Resultados 1 al 25 de 25

La niña

Thumbs down La niña

Hola a todos, hace un tiempo que no publico nada en estos foros, pero he terminado esta recientemente. Es un regalo para unos familiares.

Bueno ahí os la dejo, para que le metáis caña.

Espero que os guste. Gracias.

David Muñoz Velázquez.

Posdata: Pere. A ver esas críticas a lo fogystile un poco marrano, pero ya sabes. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nena.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 24447  
    Última edición por 3dpoder; 08-01-2006 a las 17:45

La niña

Qué bueno, anda explícanos la técnica.

La niña

Está bonito. Quizás le oscurecería algunas zonas más de sombra, como hiciste en los brazos, por ejemplo. También veo el torso un poco largo, como te comentaron en CGtalk, pero ahora voy por ahí para darte unas estrellas.

La mantilla del pelo me mola mucho, al igual que el corsé.

La niña

Gran trabajo y si no hay overpaiting mejor que mejor. Pon más cosejas por favor, gracias, gracias. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La niña

Es una pasada. Sólo veo algunas partes de sombra demasiado planas, le pondría más contraste, pero que demonios, aun así es muy bueno.

La niña

Que chulo, enhorabuena. Aunque también he pensado lo del torso en cuanto lo he visto.

La niña

Me encanta el resultado que has obtenido con este trabajo. La verdad es que estas mejorando día a día. Me encanta. Lo único que yo criticaría es la cara, la encuentro poco menos trabajado, vamos que tiene menos detalle que el resto del painting. A lo mejor es que el contraste de la cara es menor que el del resto del dibujo y por eso lo encuentro un poco raro.

Por el resto muy bien, me encanta el vestido y el que le has dado, lo has bordado, nunca mejor dicho. Saludos fogynianos.

La niña

Vaya uo uo, digna competencia para A78.

La niña

Hola. Lo cierto es que, si que me ha quedado el torso un poco largo, no me había dado cuenta, le veía yo algo así raro y mira por dónde es eso.

Respecto a la cara, es que es donde he invertido más curro, llegue a la conclusión de que si hacia la sombra más oscura no se entendía tanto y le da como un aspecto un poco más siniestrillo, es la costumbre, cómo va a ir en el comedor de mis abuelos he intentado que sea algo más suave, al menos en la cara, porque si no se me pueden acojonar si la ven de refilón, por eso es más plana la sombra.

He intentado comerme un poco de dramatismo, el que he podido, pero me cuesta.

Haré algunas correcciones y la vuelvo a poner. Muchas gracias.

La niña

Uo uo uo, digna competencia para A78.
    Vaya gracias, pero aún no llego a este nivel. Muy buen trabajo.

La niña

Vaya muy currado, genial. Me gusta. Últimamente tengo una peque-obsesión con los bordes de las cosas, con dejarlos duros o fundirlos según el momento del cuadro. Me gusta mucho como los has resuelto.

Supongo que es óleo, ¿no? Nos puedes decir medidas y soporte si es así? Y si no es así, pues también.

La niña

Munozvelazquez, en cgtalk tienes esta imagen publicada en el apartado de 3d. ¿es una errata? Porque parece 2d y aquí lo has puesto en dicha sección.

La niña

Hola. Si es una imagen 2d, no sé que hice que sale 3d en el mensaje del CGtalk, pero no lo he sabido cambiar. No es una pintura a óleo, ya me gustaría ya.

Es pintado en Adobe Photoshop usando 2 brushes estándares y muchos layers, me rayo con los layers.

La niña

Y si aparte lo va a colgar en un salón, resulevenos la duda. Es físico o digital? 3d o 2d? Yo juraría que es 2d físico.

La niña

2d es digital, aunque intente que pareciera un poco una pintura, al menos lo más que pude, se imprime guapamente y da el pego más o menos.

La niña

Y que haces tú en Montreal, con esa mano. No dejes de publicar más trabajos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La niña

Trabajando un poco que en spain está fatal, y aquí no para de nevar.

La niña

Esta acojonante. Es una pena que haya algún problema de proporciones, la cabeza la veo pequeña. Lo demás alucinante.

La niña

Me encanta. Déjate ver más por aquí, será un orgullo para el foro. Los hay muy buenos y que te pueden servir de mucho. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

La niña

Sí, a partir de ahora todo lo que hago lo pondré por aquí, me mola también saber la opinión de mis compatriotas. Ya veo que hay gente buena, pero de todas formas, también lo hago por tener más opiniones y si son en castellano, más fácil para mi.

La niña

Enhorabuena por la portada en CGtalk.

La niña

Vaya ya te vi en la portada de cgtalk, pero como ponía que estabas en Montreal no se me pasó por la cabeza que fueras paisano (aunque el motivo del dibujo si lo era).

Un señor curro tío, me quito el sombrero, es un placer tenerte por estos foros. Saludos.

La niña

Bueno genial. Besos.

La niña

Es un trabajo muy bueno, sí, a mi ya me extrañaba que figurase como una imagen en 3d en el CGtalk, pero podía ser una imagen 3d con toques de Photoshop, y no pasa nada, lo importante es el resultado final.

Me gustan mucho los trabajos de tú web, son alucinantes. Saludos.

Abraldes. http://abraldes3d.blogspot.com/.