Tío deja de escuchar a los que of estone una buena temporada. Muchas gracias Shazam.
Tío deja de escuchar a los que of estone una buena temporada. Muchas gracias Shazam.
Última edición por Ballo; 28-09-2005 a las 01:06
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Tengo muchas ganas de oír lo que salga de ese bunker.La próxima semana nos metemos en el bunker a grabar el nuevo material, por ahora espero que os guste estas viejas.
Posdata. Nosotros si todo va bien, a principios de diciembre también grabamos, a ver cómo sale la cosa.
Les hemos dado descanso a los qotsa, pero quizás ya era demasiado tarde.Tío deja de escuchar a los que of estone una buena temporada. Muchas gracias Shazam.
Gracias a ti, espero que te guste lo que viene, no es tan qotsado.Mucho ánimo y suerte, Knight, espero poder escuchar tu música muy pronto.Tengo muchas ganas de oír lo que salga de ese bunker.
Posdata. Nosotros si todo va bien, a principios de diciembre también grabamos, a ver cómo sale la cosa.
Por lo menos un par de las nuevas las pondré por aquí como primicia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me gustan los temas. Quizás tengas que revisar el tema del sonido, de los balances en la mezcla. A mí me parece que la percusión necesita tener más fuerza, casi que se pierde entre los rifs y los coros. Las guitarras están muy atrás, todo de onda amigo, absolutamente de onda. Critica constructiva que le dicen, bueno, en realidad es por envidia, tienes mejores piernas que yo y las polleras te quedan mejor a ti que mi. Un abrazo grande.
No conocía este hilo, al haber entrado Askelmar y subir hacia arriba lo vi y eché un vistazo al vídeo. Diablos. ¿así que esto era lo de la generación x? Me recuerdo siendo un impresentable (en el buen sentido) yendo al antiguo pabellón de deportes del Real Madrid a ver los conciertos de Iron Maiden, los ramones (Rip) cuando les tiramos monedas a los rebeldes, que eran los teloneros y tuvieron que salir escapados, los conciertos de motorhead cuando sacaron bomber y se trayeron una especie de avión que colgaron de la tramoya, los conciertos de iggy pop, rainbow, y tantos, y Stones, reconozco que fui siempre un tipejo, me alegra que también tipos respetables como algunos administradores adoren este lado de la carretera.
Mola tu video, quizás lo único, mejoraría la pronunciación de deja-vu, esa u, es entre u e i.
¿Para cuándo un concierto en Madrid? Yo no me lo pierdo.
Última edición por Pit Matson; 29-09-2005 a las 11:08
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Gracias por lo de respetable, si solo se me conociera por aquel lado de la carretera seguramente nadie me calificaría tan amablemente.No conocía este hilo, al haber entrado Askelmar y subir hacia arriba lo vi y eché un vistazo al vídeo. Diablos. ¿así que esto era lo de la generación x? Me recuerdo siendo un impresentable yendo al antiguo pabellón de deportes del Real Madrid a ver los conciertos de Iron Maiden, los ramones (Rip) cuando les tiramos monedas a los rebeldes, que eran los teloneros y tuvieron que salir escapados, los conciertos de motorhead cuando sacaron bomber y se trayeron una especie de avión que colgaron de la tramoya, los conciertos de iggy pop, rainbow, y tantos, y Stones, reconozco que fui siempre un tipejo, me alegra que también tipos respetables como algunos administradores adoren este lado de la carretera.
Mola tu video, quizás lo único, mejoraría la pronunciación de deja-vu, esa u, es entre u e i.
¿Para cuándo un concierto en Madrid?
La pronunciación francesa se me daba muy bien en mis tiempos de estudiante, pero para efectos de la canción he sido muy pasota.
Cuando toque en Madrid pondré aquí un cartel gigante y seré el tipo más pesado del foro haciendo la promoción.
Maestro Askelmar, un honor que te gusten nuestras canciones, desgraciadamente es la grabación de un directo y poco se puede hacer con dos pistas ya mezcladas, agradezco y valoro mucho tus opiniones y críticas, espero leerlas de nuevo muy pronto cuando traiga el nuevo material.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Utilizo este pequeño rincón donde os llevo contando mis andaduras en el rudo camino del rock, para informaros que nuestro hermano y compañero Tony suárez (tonicon), ha fallecido súbitamente el pasado viernes 11 de noviembre en el local de ensayo, por un posible edema pulmonar, el cual todos, incluido él, ignorábamos.
No tenemos palabras para expresar el terrible dolor que nos inunda a todos, su mujer, su hija, el resto de su familia, los componentes de la banda, y a todos los amigos y amigas que le querían y quieren al igual que nosotros, pero si podemos recordarle para siempre como la gran persona que fue, es y será en nuestros corazones, recuerdos, pensamientos y música. E. P, majo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, lo siento Shazam.
Triste noticia, lo siento mucho Shazam, un abrazo y mucho ánimo.
Los verdaderos rockeros no mueren. Un abrazo.
Vaya, me dejas de piedra. Lo lamento, vaya para allí un abrazo enorme.
Un abrazo, Shazam. Ánimo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Lo lamento, Shazam. Un abrazo.
Vaya que pena, un tío joven, lo siento de verdad.
Hostia Shazam, que putadón. Lo siento tío.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gracias a todos, no sabía si contar algo tan triste aquí, pero el no compartirlo con vosotros me hacía más difícil participar en otros hilos, es como ocultarle una noticia a la familia, por muy mala que sea hay que contarla. Un abrazo para todos, de mi parte y de la banda.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No había entrado porque ya me conocía el hilo, pero de hola. Menuda tristeza, che, no sé qué decir, siempre me quedo flashedao con estas noticias y ni respiro. Un abrazo muy fuerte Shazam. Un recuerdo tonicon. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, lo siento de veras, que palazo, y ya sabéis, el mejor tributo, seguir haciendo música.
Ánimos, d, p.
Ánimo Shazam. La vida tiene estos reveses, hay que intentar sobrellevarlos.
Un abrazo Shazam. Ánimo amigo.
Caminando....
Vaya tela, lo siento mucho Shazam.
Lo lamento mucho Shazam, vaya noticia. Mucho ánimo y mi pésame para la familia y amigos.
Shazam, espero que les sea leve y no paren de destrozar los instrumentos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Gracias amigos, será duro, pero no pararemos. Haremos que Tony se sienta orgulloso. Un abrazo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Mis condolencias, ánimo a todos los de tu banda y a la familia.
Un tío mío, mientras arrojaba una madera al fuego decía: Y pensar que el fuego no destruye nada, solo transforma. Un abrazo Shazam, ánimos.
Comparto al cien por ciento la filosofía de tu tío, A78. Gracias por los ánimos, un abrazo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Mis sinceras condolencias a la familia de este joven. Un abrazo Shazam.
Ya ha pasado un año, y un poco más. El grupo se ha repuesto al duro golpe, nuestra chica batera se está encargando de la web y, aunque aún no está terminada ya se puede ir enseñando, por lo menos a los colegas del foro.
La página es sencilla, solo se pretende tener un sitio donde dar la información mínima con una óptima navegación. He subido una nueva mezcla de deja vu, echa con las tomas de preproducción que llevábamos adelantadas para el momento de la partida de Tony.
También abrí esta semana una cuenta en myspace, com para apoyar nuestro sitio y lanzar el tema.
Pongo las direcciones, por si os pica la curiosidad: www.Psylicom.com
www.myspace.com/psylicon2007 saludos, psyliconea2.
Última edición por SHAZAM; 27-01-2007 a las 20:49
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Acabo de ver el vídeo. Mucha suerte y que os lluevan las ofertas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Suerte para el grupo este 2007
Posdata: que guapa la batería, a ver si te la traes PAL foro.
Molok, hablando de lluvias.Si llueven ofertas no me quejo, aunque he descubierto que, al igual que en el diseño y la animación 3d, lo mejor es hacer esto por simple y pura diversión. Hubo épocas en las que me agobiaba pensando en el éxito y eso solo sirvió para desanimarme y meterme en una sequía creativa.Acabo de ver el vídeo. Mucha suerte y que os lluevan las ofertas.
En estos tiempos suelo ir a las raíces, escuchar lo que me motivó a meterme en este lio y así desempolvar mi esencia. Y me está funcionando de maravilla. Gracias de nuevo por tus ánimos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Es linda, sí, y sobre todo una gran persona.Suerte para el grupo este 2007
Posdata: que guapa la batería, a ver si te la traes PAL foro.
Hemos tenido mucha suerte en encontrarla.
Chas gracias, habrá suerte seguro, nos lo curramos duro.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya Shazam, este hilo me había pasado totalmente desapercibido, le he dado un vistazo y he visto que un compañero falleció de forma repentina, pues, aunque hace tiempo, mi más sentido pésame.
También he visto el vídeo y como dice alguien por ahí, aunque no es mi estilo, venga, para adelante. Un abrazo amigo.
Te comprendo perfectamente, Shazam.Molok, hablando de lluvias. Si llueven ofertas no me quejo, aunque he descubierto que, al igual que en el diseño y la animación 3d, lo mejor es hacer esto por simple y pura diversión. Hubo épocas en las que me agobiaba pensando en el éxito y eso solo sirvió para desanimarme y meterme en una sequía creativa.
En estos tiempos suelo ir a las raíces, escuchar lo que me motivó a meterme en este lio y así desempolvar mi esencia. Y me está funcionando de maravilla. Gracias de nuevo por tus ánimos.
Entiéndelo pues como ofertas, o mejor, oportunidades, de diversión, buen y realización personal.
Respecto a lo de vuestro compañero, yo tampoco había reparado en este hilo y quisiera, aunque tarde, darte mis condolencias. Un abrazo.
Última edición por Molok; 27-01-2007 a las 21:35
Gracias, un abrazo también para ti.Te comprendo perfectamente, Shazam. Entiéndelo pues como ofertas, o mejor, oportunidades, de diversión, buen y realización personal.
Respecto a lo de vuestro compañero, yo tampoco había reparado en este hilo y quisiera, aunque tarde, darte mis condolencias. Un abrazo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Está bien la web, en cuanto la he abierto me ha venido a la cabeza la tonadilla de deja vu, la tengo ya asociada a esa expresión de por vida.
Tampoco me había enterado en su momento de lo de vuestro compañero, así que, me uno, aunque tarde, a las condolencias. Un abrazo.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos
Gracias Tintín, no pasa nada, en su momento apenas mencioné la noticia y ya sabes cómo es el foro, hay días en que los hilos y mensajes se superponen de manera vertiginosa y muchos se nos pasan sin apenas darnos cuenta.
Es muy placentero cuando eso que hace que una canción sea pegadiza funciona en canciones paridas por uno mismo, y más cuando el estilo no es precisamente muy comercial.
Mudo el hilo a la nueva sección esperando tener muchas excusas para actualizarlo con más regularidad. Un abrazo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ostras, también a mí se me había pasado. Me sumo a las condolencias Shazam. Y a las alegrías, al ver que habéis seguido adelante y de que estrenais web y myspace. Precisamente está misma semana he dado de alta el myspace del grupo que tenemos aquí con unos amigos. En cuanto me de un ataque de inconsciencia, lo cuelgo aquí (, y os agrego en el myspace). Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Gracias y enhorabuena a ti también, ya quiero ver ese grupo. Por cierto, ¿Cuál es el procedimiento para agregar? Estoy muy pez en el tema y aún no doy con las instrucciones.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, yo también estoy pez con myspace. Debe ser fácil de solemnidad, lo mismo que personalizar la página, pero es de todo menos intuitivo.
Cuando me entere, te digo algo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Otro que no se ha enterado del drama, me sumo a las condolencias Shazam. Un abrazo.
El primero que averigüe le comenta al otro.Vaya, yo también estoy pez con myspace. Debe ser fácil de solemnidad, lo mismo que personalizar la página, pero es de todo menos intuitivo.
Cuando me entere, te digo algo, un saludo.Gracias amigo.Otro que no se ha enterado del drama, me sumo a las condolencias Shazam. Un abrazo.
Abrazos para ambos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Dónde se pueden comprar los discos de Psylicom?
Todavía no entiendo a que hora se hacen los reloads, de 3dpoder, ni porqué.Dónde se pueden comprar los discos de Psylicom?
No tenemos disco todavía, pero estamos en proceso de grabación de todo el material. Ya avisaremos cuando lo tengamos listo. Gracias por interesarte.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Que sepas que a mí no me vale un disco cualquiera, quiero una edición numerada y firmada por los componentes.No tenemos disco todavía, pero estamos en proceso de grabación de todo el material. Ya avisaremos cuando lo tengamos listo. Gracias por interesarte.
Te lo enviaré personalmente.Que sepas que a mí no me vale un disco cualquiera, quiero una edición numerada y firmada por los componentes.
Aún no tenemos discográfica y es probable que pasemos de esas mafias, asgae incluida, así que, espero que no te moleste tener un disco artesanal.
Internet esta cambiando la forma de darse a conocer en este mundillo y nosotros apoyaremos las iniciativas alternativas cuando nos toque. Si hay que sacar pasta se sacara de los conciertos, los grupos de verdad de antes se creaban para dar conciertos y las transnacionales se han cargado gran parte de la magia.
Pero siempre queda alguien, y nosotros defendemos la vieja guardia, larga vida al rock.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Mucha suerte.Te lo enviaré personalmente. Aún no tenemos discográfica y es probable que pasemos de esas mafias, asgae incluida, así que, espero que no te moleste tener un disco artesanal.
Internet esta cambiando la forma de darse a conocer en este mundillo y nosotros apoyaremos las iniciativas alternativas cuando nos toque. Si hay que sacar pasta se sacara de los conciertos, los grupos de verdad de antes se creaban para dar conciertos y las transnacionales se han cargado gran parte de la magia.
Pero siempre queda alguien, y nosotros defendemos la vieja guardia, larga vida al rock.