Un gorrión tira 23.000 fichas de dominó montadas para batir un récord guiness en Holanda y lo matan a tiros. La noticia al completo: http://www.20minutos.es/noticia/6650...ciado/guiness/.
Pobre pájaro.
Un gorrión tira 23.000 fichas de dominó montadas para batir un récord guiness en Holanda y lo matan a tiros. La noticia al completo: http://www.20minutos.es/noticia/6650...ciado/guiness/.
Pobre pájaro.
¿Cómo se mata el viento si lo hubiera tirado con una ráfaga?
Que fuerte, y me imagino que si alguien estornuda mientras coloca las últimas fichas. ¿le cortan la cabeza?
Que fuerte, me imagino que al responsable de la seguridad también lo habrán cosido a balazos. El ser humano, en fin.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Maldito gorrión. Claro que es coña, que esperabais.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Algunas notas más sobre este trágico suceso: Under dutch law, you ned a permit todo kill this kind of Bird, and a permit can only be granted when there a danger todo public health or a crop.
The company is considering some kind of memorial or mention for the dead Bird during the televisión broadcast friday.
A dutch website called genstijl ofered a $1,200 reward for anybody who knocks over the dominoes ahead of time todo avenge the Bird. http://www.cnn.com/2005/world/europe...ow.domino, ap/.
Como diría Pit Matson. Ningún hola sin regadera.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Los ecologistas.
Lo normal es que, si te has tirado 8 horas al día, durante una semana, colocando fichas, te entren ganas de comerte al gorrión frito.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Otra cosa sería que el gorrión hubiese tirado una guiness, eso sí que sería grave. Que cojan a un grupo de jubilados y en media hora lo tienes de pie otra vez.
Prefiero la Murphy, eso sí, con unos gorriones fritos.Otra cosa sería que el gorrión hubiese tirado una guiness.
Esto no es ni por ser troll ni por hostias(en breve acabare mi primer interior renderizado con Vray que me está quedando de putisima madre) pero el pájaro se lo merecía no ¿es como si vosotros estáis trabajando en una escena 15 horas seguidas sin guardarla y una rata se cuela por entre los cables y desenchufa el del ordenador yendose todo a la, es que vamos, yo saco mi pistola de aire comprimido y le pego 20 tiros para después quemarla.
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
No digo que esté bien, pero coincido un poco con novio. Debe ser impresionantemente frustrante.
No eres un troll eres un estúpido, le deseas la muerte a un animal por un juego de mier.Esto no es ni por ser troll ni por hostias(en breve acabare mi primer interior renderizado con Vray que me está quedando de putisima madre) pero el pájaro se lo merecía no ¿es como si vosotros estáis trabajando en una escena 15 horas seguidas sin guardarla y una rata se cuela por entre los cables y desenchufa el del ordenador yendose todo a la, es que vamos, yo saco mi pistola de aire comprimido y le pego 20 tiros para después quemarla.
Voy a recibir palos por respuesta, pero no me importa.
Última edición por batou; 19-11-2005 a las 22:48
Yo creo que es un estúpido por trabajar 15 horas sin guardar.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Yo no lo hubiera matado, pero probablemente hayan tenido que cazar al bicho a tiros o se hubiera cargado el resto de las fichas, y además descargar un poco la bronca, eso sí.
Ninguna razón valida para matar a un gorrión.
Con lo bueno que está el sándwich de gorrion empanado.Ninguna razón valida para matar a un gorrión.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Que levante la mano ahora quien sea capaz de comerse unas ancas de simpáticas ranasí o un jamón de un amigable cerdo? O el muslo de un adorable patito?
Si es que el ser humano es desalmado.
Una cosa es comer y otra ventilarse un gorrión porque te ha chafado el día. Que se hubieran dedicado a hacer algo productivo para la sociedad en lugar de la gilipollez esa del récord.Que levante la mano ahora quien sea capaz de comerse unas ancas de simpáticas ranasí o un jamón de un amigable cerdo? O el muslo de un adorable patito?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Todavía si el gorrión supiera lo que ha hecho, o lo hubiera hecho a propósito, entendería el ánimo de venganza, pero esto es simplemente estúpido, ¿si lo tira una vieja con párkinson, matamos a la vieja?
Yo a estos gorriones inteligentes que se confabulan para echar por tierra las miles de horas de esfuerzo de una pobre gente que contribuye enérgicamente al avance de la humanidad, me los comía al pil-pil.
En fin, una muestra más de la estupidez humana en su máximo esplendor.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
¿Se lo habrán merendado? Seguro que guisado con unas patatas estaba de muerte.
Otro que no se ha enterado que los gorriones no son lo que parecen. Tras esa máscara de inofensivo pájaro se esconden unos seres pandimensionales y sumamente hiperinteligentes, cabezillas de una revuelta destinada a acabar con el mercado de armas de aire comprimido y de paso con el hombre.Todavía si el gorrión supiera lo que ha hecho, o lo hubiera hecho a propósito, entendería el ánimo de venganza, pero esto es simplemente estúpido, ¿si lo tira una vieja con párkinson, matamos a la vieja?
El hecho ocurrido en Holanda es sólo la punta del iceberg, tras los incidentes ocurridos últimamente (desde la reelección de Bush hasta la derrota del Madrid ante el Barça) hay un gorrión. Este estaba destinado a minar la moral del hombre, atacando lo que más impulsa el ego del ser humano, los records guines. El próximo ataque del complot consistirá en atacar al hombre acabando con su entretenimiento. Tienen pensado invadir gran hermano en plan Hitchcock, acabar con los presentadores de aquí hay tomate y por último sabotear los informativos de antena 3.
Tened cuidado.
Última edición por Sr. Floppy; 21-11-2005 a las 10:39
Mucho cuidado.
Última edición por Sr. Floppy; 21-11-2005 a las 10:40
Si de verdad esos son sus planes (recordemos que son supuestos catr, criaturas aladas tontas de remate), no me importaría colaborar, sobre todo con los presentadores de aquí hay tomate.
El plan para acabar con Jorge Javier Vázquez es rellenarlo como un pavo (lo que no he conseguido saber es como ni por dónde), aunque no sé si eso supondrá un castigo para tal personaje, porque como ha dicho en repetidas ocasiones, ese es el regalo que quiere para navidad.
Seguiremos informando.
Creo que si lo rellenas por dónde se puede rellenar, le harías un favor, acabas antes si le metes un limón en la boca, al menos nos ahorramos oírlo.
P.
Pavo relleno al limón.Creo que si lo rellenas por dónde se puede rellenar, le harías un favor, acabas antes si le metes un limón en la boca, al menos nos ahorramos oírlo.
Si es por dónde estoy pensando no creo que sea buena idea: le gustaría, y la idea es hacerle sufrir por ser tan fantoche y tontolculo.Creo que si lo rellenas por dónde se puede rellenar, le harías un favor.
Bravo por el gorrión.
No me acuerdo ahora que marca de aire acondicionado es, pero en el anuncio de televisión sucionan un pájaro, a sí, creo que es el anuncio de Fujitsu o algo así, pues el día que quiera comprarme un aparato de esos, o me dicen dónde está el pájaro, o conmigo la tienen clara, antes me compro un abanico.
No sabíais que los pájaros traen el alma de los niños cuando nacen.
Ave que vuela, a la cazuela.
Gatito abandonado, vuelta y vuelta y bien sazonado.
Anxo anxo, tienes el culo ancho.
Minipunto al mensaje chorra del día.No me acuerdo ahora que marca de aire acondicionado es, pero en el anuncio de televisión sucionan un pájaro, a sí, creo que es el anuncio de Fujitsu o algo así, pues el día que quiera comprarme un aparato de esos, o me dicen dónde está el pájaro, o conmigo la tienen clara, antes me compro un abanico.
En China y Argentina los gorriones son (o fueron) considerados plaga.
El anuncio es de una campana para la cocina.
Mikimoto Mikimoto esta como una, un simple vespino.
Mikimoto tiene el culo roto. Posdata: ops, mi nick también se presta a rimas fáciles.
Venga, ya está bien la broma. Haced las paces ya mismo antes de que se lo diga a Shazam.
El pacificador.Venga, ya está bien la broma. Haced las paces ya mismo antes de que se lo diga a Shazam.
A Frodo le cabe todo.
Offtopic, aunque ya creo que da igual en este mensajes. Floppy, este fin de semana he desayunao migas, a sartén por día.
Pelo. Maestlo, eso no lima.
No rimara, pero me puse hasta las trancas (emoticono de Homer babeando).
Ah vale, que no estas de coña. Pero si te las jamás con chorizo, huevo frito, ajos, jamón y lomo en manteca (la receta de aquí) no creo que puedas comertelas para desayunar, y si lo haces ¿dónde cagas, en la ria?
Pues va a ser que la receta no es la misma. Es que mi vieja sabe hacer las andaluzas (o las de su pueblo, que lo mismo no es igual) y las extremeñas.
Eso que dices del jamón y el lomo suena bien. Ya le diré que me las haga para este fin de semana.
No, que te vas a poner como una historia vaca. ¿Tu madre es de Andalucía?
El gorrión (que en paz descanse) se estará riendo de vosotros en las alturas.