Gracias a dios y a mis conocimientos de criptografía y de exorcismo, he logrado resolver el enigma de acceso a la web de posesión & exorcismo.
Podéis entrar al foro introduciendo la contraseña cristovence, allí me conoceréis como belcebú. Un saludo.
Gracias a dios y a mis conocimientos de criptografía y de exorcismo, he logrado resolver el enigma de acceso a la web de posesión & exorcismo.
Podéis entrar al foro introduciendo la contraseña cristovence, allí me conoceréis como belcebú. Un saludo.
Dios, cuantos tornillos que faltan.
Qué asco, dios, ¿Qué os pasa a todos vosotros que estáis catolitizando este foro? Creo que os gustan las sotanas. ¿Cuál será el próximo topic? ¿conventos y burdeles?
Vaya, pues yo pongo la contraseña y pasa de mi como el culo, le doy al botón y ahí se queda sin hacer nada. (de red.
Con Mozilla parece no entrar, pero con explorer sí. Saludos.
Estas cosas son un poco preocupantes ¿no? Creo que hay gente, que la pobre, se aburre mucho. Y eso, trae consigo hacer demasiadas cosas raras. Si es que hay que prohibir muchas películas. El exorcista, es que deja huella y claro, luego pasan estas cosas.
Lo que hay que ver, leer y oír.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No me gusta vaya a nadie, pero es que, leyendo cosas como esta me entran ganas de reventarles la web entera.
Cuanta ignorancia hay por el mundo y que poco hemos avanzado en XXI siglos.
La web, o la cara si se tercia. Contemos hasta 10.
Iniciado por Un hombre sabio dijo