Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 55

300 por proyecto oferta seria

300? por proyecto oferta seria

Se buscan colaboradores freelance para proyectos de diseño industrial, en principio se trabajara en el sector de la lampistería.

Se pagaran 300 euros por proyecto (un proyecto consta de una familia de 7 piezas para interior, en donde 6 piezas son variantes de 1).

Se requerirá originalidad y vanguardismo.

Solos proyectos aceptados serán comprados, para realizar una evaluación bastara con renders en formato (*.jpg) de una única pieza de la familia, una vez aceptado el diseño se efectuara un adelanto de 150? Y a la entrega de las 7 escenas en formato 3d el resto.

Se trabajara con Maxwell o bien Vray en su defecto y los modelados se entregaran en cualquiera de estos 3 formatos obj -mxs -max (os segundos ya texturizados y iluminados).

Para más detalles poneos en contacto conmigo en agustin_chapa (arroba)hotmail.com.

Se requiere seriedad míxima y compromiso total.

Este proyecto está en fase inicial, todo es negociable y discutible. Un saludo a todos.

Si explicas mejor de qué se trata, tendrás gente interesada, o no.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Me reitero, quien este interesado o dese tan solo información le responderé un email con información más detallada. Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

Oferta seria? Lo siento no he podido evitarlo.

¿Se ofrece algún tipo de contrato, aceptáis factura de autónomo, o es por lo bajini?

Como dije, es un proyecto que está en sus inicios, pero si se desea facturación se resolvería sin problemas. Gracias por tu interés.

FelipeBusquets No registrado

Se buscan colaboradores freelance para proyectos de diseño industrial, en principio se trabajara en el sector de la lampistería.

Se pagaran 300 euros por proyecto (un proyecto consta de una familia de 7 piezas para interior, en donde 6 piezas son variantes de 1).

Se requerirá originalidad y vanguardismo.
    Sabes que el diseño se paga aparte y que es un oficio en sí mismo, aparte de que sea o no un modelador, ¿no?
    Solos proyectos aceptados serán comprados, para realizar una evaluación bastara con renders en formato (*.jpg) de una única pieza de la familia, una vez aceptado el diseño se efectuara un adelanto de 150? Y a la entrega de las 7 escenas en formato 3d el resto.
    Quieres decir que alguien tiene que empezar a trabajar para ti sin ninguna garantía de pago, ¿no? Es decir, primero diseña y luego se evalúa si se quiere o no se quiere eso. Si se quiere estupendo y si no el artista se come su trabajo (y asume el tiempo perdido). Corrígeme si me estoy equivocando.
    Se trabajara con Maxwell o bien Vray en su defecto y los modelados se entregaran en cualquiera de estos 3 formatos obj -mxs -max (os segundos ya texturizados y iluminados).
    Es decir, que requieres también de conocimientos de Shading y fotografía, ¿no?
    Se requiere seriedad míxima y compromiso total.
    Disculpa que discrepe contigo en que esto sea una oferta seria. En todo caso di que es una oferta, a no ser que el concepto de serio haya cambiado en los últimos años no creo que estés siendo consecuente con lo que ofreces (dinero) ni las condiciones con las que pretendes trabajar.

Supongo que lo que tú buscas es un chaval que este empezando y quiera iniciarse en el mundillo, en cuál caso lo veo algo más razonable. Saludos.
    Última edición por FelipeBusquets; 09-02-2006 a las 13:39

300 #8364; por proyecto oferta seria

Vaya Felipe, deja algo para lo demás ¿no? Que abusón, y ahora yo que le digo ¿eh? Si es que. Lo que más me gusta es lo de, nos envías el diseño si nos gusta te pagamos si no pues te jodes y bailas, también se podría decir esto, nos envías el diseño que seguro que no nos gustar? Y nosotros te lo copiamos, así nos sale un poco gratis, a eso le ánimos que a los modeladores les pagamos una y tan felices.

En fin, esto solo son conjeturas. Saludos y hala otra más PAL bote, cuando pararan.

Hombre, seria seria.

Hombre, seria seria.
    ------------

Vaya Felipe, deja algo para lo demás ¿no? Que abusón, y ahora yo que le digo ¿eh?
    No se Fiz, suéltales algún insulto culto, eso siempre mola por que tienen que buscarlo en el diccionario y al menos les enseñas la lección de que saber algo cuesta un esfuerzo.

Pero tío. 300 euros, por proyecto, que pasada, eso, dividido entre las 7 piezas son 42 euros la pieza, y claro, diseñada, texturizada e iluminada.

A mí me gustaría que el señor Chapas nos aclare los puntos que le he planteado. Estoy seguro que le estamos juzgando mal, pues nadie puede pensar que un profesional va a ser tan lerdo de trabajar en esas condiciones y por unas pipas.
    Última edición por FelipeBusquets; 09-02-2006 a las 22:48

Las condiciones laborales se parecen más bien a las bases de un concurso.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Claro claro. Es un concurso. O sea, a ver si lo entiendo.
    1? El trabajo es de diseño industrial o un concurso de renderizado en Maxwell o Vray?
    2? Si es de diseño industrial os va a servir mucho el, max texturizado, o el.obj, digo yo que será de coña para hacer moldes de inyección de plástico o de zumaque o lo que sea. Más que Maxwell, Vray y chorradas que son una cuestión de presentación del producto o del diseño, se suele pedir que sean superficies o sílidos en función de lo que haya que hacer con ellas.
    3? El que no está familiarizado en el mundillo del diseño de producto (en ciertos sectores) actual en España que se lo tome con calma, es normal, todo es un concurso, porque los profesionales e incultos las empresas están para eso, ir desarrollando proyectos a ver si el cliente (¿) esta contento y quiere darte unas migajas. Sin? Pues bueno, sólo has perdido el tiempo y el cliente tiene tu proyecto gratis serio si sí, proyectos de diseño industrial a 300 euros.

Ay, que mal va la cosa compañeros. Saludos.

Esto solo son conjeturas.
    Cojetura: pensamiento o suposición de un cojo.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Yo no sé, pero esta oferta la he visto en otros foros, y en todos tienen la misma aceptación.

Excelente oferta, hag? Moslo al revés, yo por 310 euros te compro una familia de 7 piezas para interior, en donde 6 piezas son variantes de 1, requerirá que sean originales y de vanguardismo.

Solos proyectos de mi agrado serán comprados.

Mejor me los mandas con Maxwell o bien Vray en su defecto y los modelados en cualquiera de estos 3 formatos obj -mxs -max (los segundos ya texturizados y iluminados).

Luego yo ya me busco la vida. Saludos y suerte.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Lo que hay que ver.
    Todo es posible...

He utilizado Maxwell y Vray (los dos a la vez). Venga pac? Esos 150 euros que luego te envío las otras 6.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lampara.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 44.5 KB 
ID: 26215  

Cuto, tienes mucho tiempo libre, ¿no?

Unhappy 300? por proyecto oferta seria

Desapareció el tipo, te desafío a que aprezcas y que nos des un argumento que nos haga tragar nuestras palabras, esperen sentados muchachios.

Esto me da mucha bronca.
    (Hay tantas ofertas malas, por dios, espero que este espacio no desaparezca, pero por lo menos que a los que hacemos 3d se nos tome un poco más en serio).

Y tengo más.

Si fueran realmente? Vidos para los negocios este tipo de cosas no aparecerían, así que, por lo tanto no quiero tener un patrón que es un zapato para los negocios, punto final.

Chao.
    Última edición por RonDamon; 11-02-2006 a las 20:58
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Yo creo que después de ver el diseño vanguardista de cuto, me retiro del concurso, no podría competir.

Hey, no creáis que me lo curre tanto. Vale, lo admito, yo no llego a tanto nivel, es un plagio. Lo saque del google. Puse lámpara y apareció en segundo lugar esa gran obra.

Yo soy nuevo en esto, quiero decir que todavía no me voy a dedicar profesionalmente a esto, pero gracias a webs como esta me estoy enterando de cómo funciona este mundo, como es una oferta seria o no, a lo mejor si no hubiera estos mensaje hubiera aceptado el trabajo y hubiera pringado como el que más. Es con estos comentarios con los que me doy cuenta de cómo está el mundillo este tan difícil y lleno de listos en el que en vez de trabajo te ofrecen una perdida de tiempo y como ya sabéis el tiempo en este mundo es más que oro. Gracias a todos por aclararme el panorama.
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Duncanbass, generalmente, si una oferta de trabajo es seria o no, se detecta por el sentido común. Sopesas lo que te piden por lo que ofrecen y si la b? Scula resulta desequilibrada, significa que se pueden meter la oferta por el orificio rectal.

Te desafío a que aprezcas y que nos des un argumento que nos haga tragar nuestras palabras.
    Aprezcer: v ser un aprendiz en el arte de crecer.
    Esperen sentados muchachios.
    Muchachio: nd? Cese acerca de un derivado del ser humano.

Eso te lo escribe el mismo ser que ha publicado la oferta?

Lo de aprezcas me la banco (aguanto) está bien upss, pero lo de muchachios es algo que se usa aquí en Argentina, si hay un argentino por ahí seguro me entiende, no se les escapa ni una che. Saludos.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Ok, pero el diccionario 3dpoderiano adapta todas las vertientes.

300 euros por proyecto oferta seria

Yo ofrezco otro curro mejor, me hacéis los modelados texturizados e iluminaciones y yo os pago si me gusta y si no me gusta me pagáis vosotros a mí, quien puede rechazar esto? Aún en los días de mi vida he visto una oferta seria o que cuando la leas no tengas la sensación de vaya me la van a meter por el culo y encima tengo que dar las gracias menos mal que tengo mi trabajo y no tengo que buscar nada por el momento que, si no me echaría a llorar, he pasado por la sección de ofertas de trabajo a ver cómo estaba la cosa a ver si había cambiado la cosa, pero veo que no. Por ese trabajo para empezar que 300 euros son calderilla y, nada me voy a cerrar el pico porque me echaban hasta del foro.

Pues yo sigo intrigado en ese del diseño vanguardista, pero entrégame renders de Vray o Maxwell y quiero la escena iluminada y texturizada. Vaya, es que van a fresar moldes para inyectar aluminio o plástico a partir de una malla de max (eso sí, convenientemente iluminada y texturizada)? O es que tienen un programa prototipo para fresadoras de 5 ejes que fresa desde Photoshop? Si lo de menos es el precio, y la metedura por el orificio rectal (como me ha gustado esto), lo más divertido es el planteamiento de paleto sin siquiera una mínima idea lo que es el diseño industrial ni la infografía. Saludos.

Qué tal así: Se buscan labradores freelance para proyectos de diseño rural, en principio se trabajara en el sector de detrás de mi finca.

Se pagaran 300 euros por proyecto (un proyecto consta del trabajo realizado en 48 horas por una familia de 7 esclavos para interior, en donde 5 son parientes de 2).

Se requerirá originalidad, vanguardismo, sumisión y buena dentadura.

El precio por la manutención es de 350 cada 48 horas, esto incluye agua y taquillas individuales para alojarse, los trabajadores tienen permitido alimentarse de los insectos del campo.

Se requiere seriedad máxima y compromiso total.

Este proyecto está en fase inicial, todo es negociable y discutible. Un saludo a todos.

Ruego al moderador borre este tema. Gracias.

Tañedor, ¿Qué motivos das para hacer tal petición, cuando no te cortaste en proponer un trabajo con las características que tanto han dado que hablar?

Buena pregunta.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ostias Pit, que susto con ese avatar, pensé que había vuelto.

Angry 300 #8364; por proyecto oferta seria

Cagontó ya he llegado tarde.
    Poderoso el frikismo en mi es

300 #8364; por proyecto oferta seria

Tañedor, ¿Qué motivos das para hacer tal petición, cuando no te cortaste en proponer un trabajo con las características que tanto han dado que hablar?
    Muy fácil, si lo dejas mucha gente que no tiene ni idea de esto vera que la oferta del amigo tañedor, con todo el respeto del mundo, es una, y así le será a el y otros como el más difícil encontrar escla, que diga, mano de obra barata.
    ¿No es eso tañedor? Si no lo es, te ruego que me saques de mi ignorancia. Saludos.

Cada vez hay más que se quejan, al principio solo éramos dos o tres, que tiempos f.

Editado : toda la razón amigo Pepius, gracias.
    Última edición por Fiz3d; 07-03-2006 a las 22:17

Supongo que te referirás a tiempos, y no a tipos. Un saludo.

Esta sección del foro da pena. Que hagan una sección para publicar estas cosas y otra bloqueada donde solo sean movidas las ofertas por los moderadores, aquellas ofertas quesean decentes o tengan el visto bueno.

Si el problema es que no hay gente, ganas o tiempo de crear un formulario, se puede hacer de una manera muy sencilla: se crea una cuenta llamada trabajo@3dpoder.com, y se crea un mensaje (en un hilo cerrado) en donde se inste a las empresas a mandar ahí las ofertas. Un moderador las revisa, y las publica en hilos cerrados.

Yo propondría para moderador de esa sección a Fiz3d.

Mejor al predicador. Quiero decir, al disidente.

Mikimoto también serviría.

Si el problema es que no hay gente, ganas o tiempo de crear un formulario, se puede hacer de una manera muy sencilla: se crea una cuenta llamada trabajo@3dpoder.com, y se crea un mensaje (en un hilo cerrado) en donde se inste a las empresas a mandar ahí las ofertas. Un moderador las revisa, y las publica en hilos cerrados.
    Es porque no leíste el mensaje donde me eh ofrecido a programar el formulario, creo que Caronte también se ah ofrecido a ayudar con php en una oportunidad.

Pero si, se pueden hacer bien las cosas. Aún se pueden disipar esperanzas reales de ofertas serias y de que ocupen su lugar entre tanta ofscuridad.

Ese formulario Necromancer, ayudaría en gran medida a los posibles ofertantes, muy bueno.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Yo no tengo drama con ello, en uno o dos días lo tendría listo.

Hola compañeros, bueno yo soy muy nuevo en este foro, alguno como Felipe Busquets me conocéis de otro foro, quiero decir que conozco a tañedor del foro oficial de Maxwell render. Y tengo que decir que es una persona seria y que os estáis equivocando con él, la oferta la veo justa espero que alguno pueda trabajar con el y lo comprobara, yo normalmente trabajo por ese dinero por escena (como autónomo) yo no puedo hacerme cargo del encargo por que estoy esperando esta semana un trabajo que me he comprometido y si sale estaré más liado que la pata un romano, pero lo dicho si alguien quiere referencias de tañedor que lo vea en el foro www.maxwellrender.com yo no puedo decir más, que le considero un gran amigo forero.

Además, creo que os habéis equivocado con las proboolean, no son 300 euros por 7 escenas, es 300 euros por escena, sale más o menos quitando iva y autónomos unos 1000 euros más o menos y 7 escenas no muy complicadas lleva poco más de 70 horas de curro. En fin, parece que me he convertido en el defensor de las causas perdidas.

En fin, que tañedor es un buen tío.

No son 300 euros por 7 escenas, es 300 euros por escena.
    A ver si lo que pasa es que no sabe explicarse.

A ver, creo que os confundís sobremanera cuando ocurren cosas como éstas: nadie pone en duda de que tañedor sea un buen tío, ¿de acuerdo? Pero es un tío que se mueve por los foros, y sabe lo que pasa con estas ofertas. En el foro de Maxwell también saltaron, pero la cosa se calmó a los pocos mensajes. Aquí, tenemos más sangre, y pasa lo que pasa.

Y coincido con Mesh, igual es que no sabe explicarse.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo