Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56

Toy story 3 cancelada la hará el equipo de Pixar

Toy story 3 cancelada la hará el equipo de pixar

http://www.comingson.net/news/movienews.php?id=12889. Al parecer en Disney no son nada tontos, y han cancelado lo que tenían echo y al equipo que estaba trabajando en Toy Story 3, para dejarlo en las manos de sus verdaderos creadores Pixar, o el equipo de Pixar dentro de Disney.

A mí me parece cojonudisima esa decisión.

Creo que me voy a volver a enamorar de Buzz y buddy.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Pst, pues yo creo que a pesar de todo se van a cargar a Disney y a Pixar. Para estos gerifaltes la comunicación o el arte son meros activos, y lo único importante es la cuenta de resultados a fin de año y a sonrisa del accionista.

Bueno por un lado me alegro por otro tener que hacer otro Toy Story es un poco cargante, ya veremos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pixar no quería hacer Toy Story 3, llevaba años negándose a ello, y ahora han tenido que tragar. Me parece una mala noticia, porque si así empiezan, la cosa va a ir a más, y van a acabar jodiendo la creatividad de Pixar con la de política de Disney de la familia, las canciones pastelosas y todas esas cagadas. Espero equivocarme, pero no me gusta nada, grgrgrgrgrr.

Y van a acabar jodiendo la creatividad de Pixar con la de política de Disney de la familia, las canciones pastelosas y todas esas cagadas.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Toy story 3 cancelada la har? el equipo de pixar

Pixar no quería hacer Toy Story 3, llevaba años negóndose a ello, y ahora han tenido que tragar. Me parece una mala noticia, porque si así empiezan, la cosa va a ir a más, y van a acabar jodiendo la creatividad de Pixar con la de política de Disney de la familia, las canciones pastelosas y todas esas cagadas. Espero equivocarme, pero no me gusta nada, grgrgrgrgrr.
    Me alegra que haya otro que sepa bien lo que es disni.

Ok ok tal vez Pixar es ahora un departamento más de disni, pero menos mal que al parecer son a su vez independientes, espero.

Toy story vi las 2 películas solamente para ver la increíble técnica y calidad no por la historia. Pero si fuese por disni lo convertirian en un tonto musical hasta dónde los malechores cantan puaj.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Uh uh, abajo Disney, abajo Microsoft, abajo los yanquis. Posdata: realmente pésimo el guión de Toy Story, pero malo con avaricia eh, que cosa más mala, menos mal que tenía una técnica fantística, porque con esa historia tan mala, hubiera pasado al olvido en un par de meses.

Vaya, fastidiar, para mí Toy Story 1 y la 2 me parecen de lo mejor que se ha hecho (con el permiso de los increíbles), y no hablo técnicamente (que la 1 esta desfasada ya, y la 2 aunque mejor, pues no es de lo mejor técnicamnete hablando), está claro que técnicamente a medida que pasan los años, pues son mejores, pero Toy Story me parece una película cojonudisima, la coña de que Buzz de no creerse un juguete y eso es la repolla, tiene puntazos buenísimos, tanto la 1 como la 2, son muy entretenidas, que creo que es lo que tiene que hacer una película, entretener, ¿no?
    Para mí la peor de Pixar sigue siendo bichos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Q.q, que. Bichos la peor? Si son los 7 samur? Is. Para mí al contrario, es la mejor junto con las Toy Story y Monster INC. La más floja es Nemo, y la que menos me gusta es los increíbles, quizás por la falta del tok Pixar que tienen las otras.

Toy story 1/2 me siguen pareciendo sublimes tanto a nivel de historia como técnicamente (igual que las películas de harryhausen me siguen pareciendo una maravilla técnica, aunque se hagan cosas mejores en la actualidad, pero hay que mirarlas según la? Poca en la que se hicieron).

Posdata: Chewbacca, felicidades por el salto a blur Studio, tengo esperanzas en el largo de rok Fish, por fin uno que se sale de lo habitual.

Vaya, otro que no considera a bichos como la peor película de Pixar. Creía que yo era el? Nico. Cada vez que la veo, me gusta más y más.

Para mí, la más floja sigue siendo Nemo, de momento es con la única de Pixar que me he aburrido.

Posdata: según he leído, blur va a hacer el largo de gopher broke, lo que no sé es si es su segundo proyecto, después de rok Fish, o sustituye a este?

¿Y si todo sale bien y el resultado de la unión es fantístico? A mí me gusta Disney, y también me gusta Pixar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hahahah, para gustos colores, la verdad es que me había olvidado Nemo. También es de las peores de Pixar, no es que sean malas, solo que las demás me parecen la leche, y una cosa extraña que me paso con Monsters, cuando la vi en el cine no me gustó nada, pero luego, la segunda vez que la vi me pareció la polla, no sé, mi lista de Pixar es la siguiente, a ver si no me olvido alguna.
    1 - The Incredibles.
    2 - Toy Story 1 y 2.
    3? - Monster INC.
    4? - Finding Nemo.
    5? - A bug? S life.

Stiwie gracias, pues la verdad es que no tengo ni idea de si van a meterse con un largo ni de que va a ser, solo oigo rumores, cuando estuve allí estaban con un corto que se llama o se llamara duelo de caballeros, pero solo vi unos bocetos que estaban de coña, eso a lo que se refiere de producción interna, luego estaban con mil movidas más de clientes, no sé, ya me enterare creo.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Mi lista de Pixar.
    1) Incredibles.
    2) Monster INC.
    3) bug life.
    4) Toy Story 2.
    5) Toy Story.
    6) Nemo.

Yo tengo un amigo en circle 7 y aún no sabe si les van a echar a todos a la calle. Ayer por lo pronto les dijeron que se fueran a casa, que ya les contarian.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Circle 7? Yo me he perdió. Vaya que poco te gustan los Toy Story no Slime? Nos vamos a llevar fatal tu y yo eh.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Echadle un ojo a este curioso artículo:http://www.joblo.com/index.php?id=9789.

Tendremos buscando a Nemo 2 y monstruos 2?

Los increíbles. Monstruos s. A. Toy story 2. Bichos. Toy story. Buscando a Nemo. Un saludo.

Pit, a mí me encanta el chocolate y los berberechos. Pero los berberechos con chocolate, brbrbrbr. Nada, estoy contigo. No tiene por que ser necesariamente malo.

La mejor de p? Xar (para mí), monstruos, a la par que bichos y seguía de Toy Story. Y el resto detrás, en el orden que queréis.

La mía.

Monster inc.

Toy.

Bichos.

Toy2.

Nemo.

Incredibles. Aunque ha estas 2 últimas las tendría que ver de nuevo para elegir bien, que solo las he visionado una vez. Saludos.
    Última edición por Ballo; 27-01-2006 a las 19:25

Para gustos colores.
    1)Toy Story.
    2)los increíbles.
    3)Monsters.
    4)Nemo.
    5)Toy Story 2.
    6)bichos.
    PromineoStudios

Así está el percal y así se lo hemos contado.
    1) The Incredibles.
    2) Toy Story.
    3) Monsters.
    4) Finding Nemo.
    5) toy story2.
    6) bichos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

1. Monsters.
    2. Bichos.
    3. Toy story.
    4. Toy story 2.
    5. Los increíbles.
    6. Finding Nemo.

1.- Monsters.
    2.- Toy Story.
    3.- La era de hielo.
    4.- Bichos. Ah y esas puterias de cantar media pinche película me chupa los huevos ojalá no hagan eso en Toy Story.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Me gustan todas.

Ya que estamos, ahí voy yo.
    1)Toy Story.
    2)los increíbles.
    3)Monsters.
    4)Toy Story 2.
    5)Nemo.
    6)bichos.

Va ganando estoy estort por paliza.
    PromineoStudios

Eso sí, vamos a ver cuál es la peor en general (sin contar el cine español, bosque animado, que, si no estaría muy fácil) para mí la peor así de estudios conocidos y tal, es sin duda el espanta tiburones, que cosa más mala cojones, y le sigue de cerca Valiant, yo no digo que yo lo hiciera mejor ni peor, pero vaya.

Que opináis?
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

¿Y la noche de san Juan qu.

Ahí creo que estoy de acuerdo, el espanta tiburones tiene dos de las cosas que más odio en una película, hip hop, y a Will Smith.

Y la que menos me gusta es los increíbles, quizás por la falta del tok Pixar que tienen las otras.
    Sacrilegio. Herejía. Señora deje en paz al niño.

Los increíbles tiene el toque Brad, amiguete.

Dejando de lado los r? Nkings y volviendo al tema, para los que critican a Disney por su huella indudablemente belicosa con cancioncitas y demás, les recuerdos que toystory 1 y 2 tienen también canciones y tonterías de? Sas.

Respecto a toystory 3, me ha parecido buena la idea? Sa de que ha Buzz se lo llevan a Taiwan y Woody y los demás recorren medio mundo para ir a rescatarle. Aunque es más de lo mismo, sugiere una película entretenida para pasar la tarde de tranquilos.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Michelle, Mademoiselle, es una gran satisfacción y un inmenso placer. Recibirle aquí está noche. Y ahora le invitamos un siento y se ponga cómoda.

Porque el salón comedor tiene el orgullo de presentar su cena.

Qué festín. Qué festín, un banquete de postún, ahí está la servilleta.

Da comienzo ya el trajín.

Soupe doignon, canapés.

Especialité del chef.

Pruebe el pato.

Y le envidiaran los platos, el ballet para usted.

Esto es Francia, Mademoiselle, y cualquiera que se precie.

Es bailarín, es un menú de estreno, a disfrutar lo bueno, del festín, gran festín de postún.

Hay ragu, hay soufle.

Y una tarta bien flambre.

Y también las atracciones.

De un lujoso cabaret, deje ya de temblar.

Que el banquete va a empezar.

Nunca hay quejas, nunca hay penas.

Si hay cubiertos en escena.

Y es que, aquí.

Cada cual.

Tiene un truco muy genial, unos cantan.

Y otros tocan el violín, con todos a brindar.

Y empiece a disfrutar.

Del gran festín, vaya, por fin, ven conmigo al gran festín, que festín. Que festín. Que festín.

Triste y deprimente.

Es la vida de un sirviente.

Si no tiene a un solo ser a quien servir, vaya, los viejos tiempos laboriosos, uno no podía ni dormir, bajo el polvo de diez años.

Sin poder gozar de nuestra profesión.

Soñando en esos tiempos que yo amo.

Solo se has marcado.

Pero al fin te has llegado.

Ya está aquí. Ya está aquí, que alegría para mí, le planche la servilleta.

Y hasta el vino le elegí, un pastel con el te, si, querida, ya lo sé, mientras bailan estas tazas.

Yo preparo el te con pastas.

Al hervir, que calor, una mancha? No que horror, perfecciona es nuestro lema hasta en latín, cuanto que hacer, señor, pongo un terrón o dos?
    Le gusta así?
    Que festín, de postún, que festín.

Que festín. Que festón, complacerla es nuestro fin, en diez años no pudimos comenzarlas, y ahora si, esta cena será algo bueno de verdad, y entre velas y caviares.

Serviremos mil manjares.

Con, el, te.

Gritara: basta ya. Voy a explorar, cantaremos una na como fin.

Y dormir? Cien horas, pero ahora coma.

Que festín, que festín, que festín, que gran festín.

Sacrilegio. Herejía. Señora deje en paz al niño. Los increíbles tiene el toque Brad, amiguete.
    Por eso esta tan abajo en mis películas? Pixar, de Brad sigo prefiriendo de largo el gigante de hierro, peliculón donde los haya. Los increíbles tengo que volver a verla con más calma, que sólo la vi un par de veces en el cine, que no digo que sea mala, pero es que, las otras son mejores.

Stewie que buen gusto tenemos.jujuj.

Pues sí pues sí, haciendo la lista tuve las mismas dudas que tí, bueno no, para mí bichos siempre será la primera o segunda, pero llegados a esos niveles de perfección, poco importan los puestos. Qué ganas de ver Cars, qué ganas, el gran Lasseter de nuevo en acción.

Eso sí, vamos a ver cuál es la peor en general (sin contar el cine español, bosque animado, que, si no estaría muy fácil) para mí la peor así de estudios conocidos y tal, es sin duda el espanta tiburones, que cosa más mala cojones, y le sigue de cerca Valiant, yo no digo que yo lo hiciera mejor ni peor, pero vaya.

Que opináisí.
    Vaya, es que creo que el 80% de motivos por lo que no me gustó esa película fue por el doblaje. Y aparte es que la estítica es horrible. La película esta tan mal doblada (actorcillos de moda que no tienen gracia para el doblaje), que había momentos de la película que es que desconectaba de ella. Se hace insoportable. Es como una clase con un profesor aburrido y mon? Tono, que se nota que se la suda lo que está diciendo. Desconectas sin darte ni cuenta. El efecto era que estaba en el cine, pero no tenía ningún interés en la película.

Y sobre Pixar, la que más me gusta monstruos. Me la he tragado muchas veces, cosa que no podría hacer con las otras. Que no por ello no es que no me gusten, claro.

Yo, es que, no puedo, no puedo? No puedo aguantar. S? Que no cuenta, pero el sueño de una noche de san Juan es el bodrio más insoportable, más aburrido, peor contado y más chungoengeneral de todas las películas de animación habidas y por haber. Y tiene la mal? Sima suerte de ser española, y yo tengo la mal? Sima suerte de haberla visto entera.

No merezco vivir.
    Me la he tragado muchas veces, cosa que no podría hacer con las otras. Que no por ello no es que no me gusten, claro.
    Bobabu, en un momento de calores.

En la juguetería, en el estante de las barbies. Mr Potato.

Mmm señoritas, que soy un hombre casado. porrfavor toystory 2, para siempre.

Pixar tendría que estar fuera de Disney y tocarle los @@\|@#|@#|@#@#@|# bien tocados, porque barren a Disney. Lo malo es que como ya decimos lo catalanes.

Pagant, Sant Pere canta, amb permas dels capellans.
    (Que con dinero todo se puede conseguir. Pagando, san pedo canta, con permiso de los curas).

San pedo?

Circle 7? Yo me he perdió. Vaya que poco te gustan los Toy Story no Slime? Nos vamos a llevar fatal tu y yo eh.
    Circle 7 es el nombre del departamento? Sección? De la Disney que iba a hacer Toy Story 3.

En cuanto a la unión pues me da un poco de pena la verdad, hubiera preferido que siguieran caminos separados pues significaría que podríamos ver muchas más películas de animación. Ahora imagino que se cuidarán de no hacerse competencia y recortar? N el número de películas. Bueno, finalmente si sirve para centrarse en la calidad bienvenido sea.

Por otro lado, espero que no desaparezca el estilo de animación Disney, distinto del de Pixar, o del DreamWorks, PDI o Blue Sky. Un saludo.

Posdata: yo no tengo lista de favoritas porque me gustan todas las de Pixar, pero los increíbles en dos palabras eh in-creible en mí modesta opinión (que nadie me hacer cambiar).

Lo que yo no sí es que gana Pixar siendo comprada por Disney? Ya tenían poder suficiente para hacerles frente. Alguien tiene alguna idea?

Pues Pixar como empresa no sí cuanto ganar? Pero Steve Jobs, el Lasseter y compañía se van a embolsar un buen pico, para la saca.

San pedo?
    Ostias san Pedro san Pedro.

San pedo, patrón de las ventosidades, de toda la vida.

Acabo de oír en la radio que Lasseter deja de ser el director de Pixar y pasa a tener el control creativo de Disney, en el tema de películas y tal. Esto tiene buena pinta, pues al ser ahora el señor jobs uno de los máximos accionistas de Pixar y pasar el señor Lasseter a ser director de las películas de Disney, la cosa puede cambiar para bien.

Esta vez parece ser que, el pez chico se ha comido al pez grande. (por méritos propios, claro estí).

Todo esto tiene mucha coherencia, porque no tiene sentido matar a la gallina de los huevos de oro que es Pixar ahora mismo.

Ummí, espero que tampoco se pierda el espíritu Disney tipo fantasia o Rey León etc. Ni una cosa ni la otra. Un saludo.

Pixar no quería hacer Toy Story 3, llevaba años negóndose a ello, y ahora han tenido que tragar.
    Hola Luroc.

Una aclaración. Pixar lleva años queriendo hacer toystory3. Cuando estaban acabando ya toystory2 en el 99 o por ahí ya existía un concepto/argumento por parte de Pixar y el director. Hay muchas razones por las que ha Pixar no se le permitió hacer esta película, y bueno, eso ya es otra historia en la que no me meto.

C.

Gracias por la aclaración Carlos, por cierto? Como estas tío? Esta situación te afecta? Por cierto, cuando vuelves por Renderboy? Un saludo y que UE te valla todo muy bien.
    PromineoStudios

Hola Luroc. Una aclaración. Pixar lleva años queriendo hacer toystory3. Cuando estaban acabando ya toystory2 en el 99 o por ahí ya existía un concepto/argumento por parte de Pixar y el director. Hay muchas razones por las que ha Pixar no se le permitió hacer esta película, y bueno, eso ya es otra historia en la que no me meto.

C.
    Más claro, el agua. Me remito a lo que te ha preguntado Promineo. Un saludo.

Me alegro si vuelve a Pixar, mi orden de preferencias es: Toy story1 & 2. Buscando a Nemo. Monstruos sa. Los increíbles.

Co? E información de primera mano, que internacional? Que zomos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo