No hay nadie en la escuela que tenga la menor duda de eso. Am no se puede explicar. Hay que vivirlo. Tu vida cambia para siempre.
Es lo mejor que me ha pasado en mi vida etc.
Toda la gente de la escuela se ha cansado ya de intentar hacer comprender a los demás lo que se siente. El poderío es inmenso. Si te apuntas, te veras en el mismo dilema. Cómo explico esto, con que baremos? Es todo nuevo y es todo demasiado. Y todo el mundo aprende a animar, eso desde luego, pero hay mucho más, mucho más. Am va a romper moldes en la historia de la animación, eso sin ninguna duda tampoco. La pasta que vale? Cualquiera te dirá que eso sólo valen las críticas de los mentores, las vídeo conferencias de preguntas y respuestas con los mentores, las vídeo clases, las vídeo news, los cursos paralelos gratuitos, los accesos a precios irrisorios de hardware y software, las camisetas, las barbacoas en california o en tahítí, las reuniones europeas, españolas, newyorkinas, italianas o mundiales, el incansable apoyo recibido y el trato completamente personal, el acceso al trabajo semanal de cientos de alumnos y su media hora de video crítica correspondiente de parte de los mejores animadores que hay por ahí (o sea cientos de horas de la mejor crítica cada semana diferente). El acceso a visitar cualquier gran estudio de animación del mundo sólo con presentarte. Las posibilidades de trabajo (cuando todavía no hemos llegado al ecuador del curso, varios han entrado ya a trabajar con puesto fijo en Disney, PDI, y un montón de sitios más todos ellos muy competentes en este tema), los foros más animados de la red, todo ello dirigido por un equipo que me sigue pareciendo de película.
No he hecho más que empezar, pero no quiero aburrir, además esto es off-topic. Lo siento adictive por apoderarme de este espacio tuyo, pero tenía que decir algo. Saludos.