http://www.filelodge.com/files/2230/cars_trailer.mov.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
http://www.filelodge.com/files/2230/cars_trailer.mov.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-10-2005 a las 01:02
Gracias por el enlace Caronte.
Caminando....
Tiene muy buena pinta, esperaremos impacientes.
Gracias Caronte, genial aperitivo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Nuevo teaser de Cars en alta definición.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-08-2007 a las 00:07
Menuda calidad, cada vez Pixar hace mejor las películas al menos es lo que se ve en cuanto a calidad técnica, va a ser muy difícil que alguien les haga competencia.
Que pasada. Que nivel. Y hay que esperar a junio? Tíos. Quiero verla ya. Y, vaya, me gustaría ver com tienen el Rig de los coches y como los animan, me encanta.
Última edición por RavenX; 27-11-2005 a las 15:40
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
A mi con el primer tráiler no me dieron ganas de verla. Después de ver este, voy fijo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
A mi ha pasado lo mismo Slime, cada cosa que sale hace que me llame más esta película.
Opino igual.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si, pero, que pasa con los teaser 2 y 3. Además, demasiados teaser, yo quiero un tráiler en toda regla. Lo siento, me pueden las ganas de ver más de esta película, y más cuando según nos dijo Carlos, a el lo que más le gusta es precisamente el argumento.
Enerst te recomiendo que no veas ningún tráiler, porque precisamente la mayoría te cuenta la película y no, no mola.
Exaesto, el teaser te da la idea de la película, no te la cuenta, lo que hace que te enganche. El tráiler ya te muestra de que va la película y ya te hueles el final, no es tan espectacular.
(Como en los increíbles, yo no vi más que el tesaer del cinturó, n, y luego la película me impactó).
Después ya no.
Lo sé, pero el lado oscuro es poderoso, y yo soy débil, muy débil, vamos, que el lado oscuro mola más. En serio, normalmente me digo a mí mismo de no verlos, de no estropearme la sorpresa, pero es que, no puedo evitarlo, la tentación me puede, lo dicho, soy débil.
El tráiler está muy chulo, aunque el concepto de los coches con ojos sigue sin convencerme demasiado, a pesar de haber visto peces que hablan.
Pero en fin, lo de Ballo es la leche. Esos avataress.
El tráiler de Cars que se vio en el superbowl. trailer superbowl.
Caminando....
Me da muy mala espina.
Mala espina? Por?
Después ya no.
No termina de convencerme.
Pues yo creo que va a estar genial, John Lasseter no ha hecho nada malo en su vida. Saludos.
A mí ni me convence ni me disgusta, estoy en un término medio, aunque no me crean ilusión como pudieron crearme teasers de Nemo e increíbles, el tiempo nos lo dirá.
Opino igual, y eso a veces está bien, que luego pasa lo que pasa.A mí ni me convence ni me disgusta, estoy en un término medio, aunque no me crean ilusión como pudieron crearme teasers de Nemo e increíbles, el tiempo nos lo dirá.
La verdad es que más expectación tengo con flushed out que este. Pero vamos a confiar en Lasseter.
Suscribo lo dicho. ¿ya que estamos alguien sabe que película es esta?John Lasseter no ha hecho nada malo en su vida. Saludos.
http://www.IMDb.com/gallery/ss/04791...th_key=0479113.
No es una película, es el corto de este año de Pixar.
Gracias c? Sar, cada vez me crecen más los colmillos? Quiero verla en el cine ya.Nuevo tráiler en http://www.movie-list.com/c/Cars.html (34 Mb).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo esta doblando el Dani sordo ese para el personaje principal. Vaya, dejar el trabajo para los profesionales. ¿Qué tiene que ver que el conduzca rayies con poner la voz a una película?