Resultados 1 al 2 de 2

Plano de un coche que me esta costando trabajo

Plano de un coche que me esta costando trabajo

Señores, necesito el plano del modelo Phantom rt 93 en México, que es también el crhysler lebaron gtc en eua, o que también es el mismo modelo de un Maseratti tc.

Lo que necesitas son los planos técnicos o diagramas de despiece del Chrysler LeBaron GTC, también vendido como Chrysler Phantom en México y con versión Maserati TC. Estos documentos son difíciles de conseguir de forma completa y oficial.

La mejor solución actual es utilizar plataformas digitales de manuales de reparación. Te recomiendo acceder a sitios de suscripción como ALLDATA o Mitchell 1, que son estándar en talleres profesionales. Estos sistemas contienen los diagramas de ensamblado, vistas explosivas y planos de componentes que necesitas para el trabajo mecánico.

Otra herramienta muy útil es el software Factory Service Manuals específico para Chrysler de esa época. Puedes buscar versiones digitales de estos manuales oficiales, que suelen incluir todos los planos. Foros especializados en automóviles clásicos de Chrysler o el modelo TC son un buen lugar para preguntar por fuentes confiables de estos manuales.

Para buscar piezas específicas y sus relaciones, las bases de datos de proveedores grandes como RockAuto a veces incluyen diagramas simplificados que pueden servir como referencia visual. Finalmente, en grupos dedicados al Chrysler LeBaron o Maserati TC en redes sociales, los miembros a menudo comparten escaneos de páginas clave de los manuales de servicio originales.