Es mi imaginación o cada vez hay más iconos de a:m en este foro.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Es mi imaginacion
 Es mi imaginacion
		Es mi imaginación o cada vez hay más iconos de a:m en este foro.
 Administrador

Administrador

debe ser tu imaginación
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Y muchos íconos del Softimage también. Me gusta así, deja de ser tan maxero. Y muchos íconos del Softimage también. Llegara el momento en que en algún debate un nuevo llegue y diga a:m o Maya. Saludos.
 Administrador

Administrador

De vez en cuando lo hacen en los foros de a:m en CGtalk y Hash Inc. Como es de esperar suelen ser discusiones estériles e improductivas.Llegara el momento en que en algún debate un nuevo llegue y diga a:m o Maya. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Siempre lo son cuando se plantan banderas por fanatismo.De vez en cuando lo hacen en los foros de a:m en CGtalk y Hash Inc. Como es de esperar suelen ser discusiones estériles e improductivas.
Yo personalmente soy fanático del LightWave, Autodesk Maya, maxsoftimage, Cinema 4D,a:m.etc, y más etc. Saludos.
Última edición por batou; 03-07-2005 a las 08:30
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

A:m? Iconos? ¿dónde? Que es eso? Yo no veo nada.
 Imaginación al poder

Imaginación al poder El poder de la imaginación

El poder de la imaginación Viva la imaginación

Viva la imaginación Imaginación 3d

Imaginación 3d