Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 52

Limones del año

Limones del año

Bueno, quisiera que elijáis a los 3 personajes más destacables de 3dpoder de 2005, que, por alguna razón te han llamado la atención.

Estos son los míos:
    1. Trinity- Por guapa, trabajadora, sorprendente y ser todo un orgullo tenerla aquí.
    2. Slime- Porque me muero de envidia, esta muchos peldaños más arriba el cabrón (con cariño).
    3. Shazam- Por sus destacables intervenciones como moderador y por hacerle la pelota.

La verdad es que no tengo ni puñetera idea de cómo clasificar y saber quién se va a llevar el protagonismo, pero al menos va a ser divertido este hilo.
    Última edición por Leander; 28-12-2005 a las 15:51

Limones del año

1. Iker- Por lo que he aprendido de Vray rastreando como un sabueso sus mensajes.
    2. Radimov- Por surrealista.
    3. Slime- Por lo mismo que ha dicho Leander.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Limones del año

Sokar: por iniciativas en el foro. A78: por su despilfarro de talento y ayuda. Cesar Sáez: por sus aportes y paciencia con los novatos.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Limones del año

A78 es A78, no es ningún personaje, es un rey de la ilustración.

Limones del año

Slime, porque es raro ver a alguien que ha triunfado ayudando a los que empiezan. A78, porque me troncho con sus tiras y se le ve un trozo canne con ojos.

Shazi, porque alguien tiene que controlar el cotarro y protegernos de los trolls.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Limones del año

Chorbo. Necromancer. Desk.

Limones del año

A78 por su inagotable y envidiable talento, Mars por zu buena hotografía, César Sáez por que aprendió de todo muy rápido y por que envidio su conocimientos de Mental, aps también por que es chileno.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Limones del año

Yo elijo a:
    -Chorbo: por troll y por tener la habilidad de crear hilos kilométricos que tratan de nada o de.

Fiordo: por todo lo que se parece a Frodo, polque es un maestlo del tlesdé, y porque va a crear un foro de fotografía para inútiles.

Sr. Flopy: porque cada día demuestra ser menos inútil que el día anterior y porque nadie va a votarlo así que, se vota él.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Limones del año

Mis votos solo valen la mitad, porque entré a mediados de año, pero ahí van:
    1. Shazam, por lo que han dicho Leander y Frodo.
    2. Quel, por su inestimable ayuda y sus hachazos a los novatos.
    3. Frodo, por entretener las aburridas mañanas con sus peleas y piques.
    Última edición por Drakky; 28-12-2005 a las 16:33
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Limones del año

Ahí van los míos: Caronte: por su aparición en el 101% de los hilos de Blender ayudando en todos ellos. Ballo: por aguantarnos a todos con las bromas, que paciencia hay que tener.

Mars: por, por, que. Es Mars.

Limones del año

Mars. Mikimoto. Porque me parto con ellos, cada uno a su manera. Y Ballo, porque le he dado mucho la brasa y siempre me a ayudado.

Limones del año

Vaya Juan greco me parece que tienes el avatar un tanto enorme ¿no? A ver si lo puedes ajustar. Los mejores pues.
    1-Slime->es raro que alguien que triunfa continúe hablando con los simples mortales y nos cuente su vida y obras de forma tan sencilla como el.
    2- A78 -> aunque llevo registrado mucho tiempo, os aseguro que me anime a escribir y a visitar el foro solo porque vi unas tiras cómicas suyas y me tronche, lástima que haya tan pocas.
    3-Ballo-> por su gran entereza para mantener la bolsa en su sitio y no caer en la tentación. Saludos a todos y feliz año.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Limones del año

Mis votos van para. César, por lo moderado que ha estado en cada una de sus respuestas, teniendo éstas para todo. Caronte, por su sabiduría y talante.

Y Frodo por ayudar a la comunidad en la lucha contra los alimonados. Y por su buena gracia y sutileza que tiene en sus paridas.

Y éste último, que lo pongo yo de mi bolsillo, con un poco de azúcar para Ballo. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Limones del año

Mars. Frodo. Mikimoto. Por ser los más limones más frescos del caribe.

Limones del año

Mars. Frodo. Mikimoto. Por ser los más limones más frescos del caribe.
    Si que son unos frescos, si.

Limones del año

Es complicado elegir, pero, allá van.

A78, porque sin él, este foro no sería el mismo.

Ballo, porque, aunque se haga de rogar y sea el más guay del foro, nos pega a todos mil patadas (y para mí es un ejemplo a seguir).

Mikimoto, porque sus chachi guay lor recatore están por encima de todo.
    ¿Es que nadie va a incluir a las chancletas en sus votaciones?

Limones del año

A78 por sus tutoriales dina4. Mars, porque lo dejas solo y en cuatro días se hace el amo del cotarro. Chorbo por la novia que tiene.

Frodo porque viene poco.

Y estos han sido mis tres limones.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Limones del año

A78 por sus tutoriales dina4. Mars, porque lo dejas solo y en cuatro días se hace el amo del cotarro. Chorbo por la novia que tiene.

Frodo porque viene poco.

Y estos han sido mis tres limones.
    ¿vaya?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Limones del año

Frodo aún faltan 11 días?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Limones del año

¿Vaya?
    Frodo, esa firma, que solo quedan 4 días. Edito: se me adelantó Cristina.

Limones del año

Ahora sabes lo que jode.

Limones del año

Pues para mí los tres reyes magos son:
    -Caronte, por compartir sabiduría y paciencia con los que empiezan en Blender.

Cabfl, por esos momentos dulces y bien argumentados entre Linux/Windows.

Pit Manson, he descubierto a una persona encantadora.

Limones del año

Pues para mí los tres reyes magos son:
    -Caronte, por compartir sabiduría y paciencia con los que empiezan en Blender.

Cabfl, por esos momentos dulces y bien argumentados entre Linux/Windows.

Pit Manson, he descubierto a una persona encantadora.

Limones del año

Bueno Leander, a ti también te tengo aprecio.

Limones del año

Yo os tengo aprecio a todos vosotros, de verdad.

Limones del año

Frodo. A78. Desk.

Smile Limones del año

Es muy difícil elegir solo a tres, de hecho, yo hubiese elegido al menos a 10. Mis 3 elecciones sin ningún orden y muy cerca de mis otros candidatos son:
    A78, por convertir cada respuesta en un mini-tutorial y hacerlo gustosamente sin importarle a quien va dirigida, por ser un auténtico artista (sí, con mayúsculas) tanto en 2d como en 3d y por lo que me he reído con sus tiras cómicas.
    cesar Sáez, por ayudar a los demás siempre que puede y por su actitud digna de elogio, sabiendo comportarse impecablemente, ante hilos delicados.

3dpoder
    , por ser (pese a participar poco) el responsable con su trabajo y (creo) con su dinero, de que podamos estar todos aquí metidos y sin recibir nada a cambio, muchas veces ni siquiera el reconocimiento de lo que hace.

Limones del año

Ballo: por sus limones de contrabando. Slime: por ayudar a los prinagos que pasamos media hora para hacer un cubo con patas.

A78: por sus magníficas obras de arte.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Limones del año

Vaya, primero que nada gracias por acordarse de mi, no me lo esperaba. Es difícil darle los limones del año sólo a 3 miembros del foro (esto está lleno de cracks, y grandes personas) pero ahí voy.

Ballo: es una de las personas de las cuales más valoro su opinión, para mí es uno de los grandes del foro y siempre me ha echado una mano, he aprendido muchísimo de sus comentarios.

A78: como no darle el limón del año, con cada palabra que suelta por el foro uno aprende una barbaridad y fuera de todo se ve que es una gran persona con una humildad y perseverancia digna de elogio.

Shazam: por su respuesta siempre tan bien colocada, siempre muy correcto y atento con todo el mundo, siempre ayudando a los demás y orientando a todo el mundo con la mejor disposición.

Uno podría nombrar a todos, de verdad gracias a todos por estar ahí siempre.

Limones del año

Si lo sé, seré la única mujer en votar por desk y que más dá.

Limones del año

Sólo 3 limones se quedan muy cortos para elegir a alguien entre toda la gente que hace que esto sea la comunidad que es. Creo que aquí todos somos indispensables, si no sería una comunidad, pero lo que sí hay que agradecer es la labor del jefe xony, y sus secuaces los administradores (o los que alguna vez lo fueron: Shazam, IkerClon, Ballo, Frodo, Stewie, etc). Sin ellos no habría ni el foro ni el caótico-firme-pero-permisible orden que lo rige.

También habría que hacer una mención a todos aquellos que, si bien hoy no pueden pasarse por aquí, sí han contribuido enormemente a elevar el nivel de conocimientos del foro, como Drakken o Dideje.

Pero puestos a otorgar tan solo 3 limones, veamos:
    -A78: porque representa al máximo nivel a la persona que ayuda ante todo desinteresadamente y aún encima, lo hace con arte y muy buen humor. Le a aportado una nueva dimensión a este foro.
    -Slime: porque ha demostrado que el esfuerzo y la persistencia pueden llevar a uno muy alto, siendo tan humilde y coherente como lo ha sido siempre.
    -Trinity:por la misma razón que Slime. En un país machista es raro ver a una mujer abrirse paso en un terreno copado mayoritariamente por hombres. Mi más sincera enhorabuena por el nivel que está alcanzando.

A todos los demás, que os den limones también.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Limones del año

Se nota que Klópes es matemático y su base de numeración es, rara. Mis tres limones: A78, porque es el hijo del hombre (y de la mujer).

Shazam, porque el lo vale.

Y Frodo, porque el premio al limón de oro no se lo puede llevar otro que el máster de los alimonados y azote de los chupalimones.

Luego viene el resto de 3dpoder en notación húngara inversa.

Limones del año

¿Soledesk?

Limones del año

Si seguro, muy buena eso sí. Pero no, para nada, pero si me pareció todo un personaje.

Limones del año

Claro, gana Frodo, con su léxico pragmático con asunciones contextuales por defecto y por ser el erdaldun de paridas muy sugerentes.

Limones del año

Claro, gana Frodo, con su léxico pragmático con asunciones contextuales por defecto y por ser el erdaldun de paridas muy sugerentes.
    Y yo todo este tiempo pensando que sólo decía gilipolleces.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1996 Miss Chitlin, Susan Lynn Davis.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 24050  

Limones del año

Ahí van los míos. Frodo_por estar en el 90% de los mensajes. Shazam_por sus comentarios tan correctos y llenos de sabiduría.

Pit matson_por ser el rey de los avatares. Un saludo.1.

Editado.
    Última edición por vulkem; 29-12-2005 a las 09:19

Limones del año

Anda, Pit, llevas ya dos votos. Edito: pero ninguno de los dos ha escrito bien tu apellido. Matson. Edición retroactiva, para no aumentar mi número de mensajes.
    Según las estadísticas del foro, mi media de mensajes es de 4,95 al día. Hay muchísima gente que me supera, por ejemplo, Drakky.

Un dos tres, responda otra vez.
    La cuenta sale así porque seguro que los primeros años no publicaste tanto. Si la media la hacemos de este año, seguro que me ganas.
    Última edición por Drakky; 29-12-2005 a las 09:12

Limones del año

Frodo_por estar en el 90% de los mensajes.
    Según las estadísticas del foro, mi media de mensajes es de 4,95 al día. Hay muchísima gente que me supera, por ejemplo, Drakky, un dos tres, responda otra vez.

Edición retroactiva de esas chulas.
    La cuenta sale así porque seguro que los primeros años no publicaste tanto. Si la media la hacemos de este año, seguro que me ganas.
    Claro, claro.
    Lo que pasa que casi siempre que leo algo aquí se da la hola que tú has escrito algo.
    Jo macho, anda que no hay mensaje en los que no entro. ¿no será que me vas siguiendo?
    Última edición por Frodo; 29-12-2005 a las 09:30

Limones del año

Vale, me pase con lo del 90% lo dejamos en 80%. Lo que pasa que casi siempre que leo algo aquí se da la hola que tú has escrito algo. Un saludo.

Edito.
    Jo macho, anda que no hay mensaje en los que no entro. ¿no será que me vas siguiendo?
    Solo faltaba que entrases en todos los mensajes. Pues es a lo mejor es eso, que te tengo idolatrado y siempre voy detrás para ver que estas haciendo.
    Última edición por vulkem; 29-12-2005 a las 11:19

Limones del año

Ballo, el verdadero rey de los avatares (los de Pit también molan, ¿eh?)
    A78, por esos tutoriales tan chachiguaislorrecatores, Shazam, por saber manejar el chiringuito con tanta mano izquierda.

Limones del año

Fiti los de Ballo molan mucho, pero Pit Matson cambia de avatar como de gallumbos por eso es el rey por tener muchos.

Limones del año

Fiti los de Ballo molan mucho, pero Pit Matson cambia de avatar como de gallumbos por eso es el rey por tener muchos.
    ¿quién te ha dicho a ti que Pit se cambia de gallumbos todos los días?

Limones del año

Vaya, es difícil decir sólo 3. Shazam: por cuidarnos a todos. A78: por todo. Ballo: por no enseñar su cara. Y añado uno, como ha hecho Klópes, que sería el limón total ya que este año ha estado muy ocupado y no ha podido corregirnos como debería: Mars, por ser el novio perfecto. Saludos.

Limones del año

Mars, por ser el novio perfecto.
    Yo detrás del el añadiría eterno.

Limones del año

A cubierto, que tiran a dar.

Limones del año

Sí, el eterno, aunque lo digo en serio. Con esa paciencia, buen talante y simpatía más de una desearan haberlo pillado cuando tuvieron ocasión. Saludos.

Limones del año

Tres limones no son suficientes. Mejor tres al cuadrado. Shazam - Por ser un moderador estupendo y por su paciencia. Fordo - Por entender mi horrible sentido del humor desde que entre al foro.

Mikimoto - Por su forma de ser y tener las ideas claras.

Trinity, Ballo y A78 por su increíble talento.

Y por supuesto a.

Caronte, Panoramix,* quiero decir kinematix. * y Leander por aportar tanto al foro.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Limones del año

Qué Celestina de pacotilla estas hecho, Tintín pero se agradece. En fin, a seguir con la faena, que estamos a tope de trabajo incluso en estas fechas.

Limones del año

Fordo - Por entender mi horrible sentido del humor desde que entre al foro.
    Ergo, mi sentido del humor también es horrible. Nopuesé. Mi amatxo siempre dice que soy el más gracioso del lugar y las amatxos nunca mienten.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo