Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 453

Boceto

Boceto

Si la chica siempre es lo más peligroso en cuanto a lo que me preguntas del Painter lo que te puedo decir es que tiene la opción de hacer lo que ellos llaman impasto, que carga de pintura el lienzo. También tiene una opción de pintar con espátula, otra que permite imitar el estilo de algunos pintores, pero se refiere más bien al tipo de pincelada que a la carga de materia.

Boceto

Todos los dibujos reunidos para mayor comodidad de los que lleguen ahora al hilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dibujo1.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 20297   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo2.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 97.6 KB 
ID: 20298   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo3.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 20299   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo4.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 121.6 KB 
ID: 20300  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo5.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 78.1 KB 
ID: 20301   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo6.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 20302   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo7.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 96.9 KB 
ID: 20303   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo8.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 20304  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo9.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 70.2 KB 
ID: 20305   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo10.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 55.0 KB 
ID: 20306   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Oleo1.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 53.9 KB 
ID: 20307  

Boceto

Una de mis últimas pruebas en el ph, para ir cogiéndole la mano a pintar con este programa. Un sencillo paisaje marino. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Isla.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 212.2 KB 
ID: 20833  

Boceto

Bueno pues parece que me dió por los cielos. Photoshop el primero y Painter el segundo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: C1.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 20888   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C2.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 43.9 KB 
ID: 20889  

Boceto

Impresionante el efecto óleo del Painter. Con Photoshop no sé si se puede conseguir algo parecido.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Boceto

Si realmente el efecto óleo del Painter es impresionante. Además, tienen una herramienta que se comporta exactamente como el óleo, es decir que se mezclan los colores en el lienzo, se ensucia el pincel y empieza a emborronar igual que si fuera de verdad. Solo se echa de menos el olor de la trementina, en cambio se agradece no tener que recoger todos los trastos.

Boceto

Tío, me encanta ese óleo. Sigue por ahí.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Boceto

Gracias por su comentario amigo luchador.

Boceto

Vaya, me gusta la técnica, sobre todo la del segundo con los pinceles de óleo de Painter, una herramienta muy chula la verdad, pero creo que haces demasiado contraste, la tierra está totalmente opaca, por ejemplo, en la primera imagen, creo que deberías añadir más tonalidades violaceas, azules, tierras, carmines, todos ellos más oscuros y la línea de horizonte no cargarla tanto de amarillo.

Y me gusta el dibujo del perro, cambiaría algunas tonalidades de luz, pero está chulo.

Zalo.

Boceto

Gracias por tu comentario gonzal. Solo puntualizar que en el del óleo lo que tú llamas tierra pretendía que fuera mar, se ve que no lo he conseguido y en lo que se refiere al contraste pues lo hago así por que así es como lo veo cuando miro ponerse el sol sobre la ria, desde mi ventana pero por supuesto tu versión también podría quedar bien.

Boceto

Ok, pero en una puesta de sol, te lo digo también porque yo soy de ría el contraluz producido no es totalmente, como decirlo.uni-tono. Aún pintando zonas oscuras, mira al modelo, en este caso la ría, entrecierra los ojos y descubrirás muchas variantes de tonalidad porque, pienso que en la obra que presentaste, puede llegar a parecer que recortaste una porción del conjunto, al pasar tan brucamente de claro a oscuro. Sí, el contraste de luz puede ser muy fuerte a esas horas, pero pienso que hay veces que la vista manda una directriz al cerebro diciendo:no, esto es así, yo lo veo así. Profundiza en eso y observa los colores que tiene la escena durante el día y sus efectos al ir oscureciendo. (vaya lección medio metafísica que te he dado).

Con respecto al mar, entonces yo añadiría más luces de casas, más cerca también de la línea del mar y las reflejaría. Pienso que puede ser un método efectivo para interpretar que hay agua si deseas hacer tu obra así, oscura. Un abrazo.

Zalo.

Boceto

Gracias por tu comentario.

Boceto

Mi última diversión subo 3 variaciones porque francamente no se con cual quedarme. Software: Painter. Tableta: Genius.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Chica1.jpg 
Visitas: 459 
Tamaño: 81.2 KB 
ID: 21265   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chica4.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 102.9 KB 
ID: 21266   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chica6.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 131.1 KB 
ID: 21267  

Boceto

A mí me gusta el tercero, y lo desarrollaría por lo que comentamos. También me gusta cómo has conseguido esos pinceles de lápices de color en Painter.

Y te agradezco que hayas compartido conmigo algunos de tus trucos de Painter. Gracias.

Boceto

De nada hombre para eso estamos aquí para compartir y aprender, el detalle que hemos comentado de cambiar lo estuve comprobando con la fotografía, así es como esta (o algo peor que en la fotografía), pero coincido contigo en que no me convence, ya veré si lo cambio o muere ahí el cuento.

Boceto

La segunda me gusta mucho. Un saludo.

Boceto

Si coincido contigo Dixan, la integración de la figura principal con el fondo, llegando casi a confundirse le da un aire algo irreal que refuerza el romanticismo de la imagen, menuda parrafada.

Boceto

Muy buenos todos estos últimos los dibujos rr65, me gusta la energía que plasmas en ellos. Insisto en que cuides más la construcción de los ojos especialmente, que canta siempre algún fallo, es muy importante definir la zona de los ojos correctamente para dar la impresión adecuada. Un saludo y sigue trabajando así de bien.

Boceto

Gracias por tu comentario A78, aunque no estoy de acuerdo contigo en lo de los ojos, a lo mejor puedes concretar más donde ves tu el fallo, de estos en concreto. Gracias de nuevo por tu comentario.

Boceto

Tenía un rato muerto en el trabajo y he hecho esto. Figura femenina sin modelo o sea de memoria. Software: Painter. Tiempo: 45 minutos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Figura.jpg 
Visitas: 4138 
Tamaño: 14.6 KB 
ID: 21376  

Boceto

Está chulo, pero 45 minutos me parecen demasiados para un boceto.

Boceto

Sera que soy lento o que tengo que practicar más.

Boceto

A lo mejor es por el Painter, si lo haces a mano, con lápiz y papel, ¿tardarías igual?

Boceto

Si más o menos, yo creo que es por la falta de práctica de dibujar sin referencias, además es cierto que soy lento, total para que darse prisa además, en realidad prefiero el Painter por que es más operativo, se puede borrar, limpiar, aprovechar trozos duplicándolos, etc.
    Última edición por Señor R; 28-10-2005 a las 11:14

Boceto

Total para que darse prisa.
    Eres grande jl.
    Última edición por Pit Matson; 28-10-2005 a las 12:00

Boceto

Todos Pit todos somos grandes :col: y si además usas el Painter ni te cuento.

Boceto

Le falta pelo.

Boceto

Sí es que me ponen las calvas.

Boceto

Otro más a loco. Software: Painter. Tiempo: no lo sé no lo controle, a que si puedo decir que fue a ratos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Figura2.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 21396  

Boceto

Bien damas y caballeros, mi última pin up. Espero que les guste. Software: Painter. Tableta: Genius mousepen 6x8. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Chica07112005.JPG 
Visitas: 333 
Tamaño: 86.2 KB 
ID: 22018  
    Última edición por 3dpoder; 12-11-2005 a las 18:04

Boceto

A mí me gusta, quizás lo único la mano un poco dura. El resto estupendo. Las mujeres serán tu perdición, rr65.

Boceto

Lo son Pit lo son.

Boceto

Una figura de cabeza sin modelo. Painter - 30 min.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: O_38.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 126.3 KB 
ID: 21871  

Boceto

Painter - 30 min.
    Vas aumentando tu nivel a un ritmo increíble. Enhorabuena por el boceto.

Boceto

Gracias Drakky, mi trabajo me cuesta a que de momento sigo en la brecha.

Boceto

Painter - 20 min. De memoria. Basado en el recuerdo de un personaje de una película que vi ayer. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: O_39.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 23.4 KB 
ID: 21903  

Boceto

Un retrato más. Painter: 2 horas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Retrato.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 25.5 KB 
ID: 21950  

Boceto

Este está muy bien, ¿sacado de una fotografía? ¿o del natural?

Boceto

Gracias, del natural.

Boceto

El boceto bien, pero el modelo, tiene una pinta extraña, nada de fiar. No sé, no sé. ¿no te habrás inspirado en alguno de esos pasquines de los más buscados?

Boceto

Se lo comentaré al dueño de la cara, la verdad es que, ahora que lo dices tiene una pinta realmente sospechosa.

Boceto

Uno más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: O_41.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 21966  

Boceto

Tengo una duda desde hace tiempo. ¿no te resulta más fácil dibujar a lápiz real sobre papel real? Luego escaneas en dibujo y ya está, efecto lápiz de verdad.

Es que como veo que al final el boceto sale como si lo hicieras en papel y lápiz, no veo la utilidad de hacerlo con ordenador. Hombre, lo comprendería si lo estás haciendo por practicar el manejo de la tableta, no como un fin.

Es solo curiosidad, rr65. Un saludo.

Boceto

No olvides las fotografías de referencia, rr65 (con las de las mujeres me conformo, gracias).

Boceto

Veras Drakky la cuestión no es el acabado lápiz (que le doy solo por que soy un nostálgico) para mí (después de hacer muchos dibujos con lápiz y papel, la mayoría patatas) es más práctico y operativo dibujar directamente en el Painter:
    -Puedes aumentar el tamaño del papel por si no has calculado bien el espacio, o por si quieres añadir partes a un dibujo que un principio no pensabas acabar.

Puedes hacer las líneas iniciales del dibujo en una capa independiente y luego te cargas la capa y ya tienes el dibujo limpio.

Puedes aprovechar las partes del dibujo que te convencen duplicándolas para intentar seguir un camino que se te acaba de ocurrir.

Puedes de formar inmediata probar diferentes versiones sin perder lo hecho.

Evitas un trabajo (escanear) que eso para nosotros los vagos siempre es una ventaja.

No tienes que, almacenar papeles y más papeles (una vez que lo tienes dibujado da pena tirarlo).

En contra de las obras digitales que imitan el estilo de la vida real yo encuentro como una desventaja más obvia que a la hora de imprimir pierden el look real.

Mars Attacks, como ya dije en alguna ocasión no soy partidario de poner las fotografías de referencia, es una vieja lección de un profesor de pintura que tuve hace tiempo, con la cual por supuesto estoy de acuerdo. Por otra parte, de todas las chicas que he subido aquí tengo las fotografías en papel (en revistas y en un par de excelentes libros recopilatorios de fotografías eróticas de fotógrafos afamados del género), es cierto que podría escanearlas, pero es un latazo. Por cierto, me alegra que hayas hecho un comentario, acuérdate de hacer alguno de algún dibujo.

Bueno y para finalizar mi intervención subo mi último dibujo, he tenido un fin de semana fatal y me duele un montón la cabeza, es como si no me encontrara la cara. Saludos.

Edito: Mars si lo que necesitas son fotografías de referencia de chicas para dibujas te recomiendo www.domai.com, tiene bastantes fotografías gratis y de una buena calidad artística.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: O_43.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 22061   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: O_42.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 60.9 KB 
ID: 22062  
    Última edición por Señor R; 14-11-2005 a las 11:38

Boceto

Desde luego a ti te inspiran los lunes. (Cómo has hecho el segundo?

Boceto

El segundo lo hice con la herramienta acuarela de nuestro bien amado Painter y por supuestos investigando y jugando con los efectos de capa para lograr el resultado que me interesaba.

Y no los lunes no me inspiran o mejor dicho sí, me inspiran pereza.

Boceto

De los dibujos no digo nada, me gustan todos un montón y no tengo nada que criticar. Pero vaya, que me quedo con las ganas de ver a esas pedazo de hembras, esto, referencias, al natural. Cachis.

Boceto

Bueno hombre si es cuestión de eso ya se encontrara la forma de que se te pase la picaz, esto, digo la curiosidad artística.
    Última edición por Señor R; 14-11-2005 a las 16:51

Boceto

Uno con un aspecto algo más clásico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: O_44.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 32.0 KB 
ID: 22089  

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo