Resultados 1 al 40 de 40

Comentario a oferta

Comentario a oferta

Me gustaría comentar algo acerca de la oferta aparecida en:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?p=209231#post209231.

Y lo hago en otro hilo para no manchar la oferta, como dice yoyes.

Lo cierto es que quería decir que estoy hasta las narices de esto.
    1200 euros me parece una historia para los conocimientos que piden.

Y eso es lo que pienso.

Y no he manchado la oferta.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Comentario a oferta

Estoy totalmente de acuerdo. Menos de 1700 me parecería un robo.

Comentario a oferta

Pit, supongo que, cuando ponen esos requisitos es para que no se presente cualquiera que hace un par de cursos por internet.

Pienso que en el mundo actual es imposible es un experto en todo, aún dentro de un sector (medicina, informática, deporte.
    30 años de Star Wars

Comentario a oferta

Completamente de acuerdo. El problema es que se busca un experto en todo a precio de aprendiz, si existe alguien que domine todo eso que se pide, desde luego que por ese sueldo ni se levanta de la cama, a menos que no valore su trabajo. Saludos.
    Todo es posible...

Comentario a oferta

Es una, creo que es el sentir común de todos aquellos que nos dedicamos a esto profesionalmente. 1200 euros no son nada de dinero cuando los equiparas a algún fontanero, albañil, repartidor.

Pero no nos equivoquemos, mientras haya gente que afronte ese tipo de salario, y conforme está la vida, todo será un artículo más del estatus del profesional indignado.

Sinceramente, y como creo que dijo Caronte alguna vez, si volviera a nacer no me lo pensaba. Un saludo, y éste es mi escupitajo a la oferta. Arg.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Comentario a oferta

Vayamos por partes.
    Presentalia es una compañía de nueva creación.
    Es decir, que el que tiene que tener tablas es el nuevo, nosotros tenemos los clientes y nos llevamos la pasta.
    Responsable de departamento 3d y multimedia.
    La responsabilidad se paga. Es un añadido a los conocimientos.
    o capacidad de comunicación o capacidad para resolver problemas.
    Eso va sumando, hemos quedado que sabe todos esos problemas, además, va a asumir rersponsabilidades: tomara decisiones, capacidad de comunicación: y también tendrá que vérselas con clientes, resolver problemas: todos los marrones para él.
    Bajo la supervisión de nuestro director creativo. El candidato participara en brainestorming y su opinión técnica será fundamental a la hora de tomar decisiones.
    Yo lo traduzco: el director creativo, para mí que conocimientos técnicos, pocos.
    Para optar a la candidatura remitanos:
    1.- Carta de presentación.
    Alucinante, no sé que quiere decir, pero me huelo algo, así como, nosotros no sabemos mucho de esto, en realidad no sabemos ni discernir si eres buen o mal profesional.

Resumiendo, y puedo equivocarme: por 1200 euros te cargas sobre las espaldas una empresa en la que tus jefes como mucho tienen unos clientes/relaciones y un director creativo, que posiblemente no sabrá demasiado de esto.

Pero insisto, puedo equivocarme.

Comentario a oferta

Pues yo creo que 1.200 euros de base más un porcentaje, está bastante bien si el porcentaje es adecuando. Yo creo que en no poner el porcentaje de los beneficios es donde se esconde la trampa.

Edito: pecando de inocente, y bienpensado, se puede suponer con lo del porcentaje, que incluso te están ofreciendo ser socio. ¿no?
    Última edición por Drakky; 23-01-2006 a las 17:26
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Comentario a oferta

Drakky, hay que leer entre líneas, tal y como esta redactado. Lo que están pidiendo es un tipo que lleva la empresa a sus espaldas, que trata con clientes y proveedores, se come todos los marrones mientras que el que tiene los clientes y el director creativo/filósofo se llevan la pasta.

Para eso se requiere, además de saber, tener muchas tablas, y saber tomar decisiones, y asumir riesgos.

Eso vale más de 1200 euros.

Aunque puedo equivocarme.
    Última edición por Pit Matson; 23-01-2006 a las 17:45

Comentario a oferta

Ese es el problema, que lo que piden es llevar una empresa a tus espaldas y encima cobras una. Y seguramente no puedan pagar más, pero es que, para eso mejor curras por tu cuenta y riesgo.

Comentario a oferta

Sigo creyendo que no podemos criticar sin saber el porcentaje de beneficios que están dispuestos a dar. Sí, como dice Mikimoto, para eso te montas tú la empresa, pero si estas buscando socios, a lo mejor esta es buena oferta.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Comentario a oferta

Bueno, en cualquier caso, diversidad de opiniones, como siempre. Pero al menos está vez no hemos manchado la oferta.

Comentario a oferta

Pit, móntate una empresa y verás que no es tan fácil como sentarse a cobrar, lidiar, mantener y conseguir nuevos clientes es una tarea full time.

Justifica esto que paguen 1200? Pues claro que no, pero no te treas que ser jefe es sentarse a ver cómo te crece la barriga.

El piso debería estar en 2000 más premios (teniendo en cuenta lo que piden).
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Comentario a oferta

Pit, móntate una empresa y verás que no es tan fácil como sentarse a cobrar.
    Juan, lo sé. No he dicho eso. Sé lo que es tener una empresa. Por eso sé bien lo que vale el perfil que están pidiendo.

Comentario a oferta

No le deis más vueltas. Estamos en España. No hay más discusión.

Comentario a oferta

Pit, móntate una empresa y verás que no es tan fácil como sentarse a cobrar, lidiar, mantener y conseguir nuevos clientes es una tarea full time.
    Doy fe de ello. Y no quiero pensar la responsabilidad que supone contratar a alguien, asegurarle el trabajo.
    30 años de Star Wars

Comentario a oferta

No sé qué piensan ustedes, pero cada vez me convenzo más de que el modelo de negocio es otro, es decir o creamos nuestra propia empresa o nos asociamos a empresas comercializadoras (zapatero a su zapato) donde los beneficios sean para ambos y donde todo es negociable, es una alternativa, eso o bajamos la cabeza y cobrar lo que te imponen.

Con conocimiento y un buen protfolio de trabajos es más que suficiente para sentarse a negociar.

Lógicamente hay para todos los gustos y estarán los que sientan más cómodos trabajando en relación de dependencia, cobrando un sueldito y sin tener que hacerse mayores problemas, pero para los que quiera arriesgarse un poco más, la alternativa es viable.

Comentario a oferta

No le deis más vueltas. Estamos en España. No hay más discusión.
    Añado, estamos en un país hispanohablante. No hay más discusión.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Comentario a oferta

El gran problema es que la gente se cree que esto del 3d es algo que hace un niño con su PC en una tarde.
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Comentario a oferta

El gran problema es que la gente se cree que esto del 3d es algo que hace un niño con su PC en una tarde.
    Muchos de ellos publican aquí.

Comentario a oferta

Ese es el problema, que lo que piden es llevar una empresa a tus espaldas y encima cobras una. Y seguramente no puedan pagar más, pero es que, para eso mejor curras por tu cuenta y riesgo.
    Es por esto que o cambia el tema o ni habrá industria ni nada de nada.

Comentario a oferta

El gran problema es que hay muchos que no piensan eso y aun así pagan una, lo de que montar una empresa es difícil y cuesta mucho hacerse clientes ya lo sabemos y eso no es excusa, si me van a pagar poco por que la empresa está empezando que me hagan socio y tan amigos, si no que hagan oposiciones.

Y los de esta empresa, para mí que no tienen mucha idea y han puesto lo que les ha parecido, el sueldo de risa, y si tienen la cara de poner ese sueldo y no poner el porcentaje, supongo que, es porque ni a ellos les parece digno. Saludos.

Comentario a oferta

Drakky, no están buscando socios, no es la manera de solicitarlo, así que, el asunto no va por ahí. Definitivamente el 3d no es valorado, por eso lo toman tan a la ligera.

Lo que desean es encontrar profesionales con esas caracterísitcas y como es un negocio con el menor % posible a tratar.
    Una muestra de nuestro trabajo realizado desde octubre de 2005.
    Están entrando, así que, solicitan lo que más les conviene a ellos.

La respuesta es simple, ver el % que ofrecen, si no cumple las expectativas, que dudo que sea, entonces ignorar la oferta, claro después de desahogarse y en otro hilo como éste caso.

Comentario a oferta

Pit, móntate una empresa y verás que.
    Doy fe de ello.
    No era mi intención faltar, sólo quería señalar, sin liarla en el hilo de la oferta, que me parece que no es de recibo pedir esos conocimientos y responsabilidad por ese sueldo.

En cuanto a lo de saber lo que es una empresa. Lo sé bien. Estaba todavía en segundo de Bellas Artes cuando monté la productora con la que hacía los documentales de naturaleza cuyas secuencias subí en el hilo de vídeo, y que ando subiendo ahora a mi web. Y porque me pareció muy duro, después de 5 años haciendo los documentales, cuando acabé la Carrera y pagué mi casa, lo dejé.

Comentario a oferta

Es expectativas, lo siento. Claro que es así Pit, es super duro.

Comentario a oferta

Vaya en cinco años se paga la casa, y encima va de maldito por la vida. Pit tienes más cuento que calleja, como vuelvas a venir llorando te vas a enterar.

Comentario a oferta

Vaya en cinco años se paga la casa, y encima va de maldito por la vida. Pit tienes más cuento que calleja, como vuelvas a venir llorando te vas a enterar.
    Pero Mikimoto, tío ¿has visto las secuenciasí me jugaba la vida con los lobos, que esos bichos tienen muy mala hostia. Y pasaba mucho frío rodando con nieve hasta las rodillas, una vez nos cayó un rayo a 10preguntaen una tormenta rodando cabras en la peña bermeja, eso no era vida.

Cuando gané el concurso de la serie tenía en el bolsillo 75.000 pesetas de las del año 89, vivía en una buhardilla alquilado y estaba en 2º de ba. Por eso digo que sé lo duro que es lo de montar una empresa.

Con la primera certificación de la serie (la que me pagaron por los guiones y las primeras imágenes de rodaje) pagué la entrada del apartamento (entonces no eran tan caros como ahora), lo dejé alquilado y me fui al monte a localizar, y era un pequeño apartamento en Lavapiés, a 200 de una mezquita ilegal. Y lo sigo teniendo alquilado.

Vaya, cuando me harté de pasar frío en el monte y de cagar en el suelo dentro de un hide esperando a que un urogallo se dignase a pasar por delante, cerré la tienda, aprobé la asignatura de Bellas Artes que me quedaba, seguí dejando alquilado el apartamento, me fui a la playa y me pegué casi un año pintando retratos a los guiris intentando averiguar que hacía con mi vida.

Y entonces un inconsciente, me dejó una copia de max 2,5.

FelipeBusquets No registrado

Comentario a oferta

Vaya, que cachonda tu historia Pit, lo de cagar en el suelo me ha tocado la fibra. Pues sí que debe ser estar por ahí esperando que un bicho quiera dejarse fotografiar o grabar.

Dios me libre de tener que pasar la noche en la montanya y de cagar en el suelo.

Comentario a oferta

Señores, creo que está es la misma historia de siempre, contada con diferentes frases. Naturalmente que 1200 euros es muy poco para lo que piden, y sobre todo teniendo en cuenta que el trabajo es presencial y nada menos que en Madrid. A ver cómo te pagas la vida allí con ese salario.

Pero esto no deja de ser una oferta y al anunciante no le cuesta nada pedir. Ya habrá tiempo de ver que los candidatos no reúnen el 100% de los requisitos que se anuncian y les llegara la hora de decidirse por el que más se acerque.

No hay que darle tanta importancia, vamos, creo yo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Comentario a oferta

Por cierto, Pit, tu currículum tira de espaldas. No sé cómo te molestas a debatir sobre ofertas mediocres. Si yo tuviera tu currículum sólo tendría ojos para ofertas buenas.

En cierta manera te envidio. Una de mis ilusiones en la vida sería poder ver lobos en libertad y es algo que me está costando conseguir y tú llegaste a estar harto. En Barcelona, los mejores documentales que uno puede hacer se titulan: la gran disputa entre dos ratones de estación de metro por una miga de pan.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Comentario a oferta

Lo de cagar en el suelo me ha tocado la fibra.
    Te pegabas una noche en silencio metido en un hide con un cámara esperando que el urogallo le diese por cantar al anochecer o al amanecer (no me acuerdo ahora) y cagabas en un agujero en el suelo del hide y luego lo tapabas. Una vez apareció el bicho y no pudimos sacarlo porque nos habíamos olvidado de meter la betacam SP en la cámara. Luego cuando volvías, te decían lo de que bonito trabajar con animales en el monte y te daban ganas de matarlos a todos.
    No sé cómo te molestas a debatir sobre ofertas mediocres.
    Me molesto porque ya no hay ofertas realmente buenas. Yo tengo muy claro que cuando me vaya de dónde estoy dejaré el 3d como hobbie. Cogeré la indemnización y opositaré o me pondré de profesor o de vendedor del Corte Inglés y corretearé detrás de las vendedoras. Estoy harto de echarle miles de horas delante de un ordenador, cuando un conductor del camión de la basura de Madrid está en 1500 euros (eso me dijeron, no lo comprobé) trabajan 8 horas y se vuelven a su casa a disfrutar de su familia.

Yo lo único que sé es que salgo de mi casa a trabajar a las 06:00 de la mañana y vuelvo a casa a las 21:00, y palmo un fin de semana sí y otro no.

Algo no funciona en este negocio, esto no es vida, cuando me echen buscaré un curro de 8 horas de profesor y ya dibujaré, pintaré, modelaré y escribiré en casa para mí.

Ahora no puedo decir nada porque estoy en mitad del curro, pero estoy trabajando en el diseño de unas familias de mobiliario urbano (fuera del curro, como freelance), y es alucinante la diferencia que hay entre lo que pagan a los diseñadores y a los que presentan los diseños, con la burrada de dinero que se llevan los empresarios que los fabrican, venden, distribuyen.

Esto es asqueroso.

Comentario a oferta

Grande Pit, que historia. He visitado Suiza y visto cómo se vive, allá, la diferencia es enorme. Una pareja de amigos (están hace poco) viven los 2 con 1 seguro de desempleo, con piso, coche, viajes, etc. Sin lujos, pero de una manera que seria imposible de hacer en España con un seguro de desempleo. En fin.

Luego, otro amigo que hace ya 10 años casi que vive allí, repito: la diferencia es enorme.

Comentario a oferta

Mi situación era muy parecida a la que comentáis, en la última empresa que estuve tenía que maquetar folletos, hacer páginas web, infografía, hablar con clientes, buscar clientes, presupuestar trabajos, y todo esto supervisado por un jefe que no tenía mi idea de nada, se limitaba a darme palmadas, tomar cafés con clientes, y tocarme los cojones. Filosofía de la empresa, cuanto más puteado tienes al trabajador más rinde.

Mis condiciones eran 1200 euros netos, 14 pagas y un 5% de beneficios.

Que pasó, que me que me ha los 8 meses salí de ahí corriendo, claro que el 5% ni lo vi y cuando revisé mis nóminas me habían cambiado a auxiliar administrativo.

Menudos tíos, lo único que saque en claro es que para estar así mejor se monta uno por su cuenta y efectivamente estoy por mi cuenta y estoy encantado de la vida.

B.

Comentario a oferta

Mis condiciones eran 1200 euros netos, 14 pagas y un 5% de beneficios, que pasó, que me que me ha los 8 meses salí de ahí corriendo, claro que el 5% ni lo vi y cuando revisé mis nóminas me habían cambiado a auxiliar administrativo.

Menudos tíos, lo único que saque en claro es que para estar así mejor se monta uno por su cuenta y efectivamente estoy por mi cuenta y estoy encantado de la vida, b.
    Igual, solo que por menos dinero, menos pagas y menos porcentaje.

Ya estoy por mi cuenta, aunque todavía es muy temprano para hacer números al menos estoy mucho más tranquilo.

Comentario a oferta

Aunque todavía es muy temprano para hacer números al menos estoy mucho más tranquilo.
    Suerte.

Comentario a oferta

En España el coste salarial medio por trabajador viene a ser de unos 1.900 euros. Josézpin hazte planes para ganar mínimo 3000 euros al mes, sin ambición es imposible salir adelante.

Comentario a oferta

Y parecía tonto el Mikimoto, tienes mucha razón, si tú no tiras para arriba nadie lo hará por ti, pide más de lo que te dan, y como mucho te quedaras con lo que te dan.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Comentario a oferta

En nuestro caso, tanto mi mujer como yo trabajábamos en la misma empresa y lo hemos dejado al mismo tiempo, fue un alea jacta est.

Comentario a oferta

¿Un seguro de desempleo no será algo parecido a cobrar el paro? Yo ya estoy pagando con mi nomina ese tipo de seguro. Porque para mí viene a ser lo mismo.

Comentario a oferta

¿Un seguro de desempleo no será algo parecido a cobrar el paro? Yo ya estoy pagando con mi nomina ese tipo de seguro.

Porque para mí viene a ser lo mismo.
    Sí, el seguro de desempleo es el paro. En Suiza igual que en España, lo que se cobra de seguro es un porcentaje del sueldo, pero la gran diferencia está en que si con un sueldo apenas vives, con un 80% del sueldo ya me dirás, en cambia ellos cobran sueldos que permiten vivir bien, así que, al cobrar solo un porcentaje del total, pues viven casi igual de bien, ha y, además son 2 años.

Comentario a oferta

http://www.infojobs.net/visualizar_o...41260&palabra=. Número de personas inscritas a esta oferta: 156.

Así nos crece el pelo,
    Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::