grandes sabe de que va esto y envía un dossier como dios manda con todo lo que quiere, no es lo mismo hacer una imagen de 60 plantas que una animación, por ejemplo.

Después el destino de dicho trabajo, un simple cartel, una animación en su constructora, un spot para enseñar a los posibles compradores, para cine un spot de televisión local, o nacional, todas estas cosas cambian radicalmente el precio.

Cuánto tiempo me da para hacerlo, si lo necesita en 2 semanas es un precio diferente que si lo necesita en 3 meses.

Y por supuesto hasta qué punto están ellos dispuestos a colaborar, me refiero a, me darán planos, texturas, referencias, tendré un teléfono para llamar cuando tenga problemas.

En fin, con esos datos solo podría presupuestar como lo hace el amigo Stewie, un mes 4000 euros medio 2000 y así sin bajar de los 1000 claro. Saludos.

Posdata: yo renderizo más blanco que estos dos, y soy más super chachi bien que ellos, hala.

Pero yo no tengo licencias y saco mucho más margen de beneficio. Y seguro que lo hago mucho mejor que vosotros de largo.

Yo tampoco tengo licencias (propietarias quiero decir, GPL powa), pero no había contado con que IkerClon lo hace mejor que nosotros de largo. Si hubiese sido por poco, pero con de largo no puedo competir.

Si tengo que cobrar en 1 mes la décima parte de lo que me cuesta la licencia del software para desarrollar el trabajo. Apaga y vámonos.

Que no todo el mundo se baja el software de la mula.

Fiz has estado muy acertado y eso que no haces arquitectura. ¿Quieres un presupuesto? Envíame los planos de AutoCAD para que lo valore, ¿son los planos finales o va a ver cambios? Sin ver el proyecto no hay presupuesto.

A partir de ahí una vez visto los planos vienen las preguntas que surjan y la confeccion del presupuesto.

Un edificio no te puede llevar más de una semana si no, quiere decir que estas ofrecioendo supercalidad y entonces nos vamos a los precios y tiempos de empresas como xxxx, que cobran un pastón, no digo el nombre para no hacer publicidad.

Lo dicho Jam, si quieres un presupuesto, pásame los planos, el precio depende de la dificultad del edificio. Un saludo.

¿pero y si no se trata de un restaurante de lujo, sino simplemente un restaurante donde se toma el menú del día? O sea, si no es una empresa de infografía con resultados realistas en los que dudas que es real y que 3d, sino una empresa que saca trabajos sencillos, no diría cutres, que cumplen su misión.
    ¿Todo tiene que ser o lo más de lo más o la nada?
    Es que veo que en los foros, incluso para los wip tiran de Vray perdón perdón perdón, son solo dudas de uno que no ha trabajado nunca en esto y aún no sabe dónde se mete.

Juanmax, perdona, me refería a que ahora mismo no las hago, pero me he tenido que pegar con más de un listo/a, que te dice, a ver presupuesto para un edificio sencillo de 10 plantas, solamente exteriores, y nada complejo cuatro imágenes y ya está, solo es para que el cliente se haga una mínima idea.

Y al final es un jodía obra faraonica, eso sí, de 10 plantas y 18 sotanos que también hay que hacer, con sus 10.000 metos cuadrados de jardines y sus 4 piscinas con cascada de agua, aparte de mil cambios, al final es más trabajo los cambios que las 10 plantas, te obligan a ponerte capullo y super quisquilloso.

Resumiendo, si yo (como más de una vez hago) le pido presupuesto a una persona sobre un proyecto 3d y esta me da el precio sin hacerme preguntas ni nada, mala cosa, ese no termina el proyecto nunca, otra cosa es si yo no.

Quiero dar datos, esa persona o me manda a la, o me dice lo que dijo stewei, cobro 4000 al mes.

Lo del restaurante, pues sí, tienes razón Cardenes, pero el tema no es ese, no se basa en hacer algo espectacular o nada, yo me refiero a que algunos empresarios quieren cocineros cutres (pagando sueldos cutres y esas cosas) pero prentenden que rindan como super chefs, no puedes pagar arzaque lo mismo que al cocinero de la esquina.

Si yo pretendo tener el mejor negocio de 3d de España, tengo que contratar a los mejores y tendré que pagarles como a los mejores, si solo pretendo hacer 4 casas mal hechas, no exigire gente con 5 años de experiencia ni supercraks de la infoarquitectura, ¿cómo se está empezando hacer últimamente.

Y va en serio esto cada día va a peor, conozco a gente muy buena que no trabajan de esto porque no les compensa, y fastidiar, es una pena. Saludos.

La verdad es que Fiz, tienes razón, creo que se pide realmente más de lo que se necesita, y se especificia poco en que se va a trabajar.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Conozco a gente muy buena que no trabajan de esto porque no les compensa, y fastidiar, es una pena.
    Yo no sé si soy bueno o malo (lo más probable es que sea malo) pero llevo 6 o 7 años en un estudio de arquitectura fuerte, y entre otras cosas más, llevando la vaina 3d. Y tengo claro que cuando me boten de aquí por abuelo, me compensa más la enseñanza y otras cosas que puedo hacer que la infoarquitectura.

Y las razones son, entre otras, lo que apunta Fiz3d, que tiene más razón que un santo (aunque no lo sea).

La infoarquitectura no compensa, aunque puedo equivocarme, eso también es verdad.

Bien, aclarando dudas. Se trata de modelar 40 edificios, muchos similares o en la misma línea arquitectónica, nada de texturas, nada de zonas verdes, piscinas, nada de renders de lujo ni nada, sólo modelar a partir de planos de AutoCAD, ya sabéis, muchas líneas que unir (cada una mirando para donde quiera) y calentarse el tarro.

Del trabajo fino ya me encargo yo. (que ya me he llevado muchos años haciendo lo otro). Un saludo.

No puedo dar más detalles.

Jam, nadie, ni siquiera un freelancer, te va a hacer un presupuesto con la información que das, nadie que sea serio claro. 40 edificios, por muy similares que sean, son 40 edificios, de los que habrá que hacer distintas adaptaciones en planta baja porque no suele ser norma que hasta los portales estén en el mismo sitio. Lo de modelar a partir de planos de AutoCAD es lo que hacemos todos, pero dependiendo del estado de los planos se cobra una cosa u otra. Yo ni siquiera me atrevo a decirte cifras, pero desde luego menos de 4000 euros ni loco.

En qué programa? O te da igual?

Perdón, se me fue la pinza.

40 edificios. ¿No era un edificio de 60 plantas? Yo tampoco me atrevo a decirte cifras para tanto edificio. La posibilidad de pillarse las manos es tan alta que la cifra lo sería aún más. Saludos.

En qué programa? O te da igual?
    En Blender, eso está claro. Pero mira, la pregunta tiene sentido en este caso. Supongo que con lo de del trabajo fino ya me encargo yo quieres decir que habría que pasarte un archivo (o 40) con la malla limpia. Eso ya tiene otro precio, los freelances solemos trabajar con imágenes, los archivos originales ya tienen otro precio. Saludos.

En Blender, eso está claro. Pero mira, la pregunta tiene sentido en este caso. Supongo que con lo de del trabajo fino ya me encargo yo quieres decir que habría que pasarte un archivo (o 40) con la malla limpia. Eso ya tiene otro precio, los freelances solemos trabajar con imágenes, los archivos originales ya tienen otro precio. Saludos.
    Bárbaro. Tintín, iba a responder yo a lo del trabajo fino antes de leer tu respuesta. Y me alegro de haberme dado cuenta de que habías respondido.

Posiblemente hubiese tenido que editar la respuesta más adelante por mi falta de educación.

Yo entiendo por trabajo fino engordar la cartera.

Qué demonios que sois. Trabajo fino es componer el fondo y las macetas en Adobe Photoshop, que yo te entiendo, Jam. En cuanto a esta conversación, sólo me queda aconsejarte: así no vas a ningún sitio, espera a que alguien contacte contigo, entonces selecciona yhabláis de perras. Pero hazte la idea de que el precio de la hora funciona más o menos así.

Es que estos hilos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Los freelances solemos trabajar con imágenes, los archivos originales ya tienen otro precio.
    Ya que alguien bien de este tema, ¿cómo se maneja esta situación? Tanto para una infografía como para una página web, si hay que entregar los archivos originales ¿cómo se cobra eso? ¿Qué se valora?

Ya que alguien bien de este tema, ¿cómo se maneja esta situación? Tanto para una infografía como para una página web, si hay que entregar los archivos originales ¿cómo se cobra eso? ¿Qué se valora?
    No hay que dar nunca los archivos originales.

Yo trabajo habitualmente como freelance para equipos de mob urbano. Y nunca doy los archivos, jamás. Sólo las imágenes.

Con el paso del tiempo, con los años tengo perfectamente archivado el material con el que he trabajado: postes, dígitos, cajas de relojes urbanos, cristales, perfiles.

Eso me perpite ser más competitivo, puesto que puedo emplear menos tiempo, y ajustar más los precios.

Por otro lado, cuando hay variaciones o rediseños, te llaman a ti, puesto que puedes alterar el modelo más rápido que si se tuviese que modelar desde cero.

Por eso nunca hay que dar los archivos 3d.
    Última edición por Pit Matson; 05-04-2006 a las 15:21

Por otro lado, cuando hay variaciones o rediseños, te llaman a ti, puesto que puedes alterar el modelo más rápido que si se tuviese que modelar desde cero.
    Exacto. Y parte de la profesionalidad reside en tu capacidad para tratar los trabajos realizados con respeto. Conservando los archivos originales y dando la posibilidad a un cliente de realizar modificaciones de un proyecto que ha variado (cosa que ocurre con bastante frecuencia en este mundillo).

Yo supongo, porque nunca me ha pasado, que si un cliente mío necesitara alguna modificación y yo no estuviera disponible (por haberme vuelto chapero, sexador de pollos o político de Marbella) que entonces le cedería las fuentes o llegaría a un acuerdo con él, depende de la confianza adquirida.

Y en esto creo que somos como los fotógrafos de boda. Ellos entregan las fotografías pactadas, pero los negativos se los quedan. Si los quieres tienes que comprarlos. Saludos.

Vaya, como sóis? No hay manera de llegar tan siquiera ni a un principio de acuerdo? Si queréis público los planos en el foro y os digo el cliente para que le enviéis los renders directamente.

Supongo que, mañana me pasaré por el Inem. (como el que va a pescar).

Por cierto, la cita quien tiene un reloj, sabe que hora es. Quien tiene dos, no. me ha encantado.

Nos vemos.

La clave de todo esto es simple, una imagen tiene un precio, una malla tiene otro. Una cosa que no has aclarado es si quieres o no el UV, ahí la cosa también cambia, hacer el mapeado es un poco coñazo y además si el que texturiza eres tú tendrás que indicar como quieres las UV.

Después el concepto de 40 edificios casi iguales ese casi tiene que ser algo más definido.

Un ejemplo de cómo son los edificios no viene nada mal a la hora de definir un poco la carga de trabajo y por lo tanto el presupuesto.

Es muy arriesgado, tanto para ti como para el freelance, tener tan pocos datos, ten en cuenta que con los datos que das al pie de la letra, un novato te diría sí y por 2000 euros, y claro al final seguro que no podría con el trabajo, creo que menos de 4000 imposible y eso siempre y cuando sea lo que tú dices, 40 edificios casi iguales.

En fin, aquí todos tenemos los huevos negros de andarnos con estas cosas, si comentas más o menos tu margen en cuanto a pelas y tiempo, seguro que tienes más suerte, (no me refiero en el mensaje, me refiero en privado). Saludos.

Esto se convertirá en un tutorial de cómo hablar con los clientes, en este caso, un cliente tresdesero.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo