Resultados 1 al 49 de 49

Buscamos operadores 3d en Barcelona

Buscamos operadores 3d en barcelona

Anima es una empresa vinculada al parque Barcelona media. Buscamos operadores 3d con experiencia en el modelado arquitectónico. Se valorara experiencia con motores de iluminación global y conocimientos de software Cad. Ofrecemos contrato laboral. Sueldo a negociar en función de la experiencia del profesional. Enviar currículums y alguna imagen de referencia al mail anima@anima-g.com.
    Última edición por Zinja; 06-03-2006 a las 11:10

Boicot a las empresas catalanas. Pon tu oferta en un foro catalán, no en uno mundial.

Airbrush, ¿y eso?

Boicot a las empresas catalanas. Pon tu oferta en un foro catalán, no en uno mundial. Hasta luego.
    Como está el patio.

Airbrush, te podías haber callado, se te ha ido la pinza mucho.

Habrá tenido un día malo, de esos que estas más quemado que la pipa de un indio, no es propio de él.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Puede ser un caso de catoliquitis comúnicativa, a la espera de un diagnostico definitivo recomiendo que se pase por el hilo de los abrazadores (para rebajar los niveles de ira en sangre), se tome unas cervezas con amigos de los de toda la vida y que reduzca al mínimo las ingestas de bilis, especialmente las destiladas por los medios de comunicación bajo control opudeistico. Un saludo, y menos crispación por favor.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Gracias chicos por vuestra confianza. Como he dicho en el otro sitio, siento haberme pasado y es debido a un mal momento que no tiene nada que ver con nadie del foro ni de Cataluña.

Señor zinja, disculpe mi intromisión en su mensajes.

Ha sido una bajeza y lo reconozco. Los que me conocen saben que solo fue un poco de acidez pasajera sin ningún trasfondo. Espero que no haya ningún mal hecho. Quiero reiterar que no pienso así y que no esperaba ningún apoyo tampoco.

En cuanto a los posibles ofendidos por mi mensaje, espero me lo pasen por alto también. De hecho, estuve comiéndome el coco por lo que dije, pero lo escrito permanece.

Visca 3dpoder. Saludos.

Posible ofendido acepta disculpas, pero tío, vaya momento de acidez. Saludos a todos.

Gracias a ti también.

Pero tío, vaya momento de acidez.
    Si, acidez, pero de la lisérgica. Ya decía yo que Airbrush tíene pinta de hippy.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Buscamos operadores 3d con experiencia en el modelado arquitectónico.
    Pero eso de operadores no era para coger el teléfono? No si al final necesitaran prosti---as 3d con experiencia, etc.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Descuida que no es para coger el teléfono. Es para realizar aplicaciones urbanísticas tanto prerenderizadas como en tiempo real. Entiendo que la experiencia es un factor decisivo.

Airbrush estas disculpado. Un mal día lo tiene cualquiera.

Gracias chicos por vuestra confianza. Como he dicho en el otro sitio, siento haberme pasado y es debido a un mal momento que no tiene nada que ver con nadie del foro ni de Cataluña.

Señor zinja, disculpe mi intromisión en su mensajes.

Ha sido una bajeza y lo reconozco. Los que me conocen saben que solo fue un poco de acidez pasajera sin ningún trasfondo. Espero que no haya ningún mal hecho. Quiero reiterar que no pienso así y que no esperaba ningún apoyo tampoco.

En cuanto a los posibles ofendidos por mi mensaje, espero me lo pasen por alto también. De hecho, estuve comiéndome el coco por lo que dije, pero lo escrito permanece.

Visca 3dpoder. Saludos.
    Somos humanos y todos metemos la pata de vez en cuando. Me alegra bastante este gesto tuyo.
    3dpoder es un foro universal, sin fronteras ni razas ni religiones. Un saludo.

Airbrush, me mata la curiosidad. ¿porque 2 veces te ah saltado el odio contra Cataluña?

Gracias chicos por vuestra confianza, como he dicho en el otro sitio, siento haberme pasado y es debido a un mal momento que no tiene nada que ver con nadie del foro ni de Cataluña.

Señor zinja, disculpe mi intromisión en su post, ha sido una bajeza y lo reconozco. Los que me conocen saben que solo fue un poco de acidez pasajera sin ningún trasfondo. Espero que no haya ningún mal hecho. Quiero reiterar que no pienso así y que no esperaba ningún apoyo tampoco.

Visca 3dpoder. Saludos.
    Me ha alegrado leer este mensajes.

Ya sabía yo, eso, en el amigo Air no era normal. Saludos.

Necromancer, sin ánimo de iniciar ninguna polémica en absoluto te contesto con mucho gusto. La razón, que ya he dejado caer en otro hilo, es precisamente lo contrario de lo que parece.

Aunque vivo en Inglaterra ahora, sigo con cuidado desde siempre lo que pasa en cada punto de España pues creo que eso nos afecta a todos. Me duele simplemente que un sitio al que amo profundamente esté ahora corriendo el riesgo de confundir a todo cristo sólo por el ultraegoísmo de unos pocos sin escrúpulos, que ahora han visto la ocasión.

He querido poner mi granito de arena de esta manera, es decir proclamando que desde aquí o desde dónde esté no voy a permitir que eso ocurra si puedo.

Me alegra que en este foro, la mayoría penséis también así. Creo que no es algo para jugar pues este es el mismo planeta que van a encontrarse nuestros hijos continuamente y cualquier descuido solo va en favor de los arriba mencionados.

Si parece ridículo, al menos tengamos el suficiente coco para comprender el juego y no ponernos en una parte que no es más que una ilusión creada. Confío en que, a pesar de lo que políticamente ocurra, el personal sepa entender al final que no es más que una jugarreta de la que, desgraciadamente, solo van a beneficiarse unos pocos como digo.

A mi modesto entender, demasiada gente, en un sitio y otro, están cayendo en la misma trampa.

La manera de aclarar nuestra postura en cada caso consiste simplemente en preguntarse uno mismo si es eso lo que queremos para nuestros hijos. Si no sabemos lo que queremos para ellos, entonces tampoco sabemos lo que queremos para nosotros.

No estoy muy seguro de que todo el mundo tenga el valor suficiente de responder a eso pues el mundo sería de otra manera.

En realidad, tenía ganas de decir esto, pero comprende que si hubiera empezado por aquí hubiera tal vez generado más confusión y precisamente conseguido el resultado contrario. Esto es lo mejor que se me ocurrió. Hubiera parecido que estoy en una de las partes. De este modo creo que queda claro que aquí no hay bandos sino un solo pueblo engañado. Mucha gente se está sintiendo incómoda y no sabe cómo comunicarlo.

Esto es al menos lo que pienso.

Mientras haya abusos, no hay causas perdidas. Se acabó el.

Greenpix, hay un poco de eso, pero estoy aquí para digerirlo. Escucho lo que se dice cuando menos. Saludos a todos.

Efectivamente, es una estrategia retórica, pero esta cargada de sentimiento.

Estoy contigo Airbrush si la gente no fuera tan partidista y se parara a pensar lo que dicen los políticos otro gallo cantaría.

Perdón esto era una oferta de curro no me di cuenta.

Airbrush, veo que tienes ideales radicales. Gracias por responder, un saludo.

Si ya lo sé, lo siento Luroc.

Airbrush, mientras tus protestas vayan contra los políticos independentistas catalanes, estaremos en el mismo barco. Posdata: mind the gab.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Por que no apagan un rato el televisor y se viene a pasar un tiempo a Barcelona. Y luego hablamos.
    Gustavo
    -------------
    Influenz

Bueno venga vamos a sacar el tema. Yo no tenía nada en contra de los nacionalismos, pero he de reconocer que últimamente me están empezando a tocar las bowlings, lo siento, pero principalmente los catalanes, hace poco vi esto en otro foro, el enlace lo publicaba Sokar, (Sokar lo publico traducido).
    En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota. Estos que no hablan catalán, a menudo tampoco saben inglés, ni francés, ni quién es Monsieur paccaud. Pero no solo en Cataluña el español es un síntoma de clase baja. El amigo riera me facilita estos datos de la ONU del 2002. Renta per cápita de noruega, 36.600 dólares; Dinamarca, 30.940, Islandia, 29.750. Tres países riquísimos, con economías internacionalizadas y lenguas más pequeñas que la nuestra, pero que las hablan sin complejos. Contra esta absurda creencia de que el catalán nos cierra puertas, estos datos sobradamente elocuentes de si sirve o no sirve una lengua minoritaria. En cambio en el maravilloso mundo hispánico la pobreza es el único dato. La media de los 13 principales países americanos que tienen el español como lengua, desde Argentina, Chile y méjico hasta nicaragua, honduras y ecuador, es de 6.209 maltrechos, dólares de renta per cápita. Cataluña hablando catalán y a pesar del expolio fiscal infringido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo tiene una renta de 26.420 dólares. Hemos de escoger modelo: noruega o unirnos a la caravana de la miseria. El independentismo en Cataluña esta absolutamente justificado, aunque solo sea para huir de la caspa y el polvo, de la tristeza de ser español.
    El tipo que escribió esto era uno de esos que iba al pseudo programa barato de Crónicas Marcianas, el típico fachita pijo votante del PP.

La cosa es que hay un montón de gente que está de acuerdo con lo que dice incluso gente que conozco personalmente, y pensaba que tenían un pensamiento más civilizado piensan así, antes les daba miedo decirlo.

Tonterias al estilo, (estando en Galicia o en Cataluña) vete a tu país, vaya soy español y estoy en España, a que país se refiere, a mí no me entra en la cabeza.

Otra de las cosas, no sé porque, pero ahora si dices que eres español o dices viva España, eres un facha, vaya a mí me gusta mi país, que pasa no lo puedo decir, sé que está hecho una, pero me gustó cuando en el 11m todo dios salió a la calle, o cuando el Prestige todo el mundo salió a manifestarse, o cuando eta hace algo la peña salta y no se queda callada, por que cojones tengo que callarme que me gusta mi país, y desde luego yo de facha nada, pero la derecha se ha encargado de comer el cerebro de esa nueva izquierda que nace ahora, y piensan que tienen el derecho de decir que te tiene que gustar y que no para ser o no de izquierdas, casi todos nenes que no superan los 25 que se apuntan a la nueva moda de los nacionalismos y de odiar a España, pero que en su vida han hecho nada por defender los ideales de la izquierda.
    Por que no apagan un rato el televisor y se viene a pasar un tiempo a Barcelona, y luego hablamos.
    Yo es que no sé catalán, estoy pegándome con el mallorqui, y me costó un poco el gallego. Saludos.

FelipeBusquets No registrado

Si invirtiéramos todo el esfuerzo que se está inviertiendo en este estúpido tira y afloja de los nacionalistas, en mejorar el país, crear industria y avanzar en investigación, seriamos los números 1 del mundo.

Pero bueno, esto ya empieza a parecer una casa de esclavas, donde todas quieren cobrar primero sin haber hecho aún nada.

Ala, me voy a la cama.

Necromancer, sin ánimo de iniciar ninguna polémica en absoluto te contesto con mucho gusto.
    [.].
    Airbrush, me siento en la obligación de hacerte saber que esto es una contradicción, si realmente no tenías intención de crear polémica, hubiese bastado con poner un enlace a otro hilo. Con tu innegable experiencia y veteranía en el foro, se me hace difícil creer que no supieras de antemano que tú respuesta, crearía polémica.

Si invirtiéramos todo el esfuerzo que se está inviertiendo en este estúpido tira y afloja de los nacionalistas, en mejorar el país, crear industria y avanzar en investigación, seriamos los números 1 del mundo.
    Cuánta razón tienes, sí señor, si los políticos pensasen así, esto sería otra cosa. Saludos.

Quel, yo no veo polémica.

Y yo he dicho que no estaba en mí ánimo, aunque no puedo responder de los demás. Félix, que buenos recuerdos tengo de Mallorca, aunque cuando he estado por allí ha sido trabajando como un cabrón. Recogida de la patata en la puebla, la construcción de la central térmica de lalcudia, restaurando un hotel en palmañola, vendiendo caracoles que en abril es o era un chollito y alguna cosa más. Eso era antes de la mili hace mogollón de años. También he estado de turismo y entre otras cosas he ido andando desde palma a cala dor. Suerte en tu andadura por allí. A ver si te encuentras con jonny3d que andaba por la televisión.

Señoress que esto es un oferta de trabajo, un poco de por favor.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Bueno, el curre está muy bien, no trabajo tanto como has trabajdo tu ni de coña, aunque solo hace 3 meses que, ando por aquí, la cuidad, no entiendo cómo a partir de las 20:00 todo está cerrado, un poco aburrida es, será que no hemos encontrado la juerga.esperemos a verano.

Con Johnny he hablado, a ver si quedamos un día y nos tomamos algo, pero el pobre anda ocupado.

Art, perdona el offtopic. Saludos.
    Vendiendo caracoles que en abril es o era un chollito.
    Huy ahí veo negocio.

Esto pasa a veces con los mensaje, que se suelen torcer, pero en el caso de ofertas de trabajo, normalmente lo que interesa es el primer mensaje ya que trae las direcciones de contacto.

El resto es para rellenar y por si alguien se aburre.

No te mosques mucho por eso art3d, a veces no merece ni la pena abrir un hilo nada más que para cotillear.

Vaya, yo flipo con la infoarquitectura en Barcelona, por lo visto cualquiera puede montar un negocio y aprovecharse de gente pagando dos duros, va por estos y por muchos más, si quieren gente con nivel que la paguen sino pues eso, me lo ahorro.
    NENE

Y, digo yo, ya que parece ser que, cada vez somos más los que nos quejamos de esta situación y pensando que generaciones venideras están creciendo viendo el panorama. ¿creéis que algún día cambiará todo esto?

Y, digo yo, ya que parece ser que, cada vez somos más los que nos quejamos de esta situación y pensando que generaciones venideras están creciendo viendo el panorama. ¿creéis que algún día cambiará todo esto?
    ¿tú crees que, a las generaciones venideras les afectara la situación de la infoarquitectura?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

¿Tú crees que, a las generaciones venideras les afectara la situación de la infoarquitectura?
    Me refería a (por poner un ejemplo) los más jóvenes de este foro preguntándome si en el caso de llegar a ser empresarios, lo harían de otro modo.

Ahora lo pillo. Caronte. Pues no sé qué decirte, lo del 3d esta degenerando de una forma, esperemos que se reconduzca.

Yo al principio pensaba que la explotación sistemática se debía a que se aprovechaban de la pasión que le tenemos al 3d y por ello se permitían meter horas de más o pagar sueldos ridículos o cualquier otra aberración, sabiendo que, si no traga uno, tragara otro con más ilusión, pero, si esto es así, ¿porqué demonios no son igualmente explotadas otras profesiones? Los cantantes, por ejemplo, se lo pasan bomba y cobran un huevo (hasta los mediocres cobran más que un 3dsero). En fin.

Vendiendo caracoles que en abril es o era un chollito.
    Huy ahí veo negocio.
    Y aquí llego yo con mi página web de los caracoles. http://www.crianzacaracoles.com, de oferta, las cosas que hace uno.

Volviendo al tema planteado del futuro del 3d, no sé, todo termina pasando y sobre todo si es algo que depende de la tecnología, hay tantas profesiones que van quedando obsoletas que me pregunto cuando le llegara el día a las 3d.

Hey josézpin, estas metido en eso de los caracoles? O es broma? Estoy pensando en adquirir un terreno para eso (no, no en England).

Podría interesarme el manual ese, pero paso del PayPal totalmente.

Edito, ya he visto que sí. Pues en serio, sólo ofreces el manual desde tu web o hay más?
    Última edición por Airbrush; 17-03-2006 a las 15:20

Si al final la sección de ofertas de trabajo es útil, no se crea empleo, pero si negocio. Saludos. Al loro con una oferta que vi en 3dsymax.org, se necesita becario conocimientos de modelado en 3dsmax a ser posible con experiencia.
    ¿A qué tipo de experiencia se refiere? Saludos.

Obviamente experiencia como becario o becaria, a ver si cuela.

En ingerir miembros, claro.

Hey josézpin, estas metido en eso de los caracoles? O es broma? Estoy pensando en adquirir un terreno para eso (no, no en England)
    Podría interesarme el manual ese, pero paso del PayPal totalmente.

Edito, ya he visto que sí. Pues en serio, sólo ofreces el manual desde tu web o hay másí.
    Vaya, tanto como metido no, yo solo hice la página web. El manual lo ha hecho un primo, que me pidió que le haga la página (todo queda en familia).

En el manual el cuenta su experiencia con esos bichos.

Con respecto a paypal, yo lo he usado para comprar varias cosas y no está nada mal, sobre todo si lo usas con una cibertarjeta, que son totalmente seguras.

Lo veo y no me lo creo. ¿estáis hablando de criar caracoles?

Y por la derecha llegan Cristina y novio, es que este foro da para todo.

Lo veo y no me lo creo. ¿estáis hablando de criar caracoles?
    Porqué, te apuntas? es compatible con el 3d.

Ya le has levantado el logotipo a rr65 Pit.

Si, eso seguro, el becario jodido si iba a estar, sino por una por otra, y decía la oferta que la empresa era la ostia en verso.

Y que pasa con lo caracoles, es un negocio como otro cualquiera, solo te hace falta un buen cementerio para criarlos y ya está. Saludos.