Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 550 de 580

Matrimonio y catolicos

Matrimonio y católicos

Necromancer, cuanto discurso diabólico. ¿no sería mejor que no te arrodilles ante nadie?

Matrimonio y católicos

Si bestias con mente se pasaran a esta realidad, la humanidad estaría perdida. Es que los católicos ven al demonio como algo que hay que extinguir y yo como algo a admirar, en realidad fue en sentido figurativo para decir que yo personalmente apoyaría una guerra demoniaca antes que una angelical.

Matrimonio y católicos

En realidad fue en sentido figurativo para decir que yo personalmente apoyaría una guerra demoniaca antes que una angelical. Esta va directa a la lista de pensamientos 3dpoder.

Matrimonio y católicos

No puedo adorar una falsa virgen ante la grandeza de los Aztecas. Aquí dejo otra Josepzin.

Matrimonio y católicos

Póstrate ante Bush pues, más bestia demoníaca que el es difícil de encontrar en el planeta.

Matrimonio y católicos

Jajaa en todo caso lo haría ante Bin Laden que tiene un culto bastante admirable desde mi punto de vista, los animales del desierto.

Matrimonio y católicos

Pues no van a haber ni guerras ángelicales ni demoníacas. Es la misma chorrada.

Matrimonio y católicos

¿Qué diferencia hay entre los católicos que creen en dios y Necromancer que cree en demonios y cosas con alas? Porque bien pronto se aventura a llamarles minusválidos mentales por creer en algo que la ciencia no puede demostrar cuando el mismo se autodenomina satánico.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

Frodo quieres decir que los demonios no existen? Pues estas equivocado porque la tierra esta repleta de ellos, o acaso me vas a decir que un león es una criatura angelical? No, es una bestia muy inteligente y asesina.

Los murciélagos y vampiros son gárgolas de lo más bestiales, es más los científicos tienen pronosticado que en un futuro los vampiros de 2pregunta de envergadura lograran el tamaño de los teranodontes.

El caso es que no me interesa si ustedes respetan o no mis creencias, yo tengo fe tanto en la serpiente emplumada como en satanás y set, nací para venerarme y no voy a cambiar hasta la muerte.

Jamás el nacimiento de un niño destinado a la cruz podrá igualarse con la grandeza de los egipcios o los Aztecas, este mundo es muy místico hay que aceptarlo, pero no puedo creer en un creador del infinito, es ilógico.

Posdata: ni siquiera sabes de qué se trata el satanismo.

Matrimonio y católicos

Pues mira, no tengo claros todos los preceptos del satanismo, pero no me hace falta para saber que esto.
    Pues estas equivocado porque la tierra esta repleta de ellos, o acaso me vas a decir que un león es una criatura angelical? No, es una bestia muy inteligente y asesina.

Los murciélagos y vampiros son gárgolas de lo más bestiales, es más los científicos tienen pronosticado que en un futuro los vampiros de 2pregunta de envergadura lograran el tamaño de los teranodontes.
    Es una burrada como un templo.
    El caso es que no me interesa si ustedes respetan o no mis creencias, yo tengo fe tanto en la serpiente emplumada como en satanás y set, nací para venerarme y no voy a cambiar hasta la muerte.

Jamás el nacimiento de un niño destinado a la cruz podrá igualarse con la grandeza de los egipcios o los Aztecas, este mundo es muy místico hay que aceptarlo, pero no puedo creer en un creador del infinito, es ilógico.
    Respeto tus creencias, pero no las comparto. Aunque sinceramente estoy convencido de que lo tuyo es más una postura para intentar desmarcarte de los demás que una creencia real porque si no, no me explico cómo puedes tachar de tarados mentales a quienes profesan una fe católica cuando tú mismo dices creer en lucifer y en una serpiente guei.

Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

A la realidad le llamas burrada? Crees que yo adoptaría una postura tan contradictoria para la sociedad para diferenciarme? Es lo mismo que yo dijera, modelaste esto como una postura para diferenciarte de los demás, mira lo resumo todo en yo soy fanático del oscurantismo desde niño y no le encuentro otra vuelta más que volverme satánico, si no lo compartes espero te haga sentir bien.

Y si fuera para diferenciarme me sirve, porque si tengo que vender arte demoníaco yo soy el adorador del diablo y lector de demonología antigua no tú no sé si captas, con esto me dices karmac es Manson es de postura lavey fue otro de pose, hr giger otro de postura (reditor del necronomicon).

Creo en la serpiente igual que tú que me imagino que tú ignorancia no llegara al punto de pensar que las serpientes que muestran en animal planet son 3d que por cierto, no son seres agradables, si no bestias con colmillos venenosos.
    Última edición por NeCRoManCeR; 21-06-2005 a las 10:13

Matrimonio y católicos

Mira chaval, cuando te tranquilices y digas cosas con sentido vuelves y hablamos.

Matrimonio y católicos

Nadie está nervioso, es más, ni siquiera estoy defendiendo mi pose, solo te digo que no soy el único porque grandes artistas llevan fe satánica.

Esa no fue una respuesta inteligente de tu parte, preferiría que me digas cual fue el delirio porque de lo que dije todo tiene sentido.

Matrimonio y católicos

Que no te des cuenta que haces exactamente lo mismo que le críticas a los católicos en general y a león en particular, que les llamas tarados mentales por tener fe en algo que no pueden comprobar científicamente, que digas que los leones son demonios, que creas en lucifer, satan o cómo quieras llamarlo, que digas que las serpientes tienen pluma, que justifiques la veracidad de tus creencias con el burdo argumento de que más gente lo piensa.

Por todo eso y mucho más, pienso que no merece la pena seguir debatiendo contigo. Cuando te plantes la mínima posibilidad de estar equivocado y seas consciente de la hipocresía, prepotencia y soberano absurdo que se desprende de todas y cada una de tus palabras tal vez podamos conversar de nuevo.

Matrimonio y católicos

No es lo mismo porque yo no expuse un hilo inmenso intentando probar la existencia del diablo, en el cual no creo. Son palabras que metes en mis dedos, porque yo jamás dije cuál era mi visión de satanismo ni pele por demostrar su verdad.

Pues ya solo finaliza el debate conmigo y sigue hablando con león que es el interesado en demostrar que dios nos va a castigar.

Estaré equivocado según tu perspectiva cuando yo me fanatize con satanás para atacar a un católico, no así lo eh hecho con el origen de las especies, al cual león llamo sin fundamento científico. Saludos.

Matrimonio y católicos

O acaso me vas a decir que un león es una criatura angelical? No, es una bestia muy inteligente y asesina.
    Calificar de asesino a un animal no tiene pies ni cabeza, posdata: -yo creo en shub niggurath y su millar de retoños oscuros ïa,ïa shub niggurath, posdata: d.-anteayer estuve con yog sothot fumándome unos porros, que risa cuando vino nyarlatotep pidiendo papel.

Matrimonio y católicos

Entonces personas que le dieron la vida al estudio de los animales y otras que en este momento lo están haciendo no tienen pies ni cabeza.

Matrimonio y católicos

Vamos a ver, un león no asesina, mata por comer, punto. Y si nos ponemos tiquismiquis el león no hace ni eso, lo hace la leona.

Matrimonio y católicos

Asesinar es prácticamente sinónimo de matar. Asesinar se refiere al acto de quitar la vida y matar se emplea para muchos otros tipos de intenciones a expresar.

Acabo de buscarlo en el diccionario.

Matrimonio y católicos

De la rae.
    Asesinar t(de asesino) t1, tr. Matar a alguien con premeditación, alevos? A, etc. t2, tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos t3, tr. Dicho de una persona en quien se confía: venga ñar en un asunto grave.
    Matar t(etim, disc) t1, tr. Quitar la vida. Ut, c, prnl t2, tr. Acabar con alguien. Este trabajo me mata. Lo están matando a disgustos.

Matrimonio y católicos

Asesinar viene de hachís, y si no busca en el Google sobre los hashishers, te gustaran.

Matrimonio y católicos

Vaya, el león premedita para quitarle la vida a su presa y lo hace con alevosía. De matar encontré casi 50 significados y no todos referidos a quitar la vida.

Recuerdo en este momento las palabras del documentelista en uno dedicado a diversos cazadores más peligrosos del planeta y ellas fueron nacido para ser un asesino desde que pisa la tierra hasta el momento de su muerte.

Al final no veo lo malo de emplear el término asesino, aunque me dijeran el documental y los libros están mal doblados o no son buena fuente.

Matrimonio y católicos

Asesinar viene de hachís, y si no busca en el Google sobre los hashishers, te gustaran.
    También conocidos como hashisianos?
    Culto malvado donde se consumía hashis en templos pintados con demonios para luego matarse entre sí?
    Lo buscaré aunque ya escuche de ellos.

Matrimonio y católicos

Vaya, el león premedita para quitarle la vida a su presa y lo hace con alevosía.
    Premeditar t(del lat, praemeditāri) t1, tr. Pensar reflexivamente algo antes de ejecutarlo t2, tr. Der. Proponerse de caso pensado perpetrar un delito, tomando al efecto previas disposiciones.

Matrimonio y católicos

Lo de los demonios no lo sé, sé que tenían una fortaleza y su líder era llamado el viejo de la montaña.

Matrimonio y católicos

Locha. Pues el otro día fui a comprar el pan. Y allí estaba un hongo de yugoth comprando el pan. Y le dije eh y el me dijo eh.

Y le dije eh, has visto a Necromancer? Y me dijo.tío. Necromancer esta degenerando. El otro le vi masticando una vieja en su portal. Aunque yo me planteo meterme a vegetariano. Está la cosa jodida. El otro día un grupo de la asociación de la famlia le pegó una paliza a un hongo de yugoth y a un colega hijo de dagón. Que movidas. Está la cosa mal, yo creo que es cosa de la reducación.

Matrimonio y católicos

Pues así es, el otro día en un doumental sobre Tíbet han mostrado algunas paredes y puedo decir que bastante impresionante la calidad de arte que usaron para impregnar la obra.

Un lama explicaba su visión hacia el mural diciendo que ellos creían en la existencia de estos seres solo en nuestras mentes hasta que se demuestre lo contrario, pero eso no quita que existan en otro lugar del infinito.

Matrimonio y católicos

Me.
    Locha. Pues el otro día fui a comprar el pan. Y allí estaba un hongo de yugoth comprando el pan. Y le dije eh y el me dijo eh.

Y le dije eh, has visto a Necromancer? Y me dijo.tío. Necromancer esta degenerando. El otro le vi masticando una vieja en su portal. Aunque yo me planteo meterme a vegetariano. Está la cosa jodida. El otro día un grupo de la asociación de la famlia le pegó una paliza a un hongo de yugoth y a un colega hijo de dagón. Que movidas. Está la cosa mal, yo creo que es cosa de la reducación.
    Me.

Matrimonio y católicos

Pero no sabía que el nyarlathotep le daría a la María, que buen . Por cierto, entre tus ejemplos, solo rectificar uno, el que conozco. Manson(si te refieres a Marilyn) no es satánico.

Por lo que veo, nos gusta mucho sacar primeras impresiones por las imágenes que se nos venden. Deberías darte un paseo y leer sus letras. Apología al satanismo cero. Creo que además en parte es burla.

Incluso la letra con el título más cercano a lo que buscas. God eat god.

Godeatgod.

Dear god do you want todo tear your knuckles down.

And hold yourself.

Dear god can you Climb of that tre.

Meat into the shape of a t.

Dear god the paper says you were the king.

In the black limousine.

Dear John and all the king hombre.

Cant put you head together again.

Before the bullets.

Before the flies.

Before authorities take out my eyes.

The only smiling are you Dolls that i made.

But you are Plastic and so are your brains.

Dear god the Sky is as blue.

As a gunshot wound.

Dear god if you were alive.

You know wed kill you.

Before the bullets.

Before the flies.

Habla de otras cosas que no son satanismo. Supongo que es un hombre con otro tipo de inquietudes. Siento decepcionarte.

Matrimonio y católicos

La mayor victoria del demonio es su negación. Si la bestia de la que se bien la viéramos, simplemente nos cagariamos, de adoraciones nada, miedo.

Cuando un hombre mata un león lo llaman deporte, cuando un león mata a un hombre, lo llaman ferocidad.

Hay leones que matan a sus cachorros y destrozan a sus hembras, también los hay que te lamen la mano como cachorros.

Matrimonio y católicos

Pero no sabía que el nyarlathotep le daría a la María, que buen . Por cierto, entre tus ejemplos, solo rectificar uno, el que conozco. Manson(si te refieres a Marilyn) no es satánico.

Por lo que veo, nos gusta mucho sacar primeras impresiones por las imágenes que se nos venden. Deberías darte un paseo y leer sus letras. Apología al satanismo cero. Creo que además en parte es burla.

Incluso la letra con el título más cercano a lo que buscas. God eat god.

Godeatgod.

Dear god do you want todo tear your knuckles down.

And hold yourself.

Dear god can you Climb of that tre.

Meat into the shape of a t.

Dear god the paper says you were the king.

In the black limousine.

Dear John and all the king hombre.

Cant put you head together again.

Before the bullets.

Before the flies.

Dear god the Sky is as blue.

As a gunshot wound.

Dear god if you were alive.

You know wed kill you.

Before the bullets.

Before the flies.

Habla de otras cosas que no son satanismo. Supongo que es un hombre con otro tipo de inquietudes. Siento decepcionarte.
    Seguro te crees esto que dijiste?

Matrimonio y católicos

Esto. ¿a nadie más le recuerda desktop a alguien muy conocido?

Matrimonio y católicos

Pequeño satánico sin alas. O tienes. Me lo creo porque lo he leído en entrevistas de boca del señor Marilyn Manson, que especifica que sus contenidos, en ese caso del disco Hollywood. Es de contenido mayoritariamente político. Le entre líneas tronco.

Es por eso que los fascistas americanos atribuyen a Manson el problema de que los chavales que escuchan su música, se vuelvan locos y maten a la peña en un instituto x. Porque leen las letras. Pero no las entrelineas. Y se lo creen todo al pie de la letra.

Matrimonio y católicos

Entonces convengamos que es paganista y el pentaculo cabrío que tiene tatuado es solo como un fragmento de su postura.

Matrimonio y católicos

Eso mismo estaba pensando yo. Y aparte de desktop, hay alguno más que también me es sospechoso, o por lo menos le veo similitudes.

Matrimonio y católicos

Mejor. Si se entiende por pagano esto, claro. Pagano2, nada t(del lat, pagānus, aldeano, de pagus, aldea, pago2, que en lat, eclesiastico adquirió el significado de gentil por la resistencia del medio rural a la cristianización) t1, adj. Se dice de los idól atrás y politeístas, especialmente de los antiguos griegos y romanos. Ut, CS t2, adj. Se dice de todo infiel no bautizado. Ut, CS.

De acuerdo. Esto es otra cosa.

Matrimonio y católicos

Desktop es Desk. El baneo de Desk es definitivo, no temporal. Hay que tener cara para ser expulsado y regresar haciéndose el sueco. Seguramente lo seguirá haciendo, gracias por avisar amigo Frodo.

No quería atacarte personalmente, Desk, pero además de patético para creer en el demonio hay que ser muy corto de mente.

Desk-desktop, antes me dabas pena, ahora con un regreso para burlarte del foro simplemente pasas a ser persona non grata.

Hasta luego Lucas.
    Última edición por SHAZAM; 21-06-2005 a las 13:58
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Matrimonio y católicos

Desktop es Desk. El baneo de Desk es definitivo, no temporal. Hay que tener cara para ser expulsado y regresar haciéndose el sueco. Seguramente lo seguirá haciendo, gracias por avisar amigo Frodo.

Matrimonio y católicos

Eso lo debes saber tú. Uno se corrige por que quiere y cuando quiere, es como dejar de fumar. Un saludo. Posdata: no te hagas más mala sangre.
    Caminando....

Matrimonio y católicos

Pruebas: Nombres: Desk, desktop, helpdesque y el mismo IP en los tres casos. ¿A que juegas, chaval? Tu presencia en el foro no es grata, ahora menos.
    ¿Democracia? El foro no es un país en miniatura. Sin embargo, los administradores y moderadores velamos por mantener la armonía de este sitio en función de los usuarios.

Eres patético.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Matrimonio y católicos

Qué bueno, había dejado de leer este mensaje cuando comenzaron las parrafadas de León, me aburrían bastante. Pero como ha cambiado la cosa, demonios, aparecidos. Esto es un offtopic en toda regla.

A mí me parecía más raro lo de león, alguien que desde el primer día solo publica en este tema. Serán los de hazteorin que vienen a ver si los baneamos? O a ver si nos llevan al lado correcto? Que miedo empieza a dar este mensajes.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Matrimonio y católicos

Se te baneo por pelmazo y cada vez que pones paridas en el foro lo confirmas más aún.

Matrimonio y católicos

Que pruebas tenéis para hacer eso. Democracia? Porque se me baneo. Quiero saberlo para corregirme. En serio.

El universo es una esfera infinita cuyo centro está en todas partes y la circunferencia en ninguna.
    Mira chaval, yo no estuve de acuerdo con tu baneo porque es lo que estabas buscando, pero no te voy a consentir que nos tomes por tontos. Así que has el favor de dejar de incordiar, no te queremos aquí, que no te enteras.

Matrimonio y católicos

Imposible, IP variable.
    ¿imposible expulsarte? Porque tú lo dices. En fin, creo que es muy humillante la situación. No me gusta ser verdugo, busca los mensajes que motivaron tu baneo y encontraras las razones.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Matrimonio y católicos

Desk=falta de respeto. Desk=snobismo. Desk=falta de respeto. Desk=desvariado. Desk=falta de respeto. Desk=irreverente.

Desk=falta de respeto.

Desk=falta de amor propio.

Desk=falta de respeto.

Seguimos? Hombre, ten dignidad y sal por la puerta que aún te queda.
    Caminando....

Matrimonio y católicos

Vaya, sopa y a la cama.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Matrimonio y católicos

Voy con prisa. Necromancer, lo de la adoración del diablo, satanismo, y demás etc, viene todo del mal camino de la iglesia, si críticas la actuación de la iglesia, la creencia de su dios y demás, ¿cómo puedes adorar todo lo relacionado con su enemigo? Para no tendría lógica.

Crees en el dios bueno dios cristiano (ya que estamos con él) -> crees en la existencia de su opuesto, el dios malo diablo.

No crees en el dios bueno -> no crees en el dios malo.

Si crees en el malo -> tiene que haber uno bueno.

Vamos, opino eso, allá tú, si ofender ni picarte.

Desk, helpdesk, y lo que seas después.

No comentario.

Me piro.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Matrimonio y católicos

¿Porque se quejan de la democracia los xenófobos, homófobos o gente de extrema derecha cuando se les prohíbe su palabrería irracional e intimidatoria? Yo lo flipo, vaya chusma.

Desk, majo desde el primer día que te dije que no te íbamos a banear te has comportado para que te banemos. A veces hasta pienso que disfrutas, ya verán estos rojos como me expulsan y estos creen en la libertad de expresión? Espero que no pienes así.

Yo no estuve de acuerdo con tu baneo, pero viendo las cosas y el modo de entrar de nuevo en los mensajes. Sin un ápice de cordura, diálogo, tolerancia y entendimiento, largo.

Te llamaría troll, pero los troll no hablan, tu eres un mixto entre troll, mosca cojonera y monigote de extrema derecha, ala majo que te aguante tu mami.

Que no eres ni un iluminado ni un predicador de los buenos.

Necro, unos de las máximas que he leído de dirigente reales de satanismo es no criticar a la iglesia católica, pues para ellos están en el mismo negocio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrimonio y católicos

Acepto que Desk dijera burradas, pero las que decís vosotros, macho. Que cada cual barra ante su puerta y así el mundo estará limpio.
    Compañeros, en serio, creo que alterdesk tiene serios problemas, no hace falta tener profundos conocimientos de psicología o siquiatría para advertir las patologías que saltan a la vista, sugiero ignorarlo, esa es la forma de evitar a los trolls, pasando de absolutamente todas sus intervenciones, si no respeta el baneo administrativo seguro se cansara del baneo simbólico qué significa el tratarlo como persona non grata. No malgastemos nuestra energía en malos s, Necros, aprende de esto para que no caigas en lo mismo, es muy triste y humillante.
    =.
    Última edición por SHAZAM; 21-06-2005 a las 15:20
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Matrimonio y católicos

Pues tío si no tienes amigos, sal ahí fuera y hazlos que no es tan difícil. Que aquí metido calentando un foro no se van a solucionar ninguno de tus problemas, sino seguramente todo lo contrario.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo