¿Alguien sabe de algún sitio donde haya modelos de relleno, pero en baja resolución. En ultra-low poly (100/200 polys).
No paro de buscar por la red sin encontrar nada. Gracias.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

¿Alguien sabe de algún sitio donde haya modelos de relleno, pero en baja resolución. En ultra-low poly (100/200 polys).
No paro de buscar por la red sin encontrar nada. Gracias.
 Ave Fénix

Ave Fénix

Esos polígonos son muy pocos polígonos creo yo. Con eso te da para un cubo con orejas y poco más.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Es el número necesario para los juegos 3d de móviles. Además, hay otros muchos juegos que usan modelos con ése número de polígonos. No creas que es tan raro.Esos polígonos son muy pocos polígonos creo yo. Con eso te da para un cubo con orejas y poco más.
 Vampiro Giovanni

Vampiro Giovanni

100 o 200, son pocos, pero realmente se puede hacer algo decente con ellos. (definición de decenente: que se consigue identificar lo que representa).
Ni idea de por dónde puedes encontrar, pero debe ser bastante difícil que exista algo así. Saludos.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Hombre con un polígono y desde lejos también se puede.
 picoCAD software para crear modelos Low Poly con estética reto

picoCAD software para crear modelos Low Poly con estética reto Google cierra Poly su plataforma de modelos 3D

Google cierra Poly su plataforma de modelos 3D Modelos en low poly para videojuegos

Modelos en low poly para videojuegos