Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 125

Mi proyecto personal empezando

No sabía muy bien dónde abrir este tema, así que, espero haber elegido el sitio más adecuando. Bueno, estoy en el ¿último? Año de Carrera, y como tal, tengo que realizar mi proyecto final para una asignatura, proyectos de animación. Así que, obviamente, tiene que ser un proyecto animado, y he decicido hacerlo en 3d. Tengo unos 5 o 6 meses para realizarlo todo, desde la preproducción, hasta el modelado, setup, animación, iluminación. Como mi posible incorporación a ya-sabemos-todos-qué-empresa se está demorando demasiado, tengo que seguir con la Carrera, y ésta es una de las cosas que se me plantean.

Tengo experiencia trabajando en cortos de imagen real (ejercicios de clase) y animados, y lo que tengo muy claro es que nada de fliparse. Quiero buscar una idea sencilla, fácil de ejecutar, y que se pueda contar en poco tiempo (barajo entre 30 segundos y 1 minuto, y ya me parece demasiado). Es decir, algo parecido a un gag. Hay muchos cortos que siguen esta fórmula, y es la que a mí más me atrae. Así a bote pronto, me viene a la cabeza bath time de Charpu, Top Gun de Victor vinyals. Supongo que busco una cosa así.

Y digo supongo porque por mucho que le doy vueltas a la cabeza, no consigo encontrar nada que me haga decidirme a dar el siguiente paso. Es decir, no encuentro una idea que coincida con todo lo anterior.
    ¿Qué es lo que tengo claro? Que me gustaría que fuera uno o, como mucho, dos personajes (un diálogo puede dar mucho de sí), que más que lucirme con el modelado, escenario, la GI y demás parafernalia prefiero centrarme en el acting del personaje.

Así que abro este hilo como prólogo de lo que va a ser mi proyecto, y también como petición, a ver si entre todos podéis echarme una mano e iluminarme con algunas de vuestras ideas. No os pido que sean de Oscar, ni tampoco quiero robaros vuestros proyectos personales. Sólo pretendo que me contéis que os gustaría ver, situaciones que os hagan reír, vamos, que ha ver si puedo sacar esto para adelante, porque es a lo que me voy a dedicar (entre otras cosas) en los próximos meses, y antes de lanzarme, quiero asegurar.

También iré poniendo en sucesivos mensajes mis ideas, mis esbozos, para poder compartir opiniones y críticas.

Pues nada, muchas gracias por leer este tostón, y a ver si podéis echarme un cable, porque no doy pie con bola. Gracias.

Podrías experimentar aplicando las nuevas técnicas de composición a las viejas historias de stopmotion. Puedes probar en ese campo buscando inspiración en el cine de animación tradicional ruso y checo.

Eso es un filón.

Pues ánimos y adelante. Sobre lo que me gustaría ver, pues personalmente huiría del gag tonto y fácil, me gusta más que sea interesante, que apunte maneras y si en un minuto consigues tenerme 5 pensando, te doy mi Oscar particular. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Si buscas un gag cómico, piensa en algún chiste, es lo que se me ocurre a bote pronto. Si se me van ocurriendo cosas, te lo haré saber.

Te seguiré de cerca.

Hola como pringado que realizo ese mismo proyecto en esa misma asignatura sin esos mismos profesores te recomiendo que sigas ese buen concepto. Solo centrarme en la animación y tener el corto acabado a tiempo (aunque sé que no lo vas a acabar porque te van a contratar en-esa-empresa-que-todos-sabemos-cual-es).

Yo pasaría del gag, está muerto.

Optaria por el monologo en plano-secuencia con final sorpresa. Que puede ser gag? Si, pero no lo recomiendo, opto por un final sorpresa con algún juego interesante.

No me creo que no se te ocurran ideas como las de narració y el croissant parlanchin.

Como nota, sabes que el 60% de la nota es la asistencia a clase y el peloteo, así de triste es la vida y de capullos los profesores. Suerte.

Posdata: 5 minutos, en un corto 3d solo es malo para la salud.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo creo que sí deberías tener en cuanta la opción de un gag fácil, hoy día la gente, el espectador, el público en general, no están para que le calienten la cabeza con tonterías, con un corto con un mensaje que no entiende ni dios, y que por tanto te catalogan al momento como una k y después uno anda excusándose con el de que la gente no lo ha entendido.

Hoy día queda muy poco margen para el arte.

Es un punto de vista más.
    Foro BMW & Clasicos BMW

http://www.gentebmw.com

Lo mas inteligente que puede hacer un aficionado al 3D es .................dejarlo

Alpha_vil: ahí tienes razón. Lo pude comprobar en esta última edición de Animadrid. En la ceremonia de clausura pusieron los cortos ganadores y durante el último corto, que fue el primero, y que ahora no me acuerdo cómo se llamaba, la gente se iba pirando poco a poco a lo largo de todo el corto. Técnicamente era la hostia, montón de personajes, dirección artísitca muy buena, largo como el quijote y seguro que tenía mazo mensaje pero fue el que menos gustó con diferencia (y a mí también me aburrió bastante, para que engañarnos) porque no había por dónde cogerlo y además era muy lento.

Al final, a la gente no le gustó el corto ganador, aunquetécnica y artísiticamente fuera el mejor (que no sé si realmente lo sería).

Ah, perdón por el Luroc, offtopic, pero a lo mejor también te sirve este anécdota para orientar tu proyecto.

Unhappy Mi proyecto personal empezando

No están para que le calienten la cabeza con tonterías, con un corto con un mensaje que no entiende ni dios.
    Perdona, pero no hables por todo el mundo desde tu mundo de ignorancia.

Bueno, no empecemos ya a faltar con tan pocos mensajes. Cada uno tiene sus preferencias, y en ocasiones éstas están motivadas por la falta de visionado de otro tipo de obras. Lo cual no quita que a Ballo le encante bailar en la oscuridad y a mí me parezca un aburrimiento de película. Tan valido sería su criterio como el mío, ¿no?
    Pero no van por ahí los tiros, así que, no empecemos a oftopiquear tomo nota de vuestras sugerencias, y sigo dándole al coco. Mañana por la noche intentaré tener algunas ideas más o menos descritas para poder comentarlas con vosotros. Que, aunque seguramente no estemos de acuerdo en nada, nunca está de más conocer otros puntos de vista y opiniones, que puedan aportar más chicha a la idea.

Ballo, a ver si podemos tener una conversación inteligente, si me vas a llamar ignorante por que mi postura no coincida con la tuya lo tengo fácil, me largo y no me ves más el pelo, no vengo yo a un foro de opinión para que se me insulte por aportar una idea.

No estoy afirmando que mi versión sea la buena, solo es un punto de vista más, y como veo Basie está más o menos de acuerdo, porque este punto de vista es real, hay que distinguir entre lo que es el gran público, acostumbrado a consumir productos basura, y nosotros que como aficionados o profesionales del 3d lo vemos con otros ojos, nosotros nos fijamos en muchas cosas, el mensaje, la calidad de ejecución, pero (repito) el gran público ya no quiere ni siquiera esforzar las neuronas, a poco que el mensaje no esté claro nos pagan el esfuerzo con su desinterés.

Que más quisiera yo que fuera de otra forma, pero el producto 3d no está para repartirlo entre nosotros mismos, o tu crees que un espectador convencional cuando ve una película de animación se fija en cosas como el lipsync, los brillos especulares, o la calidad de las sombras? Pues no, ven la película, y si no les divierte dicen a sus amigos que es un, la película no recauda y el invento se va a la ruina.

Insisto, es solo un punto de vista más.
    Foro BMW & Clasicos BMW

Lo mas inteligente que puede hacer un aficionado al 3D es .................dejarlo

Ballo, a ver si podemos tener una conversación inteligente.
    Perdón la ignorancia no es un insulto es un hecho. Empieza cuando quieras te estaré esperando.
    Tan valido sería su criterio como el mío, ¿no?
    Si y no.

Perdón IkerClon por el offtopic.

Arte o comercio, he ahí la cuestión. Vamos, por poner un ejemplo, imagínate que haces algo abstracto y artístico, y técnicamente bueno. Seria lo correcto, seguro?
    Vale, ahora pensemos en Pepe, bath time, Tadeo Jones, todos han triunfado ¿por qué será?
    Vale ahora pensemos en, crazy frog, es coña, aun así.
    ¿Cuál es el que más a sonado/triunfado?
    Lo que quiero decir es que pienses que quieres hacer con tu corto, para que y a quien quieres llegar.

Lo más sencillo suele ser lo correcto.

Me voy asobar que a las 9 de la mañana tengo que estar skineando como un loco, chao.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Pobre IkerClon, dejemos el tema para otro mensaje, quien quiera que lo habrá. Gracias.

Lo que quiero decir es que pienses que quieres hacer con tu corto, para que y a quien quieres llegar.
    Eso mismo pienso yo, depende de tus intenciones, opta por una cosa u otra.

En este momento no te puedo ayudar, por que ahora mismo no tengo ninguna idea ni para mí propio corto.

Pero, en cuanto le des a la animación y al acting, si te puedo echar una mano, ya sabes.

¿Y porque no un gag corto, del estilo Chaplin, o buster Keaton? Tienes mil referencias, y en el 3d, ese look tipo gag fácil años 20 o 30 creo yo que está poco explotado. Recuerdo ahora un corto de los chicos de soulcage, sunnyside. Son dos personajes, 4 minutos de corto, y a mí me pareció muy original.

Pues esa es mi sugerencia, y perdón por el basieofftopic.

No quiero llegar a nadie, no quiero ganar premios, no quiero que sea una obra de arte venerada por los siglos de los siglos. Sólo quiero hacerlo yo, y disfrutar mientras lo hago.

Sí, casi mejor centrarse en el tema. Si el tema es hacer un proyecto en 5 meses, no sé cuánto tiempo puedes dedicar al día al proyecto, si no dispones de mucho no te queda otro remedio que optar por la sencillez, por poner un ejemplo, yo recuerdo de pequeño unos muñecos de platilina, los plastinots eran una pasada y a día de hoy me lo siguen pareciendo, son la sencillez personificada, unos muñecos muy sencillos, sin apenas escenario, ni siquiera pronunciaban palabras, tan solo soltaban palabras sin sentido y solo por el tono podías captar lo que podían estar diciendo, además en la animación se aprovechaba mucho el hecho de que los personajes fueran de plastilina, es decir, por ejemplo, cuando se caían de una escalera o algo así se espachurraban contra el suelo, en fin, no digo copiar todos estos conceptos, pero tampoco meterse en un proyecto complejo con complicados modelos, situaciones, etc.

Te dejo un enlace: http://www.fa-archive.de/children/in...ovteca6&mid=68.
    Foro BMW & Clasicos BMW

¿Por qué no pruebas a recrear una escena que te gustara mucho de alguna película, pero con tus personajes propios?

Me encantaría poder aportar algo IkerClon, pero estos días tengo una sequía de ideas muy grande, estoy quemado de curro.

Sin embargo, estaré pendiente del hilo, nunca se sabe cuándo se enciende la chispa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo comprendo la postura de Ballo, pero estoy de acuerdo con la de alpha_vil. Iker, yo intentaría hacer algo tipo anuncio, relacionado con algún tema actual. Por ejemplo, me viene a la mente un anuncio de usa en el que mientras un tipo comía una hamburguesa en un restaurante tipo mcpatxi, el de la mesa de al lado iba engordando. Fundido a negro y voz en of: esto es lo que les pasa a los fumadores pasivos.

Así huyes del gag fácil, lanzas un mensaje por medio de un simbolismo y consigues impacto visual.

Otro ejemplo sería el (para mí) genial anuncio del cambio automático del golf, ese del crío que hace el ruido constante del motor.

Espero que te sirva y suerte con todo lo que emprendas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No sé cómo serán los profesores en tu Carrera, pero lo normal es que valoren cosas que no son precisamente las más comerciales. Lo digo porque si quieres aprobar, o tener buena nota, deberías pasar de que sea o no para el gran público tu proyecto.

Si el tema es divertirte haciéndolo y el aprobado ya lo tienes más o menos asegurado, si has peloteado bien y has asistido a clase, como dice Ballo, pues entonces podrás pasártelo bien haciendo el corto, pero entonces, no te preocupes si gustara o no. Haz algo de lo que al terminarlo no sientas que has perdido el tiempo.

Esa es mi drakkyopinión.

Estaremos pendientes del hilo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Yo haría un corto de un amor imposible entre dos objetos cotidianos. Por ejemplo, el tapón del lavabo se enamora de otro objeto cotidiano, o de un pájaro que canta todos los días en la ventana, pero como el tapón del lavabo esta atado con una cadena al lavabo, pues jamás podrá alcanzar a su amor.

De todas formas, esto se me ha ocurrido porque he leído el mensaje antes de ir al baño.

Habría que ver qué tipo de relación de amor imposible y hermoso puede tener el tapón de un labavo, y con quién.

Vaya estáupidez acabo de proponer, no debería pensar a estas horas. No hagas caso IkerClon.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Un solo personaje, un mundo muy limitado/reducido, 1 de duración total compuesto de 5 micro-escenas de unos 10 cada una sobre un mismo tema y enlazadas como: paso del tiempo, día/noche, cambio de estación, saltos en edad.

Tema:
    Buscaría uno de actualidad (ejemplo: el tabaco) y de dominio público, personaje:
    Dependera del tema, pero me inclinaría más hacia un humano estilizado (no realista). Suerte.

Por ejemplo, desde el lavabo se puede ver el salón y allí la televisión, un día encienden la televisión (habría que modelar al dueño de la casa) y hay un concurso de poesía, el tapón del lavabo lo ve, lo oye. Y se enamora de la televisión.

Cada vez que la encienden quiere escapar del lavabo para ir hacia su amante, pero la cadena se lo impide.

Mierda, lo dejo. No digo más chorradas.

Y bueno, según el programa que haya en la televisión, ese será el humor del amante, si se enciende en mitas de noticias de guerra, pues sería que el amante está enfadado con el tapón, y el tapón sufre por ello.

Si lo que sale es salsa rosa, pues el tapón y la tele charlan, juegas con los programas de la tele para contar la relación con el tapón del lavabo.

Mierda, dije que lo dejaba, olvida, estos mensajes.

Los programas que aparecen en la tele cuando la enciende, guían la historia de amor imposible entre la televisión y el tapón del lavabo.

Bueno ahora sí que lo dejo y me voy a cambiar de avatar, que ha estas horas no digo más que chorradas.
    Última edición por Pit Matson; 03-01-2006 a las 08:27

Rápido, que alguien le de su medicina a Pit antes de que sea tarde.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tranquilo Frodo, me acabo de poner el parche de nicotina uf, ya pasó, que un administrador destruya los mensaje anteriores, por favor.

Al fin y al cabo, vas a hacer lo que realmente quieras y te guste, así que.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Iker es el momento de que hagas marionetas 3d, o hacer marionetas directas y pasar del 3d.

¿Por qué no realizas un corto basado en un chiste?

¿Por qué no realizas un corto basado en un chiste?
    Leander, mira la respuesta 4 de Basie. https://www.foro3d.com/showpost.php?...91&postcount=4.

Primero lo de los ríos y ahora esto.

Aquí te dejo esto por si te sirve de algo y te deseo suerte. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Yo haría un corto de un amor imposible entre dos objetos cotidianos. Por ejemplo, el tapón del lavabo se enamora de otro objeto cotidiano, o de un pájaro que canta todos los días en la ventana, pero como el tapón del lavabo esta atado con una cadena al lavabo, pues jamás podrá alcanzar a su amor.

De todas formas, esto se me ha ocurrido porque he leído el mensaje antes de ir al baño.

Habría que ver qué tipo de relación de amor imposible y hermoso puede tener el tapón de un labavo, y con quién.

Vaya estáupidez acabo de proponer, no debería pensar a estas horas. No hagas caso IkerClon.
    El mono como herramienta creativa, no está mal. Se acaba la obra de una casa, el obrero pone el tapón en su sitio, llegan los inquilinos (audio, una mano o una cara a lo sumo). El tapón se enamora de una voz que nunca entra al baño. Un día el tapón se despereza y oye a la dueña cambiando el espejo de sitio, mostrando una esquina de la tele cuando la voz de ella suena, quizás la cadena le deje ver un poco más.

Evidentemente la dueña no es la dueña sino agente inmobiliaria y nuestra seductora presentadora del tiempo es quien finalmente ocupa la casa (y la ducha). Bien de audio, tapón muy expresivo, lavabo, y poco más de cobertura, no habría muchos elementos. Eso sí, como dice Ballo final cañerito, plano infalible o sorpresa bien hecha.

Aquí te dejo esto por si te sirve de algo y te deseo suerte.
    El texto de Iván está bien, pero copia literalmente muchos párrafos del original de Syd Field: http://www.plotediciónes.com/títulos/libroguion.htm.

El mono como herramienta creativa, no está mal. Se acaba la obra de una casa, el obrero pone el tapón en su sitio, llegan los inquilinos (audio, una mano o una cara a lo sumo). El tapón se enamora de una voz que nunca entra al baño. Un día el tapón se despereza y oye a la dueña cambiando el espejo de sitio, mostrando una esquina de la tele cuando la voz de ella suena, quizás la cadena le deje ver un poco más.

Evidentemente la dueña no es la dueña sino agente inmobiliaria y nuestra seductora presentadora del tiempo es quien finalmente ocupa la casa (y la ducha). Bien de audio, tapón muy expresivo, lavabo, y poco más de cobertura, no habría muchos elementos. Eso sí, como dice Ballo final cañerito, plano infalible o sorpresa bien hecha.
    Veo que somos dos los que estamos dejando de fumar.

No sé lo que pensara el IkerClon de estas alucinaciones.
    Última edición por Pit Matson; 03-01-2006 a las 12:29

Podrías intentar hacer algo parecido, a las escenas de marionetas, como ser John Malcovich.intentando expresar una situación, sentimiento, solo a través de la animación, con una acertada banda sonora, y como ecenografia una luz principal enfocando al personaje, despreciando el escenario, todo esto en un blanco y negro, quemado, de esta manera tu trabajo solo se centaria en animación e iluminación, aorrando tiempo en set de materiales, modelado iluminación de escenario.

Creo que es más ambicioso y. sugerente que lo que quiero hacer. Estoy visionando muchos cortos de animación, de diversas técnicas, y me he dado cuenta que la idea de jugar con dos personajes me atrae muchímmo, como dirían en tierras Albaceteñas. Voy a intentar dirigir por ahí los tiros.

Filmografía recomendada de hoy: creature comforts (pillad los DVDs), PIB & Pog (Aardman), la ruta hacia el dorado (Dreamworks).

PIB & pog son soberbios. Aardman es soberbia. Buena elección, explotala. Suerte.

Iker, lo de los dos personajes suena bien, al menos ya tienes un esquema (muy abierto aún) sobre el que moverte, que es lo importante. Y te aconsejo que sigas lo que habías dicho ya en cuanto a plazos y sencillez, es difícil hacer la obra maestra en cinco meses (con otras cosas entremedio supongo) y además no te pagan por ello. Por supuesto es una buena para seguir aprendiendo y aumentar el portfolio, pero no te rayes por los profes.
    Veo que somos dos los que estamos dejando de fumar.

No sé lo que pensara el IkerClon de estas alucinaciones.
    No he dejado de fumar, pero enero se me viene encima. Me embarga la depre tras tanto barullo y habrá que recuperar la ilusión de alguna manera. Necesito una historia de amor, de ahí lo del tapón.

No he dejado de fumar, pero enero se me viene encima. Me embarga la depre tras tanto barullo y habrá que recuperar la ilusión de alguna manera. Necesito una historia de amor, de ahí lo del tapón.
    Vaya, el amor. Haz como yo: no te enamores ni te cases antes de los 40.

Sinceramente IkerClon, lo tuyo es el porno. El porno duro diría yo, en ese caldo y solo en ese caldo, es donde tu inspiración se verá totalmente desbordada y fluirá cual manantial en primavera.

Una alegoría erótica, sin pasarte, rozando el punto exacto, pero sin tocarlo, llegando a la fibra que todos tenemos dentro, mostrando quizás la idea de la decadencia sexual de la civilización actual, pero sin grandes elocuencias, en su forma más sencilla y humana. ¿fácil, ¿no?
    Piensa que nos hallamos en un contexto -este del sexo- En que hagas lo que hagas, no pasara inadvertido, además, modelar un pene es bastante sencillo, (un cilindro con chaflán, metiéndose en un toroide peludo).

En fin, como vera temas no faltan.

Vaya.

Y además podrás pedirle a alguien que ya tiene experiencia, consejos sobre cómo modelar una vagina. Pobre IkerClon, debe estar más confundido que cuando empezó. Eso te pasa por pedirnos ayuda a los liantes.

Bueno, ahí va mi opinión personal: recrea o básate en una escena de una serie de animación 2d, del tipo de los que ponían antes en la televisión, como el coyote y el Correcaminos, Tom y Jerry o similares. Puedes compactarlo en pocos segundos y casi todo el jugo se basara en la caracterización y animación de los personajes. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Vaya se me ha escapado una carcajada en el trabajo que no veas, madre mía.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Para mí la mejor referencia de un buen corto es el bath time de Charpu. Creo que sería mucho más satisfactorio el que no te basaras en algo sino que inventaras alguna historia original. Algo muy sencillo y con muy pocos personajes y escenas.

Y lo mejor es que montes un storyboard animado antes de empezar con nada para que lo tengas todo claro desde el principio, no dejes nada a la improvisacion.

La primera idea que se me ha ocurrido:
    Un tipo trabajando en su bcubiculo en una empresa.

Se ve un plano general de la planta. Una extensión inmensa llena de cubiculos con gente trabajando.

El tipo mira por la ventana y se ve una playa con arena blanca y palmeras. El tipo agacha la cabeza y sigue trabajando.

Va pasando el tiempo y el tipo sigue trabajando. Por las noches se le ve durmiendo en un pequeño sofá en su cubículo.

Van pasando los días (se le van las hojas al calendario).

Por fin un día termina (tenia una pila de papeles y los ha terminado todos) se le ilumina la cara. Coge su maletín y sale del cubículo corriendo.

Al salir a la calle emocionado es una ciudad oscura. Mira hacia arriba y ve el enorme cartel publicitario de vacaciones en el caribe en frente de su ventana del trabajo.

Agacha la cabeza y se va caminando arrastrando los pies a casa.

Esto sería sencillo puesto que solo necesitas tres entornos sencillos y un solo personaje. Lo interesante aquí es la animación del protagonista y sus expresiones y el uso de la cámara y de la edición.

Aunque también quedaría bien si se tratase de un tapón de lavabo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Por propia experiencia (llevo desde mayo con un corto para un proyecto, y al final no va a quedar como quiero por ser demasiado ambicioso) te digo, que no pase de 30 segundos, y si te quieres concentrar en el acting, (ahora, je) yo optaría por un plano fijo cambiando a planos más cercanos para enfatizar las expresiones, algo como esto. http://www.pyercofin.com/movies_pets1.html.

Sin duda la parte más importante es en la que estas ahora, así que, dedícale el tiempo que se merece, ideas, ideas, ideas.

Otro tipo de corto podría ser algo artístico, retomando el concepto del eternal Gaze o Ryan, pero más simple, claro, sería muy interesante intentar reflejar el proceso creativo de un artista, por ejemplo, se me ocurre Pollock, ahora que lo pienso, puede que sea demasiado pretencioso, bueno, ahí queda la idea.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Otro tipo de corto podría ser algo artístico, retomando el concepto del eternal Gaze o Ryan, pero más simple, claro, sería muy interesante intentar reflejar el proceso creativo de un artista, por ejemplo, se me ocurre Pollock, ahora que lo pienso, puede que sea demasiado pretencioso, bueno, ahí queda la idea.
    Sólo apuntar que Jackson Pollok es uno de mis favoritos, aunque no sé si ese maravilloso, irreverente y torturado gamberro da para un corto de animación 3d.
    Una extensión inmensa llena de cubiculos con gente trabajando.
    Vaya, al leerlo me he acordado de un cómic muy bonito que leí hace miles de años, también en una extensión inmensa de cubículos, en un futuro una mujer y un hombre viven en soledad en sus cubículos pared contra pared, pero el sale a trabajar 10 min antes que ella, y vuelve del trabajo 10 min antes que ella, y así viven, pared contra pared sin poder verse nunca. Un día salen del trabajo, pero hay disturbios, y en la marabunta se refugian juntos en una especie de cabina, se enamoran, hacen el amor en la cabina, pasión. Pasan los disturbios, y salen corriendo para el trabajo, y se olvidan de decirse sus nombres, dónde viven. Al acabar la jornada, regresan, con 10 min de diferencia, y desde entonces esos 10 min de diferencia les impedirán volver a encontrarse, y se recuerdan uno a otro el resto de sus vidas, en sus cubículos, separados por una pared, sin saberlo.

Diablos, dónde leí aquel cómic, esta cabeza mía.
    Última edición por Pit Matson; 04-01-2006 a las 08:37

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo