Resultados 1 al 33 de 33

Moviles bomba

Moviles bomba

Hola chicos y chicas. Para todos aquellos que aún no lo sepan ahí va este comunicado. Me ha pasado este fax una amiga del ministerio de defensa, haced caso, es muy importante.
    >nos lo han pasado de la dirección general de la policía, >y del ministerio del interior.
    >
    >no coger ningún móvil que encontréis y leer esto atentamente.
    >
    >por determinadas ciudades españolas, >incluyendo Madrid, Barcelona y Valencia, >se están preparando atentados indiscriminados con los detonadores.
    >robados recientemente en grenoble por et.
    >
    >el modus operandi es acompañarlos de unos gramos de dinamita.
    >e representarlos en teléfonosmóviles, llaveros, >que luego se abandonan por las calles.
    >
    >tienen potencia suficiente como para arrancar una mano.
    >
    >alertad a cuanta más gente podais.

Y lo corrobora gente que curra en el ministerio del interior.

Cuidadin y no seáis golosos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Moviles bomba

Me voy a permitir dudar de tus fuentes, este tipo de noticias no deberían darse así a la ligera porque contribuyen únicamente a aumentar el grado de paranoia que tenemos todos. Es verdad que esas tácticas son conocidas desde la guerra de Afganistán, en la que el ejército ruso camuflaba bombas en juguetes para niños. Lo que más hace sospechar es el alertad a cuanta más gente podais, si la amenaza fuera real e inminente se habría echo de forma oficial.

Moviles bomba

Aparte de este email tengo un familiar que trabaja en el ministerio del interior, ahora si quieres te lo crees o no.

Moviles bomba

Y no cojáis caramelos a desconocidos que los llenan de droga.

Moviles bomba

Eso también claro.

Moviles bomba

El ejército ruso camuflaba bombas en juguetes para niños.
    Los yankies, contra la pateras y esas cosas también lo hacen, hay que ser hijo esclavas, por que eso va destinado directamente a los niños.

Lo de lo móviles ya lo escuché, que conste que me parece anti económico, el coste del móvil, el del explosivo, arriesgarse a que lo coloco una persona y la pillen, dejar huellas en el móvil, en fin, todo eso para volarle la mano a una persona (si, sé que suena frío) bueno también logran el tema de atemorizar a la población, pero con lo panchos que somos no sé yo.

De todos modos, gracias por el aviso.

Moviles bomba

Si.van a lo grande, y lo mismo los móviles tienen hasta video llamada, el caso es que precisamente lo hacen para que cunda el pánico.

Pero bueno esto no es como que te toque en el metro sin comerlo ni beberlo, con no pillar ningún objeto de por ahí que no sea tuyo te quitas de líos.

Más vale prevenir.

Moviles bomba

No sé, pero a mi padre también le ha llegado esa noticia, mi padre trabaja en la base de Torrejón y le ha llegado un fax igual, bueno a el no, a su destacamento o no sé que narices.

Moviles bomba

Estamos en nivel de alerta 3, y ser precávidos nunca hizo daño. Con no ser tan tontosdelculoalarmistas como algunos useasienses y tener un poco de sentido común, es suficiente.

Moviles bomba

En eso tienes razón Mars, pero es bueno saberlo, yo si me encuentro un teléfono y esta todo santo le doy con un palo y si no explota me lo quedo, no ahora en serio, no hay que alarmarse ni que se nos pire la pinza como a lo de EU, pero más vale prevenir que curar ¿no?

Moviles bomba

Pues a mí, yo no me lo trago, si esto fuese mínimamente serio, el ministerio de interior buscaría métodos más con más crédito que las ya sobradamente desprestigiadas cadenas de mails, para informar se ello. Además, de ser una vía de información absurda, que ni siquiera en España es posible que se haga una chapuzada como esta, es un método que solo llegaría a algunas víctimas de estas cadenas de correos. A los demás que los den por culo si les peta un móvil en la mano.

Esto está claro que es la típica cadena de mails de gente con falta de sexo, que intenta llamar la atención jugando con sus amigos, a ver quién es capaz de crear una cadena que dure más tiempo pululando por la red.

Además, de que lo que dice Fiz, es del todo cierto.

Si esto no sale por televisión ni por los periódicos ni por la radio, no me cuela ni borracho ni con baselina.

Moviles bomba

Cretelo o no, pero si eres tu quien te quedas sin mano pues mala suerte me reire y todo, la verdad es que yo he dicho fax omo he podido decir otra cosa, solo se que ha todas las bases españolasles ha llegado el comunicado, yo iré con cuidado.

Moviles bomba

No sé, a ver no es anti económico, un móvil mangado sale a 0 euros y con la cantidad que se mangan en España al año. Y en España hasta que no pasa algo gordo no reacciónamos, así que, puede ser verdad o no, si lo es, hasta que no pase algo serio no se dirá nada. Y sino lo es, pues tampoco esta demás saberlo por si acaso.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Moviles bomba

Pues no me parece mal el aviso, además no me supone absolutamente nada y si fuera una campaña de acojono gralizado. No sé, me ha dicho un amigo desde Londres que, allí si que hay pánico absoluto, que la paranoia es total. No hace falta avisar sobre el peligro de objetos sospechosos para meter miedo, los angelitos de Al-Qaeda se sirven por sí mismos.

Moviles bomba

A mí me recuerda a eso que contaba la gente de que no sé quien, primo de un amigo se había encontrado a uno que le dijo que no bebiera cocacola, o Fanta, porque la iban a envenenar, o algo así.

O a lo de Ricky Martín.

Desde luego no es el mejor medio para avisar a la gente en el caso de que fuera cierto.

Moviles bomba

De verdad que hace falta ser inocente para creerse de estas cadenas. Este email tiene ya un tiempo (varios meses), es como aquel otro que decía de los cines o cómo tantos otros bulos que se crean con el boca a boca acojonando a la gente.

Rcar 2001 dices que, si es Quel el que se queda sin mano te vas a reír?
    Pues hablando en plata esas son palabras dignas de un gran imbécil.

Atención, no salgan de casa.

Cualquier coche aparcado en cualquier esquina puede contener una bomba, cualquier persona que te cruces puede ser un terrorista suicida, no beban agua del grifo porque puede estar envenenada, el riqui Martín ha sido grabado escondido en el armario y la niña con la mermelada y demás.
    Última edición por mikimoto; 01-08-2005 a las 17:52

Moviles bomba

Coño Karry tú también te has acordado de Ricky Martín.

Moviles bomba

Y de lo de la Fanta no se ha enterado nadie? Porque yo me entere por varios lados, con distintas versiones, claro, que es lo bueno de esto.

Moviles bomba

Que me da igual, yo sé que les ha llegado una cosa oficial y a mí me lo ha comentado, si vosotros no queréis dajaros aconsejar pues mala suerte, yo solo digo que si esos comunicados han llegado a las bases de España de forma oficial pues no creo que sean tonterías y si os creéis que son esas s de email que se suelen mandar pues hacer lo que uqerais.

Moviles bomba

Y no cojáis caramelos a desconocidos que los llenan de droga.
    No. Cogedlos, los guardáis y me los dais a mi.

Fiessta (Pocholo says).

Moviles bomba

Eso es como un bulo que corría por Murcia de que un tío con sida se dedicaba a poner jeringuillas en la devolución de las cabinas de teléfono, y junto a la jeringuilla una etiqueta que ponía bienvenido al sida y la peña todo convencía de que era verdad, en fin, leyendas urbanas.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Moviles bomba

Bueno pues ya puestos cuento yo la de la fanta. Resulta que iba uno en un autobús en Cádiz, y a un marroqui se le cayo la cartera, total que este le dice oiga que se le ha caído la cartera, y el marroqui le quiso dar dinero por haberle avisado, total que el otro dijo no hombre no. Entonces el marroqui le dijo, bueno, pues te voy a dar un consejo, en los próximos meses no bebas coca-cola porque la van a envenenar.

Moviles bomba

No sé. Yo vivo en Lavapiés en Madrid, los moros por aquí están bastante tranquilitos. No parecen que tramen nada.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Moviles bomba

Yo por si acado compraré meca cola y llamaré desde las cabinas, obviando cualquier teléfono abandonado que encuentre a mi paso (eso sí, sin meter la mano en el cajetín del cambio, no vaya a ser que pille el sida).

Moviles bomba

Esa me recuerda a una también que corrió por aquí. Supuestamente una chica estaba en la cola de un supermercado, y cuando fue a pagar le faltaban pelas, entonces otra chica se ofreció a pagarle lo que le faltaba y está en recompensa le dijo: muchas gracias, nunca han hecho esto por mí, si quieres un consejo, tal fin de semana avisa a cualquier familiar de que no valla al Corte Inglés que van a poner una bomba.

Este rumor corrió por toda Murcia.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Moviles bomba

Murcia, tierra de rumores, algún rumor sobre el número de la lotería.

Moviles bomba

Hay que ver cómo se sacan las cosas de quicio. Esto no tiene por qué suponer nada para la vida de nadie, simplemente prevenir, ya he dicho que aparte de este email que fue enviado a un amigo.tuve noticias directas de una familiar que curra allí, si no lo hubiera hecho ni caso, no sé si eso se ha leído.puede que esto lleve ya varios meses con la tontería y que no se diga porque siendo como es una cosa menor si apareciera en medios de comunicación lo único que haría es sembrar el pánico por lo tanto ser discretos es lo más lógico.

Pero vamos, que lo que piense o haga cada uno con su vida me la pela.

Moviles bomba

Bueno pues ya puestos cuento yo la de la fanta. Resulta que iba uno en un autobús en Cádiz, y a un marroqui se le cayo la cartera, total que este le dice oiga que se le ha caído la cartera, y el marroqui le quiso dar dinero por haberle avisado, total que el otro dijo no hombre no. Entonces el marroqui le dijo, bueno, pues te voy a dar un consejo, en los próximos meses no bebas coca-cola porque la van a envenenar.
    Yo también escuché la versión de Rasheck, me la comentaron 2 veces en una semana, en ambos casos era información de buena tinta. Estoy con los/las que no se lo creen.

Moviles bomba

No te mosques Trinity, si cuando alguien vea un móvil se lo va a pensar dos veces antes de cogerlo.

Moviles bomba

Nunca me he encontrado un móvil por la calle. Pero bueno, tendría que ser muy superior al mío para que me interesase por el. Je. Gracias por la información. La verdad es que también dudo un poco sobre ello, pero de todas formas, lo tendré en cuenta.

Moviles bomba

Hay que ver cómo se sacan las cosas de quicio. Esto no tiene por qué suponer nada para la vida de nadie, simplemente prevenir, ya he dicho que aparte de este email que fue enviado a un amigo.tuve noticias directas de una familiar que curra allí, si no lo hubiera hecho ni caso, no sé si eso se ha leído.puede que esto lleve ya varios meses con la tontería y que no se diga porque siendo como es una cosa menor si apareciera en medios de comunicación lo único que haría es sembrar el pánico por lo tanto ser discretos es lo más lógico.
    Trinity, algo falla en esa lógica, si fuera una amenaza cierta, sería muy irresponsable no hacer un anuncio oficial ¿o que pasa, solos que conocen a gente dentro del ministerio se pueden salvar y a los demás que los den? Y si lo que no se quiere es sembrar el pánico, no se hace una cadena de mails, que aquí somos todos unos descreídos, pero habrá gente que se lo tome en serio.

Si luego resulta que un niño (que no dispone de internet y no conoce a ningún ministro) coge un móvil y le revienta las manos ¿Qué hacemos? ¿salimos diciendo que ya lo sabíamos? Probablemente no, porque nos correrían a gorrazos por habérnoslo callado.

Moviles bomba

Si.algo fallara en esa lógica Mesh, pero bien es cierto, y de eso se ha encargado la historia en demostrarlo, que el gobierno te cuenta lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

La gente con poder realmente nunca esta del lado del pobre ciudano y los que demuestran interés no valen para políticos.

Que algo no se sepa o que la polícia lo niegue no me hace sentir más segura.

Hay muchas formas de engañarnos y hacernos callar, llevan toda la vida haciéndolo.

Moviles bomba

Bueno, una de las lecturas del asunto es que ni los organismos oficiales se libran de los hoax (al fin y al cabo, los administran personas que también pueden ser engañadas). Yo dudo de que una noticia tan importante no fuera notificada de forma seria, pero que no está de más estar precavido. Cualquier volado recibe ese mail y dice anda, pues yo también quiero y lo hace en serio.