Bueno, aquí os dejo unos wires de un diseño mío de un tren supersónico futurista, todavía me falta rematar los aerofrenos y modelar las toberas y tal, bueno, se admiten críticas, ideas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aquí os dejo unos wires de un diseño mío de un tren supersónico futurista, todavía me falta rematar los aerofrenos y modelar las toberas y tal, bueno, se admiten críticas, ideas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desde luego tiene muy buena pinta. Me recuerda a uno de esos overcraft. No le encuentro ningún fallo remarcable, aunque podrías poner algún render del tren.
Yo el único fallo que le encuentro es la falta de aerodinamismo. Solo hay que ver la forma de los trenes de alta velocidad actuales.
Es solo una opinión, lo demás me gusta.
Falta de aerodinamismo, donde?
Yo lo haría más redondo, y le cambiaría las turbinas de lugar. Cuanto más parecido a una bala, más aerodinámico. Además, si es un tren y como tal circulara sobre un rail, no creo que necesite alerones superiores verticales, ya que no ayudan a mantenerlo pegado a los raíles. En todo caso, horizontales, al estilo de los coches deportivos.
Pero repito, es solo una opinión, no tienes por que hacerme caso.
Recuerda que la opinión es como el culo: todo el mundo tiene uno.
Vaya, pe. (la fuerza es muy poderosa en él). Es que me recuerda un montón a las naves-triángulo de Star Wars. No, ya en serio, lo veo demasiado ancho para ser un tren.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Efectivamente no es un tren para circular por vías normales, es por vías especiales, la idea es que flota sobre la vía (ya existe la tecnología). La forma aerodinámica que tiene es para pegarlo más a la vía y que no salga volando (de ahí la forma del morro). Los alerones traseros son el timón de cola y tienen la misma disposición que los de un f-22 estos junto con el superior (la especie de aleta de tiburón) que es el timón de profundidad ayudan a tomar las curvas. Las planchas grandes traseras son el aerofreno (también igual que llevan casi todos los cazas) y ayuda a frenar. Es una fantasía que duda cabe, pero tiene una cierta lógica.
Pues sí y, además resulta visualmente impresionante.
Guau, que chulo, este seguro que no falla tanto como el ave, esta increíble, parece una nave futurista, en plan Star Wars mezclado con uno alta velocidad de hoy en día y un avión, quisiera saber cuánto va a ser el billete, (perdón por la ida de olla).
En cuanto a la tecnología no sé si esa que tú dices precisamente existe lo desconozco la verdad, pero si se que los monorrailes llevan un sistema parecido solo que para no salirse en la base llevan cm un enganche o algo así que, entra por debajo del rail y después de esta clase de ciencias monitorrailisticas despedirme dándote ánimos para seguir adelante. Un saludo y hasta pronto.
La tecnología es la de los superconductores y creo que en Japón hay un tren prototipo de esta clase.
Venga ya, no lo dirás en serio? Pues ya sabes, les vendes el diseño y te forras.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Bueno, un wire con las vías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está genial el modelo, no es una crítica, solo curiosidad, pero. ¿por dónde se sube la gente? Sigue así que, quedará muy chulo.
Le haré la portezuela después de la sexta ventana de abajo creo. Bueno, ya queda menos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por blast2003; 02-09-2005 a las 00:34
Te está quedando de lujo, se me ocurre que podrías hacer un render con solo una central a ver cómo se ve, es casi la mejor manera para ver cómo queda el detalle de un modelo.
Posdata: sigue así, está muy bien.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Aquí tienes un render, pero como los materiales no están puestos no se aprecia un cagado, en fin, paciencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que buena pinta, sigo fervientemente tus progresos, ánimo que va a quedar de miedo. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Bueno, después de darme de ostias, con los materiales y el Final Gathering he aquí lo que he conseguido hasta ahora, poca cosa la verdad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Parece una cabina telefónica de UK tumbada. Bueno, como decían por ahí, poco aerodinámico, pero, en fin, a ver cómo queda acabado con los raíles y algún fondo futurista.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Un consejo: plateado quedaría mejor.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Aquí va otra combinación de colores con un entorno y sin el maldito final gath, (que se está ganando mi enemistad intesamente), en fin, porca miseria.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está quedando muy bien, pero quizás yo optaría por colores blanquecinos, algún logotipo por ahí, un escenario más elaborado. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Y unos vagones para que lleve pasajeros, porque parece un tren Vip para ocho tíos. Por cierto, las ventanas están muy embutidas y sin detalles, de hecho, te falta detallar el fuselaje, tornillos, remaches, antenas y cambiarle ese material.
Bueno, otro pasito más, lo he iluminado también, por dentro, aunque en este render no se ve ya que oculte esas luces porque van al render final, así como el suelo que es un mar y pesa la de dios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por blast2003; 09-09-2005 a las 09:02
Ahí va el quevedo. Chu.chu.
Después ya no.
Blast2003, está quedándote muy chulo, con las texturas ha ganado. Personalmente desaturaría algo más los colores. Visualmente no me acaba de gustar las líneas de color entre azul y morado de las ventanas. Si bien es cierto que todas estas cuestiones son gusto personal.
Si que trabajaría algo más el fuselaje para que no pareciera una sola pieza, le daría más realidad.
Las luces de los alerones me encantan.
Y por último le bajaría un poquio la reflexión al material, en determinadas zonas parece un espejo.
Estas haciendo un buen trabajo. Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Bueno, unas pegatinas más y algunos cambios en los materiales e iluminación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te está quedando genial.
Resulta gratificante cuando los pocos comentarios que se han hecho son positivos, gracias y gracias.
Está quedando muy bien, pero trabajaría más las texturas.
Hey, ahora sí que me gusta más, pero estoy con nano, mejora un poco más las texturas.
Después ya no.
Un pasito más. No veáis lo que le pesa el culo a esto con tanto volumic. Por cierto, si alguien dijo que faltaban plaza poniendo asientos me sale 2 mill y pico, pero entre separadores y azafatas deben salir 1500 o así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por blast2003; 21-09-2005 a las 00:20
Bueno, pues yo creo que esto no da más de sí. Espero que os guste. Saludos. Ops edito y cambio la imagen esta es la buena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por blast2003; 26-09-2005 a las 17:55
Muy bueno. Se ven hasta los muebles interiores tras las ventanas. Ahora solo falta crear planos de construcción y convertirlo en un proyecto real, te harías rico.
El modelo está muy bien a mi parecer, lo que las texturas no me gustan, parece un juguete, tal vez si no brillara tanto, y le metieras algo de sucierdad a las turbinas, y al ser tan grande (tomando como referencia al humano ese que ponías en un render anterior) pienso yo que las piezas seguramente irían por láminas y remachadas, eso le daría mucho detalle, y sensación de grandeza.