Resultados 1 al 50 de 50

Necesito modeladores especializados en coches

Mi empresa tiene que modelar 400 coches actuales. Los coches van sin interior y sin ruedas y con materiales sencillos. Se paga 50 euros por coche. Los interesados que contacten conmigo en fermar1969@hotmail.com mandando imágenes de coches que hayan hecho. Se exige muy buena calidad. Gracias.

No me creo ni una sola palabra de tu oferta.

¿50 euros por coche? ¿se exige muy buena calidad? Pues va a ser que no.

Se paga 50 euros por coche porque son 400, si fuera 1 se pagaría 300. El pago se hace antes de que se me envíe el coche, te fias ya?

¿50 euros por coche? ¿se exige muy buena calidad? Pues va a ser que no.
    Totalmente de acuerdo. O el cura miente o la misa está mal dicha.

Talking Necesito modeladores especializados en coches

No creo que existan ni 200 modelos en el mercado. Que pasa, que necesitas modelos de coches para algún render y no sabes donde descargarlos?

Hombre, si paga por adelantado, ya no hay duda posible.

Bueno, en fin, esto es lo de siempre. Vuelvo a decir que las ofertas deberían tener un formulario que rellenar y cumplir unos requisitos. A mí no me salen las cuentas, fermar. Pero bueno, esta no es mi guerra. Un saludo.

Pago por adelantado después de ver imágenes del coche modelado claro y a continuación se envia, los coche son de los últimos 20 años y de todo el mundo, hay bastantes más de 400, también furgonetas, todo terreno, pickups, etc.

¿Proporcionais blueprints y documentación de cada modelo?

Pago por adelantado después de ver imágenes del coche.
    Bueno, ese concepto de pago por adelantado es curioso de todas formas, esta oferta le puede ser útil a alguien que haya hecho algún coche por hobbie sin ánimo de lucro y quiera sacarle algún rendimiento económico. Total, estando ya hecho.

Hombre, si alguien es capaz de modelar el exterior de un coche decentemente en menos de hora y media, puede que le interese.

Acerca de las referencias, tengo que hacer una recopilación, fotografías proporcinare muchas, blueprints todos los que pueda encontrar.

Themonster se va a forrar.

Lightbulb Necesito modeladores especializados en coches

el guardián no trabajaba en algo como esto? Quizás es una oferta para trabajar ahí mismo.

Vaya, eso. El guardián me confundí de nombre.

Se paga 50 euros por coche porque son 400, si fuera 1 se pagaría 300.
    Supongo que el nivel de detalle también lo aceptáis dividido por 6, porque que sea más cantidad no quiere decir que se puedan hacer con más facilidad, o rapidez, sino todo lo contrario (hasta las cejas de coches podemos acabar).

Y, ¿en cuánto tiempo habría que tenerlos? Saludos.

Tenemos un año o algo más para acarlos todos. El que le interese que vaya haciendo y según los acabe se le va pagando, después puede usar ese coche para otros proyectos o para lo que quiera.

Por cierto, cada coche tiene que tener un máximo de 20.000 caras, así que, el nivel de detalle tampoco es exagerado, eso sí, se tienen que ver bien.

50 euros mira a ver en algún foro chino o rumano igual ahí hay más suerte.

Vaya, fermar a echo una oferta, a quien le interese pues bien y al que no pues nada, además siempre decís que, si no se pone el dinero a cobrar y todas esas cosas y creo que se ha especificado bien, coche 50EUR, no es gran cosa, pero como han dicho puede haber gente que tenga ya modelos hechos por practicar y les pueda sacar un rendimiento, o alguien que los modele medianamente rápido y se gane algún dinero, no creo que sea una oferta como para criticar, es lo que hay y por ahora no tiene pinta de engaño (si paga por adelantado) las cosas claras y el chocolate espeso. (o algo así).
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

O el cura miente o la misa está mal dicha.
    Vaya, lo mejor del mensajes. Esta oferta es un tanto extraña, hay más de una página web donde se venden modelos de coches, date un vuelta por ahí, yo tengo un catherham, lo modelé en 2 o 3 días no me acuerdo, si me viene un colega y me dice que necesita ese modelo se lo doy encantado, si ese colega me viene ofrenciendo 50 pavos por el coche dudaría mucho, por cierto, con 20.000 caras a qué te refieres a polígonos cuadrados o triangulares, de todos modos ya le llegan.

Te recomendaría que pusieras algún ejemplo de lo que tú llamas mucha calidad puede que el problema esté ahí, es muy difícil que tú definición de mucha calidad y la del resto del mundo sea la misma, como te pasa a ti me pasa a mí, el problema está en estos pequeños detalles, aquí es donde se nota la profesionalidad del ofertante y por eso hay tantas quejas en este tipo de ofertas y por eso sale alguien quejándose de las quejas, y después yo quejándome del que se queja de las quejas, en fin, así entramos en un espiral de quejas.

Creo que la oferta no tendría queja si pusieras un ejemplo de lo que quieres, no dijeras se exige muy buena calidad, lo de exigir suena feo en una oferta, es una palabra que echa mucho para atrás, lo del precio, no pongas se pagan 50 euros y ya está, a mí me sonaria mejor algo como, por culpa del elevado número de modelos la empresa solo puede pagar 50 euros por modelo, también me parece que hablas en nombre de otra persona, como si tu fueses un empleado al que el jefe le ha dicho, si tu pon algo en los foros a ver si pica alguien, y por último y casi lo peor de todo, la dirección de hotmail queda fatal, a mi idea le falta seriedad.

Fermar en serio, no te lo tomes a mal, esto solo es una opinión, si te gusta ok si no pues pasas de mi y punto.

Nanomix80, creo que la gente no bien por hablar, me parece que se le está informado que lo que paga es una si pide mucha calidad, no sé que ves de malo en eso. Saludos.

Exacto, y para muestra un botón. Si vemos algunos de los coches modelados por el guardián podemos considerar que esos coches están modelados con muy buena calidad. Él los hace en 2 días y no le piden ni ruedas ni interiores (al igual que en esta oferta). Si calculamos que podemos modelar a su velocidad y con su nivel de detalle estaríamos aceptando 40 euros en 2 días (o sea 16 horas), lo que nos sale a menos de 3 euros la hora. Eso es inaceptable.

La única forma en que las cuentas saldrían más o menos bien sería si se pudiesen hacer 3 coches por día (a ese precio), o 5 coches cada 2 días. Si no es así, entre autónomos y demás gastos, estás trabajando casi gratis.

Una muestra de coches hechos por el guardián.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18sc.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 24000   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 666666.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 24001   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 60 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 24002   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferrra.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 195.6 KB 
ID: 24003  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INFINITI.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 91.4 KB 
ID: 24004   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render x5.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 24005  

Bueno, os cuento un poco en que consiste el proyecto. El cliente es una cadena de tiendas de llantas y neumáticos americana. Están haciendo una web donde pretenden poner todos los coches de los últimos 15 años y todas las llantas que venden (que son muchas ya que tienen la mayoría de las marcas), ambos en wrlm para que el posible cliente pueda elegir su coche y probar en el las llantas que le gusten para así poder elegir una.

Ya han comprado la mayoría de los coches que se venden en las webs, pero aún le faltan 400. A mí me ha tocado optimizar esos coches hasta las 20.000 caras que deben ser triangulares (en 3dsmax miras las propiedades del objeto y ahí pone el número de caras). Ahora me han encargado hacer los 400 restantes y por eso estoy buscando gente, por que nosotros no podemos con tanto trabajo.

Sé que los 50 euros no es demasiado, pero es el presupuesto que ellos tienen, a cambio los coches no tienen copyright, podéis usarlo para lo que queráis una vez que estén hechos.

El pago es por adelantado por que yo en mí época de free lance también trabaje gratis más de una vez y yo ante todo soy honesto. Así que es fácil, el que haga un coche me manda imágenes de el terminado, si esta correcto le pago y a continuación me lo manda. Yo creo que más claridad es imposible. Según vaya avanzando la colaboración aparecerá la confianza.

Esta es una oferta seria, el que no le interese que no se dedique ha hablar de lo que no sabe.

Os pongo dos fotografías de un coche para que veáis el nivel de calidad necesario. Tiene 20.000 caras exactas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Smart.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 87.1 KB 
ID: 24006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Smart2.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 87.3 KB 
ID: 24007  

Deberías decir que coches ya hay hechos para que nadie se ponga a hacer uno que ya tenéis.

Hombre, mejor el que tenga interés que contacte conmigo, si alguien tiene algún coche ya hecho que me lo comente y si es de los que necesitamos le pagaremos 50 euros por él.

Bueno, aún que últimamente me he puesto como objetivo negarme completamente a comentar ofertas de trabajo (no quiero participar en los linchamientos, justos o injustos, que se hacen aquí a veces). No puedo estarme de decir que 50 euros me parece poco para la calidad que muestras. Sin embargo, apelo a que nadie está obligado a aceptar esta oferta.

Como bien han dicho, si ya tienes algún modelo hecho, pues se lo vendes y te quedas tan tranquilo, ya que siguies manteniendo todos los derechos. No me parece tan grave, y menos ahora que fermar se ha explicado un poco mejor de que y para que lo quiere.

Todavía seguimos machacando ofertas sin conocimiento. Personalmente me alegro de que algunos del foro se propongan no criticar las ofertas, aunque piensen que son malas. Creo que ese es un ejercicio de voluntad que nos beneficia a todos. A mí también me apetece de vez en cuando machacarlas, pero me muerdo la lengua, porque pienso que alguien se puede beneficiar de las ofertas, aunque sean malas. Y todos nos beneficiamos de que hayan ofertas, buenas y malas. Saludos, y que los que buscan y los que ofrecen encuentren.
    Última edición por ilnus; 28-12-2005 a las 11:18

Hay límite de polígonos? En que formato se han de entregar? Plazos de entrega? Edito: vaya perdón. No había leído todo el hilo.
    Última edición por Sumatra; 28-12-2005 a las 12:33
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

El límite de polígonos es 20.000. El formato es max o (*.3ds). No hay plazo de entrega concreto, cuanto más haga una persona, más ganancia. Saludos.

Las explicaciones siempre son buenas. Lo que dice Quel es cierto, además es más probable que se pueda hacer entre varios para sacarse un extra. Saludos.

No me creo ni una sola palabra de tu oferta, que pasa, que necesitas modelos de coches para algún render y no sabes donde descargarlos? 50 euros mira a ver en algún foro chino o rumano igual ahí hay más suerte.

Fiz3d: no me parece mal que la gente opine que 30 euros es poco, si miras mi mensaje yo opino lo mismo, pero creo que la oferta es esa y, aunque podamos pensar y decir que parece poco dinero, se podrían ahorrar comentarios sarcásticos y que tachan a la gente de mentirosa.

No sé, es mi opinión además el trabajo no implica tener que modelar siquiera, ya que, como dicen puedes utilizar modelos que ya hayas echo y sin pedir derechos de autor ni nada, por eso digo que, aunque piense/pensemos que no está bien pagado, no es tampoco para hacer ese tipo de comentarios.

Pero vamos, yo como siempre de buen que no quiero levantar polémica ni nada de eso, es solo mi opinión. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Angry Necesito modeladores especializados en coches

Yo leo mucho el foro y me doy cuenta que todas las ofertas se pelan hasta dejarlas sin nada. Sé que hay mucho hijoputa suelto por la vida, pero creo que, en este caso, la verdad va por delante. Si lo quieres, hazlo y gana 50 euros por coche, con 40 coches, tienes la licencia de Vray. Si no lo quieres, le otro mensajes. Así de claro, es poco dinero, todos lo pensamos, pero si no te pueden dar 50 napues de un hierro que tienes por ahí apartado, eso que ganas. Menos da una piedra.

Coño, si hago 5 coches, pero esos 5 coches les quito las horas al cual lo divido por los vatios de luz que he utilizado en la estufa, sumo los cafés y saco la raíz cuadrado por pi (3,14159) luego el resultado, si x+z es igual a las pastillas de sacarinas que llevaban los cafés de antes.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Una oferta seria se plantea de manera seria, dando toda la información necesaria en el primer mensaje, y no aclarando poco a poco según la gente se vaya mosqueando. Saludos.

Coño, si hago 5 coches, pero esos 5 coches les quito las horas al cual lo divido por los vatios de luz que he utilizado en la estufa, sumo los cafés y saco la raíz cuadrado por pi (3,14159) luego el resultado, si x+z es igual a las pastillas de sacarinas que llevaban los cafés de antes.
    Ya me contaras como haces tú las cuentas cuando te toque vivir de esto.

3dsmax Necesito modeladores especializados en coches

Ya me contaras como haces tú las cuentas cuando te toque vivir de esto.
    Vivo de esto.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Una oferta seria se plantea de manera seria, dando toda la información necesaria en el primer mensaje, y no aclarando poco a poco según la gente se vaya mosqueando. Saludos.
    Es lo más inteligente que se ha dicho en este hilo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Venga hombre, me parece que os estáis pasando 3 pueblos la mayoría de los habituales de este foro, si fuese el caso, pondriamos unas ofertas de empleo acojonantemente bien expuestas, pero simplemente es a fuerza de leer un montón de hilos criticados a saco. Realmente es difícil que alguien que entra al foro solo a poner una oferta, lo haga 100% correcta o al gusto de todos.

Aparte de esto, también depende del tipo de trabajo, por ejemplo, una oferta de empleo a tiempo completo en una empresa seria que esté acostumbrada a poner ofertas de trabajo, pues se supone que sería algo más sería y se darían muchos más datos, pero sinceramente en este caso. Hazme un coche de 20.000 polígonos y si me vale te pago por adelantado 50 euros me parece suficiente información para empezar, a partir de ahí pues se preguntan las dudas y punto.

Que 50 euros es una k, pues sí, pero es lo que ofrecen, supongo que, si no consiguen lo que quieren, deberán subir el precio, sobre todo cuando se acerque la fecha de entrega.

Vivo de esto.
    Lo que quería decir es que las cuentas aquí no se han hecho por fastidiar, sino para valorar su rentabilidad. Saludos.

Angry Necesito modeladores especializados en coches

Che fermar1969 no existí, eres un paiaso. Cagador. Que mierda te piensas otario, lo peor que podrías contestarme es lo siento que te pensai que soy un muerto de hambre acaso, anda jilaso. Garca.

Uh, creo que aquí pasa algo.

WTF?

El guardián, ¿Qué te pasa? Calma hombre.

Vaya, va a haber bronca.

che fermar1969 no existí, eres un paiaso. Cagador. Que mierda te piensas otario, lo peor que podrías contestarme es lo siento que te pensai que soy un muerto de hambre acaso, anda jilaso. Garca.
    Hoy he estado comiendo en un bareto con unos amiguetes (por cierto, adjunto el cartel por el cual nos hemos decidido a entrar) y había una tablilla en la que decían algo así (cito de memoria porque estamos en navidad y no sé si lo haré con total exacitud), como que las fases de la borrachera son:
    1: facilidad de palabra.
    2: exaltación de la amistad.
    3: cantos regionales.
    4: tuteo a la autoridad.
    5: insultos al clero.
    6: delirium tremens.

Che guardián, relájate, que es navidad, hombre.
    (O fúmate un purito, anda).
    (Adoro los puros, el pacharán y el 3d).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: prohibicion.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 24066  
    Última edición por Pit Matson; 29-12-2005 a las 15:48
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Lo que quería decir es que las cuentas aquí no se han hecho por fastidiar, sino para valorar su rentabilidad. Saludos.
    Era de coña hombre.
    guardián. ¿hoy que te pasa colega?
    mal día ¿verdad? Si te cuento el mío, tranquilo genio, haya paz.

Vaya, y yo que pensé en avisar por e-mail a el guardián por si le interesaba. A ver si nos aclara algo.

Si acostumbramos a los clientes a elegir el precio, que será lo próximo, ¿hacerlo gratis y darle las gracias? Si uno no se puede permitir el 3d(que es caro por muchas cosas), que no invierta en el y elija algo más barato.

Perdón por molestar en tu mensaje, fermar. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ballo. ¿de dónde sacas a las gorrinas de tu avatar?

Si acostumbramos a los clientes a elegir el precio, que será lo próximo, ¿hacerlo gratis y darle las graciasí, si uno no se puede permitir el 3d(que es caro por muchas cosas), que no invierta en el y elija algo más barato.
    Ya fuera de bromas. Hablas bien, Ballo. Es así.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999