Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 129

Busco diseñadores 3ds Max freelance

Busco diseñadores 3dsMax freelance

Empresa española que desarrolla simuladores en realidad virtual destinados a la formación necesita diseñadores 3d manejando 3d Studio Max y photosoph como freelance. Trabajo asegurado durante los próximos 4 años. Desarrollo de escenarios, exteriores e interiores, avatares, etc.

¿Podrías poner más dato? No estaría mal, venga un abrazo y si pones más dataos te aseguro que tendrás más respuestas.

Eso más datos porque puede interesar mucho.

Estoy muy interesado, como me pongo en contacto con usted. Saludos. Sergio. Mail y msn: datasek@adinet, com, uy.

Mas datos por favor, al menos una dirección de mail o algún modo de contactar, gracias. Saludos.

Hola señor José Luis, suena interesante tu oferta, pero sería bueno que pusieras los datos de contacto, en todo caso estoy interesado en la oferta, en las siguientes direcciones puede ver una muestra de mi trabajo con 3ds Max.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bici1qy.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 195.0 KB 
ID: 118303Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16ae.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 174.6 KB 
ID: 118304

Sí le interesa mi trabajo por favor contacteme, este es mi correo Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mailgamil8he.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 5.5 KB 
ID: 160127

Y este otro para el Messenger Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mailhot1ze.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 5.6 KB 
ID: 160128
    Saludos, y gracias por su atención.

Posdata esta información se lo envié también en un mensaje privado pero la vuelvo a poner por sí acaso no llega.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 01-03-2012 a las 09:26

Parece una oferta interesante, pero deberias dar más datos. Si deseas ver trabajos nuestros te dejo nuestra web.
    www.Crea3d. Net.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ICONO1.jpg 
Visitas: 489 
Tamaño: 10.6 KB 
ID: 24512   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COCINA00.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 143.6 KB 
ID: 24513  

Tiene buena pinta la oferta, eso sí le faltan datos. Aquí tengo alguna cosa mía (tengo que poner más cosas). http://Miguel-garcía.blogspot.com/.
    http://miguel-garcia.blogspot.com

Dicen, que si pones un CD de Microsoft al revés se pueden escuchar cosas satánicas, eso no es nada, si lo pones al derecho se instala windows.

Cuesta tomarse en serio esta oferta, teniendo en cuenta que no hay manera posible de ponerse en contacto con el ofertante.

Pero porque protestais si no os interesa pues pasad de ella, pero no protestéis. (es broma). No, muy sería la oferta no parece, pero seguro que publica algo como, gracias a todos los que nos habéis enviado el currículum. Saludos.

supru No registrado

Estimado José Luis, en el caso de que sea una oferta (uso estas palabras porque estoy leyendo que hay dudas, no se con que frecuencia se lleva a cabo la práctica de publicar ofertas que no lo son, soy nuevo en el foro), decirle que estaría interesado. No sé qué nivel desea, supongo que, va en relación a lo que este dispuesto a pagar, en cualquier caso. Atentamente, Victor. ras_vic@hotmail.com.
    Última edición por supru; 11-01-2006 a las 23:15

A mí me parece muy bien todo esto de las ofertas. Pero, y que nadie se lo tome a mal por favor, no pondría mis trabajos a exibir en este hilo, porque al final estáis compitiendo entre vosotros. A lo mejor es porque al que ha puesto la oferta se puede haber descuidado de poner su dirección de contacto. Creo que lo normal es que se manden los trabajos a la dirección del que pone la oferta, y que este juzgue de forma individual si le interesa o no. Pero bueno. Yo no haría una exposición con los trabajos individuales de cada uno. En fin, lo digo por vosotros, que os estáis molestando en facilitar vuestros trabajos a alguien que no os ha facilitado nada. Supongo que por descuido.

No pondría mis trabajos a exibir en este hilo, porque al final estáis compitiendo entre vosotros.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Empresa española que desarrolla simuladores en realidad virtual destinados a la formación necesita diseñadores 3d manejando 3d Studio Max y photosoph como freelance. Trabajo asegurado durante los próximos 4 años. Desarrollo de escenarios, exteriores e interiores, avatares, etc.
    Hola, me llamo Raúl malláfré, soy de Barcelona, y hace más de 10 años que me dedico al 3d.

Domino el 3dsMax así como el Adobe Photoshop para la creación de texturas. Dame un correo donde te pueda mostrar mis trabajos, y a ver si podemos llegar a un entendimiento.

Mi correo es: raulmallafre@teleline.es o tatulino@hotmail.com.

Estoy interesado en trabajar contigo, por favor contáctame a erwingallo@yahoo.com para poderte enviar trabajos míos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FERNANDO VISTA1.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 486.5 KB 
ID: 24642   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CRESERGASFINAL1-1.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 208.1 KB 
ID: 24643  

Para mí que ni siquiera es una oferta.
    ...

Buenas José Luis, la verdad es que estoy interesado en tu oferta. Si pudieras mandarme una dirección de contacto no tengo ningún inconveniente en mandarte un libro con algunos trabajos. Un saludo. rmayor3d@yahoo.es.

A la espera de recibir más datos dejo mi mail:
    jrcasals@gmx.net. Saludos.

Hola. Estoy interesado, mi mail es: ivan_costarrosa@kosta3d.com. Mi web www.kosta3d.com.

Mi nombre es Luis y soy diseñador 2d y 3d freelance y autónomo. Actualmente realizo trabajos para toda España en especial para Madrid a.

La que viajo asiduamente para entregar algunos trabajos.

En el siguiente enlace, puedes ver algunos de mis últimos trabajos en los que he empleado 3ds Max y Adobe Photoshop: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33205.

Si quieres que, aclaremos algo o deseas contactar conmigo, puede hacerlo en. Luis@bukart.com. Un saludo.

Tengo mucho interés en la oferta, además de que cumplos requisitos. Dispongo de currículum y book de trabajos, también para enviar por correo electrónico.
    Última edición por Misao; 08-08-2007 a las 19:54

Para empezar si fuera un empresario con verdadero interés se habría molestado en adjuntar un email al cual dirigirnos y para poder hacerle llegar nuestro email, web, trabajos realizados, etc.

El echo de no indicar ningún modo de contacto da buena muestra del nivel de credibilidad de esta oferta de empleo por la que ya estoy viendo que más de uno va perdiendo el culo.

Sed realistas, gente hay mucha (a patadas), buenos (que son los que buscan) son pocos, y los sueldos son como son así que, este tipo de topics solo ofrecen confusión, competitividad y ganas de desconfiar ante futuras opciones reales de curro.

Para el ofertante y demás: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=25066.

Saludos: También me interesa mucho la oferta así que, ahí va la web:
    www.digi-tekorg.

Tal y como esta planteada la oferta, podría ser una oferta de la empresa indra, o bien de alguna empresa subcontratada por ésta.

Podéis probar en http://www.indra.es.

Tienen una sección de reclutamiento y de contacto, investigad por ahí.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Para información del personal un pajarito me ha dicho que la empresa se llama previflor simulation S.L. http://www.mc3net.com/previfor/inicio.htm.

B.

Le comento que me encuentro abocada a diferentes tareas en el área de nuestra profesión. Estoy graduada en la universidad nacional de Mar de Plata, Argentina, de arquitecta.

Actualmente, el tipo de trabajo que estoy realizando son independientes.

Armado de planos Cad, y proyectos en 3d (simulación fotográfica, videos, Adobe Photoshop.

Etc).

Hago trabajos a distancia, cuya metodología consiste en recibir de parte del comitente, los planos, vistas y cortes del proyecto, y con esa información realizar los trabajos en 3d, para luego enviar por mail las imágenes, en formato (*.jpg), o el que sea necesario.

En caso de interesarle, les enviaría vía mail algunas de mis trabajos realizados hasta el momento. Muchas gracias.

Arquitecta Estefanía.

Mail: arquitectura3d@speedy.com.ar.

Por favor, confirmar recibo del mail.

Estefanía, esta oferta es del año pasado, supongo que, ya habrán encontrado a alguien.

Hola yo estoy interesada en eso, soy de México DF. Te dejo mi enlace de trabajos, espero los puedas ver, un abrazo. http://3dpublicidadcgc, googlepages.com/3dart.

Por favor, ¿es que nadie le los mensajes? Posdata: yo también estoy interesado, pero en estar podrido de euros.

Vaya que mal anda la peña, estaría bien cerrar los mensaje de las ofertas de trabajo que tienen más de un año. Saludos.

Estoy interesado en, en. El super-clásico del domingo.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Vaya amigos siempre me Rio cuando veo que los MSN ya tienen como un año o. Hasta más y siguen publicando como actuales.

Estoy de acuerdo con IkerClon.

Yo tengo soy una animador y modelador en 3dsmax con certificado internacional de Discreet me gustaría mucho trabajar con ustedes por favor contactenme o daniel_rosso6@hotmail.com o demen una dirección para mandar mis reels.

Mi nombre es rosario, estudio arquitectura y soy de Argentina. Realizo rnender, imágenes fotorrealistas a partir de 3ds Max y Adobe Photoshop. Tengo experiencia en realizar trabajos para el exterior.

Aseguro seriedad, responsabiliad, calidad y muy buen precio.

Contactarse a mail: rrenders@yahoo.com.ar.

Yo ofrezco muy buena calidad, seriedad y todo eso y encima facturaré el trabajo descontando la subida de IPC de este año para que sea un precio del año pasado.

3dsmax 3dmaniac@s

esto ha sido una falta de respeto en toda regla a todos los asiduos del foro y sobre todo a los que están promocionándose como posibles candidatos.

Esto no es forma de buscar candidatos para un puesto de trabajo, increíble.

Muy poco profesional.

Las cosas se hacen de otra manera.

Es mi punto de vista y un consejo a todos los que han publicado algunos trabajos en este hilo, estoy totalmente con Shenmue, también tenéis que tener un poco más de tacto. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Tengo mucha experiencia en 3d, infoarquitectura e ingeniería, así como en la realización de tutoriales, recientemente he terminado dos basados en energía eólica y otros de desalación. Un saludo.

José Antonio Joanca@gmail.com.

Puedo mandarles trabajos míos, si me remiten su dirección.

3dmaniac@s

Lo que no entiendo es como no se borra y sigue pululando todavía este mensaje de hace un año. Parece ser que hay gente que por despiste, ignorancia o dejadez no se leen el hilo del mensaje y responden como si fuera una contestación al primer mensaje. Allá ellos. Con lo interesante y clarificadoras que pueden ser algunas respuestas sobre ciertas empresas. En fin.

Por otro lado, estoy con Tetkaneda y Shenmue, a ciertas ofertas ni agua. Saludos.
    esto ha sido una falta de respeto en toda regla a todos los asiduos del foro y sobre todo a los que están promocionándose como posibles candidatos.

Esto no es forma de buscar candidatos para un puesto de trabajo, increíble.

Muy poco profesional.

Las cosas se hacen de otra manera.

Es mi punto de vista y un consejo a todos los que han publicado algunos trabajos en este hilo, estoy totalmente con Shenmue, también tenéis que tener un poco más de tacto. Saludos.

3dsmax Busco diseñadores 3dsMax freelance

Hola, estoy interesado. Dejo el enlace a mi página donde podrá ver algunos de los trabajos que realizamos. Por cualquier consulta puede escribirnos a contacto@teatro-mágico.com.ar.

Saludo atentamente.

Talking Busco diseñadores 3dsMax freelance

Pues orale. ¿Qué es esto? Como caí,. (Todos tenemos nuestros días).

Este mensaje no termina nunca. ¿alguien ya trabajó para ellos? Esta gente que le el primer mensaje, ay ay ay.

Vaya. Yo he sacado varias conclusiones. Ni la peña le. Y lo que es mejor, los latinos se nos comen el mercado como nos descuidemos.

Peligro.

Sin ánimo de ofender a nadie eh. Pero no podemos competir con vuestros precios. Saludos.

Por cierto, muy fea la manera de promocionarse de la gente. Estoy con Shenmue 100%.

Personalmente no contrataría a nadie para un trabajo artístico que se fije tan poco en las cosas, hombre, 4 tíos aquí partiéndonos porque la gente reflota mensaje de más de un años y entran otros pidiendo curre, creo que si reflotamos un mensaje de hace 4 años, diciendo con mayúsculas tamaño 90, este mensaje tiene 4 años, aún hay gente que entra diciendo, mi mail es. Saludos.

Hola, me interesa el trabajo. Mi mail es estudio_3d@yahoo.com. Cordial saludo.

Le comento que me encuentro abocada a diferentes tareas en el área de nuestra profesión. Estoy graduada en la universidad nacional de Mar de Plata, Argentina, de arquitecta.

Actualmente, el tipo de trabajo que estoy realizando son independientes.

Armado de planos Cad, y proyectos en 3d (simulación fotográfica, videos, Adobe Photoshop.

Etc).

Hago trabajos a distancia, cuya metodología consiste en recibir de parte del comitente, los planos, vistas y cortes del proyecto, y con esa información realizar los trabajos en 3d, para luego enviar por mail las imágenes, en formato (*.jpg), o el que sea necesario.

En caso de interesarle, les enviaría vía mail algunas de mis trabajos realizados hasta el momento. Muchas gracias.

Arquitecta Estefanía.

Mail: arquitectura3d@speedy.com.ar.

Por favor, confirmar recibo del mail.
    Hola, yo soy deel mar, saludos.

Vaya. Yo he sacado varias conclusiones. Ni la peña le. Y lo que es mejor, los latinos se nos comen el mercado como nos descuidemos.

Peligro.

Sin ánimo de ofender a nadie eh. Pero no podemos competir con vuestros precios. Saludos.

Por cierto, muy fea la manera de promocionarse de la gente. Estoy con Shenmue 100%.
    Comencé a escribir sobre el tema, pero lo borré porque sino se arma una gorda por mi culpa, como suelo hacer. Saludos.

Hola, estoy interesado en viajar con el sarda. IkerClon le metes al foro un addon de esos de caducidad a x tiempo, yo lo tengo puesto en 3dsymax y expira hilos. Si no lo encuentras pídemelo.

Lo dicho no len.

Yo a estos los banearia por listos. Eso que comenta freevision es buena idea, pero creo que IkerClon ya no se encarga de estas cosas. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo