Quisiera saber cuáles son los parámetros adecuados para asignarle a un prisma que hace de vidrio de una ventana. Gracias.
Quisiera saber cuáles son los parámetros adecuados para asignarle a un prisma que hace de vidrio de una ventana. Gracias.
Programa? Motor de render? Algún esfuerzo?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Ahí le has dado.Algún esfuerzo?
Mira que sois malos, yo te lo digo:
1,5.
0.
255.
255.
255.
1.
5. Saludos.
No, no, lo que quiere son los parámetros, no la combinación de la bonoloto.
Un momento Tintín, que tomo nota. Ahí me forro. Posdata : me apuesto la mitad del premio de la bonoloto a que el tío usa 3ds Max. Venga, ¿alguien se atreve?
Ya por perrear, se perrea hasta en formular las preguntas. Yo apuesto por max-Vray, simplemente por estadística, es el tándem más usado en este foro. Qué curioso, todavía no he visto un mensaje de un despistado que pregunte algo, no diga con qué software trabaja, y este no sea max. Es lo que tiene que max sea el programa más extendido entre el usuario medio -ahí estoy, sacándome estadísticas de debajo de la manga-.
Ahí queda mi apuesta.
Uses el programa que uses, lo importante no es apuntarte los parámetros para cualquier material, sino aprender a identificar sus distintas propiedades con las propiedades de los materiales reales. Y para eso, lo mejor es leerse un poco el manual y entender el programa, para no tener que depender de que los demás te contestén.
Perdón omiti importante detalle, uso 3d studía max 5.1, ahora me pasan los parámetros para hacer un vidrio realista? Gracias.
No solo depende de parámetros que pongas al material, también depende de lo que contenga tu escena.
Cinema 4d