Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 269

Dantex group busca técnico 3d

3dsmax Oferta de empleo: infografista 3d arquitectura Barcelona

Dantex es un conjunto de empresas especializadas en la planificación, asesoría y desarrollo de proyectos y productos de marketing y comunicación mediante las más avanzadas técnicas de comunicación digital.

Podéis encontrar más información en www.dantexgroup.com.

Por expansión del departamento técnico-creativo, en nuestras oficinas de Barcelona, se precisa:
    Infografista 3d.

Se requiere dominio de 3d Studio Max (modelado, animación, iluminación, Vray, etc), y experiencia demostrable en el sector arquitectura y/o medicina, así como dominio del siguiente software:
    Adobe Photoshop.

Adobe Premiere.

Adobe Encore.

Adobe After Effects.

Imprescindible conocimientos de edición de vídeo e interpretación de planos en Cad.

Se valoraran conocimientos de Autodesk Maya, programas de gráficos vectoriales (flash, FreeHand, etc.) y conocimientos de edición de sonido.

Se ofrece:
    -La incorporación se realizaría lo antes posible, en categoría de jefe de proyecto.

El régimen laboral es de autónomo, con unas condiciones similares a las de una contratación (vacaciones pagadas, asumir una baja temporal por enfermedad, facturar un fijo mensual, etc).

Ambas partes firmaran un contrato mercantil de colaboración, renovable automáticamente a menos que alguna de las dos indique lo contrario. En ese caso, este aviso se debe dar con 15 días de antelación.

La remuneración mensual se sitúa en los 1800 euros (más 16% de iva, menos 15% de retención de IRPF), a facturar a final de mes. Existen incentivos trimestrales en función del rendimiento hasta un máximo del 10% del bruto mensual.

El horario es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00, y el viernes de 9:00 a 15:00.

Las vacaciones son las estándar en una empresa (22 días laborables) a gestionar como dese el empleado.

Existe un período de prueba de aproximadamente mes o mes y medio (más que en tiempo se evalúa en proyecto en curso) que determinaría la continuidad y permanencia del candidato.

Interesados enviar currículum urgentemente y muestras de trabajo (hasta 10mb) a la siguiente dirección:
    info@dantexgroup.com.

Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos deseados.
    Última edición por Dantex; 15-09-2005 a las 17:33

Oferta de empleo: infografista 3d arquitectura Barcelona

A ver, se requiere dominio de:
    -3dsMax.

Photoshop.

Premiere.

Encore.

After Effects.

Edicion de video y sonido.

Cad.

Maya.

Flash.

Frrehand.

Etc.

Amos, que todo el trabajo de un departamento de desarrollo integral de proyectos 3d en una sola persona, y con las ventajas de ser autónomo (yo aún no las conozco).

Así está el panorama de la infografía en este país, señores. Saludos.
    Todo es posible...

Ventajas de autónomos.

El régimen laboral es de autónomo, lo cual permite disfrutar de las ventajas de esta modalidad (posibilidad desgravar iva, menor retención, menor carga fiscal para la empresa implica mejor oferta económica al empleado, etc) y al mismo tiempo de tener unas condiciones similares a las de una contratación (vacaciones pagadas, asumir una baja temporal por enfermedad, facturar un fijo mensual, etc).
    Que conste que me parece una de las ofertas de trabajo más serias que he visto, perfectamente explicada y como no, la empresa, (por su web) es de las más serias que han pasado por aquí, pero tenéis que decirlo todo.

Si contratáis como autónomo este contratado tiene que tener las licencias de los programas que use, no valdrían las de la empresa en el caso que está las tenga, bueno, eso son casi 6000 euros del 3ds Max, más prémiere, Adobe Photoshop etc, vamos que como no jureis trabajo para 2 años mal negocio se hace.

A parte de eso, queréis un infografista 3d, otro 2d, un editor, un posproductor, que haga autoría de DVD y además con experiencia en medicina, (yo la tengo esto de ser hipocondriaco tiene sus ventajas) todo por el precio de una sola persona.

No digo que sea un sueldo malo, te quedan unos 1500, pero hombre, ese es el trabajo de 3 personas en una.

He visto vuestra web y es notable que tenéis experiencia de sobra en el sector para saber que una persona que donime todas esas materias es muy difícil de encontrar, como mucho se encuentra gente que las conozca, pero que sea bueno en todas no sé, personalmente os recomendaría separar un poco esas responsabilidades.

Mucha suerte con la búsqueda, de verdad, si encontráis a alguien así, pagarle más que se lo merece. Saludos.

A mi interesa mucho la oferta y se ve muy atractiva, pero ¿habría alguna posibilidad de negociar un contrato laboral normal, aunque repercutiera negativamente en el sueldo final?

Xavdan, se lo tienes que preguntar a ellos en su email.

A mí me parece una oferta muy competitiva, creo que para encontrar un trabajo así hay que dar muchas vueltas. Hay gente aquí que se queja por vicio.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

La oferta está muy bien, quitando lo de las ventajas de ser autónomos, que parece que tiene truco (y lo dice un autónomo de los del tipo de esa oferta, ¿eh? Y no le he visto ventajas todavía desde que lo soy hace ya 4 años).

Pero repito, dado lo que hay por aquí (España) en el mercado laboral, es una oferta muy buena.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

A ver, se requiere dominio de:
    -3dsMax.

Photoshop.

Premiere.

Encore.

After Effects.

Edicion de video y sonido.

Cad.

Maya.

Flash.

Frrehand.

Etc.

Amos, que todo el trabajo de un departamento de desarrollo integral de proyectos 3d en una sola persona, y con las ventajas de ser autónomo (yo aún no las conozco).

Así está el panorama de la infografía en este país, señores. Saludos.
    Si relees de nuevo la oferta, veras que lo que se pide es un infografista que, a partir de un plano de CAD que se le proporcionara y que simplemente tiene que interpretar, debe modelar, mapear e iluminar una escena, para realizar una animación de cámara y poder editar un vídeo con lo que renderice. A mí no me parece tan descabellado. El resto es un añadido. La mayoría de empleados del departamento cumplen con esos requisitos.

Evidentemente es sólo una oferta de empleo para aquellos que estén interesados en trabajar en una empresa seria.

Dantex, pedís gente que domine todo eso, y está escrito tal cual, otra cosa es defenderse con esos programas, yo creo que si lo hubieras simplificado así desde el principio no se habría creado el debate, si el resto es añadido pero pones que se requiere dominio de. Puede dar lugar a estos malentendidos.

Yo no considero que domine todo ese software, pero si me defiendo lo suficiente para poder modelar, mapear, iluminar y hacer un travelling de cámara con una calidad más que aceptable, esa es (para mi) la diferencia.

Por lo demás, suerte con la oferta.
    Todo es posible...

Que conste que me parece una de las ofertas de trabajo más serias que he visto, perfectamente explicada y como no, la empresa, (por su web) es de las más serias que han pasado por aquí, pero tenéis que decirlo todo.

Si contratáis como autónomo este contratado tiene que tener las licencias de los programas que use, no valdrían las de la empresa en el caso que está las tenga, bueno, eso son casi 6000 euros del 3ds Max, más prémiere, Adobe Photoshop etc, vamos que como no jureis trabajo para 2 años mal negocio se hace.

A parte de eso, queréis un infografista 3d, otro 2d, un editor, un posproductor, que haga autoría de DVD y además con experiencia en medicina, (yo la tengo esto de ser hipocondriaco tiene sus ventajas) todo por el precio de una sola persona.

No digo que sea un sueldo malo, te quedan unos 1500, pero hombre, ese es el trabajo de 3 personas en una.

He visto vuestra web y es notable que tenéis experiencia de sobra en el sector para saber que una persona que donime todas esas materias es muy difícil de encontrar, como mucho se encuentra gente que las conozca, pero que sea bueno en todas no sé, personalmente os recomendaría separar un poco esas responsabilidades.

Mucha suerte con la búsqueda, de verdad, si encontráis a alguien así, pagarle más que se lo merece. Saludos.
    La empresa facilitara un puesto de trabajo con el software y hardware necesario. La oferta es indefinida, con proyectos continuados y se pretende crear (o expandir) un equipo sólido y que gane experiencia en la empresa, ya que valoramos el know-how.

Respecto a las ventajas o no de autónomo, conozco infinidad de profesionales que discreparían al respecto. Hay quien prefiere gestionar su trabajo y ser su propio jefe, y quien sabe sacar partido de su régimen laboral. Aquí se ofrece la posibilidad de tener trabajo estable y continuado, con las mismas condiciones que un trabajador por cuenta ajena y algunas ventajas de trabajador por cuenta propia.

Dantex, pedís gente que domine todo eso, y está escrito tal cual, otra cosa es defenderse con esos programas, yo creo que si lo hubieras simplificado así desde el principio no se habría creado el debate, si el resto es añadido pero pones que se requiere dominio de. Puede dar lugar a estos malentendidos.

Yo no considero que domine todo ese software, pero si me defiendo lo suficiente para poder modelar, mapear, iluminar y hacer un travelling de cámara con una calidad más que aceptable, esa es (para mi) la diferencia.

Por lo demás, suerte con la oferta.
    Cierto. Ya está editado. Ha sido un error de redacción. Gracias y un saludo.

Sigo creyendo que la oferta es buena, y no creo que está sea una de esas empresas que se merezcan otro hilo de quejas y amargamientos generales por lo mal que está el trabajo, así solo conseguiremos que se dejen de poner ofertas de empleo.

Dantex, una pregunta si puedes responderla: ¿Cuál es la diferencia entre ser autónomo o empleado en la oferta? Generalmente uno es autónomo cuando es su propio jefe, porque factura sus propios trabajos y maneja sus propios tiempo etc. Pero en el caso de tener que cumplir un horario, recibir pagas extras y las mismas características de un empleado, no veo por que convendría ser autónomo.

Ojo, no estoy cuestionando nada, es solo curiosidad.

Dantex, una pregunta si puedes responderla: ¿Cuál es la diferencia entre ser autónomo o empleado en la oferta?
    Generalmente uno es autónomo cuando es su propio jefe, porque factura sus propios trabajos y maneja sus propios tiempo etc. Pero en el caso de tener que cumplir un horario, recibir pagas extras y las mismas características de un empleado, no veo por que convendría ser autónomo.

Ojo, no estoy cuestionando nada, es solo curiosidad.
    El modelo de régimen por contratación genera unos gastos fijos a la empresa (IRPF, seguridad social, seguros, etc). Se prefiere ahorrar en este aspecto y parte del ahorro destinarlo a aumentar el sueldo. Plantéatelo como un bufete de abogados, en el que todos están colegiados, son autónomos, pero trabajan para la empresa, con las condiciones de esta. Saludos.

Pero el aumento de sueldo no compensa con los pagos de s en régimen de autónomos, yo no seguiría por ahí, al que le compensé que lo tome.

Conste que la oferta es buena y conste que podéis tener problemas, si mal no recuerdo el modelo de contratación que planteáis es ilegal, por muy extendido que este, y por mucho que haya (o hayamos) un montón de gente en ese régimen laboral. Cuidaria ese aspecto se de quien ha tenido problemas judiciales serios con despidos y contratos mercantiles.

En tanto en cuanto a la cantidad de dinero ofrecida es buena, sorprendentemente buena para lo que se ha visto, pero no dejan de ser 21.000 euros al año brutos (aproximadamente) es una cantidad que firmaría cualquier autónomo, pero tú, yo y bastante más gente sabemos que es poco, a pesar del detalle de pagar las vacaciones.

Dicho todo con mucho respeto y sin el menor asomo de sorna. Creo que está discusión es sana, sobre todo porque respondes a las cuestiones y eso te da un plus de credibilidad. Ojalá encontréis un candidato adecuando.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Pues a mí me parece que a la gente le gusta mucho quejarse por vicio, es una oferta seria, solo hay que ver el mensaje inicial y las aclaraciones.

Tíos, sois unos quejicas. Saludos.

Gspower, hay que distinguir entre la queja por que sí y lo que comenta mitsouko (que tiene más razón que un santo) que realmente ayuda a que gente que no tiene ni idea no ya de 3d, sino de cómo está el mundo laboral vaya pillando cosas. Como dice, esta es una discusión sana y el usuario Dantex no solo ha presentado una oferta seria sino que además contesta a las cuestiones que se le plantean y acepta las correcciones que se le han señalado. Enhorabuena a Dantex por hacer las cosas bien (por mucho que me joda felicitar a alguien por hacer las cosas como todo el mundo debería hacerlas) y ojalá que otros sigan su ejemplo.

Pues yo creo que no es una discusión sana. Cuando alguien pone una oferta de empleo sea buena o no, siempre tiene que salir la peña tocando los cojones.

Yo si alguna vez tuviera que poner una oferta de empleo seguramente no lo haría en este foro.

Cuando hay dos partes encontradas (el empleador y el empleado), las discusiones solo son sanas para una de las partes.

La enfermedad es sana para los virus, por ejemplo.

Trabajo desde hace seis años en una empresa cerámica, contrato indefinido (nada de autónomo) y solo utilizo Adobe Photoshop y en pocas ocasiones Corel Draw, cobro 1.880 euros netos más tres pagas enteras anuales, las cuales me gano con creces (lo digo por si hay dudas).

A una persona con esos conocimientos y esa responsabilidad que pedís, debierais pagarle desde 4.000 euros en adelante si está en plantilla, como autónomo los 6.000 euros para que pueda afrontar los gastos pertinentes (seguros, licencias de programas,)
    Vuestra oferta es como si contrato una enfermera conocimientos de doctora y le pago como celadora.

Contrato basura. Como está el mundo del 3d y de todo lo demás.

Yo voto por controlar este foro de la misma manera que hacen con el foro de employment en CGtalk: http://forums.cgsociety.org/forumdisplay.php?f=28.

Con estas reglas: http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=138601.

Pagaran justos (como Dantex, que ha puesto una oferta con todos los datos como dios manda), por pecadores, pero creo que con esta sección regulada todos saldremos ganando. El que tenga dudas acerca de la oferta, que envíe un correo al solicitante, al que no le guste la oferta que no diga nada, pero de esta manera lo único que se consigue es que las empresas no pongan ofertas por miedo a linchamiento general, además de dar una mala imagen del foro.

Mi voto.

Vaya, ¿cómo está el gremio de la cerámica.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Me parece una oferta de empleo muy seria y detallada. Ojalá todas las empresas actuaran como vosotros.

Trabajo desde hace seis años en una empresa cerámica, contrato indefinido (nada de autónomo) y solo utilizo Adobe Photoshop y en pocas ocasiones Corel Draw.

Cobro 1.880 euros netos más tres pagas enteras anuales, las cuales me gano con creces (lo digo por si hay dudas).

A una persona con esos conocimientos y esa responsabilidad que pedís, debierais pagarle desde 4.000 euros en adelante si está en plantilla, como autónomo los 6.000 euros para que pueda afrontar los gastos pertinentes (seguros, licencias de programas).

Vuestra oferta es como si contrato una enfermera conocimientos de doctora y le pago como celadora.

Contrato basura. Como está el mundo del 3d y de todo lo demás.
    Amigo Gremil, te contesto como diseñador y no como empresa.

Quien decide lo que vale un técnico (artista, diseñador, o lo que sea) es el mercado, no el propio técnico. Considero que la oferta de la empresa es más que competitiva viendo las condiciones ofrecidas y lo que hay en el mercado (a InfoJobs me remito, por ejemplo).

Evidentemente como responsable de departamento intentaré reclutar a la persona más preparada y con más experiencia que pueda. Depende de esa persona valorar si sus aptitudes e interés cuadran con lo que se le ofrece. Es así de sencillo.

Mucha suerte, y enhorabuena por tu empleo.

Yo voto por controlar este foro de la misma manera que hacen con el foro de employment en CGtalk:
    http://forums.cgsociety.org/forumdisplay.php?f=28
    Con estas reglas:
    http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=138601.

Pagaran justos (como Dantex, que ha puesto una oferta con todos los datos como dios manda), por pecadores, pero creo que con esta sección regulada todos saldremos ganando. El que tenga dudas acerca de la oferta, que envíe un correo al solicitante, al que no le guste la oferta que no diga nada, pero de esta manera lo único que se consigue es que las empresas no pongan ofertas por miedo a linchamiento general, además de dar una mala imagen del foro.
    Si quieres que te controlen a ti adelante, pero en este foro hay libertad de expresión, y no tengo dudas acerca de la seriedad de esta oferta, pero lo pagado no es equivalente a lo demandado, ninguna empresa debe temer el linchamiento si hace una oferta como es debido. Aunque nadie está linchando a nadie, solo damos nuestra opinión, y esto es permisible, la imagen del foro es de libre albedrío siempre y cuando haya respeto.

Amigo Gremil, te contesto como diseñador y no como empresa. Quien decide lo que vale un técnico (artista, diseñador, o lo que sea) es el mercado, no el propio técnico. Considero que la oferta de la empresa es más que competitiva viendo las condiciones ofrecidas y lo que hay en el mercado (a InfoJobs me remito, por ejemplo).

Evidentemente como responsable de departamento intentaré reclutar a la persona más preparada y con más experiencia que pueda. Depende de esa persona valorar si sus aptitudes e interés cuadran con lo que se le ofrece. Es así de sencillo.

Mucha suerte, y enhorabuena por tu empleo.
    Es que las condiciones de mercado son intolerables por explotadoras y no solo en cuestiones infográficas. Sí, es cierto que vuestra oferta es mejor que la de la mayoría, pero no por ello es del todo justa. Si hablamos de valores, aptitudes e intereses cada cual es el mismo y sus circunstancias, pero las cosas hay que verlas objetivamente. Se pide mucho y en comparación se paga poco, en cuanto a mi empleo y sueldo es debido a mis 17 años de experiencia dentro de este campo.
    Última edición por gremil; 15-09-2005 a las 11:35

El régimen laboral es de autónomo, lo cual permite disfrutar de las ventajas de esta modalidad (posibilidad desgravar iva, menor retención, menor carga fiscal para la empresa implica mejor oferta económica al empleado, etc) y al mismo tiempo de tener unas condiciones similares a las de una contratación (vacaciones pagadas, asumir una baja temporal por enfermedad, facturar un fijo mensual, etc.
    En la empresa en la que trabajo hay reducidísimo corpus o guardia pretoriana de fijos, entre los que me incluyo. El resto, los arquitectos, están con ese sistema vuestro.

Les he enseñado este anuncio, por curiosidad, y me comentan lo siguiente:
    Tú escribes algo así: todas las ventajas de ser autónomos, y ninguna de las desventajas de ser fijo.

Me ellos me describen su situación así: todas las desventajas de ser autónomo, y ninguna de las ventajas de ser fijo.
    ¿La botella medio llena o medio vacía?

Estoy completamente con Gremil, aparte de ser una oferta que está dentro de lo ilegal por tener un autónomo trabajando a jornada completa para ellos.

Es lo que se suele llamar una contratación de falos autónomo y sí, es ilegal.

La ilegalidad es preacarea y la precariedad no es justa.

Alguna respuesta por parte del ofertante a este apunte? Puede que no.

Ser autónomo y trabajar para otro no tiene ninguna ventaja, el que diga lo contrario esta mintiendo. La tiene sí, por ejemplo, tu facturación es de 12.000 euros al mes, que no va a ser el caso.

Vaya, ¿cómo está el gremio de la cerámica.
    He visto tu página web, tus conocimientos y trayectoria profesional son excelentes, en cuanto se necesitase alguien más en diseño en donde yo trabajo, te llamaría. Eso sí, tendrás que afiliarte a una et y te darán la categoría profesional de auxiliar administrativo con el sueldo equivalente, así están las cosas en este gremio, yo soy una de las pocas excepciones, la inmensa mayoría están explotados. La persona que trabaja a mi lado haciendo prácticamente lo que yo, está en estas condiciones de et solo por circunstancias de la vida y eso que es ingeniero técnico.

Estoy con el disidente y Pit Matson. No a la precariedad laboral y-o explotación.
    Última edición por gremil; 15-09-2005 a las 11:55

Independientemente de lo que opine, lo que tengo claro es que no os contrataría a ninguno de vosotros, queréis dejar ya Inet y poneros a trabajar. (o me vais a contar que no estáis en el trabajo?) saludos, desde Acapulco.

Mi jefe lleva un año buscando arquitecto con ese tipo de contrato de colaboración, hemos hecho unas 20 entrevistas y ninguno ha picado, solo yo.
    (Lo bueno de ser autónomo es el horario y que tienes vacaciones cuando quieras, no 22 días, si eso te lo quitan, ¿Qué ventajas quedan?)
    Edito: ser tu propio jefe, eso tampoco lo tendríamos, ¿no?

Independientemente de lo que opine, lo que tengo claro es que no os contrataría a ninguno de vosotros, queréis dejar ya Inet y poneros a trabajar. (o me vais a contar que no estáis en el trabajo?
    Es lo que tienen los tiempos de render, y el foro entretiene.

Edito.
    Lo bueno de ser autónomo es el horario y que tienes vacaciones cuando quieras, no 22 días, si eso te lo quitan, ¿Qué ventajas quedan?
    Exactamente eso mismo me está diciendo una arquitecto que está leyendo lo que has escrito, Drakky.
    Última edición por Pit Matson; 15-09-2005 a las 12:23

Independientemente de lo que opine, lo que tengo claro es que no os contrataría a ninguno de vosotros, queréis dejar ya Inet y poneros a trabajar. (o me vais a contar que no estáis en el trabajo?) saludos, desde Acapulco.
    Bonita forma de introducirte al foro, te lloverán limones, aunque dudo que sigas viniendo.

Estoy con Stewie, hay que moderar esta sección para que sea productiva.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Seguiré viniendo, aunque sea desde Acapulco. Me interesa el tema y me gustaría aprender.

Bonita forma de introducirte al foro, te lloverán limones, aunque dudo que sigas viniendo.
    No asustes a anto, quizá tenga algo que aportar.
    Creo que así es ya muy productiva, si nos leemos todo de todos.

Si me pidiesen explicaciones por entrar en el foro en horas de trabajo. (Que no me las piden, por que en mí parcela soy el jefe), sólo con enseñar las veces que un mensaje me ha sacado del atolladero, ya con eso amortizado.

Y llevo sólo un par de meses por aquí.

Ayer mismo iba petado y necesitaba una cosa. Posteé el problema y el 10 min Biofix me lo soluciono.

Estoy completamente con Gremil, aparte de ser una oferta que está dentro de lo ilegal por tener un autónomo trabajando a jornada completa para ellos.

Es lo que se suele llamar una contratación de falos autónomo y sí, es ilegal.

La ilegalidad es preacarea y la precariedad no es justa.

Alguna respuesta por parte del ofertante a este apunte? Puede que no.

Ser autónomo y trabajar para otro no tiene ninguna ventaja, el que diga lo contrario esta mintiendo. La tiene sí, por ejemplo, tu facturación es de 12.000 euros al mes, que no va a ser el caso.
    Disidente, no estoy aquí para defender o justificar las maneras de la empresa en la que trabajo (y en cierto modo represento). Tengo mis propias opiniones al respecto y evidentemente no las voy a transmitir aquí. Simplemente me limito a comentar lo que hay. Nada más.

Respecto a la legalidad o no, tampoco voy a entrar en ese tema, porque me gusta hablar estando seguro de lo que digo y desconozco los entresijos legales de este tipo de ofertas. Lo único que te puedo decir es que este régimen está bastante extendido en distintos gremios (entre ellos el nuestro o cómo he comentado antes abogados, productores, etc) y respecto a sus ventajas o la ausencia de ellas, simplemente comentar que un autónomo que facture un fijo mensual, con proyectos continuados, posibilidad de mantener sus propios clientes externos, con vacaciones y bajas pagadas, con un puesto de trabajo con software y hard y un buen ambiente de trabajo, no me parece una mala oferta. Pero bueno, no deja de ser una opinión.

La única ventaja que te ofrece el contrato laboral es la indemnización y el paro. El resto es lo mismo y con algunas ventajas fiscales.

De todos modos, señores, ¿cómo se suele decir es lo que hay. Saludos.

Sí es legal -lamentablemente. Antiguamente para darse alta en el IAE tenías que declarar un sitio físico en el que trabajabas, y técnicamente el empresario te alquilaba los 4m2 de tu mesa y tu silla en la empresa, o algo así, y el te facturaba ti que te alquilaba ese espacio, y tú le presentabas la factura de lo que habías trabajado en ese espacio. No sé cómo lo harán ahora. Lo preguntaré por aquí.

Pero sí, lamentablemente es legal.

La empresa facilitara un puesto de trabajo con el software y hardware necesario. La oferta es indefinida, con proyectos continuados y se pretende crear (o expandir) un equipo sólido y que gane experiencia en la empresa, ya que valoramos el know-how.
    No me entiendes, la licencia de software para que sea legal tiene que estar a nombre del trabajador no de la empresa, ya que el trabajador es autónomo, si me dices que le pagáis una licencia a su nombre ok, genial, la oferta es buena, es como si yo me doy de alta en autónomos y una empresa, por ejemplo, bren me contrata un trabajo y como estos tienen licencias de programas ya está, yo no las pago, pero ni la de Windows eh, por eso digo que digáis todo, después es muy fácil putear al trabajador.

Lo de la ilegalidad del falos autónomo, no está del todo clara, no está nada bien vista en los sindicatos y esas cosas, claramente es una práctica que hacen ciertas empresas para eximirse de gran parte de los derechos sociales con el trabajar y de no asumir ciertos riesgos, por no decir que el contratado puede estar así 15 años y si después a la empresa le apetece que lo despidan ok genial a la calle sin más.
    ¿productiva para quien?
    En este foro no se permite warez (cosa que veo lógica) la gente se echa al cuello del que tira los precios, (lógico) las dos cosas son ilegales y moralmente detestables, eso sí, sí se permite que una empresa haga una oferta de risa, (no digo que este sea el caso)y con algunos tintes ilegales, eso sí está bien, el warez y lo otro no, pero eso sí, y nosotros nos tenemos que quedar callados sin molestar, ok muy bien.

Si una empresa pone una oferta en un foro, se arriesga a que todos la critiquen o hagan lo contrario, como ya se ha hecho en este foro, a mi si me viene un colega diciendo, me ofrencen trabajar en la empresa x, y veo que lo que le ofrencen es una porquería y además lo pueden fastidiar, yo lo siento, pero no me quedo callado, pues aquí lo mismo, eso sí, si pensáis que es mejor que existan ofertas chorra muy bien, pero yo lo veo tan mal para el foro como el warez, pero ya sabéis haced lo que queráis que el foro es vuestro.

Seludiños y de verdad que está oferta en comparación con muchas es de las mejores, pero eso no quita que tenga sus, peros, y como aquí somos unos toca pelotas pues eso. Venga suerte.
    Última edición por Fiz3d; 15-09-2005 a las 13:22

Dantex: el hecho de que hayas contestado todas las preguntas planteadas es muy positivo y es información que sirve para los posibles interesados.

La oferta no está nada mal.
    Última edición por josepzin; 15-09-2005 a las 13:32

Seludiños y de verdad que está oferta en comparación con muchas es de las mejores, pero eso no quita que tenga sus, peros, y como aquí somos unos toca pelotas pues eso. Venga suerte.
    Ese Fiz tocando las pelotas.

¿Productiva para quien? En este foro no se permite warez (cosa que veo lógica) la gente se echa al cuello del que tira los precios, (lógico) las dos cosas son ilegales y moralmente detestables, eso sí, sí se permite que una empresa haga una oferta de risa, (no digo que este sea el caso)y con algunos tintes ilegales, eso sí está bien, el warez y lo otro no, pero eso sí, y nosotros nos tenemos que quedar callados sin molestar, ok muy bien.

Si una empresa pone una oferta en un foro, se arriesga a que todos la critiquen o hagan lo contrario, como ya se ha hecho en este foro, a mi si me viene un colega diciendo, me ofrencen trabajar en la empresa x, y veo que lo que le ofrencen es una porquería y además lo pueden fastidiar, yo lo siento, pero no me quedo callado, pues aquí lo mismo, eso sí, si pensáis que es mejor que existan ofertas chorra muy bien, pero yo lo veo tan mal para el foro como el warez, pero ya sabéis haced lo que queráis que el foro es vuestro.
    Vaya, solo sugería organizar de mejor manera esta sección, me parece que suele desbocarse con facilidad. No recuerdo haber censurado a nadie en el tiempo que llevo en este foro de todos.
    Última edición por SHAZAM; 15-09-2005 a las 13:45
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Seguiré viniendo, aunque sea desde Acapulco. Me interesa el tema y me gustaría aprender.
    Bienvenido entonces. No intento asustarte, como sugieren por ahí, solo que entras un poco a saco en tu primer mensaje y no puedes juzgar a la gente por sus opiniones sino por sus actos. Aunque estuviesen equivocados muchos son excelentes profesionales.

Yo ahora mismo estoy en el trabajo y mi ordenador a toda mecha renderizando frames. Mientras, me meto en Inet para darle una vuelta al foro.

Reitero la bienvenida y disfruta de esas maravillosas playas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Lo idóneo es tener un sistema de publico de ofertas de trabajo Stratos o cgchallenge y tal. Y el foro dejarlo para las discusiones de lo que sea, incluida las formas laborables, porque en mi caso aprendo bastante. Porque se supone que el foro es para aprender ¿no? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Shazam no iba contra tí ni nada, solo que, lo de que será más productivo me sonó extraño, por otra aparte se que nunca has censurado a nadie y supongo, por lo que he visto de ti en el foro nunca lo harás.

Lo de poner las ofertas de trabajo como en Stratos, está bien, pero eso no quita que se continúen poniendo a caldo en el foro cuando la situación lo requiera.

Lo de vuestro foro lo puse porque sé que os pica mucho, era un mini puteo, perdona. Saludos.

No pasa nada Fiz, entiendo tu postura.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Como en todo buen foro que se precie. Saludos, al departamento técnico de Dantex, que se lo está pasando en grande con este mensajes.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo