Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 140 de 140

Quien entiende a las mujeres

Borrar.

Frodo, calla la boca chupa limones reprimido, todo lo que dices esta sostenido por el ego, es basura, hay veces en las que debes dejar todo de lado incluso a ti mismo para conseguir el mejor resultado para todos, el amor es objetividad.
    Tranquilo A78, yo solo quería una opinión para poder tener claridad con lo que he de hacer o no. Cada uno tiene su pensamiento y es respetable. Todo extremo es vicioso y eso es seguramente a lo que se refiere Frodo. No quiero un enfrentamiento por mis líos amorosos. Cada uno tiene un poco de razón, pero a pesar de eso no entiendo lo que está pasando con ella. Yo no he tenido muy buena suerte y últimamente me han tocado niñas inseguras y con traumas. Y no le estoy dando la razón a nadie si fuera así no habría sido sincero con ella.

Voy a tratar de hablar con ella a ver qué pasa y voy a ser muy sincero, si sigue sin saber que hacer o me saca de taquíto, paso de ella y sigo con mi vida, que vamos, que no se puede obligar a nadie a que te quiera.
    Caminando....

En algunos sitios se pueden comprar mujeres a cambio de unos cuantos pollos, un burro y algo de trigo. El que no tiene novia es porque no quiere.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Tranquilo Gerhim, Frodo sabe que mi agresividad es de utileria. Respecto a tu amada, pues no sé, ¿es ella tan especial como para insistirle tanto? O es porque te sientes solo momentáneamente y no hay otra en el horizonte? Quizás lo consigues, la conquistas y luego te hace la vida imposible.

Estos últimos meses yo he vivido un infierno, he tenido un par de compañeras de piso que me han provocado día y noche y cuando me les he acercado se han desentendido completamente y me han tratado como a un degenerado criminal, en fin, cosas de la vida. Bleh a la con ellas y a la conmigo también, hay que trabajar más y fantasear menos.
    Última edición por A78; 16-05-2005 a las 22:41

Slime, materia bilógica.

En algunos sitios se pueden comprar mujeres a cambio de unos cuantos pollos, un burro y algo de trigo. El que no tiene novia es porque no quiere.
    Vaya.
    Estos últimos meses yo he vivido un infierno, he tenido un par de compañeras de piso que me han provocado día y noche y cuando me les he acercado se han desentendido completamente y me han tratado como a un degenerado criminal, en fin, cosas de la vida. Bleh a la con ellas y a la conmigo también, hay que trabajar más y fantasear menos.
    Cagonlamar, siete páginas dando la vara con los tópicos de las falsas modestas, tácticas tíoiles y demás y ahora me sales con que has caído en el truco más viejo del mundo, el de aparentar que si que si para que luego sea que no que no.

Si es que pensamos con la entrepienna.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Oh gran Frodo, dime que hacer, dime cómo reaccionar ante tales sucesos, un pequeño consejo para este pobre viajero cansado y deprimido.

Es que yo las ignoraba completamente y mientras más lo hacía más fuertemente insistian, es que yo no juego esos juegos y cuando junto valor digo las cosas en vista frontal y se ve que eso asusta a los seres humanos.

Edito: el resultado de todo esto ha sido sentirme como juguete listo para calentar y botar a la basura.

Vaya, normal mapping sálvame la vida.
    Última edición por A78; 16-05-2005 a las 23:02

Es que yo las ignoraba completamente y mientras más lo hacía más fuertemente insistian.
    Ahí está el quid de la cuestión mi joven padagüan, el reverso tenebroso las atrae, la emoción de lo prohibido es muy seductora. Empezaste bien empleando la táctica del cabroncete pero al sucumbir antes de tiempo a sus encantos el embrujo desapareció y terminaste siendo tu el que cae en sus redes en lugar de al contrario.

Esto es como las recetas de Arguiñano, sólo la práctica te dirá cuando es el momento de pasar a la acción. Si te precipitas el guiso se queda medio crudo y si te pasas de cocción puede indigestarse. Así que como cada persona es un mundo y no se puede generalizar () práctica y práctica hasta que encuentres la justa medida.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Es que yo las ignoraba porque realmente no quería absolutamente nada, yo solo quería concentrarme en mí trabajo, fueron ellas las que me obligaron a mirar el show, y cuando yo dije ok no puedo más.

Cuéntale al tío Frodo. ¿cuánto tiempo llevabas en esa situación de calentura?

Oh tío, han sido dos en dos pisos diferentes, más de 6 meses por cada caso, por suerte ahora me estoy trasladando a un piso de heavy peludos que hacen 3d, nunca más compartiré piso con una mujer.

Frodo, tío, tu representas mi faceta oscura, pero no por ello menos útil de mi personalidad hay que decir que gran parte de las cosas que dice Frodo, las he puesto en práctica y han funcionado bastante bien, aunque creo que tampoco hay que mirarlo de una forma tan fría, detrás de todo esto hay muchas más cosas lo malo de esa estrategia es que con las tías que a mí me gustan de verdad no suele funcionar y debes de jugartela de verdad y trabajarlo mucho más, sobre todo con las que tienen un personalidad bastante definida, que son pocas (que yo conozca) pero para el resto la verdad que esa estrategia no da malos resultados del todo.

Frodo, eres la caña por decir las cosas que ha todos en cierto modo pensamos, pero nos da miedo decir, aunque se cumplen en muchos de los casos, eso sí, no todo es usar la técnica del tío, pero bueno. Frodo for president.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Pedantes, frikis, humor absurdo y 3d, adoro este foro. Dédalo: no conozco aún a fémina soltera que reúna las características que me hagan enamorarme. Y paso de estar con alguien por estar con alguien. Llego tarde para la más parecida a la chica de mis sueños, y lo bueno no abunda.

En fin, haré acopio de pollos, burros y algo de trigo. Y un billete de avión, a ver si hay más suerte.

Frodo, tío, tu representas mi faceta oscura, pero no por ello menos útil de mi personalidad hay que decir que gran parte de las cosas que dice Frodo, las he puesto en práctica y han funcionado bastante bien. aunque creo que tampoco hay que mirarlo de una forma tan fría, detrás de todo esto hay muchas más cosas lo malo de esa estrategia es que con las tías que a mí me gustan de verdad no suele funcionar y debes de jugartela de verdad y trabajarlo mucho más, sobre todo con las que tienen un personalidad bastante definida, que son pocas (que yo conozca) pero para el resto la verdad que esa estrategia no da malos resultados del todo.

Frodo, eres la caña por decir las cosas que ha todos en cierto modo pensamos, pero nos da miedo decir, aunque se cumplen en muchos de los casos, eso sí, no todo es usar la técnica del tío, pero bueno. Frodo for president.
    Para aclarar conceptos, la táctica del tío es valida para un primer acercamiento, prácticamente infalible a la hora de captar la atención de esa fémina jamona que pasa de nosotros como de la porque es sabedora de sus encantos y esta acostumbrada a que todo el mundo bese el suelo por dónde camina.

Una vez conseguida su atención hay que aportar algo más, pero en pequeñas dosis, no es conveniente abandonar de forma repentina esa distancia de seguridad que es lo que atraía a nuestra presa o corremos el riesgo de quedarnos con el calentón y buscando estos una pared con la que aliviarnos. Que es básicamente lo que le ha pasado al pobre a_78, a quien por cierto, hemos abierto un número de cuenta para que podáis donar unos euros y comprarle una pared de calidad que resista el ritmo frenético de su desahogo.

Recordad mis queridos alumnos, no os tiréis a la piscina a las primeras de cambio o el embrujo desaparecerá y se producirá inevitablemente el temido efecto rebote con el que terminareis siendo vosotros los que os lamentareis por las esquinas en lugar de conseguir vuestro objetivo.

En el siguiente fascículo descubriremos mil y una formas de frotarse con una pared sin cargarse el gotelé. Hasta la próxima amigos.

Y yo que creía que las paredes rugosas solo servían para rascarse la espalda. Habrá que probar a ver. Ou. Yeah salpicando.

Vaya, hay comentarios buenísimos, una buena manera de comenzar la semana. Pero, he ledio algo de que la inseguridad es un trastorno de la personalidad, y que lo mejor es que el chico lleve a la chica que le gusta al psicólogo, pagaría por ver la cara de ella cuando el le diga que venga, en vez de ir a tomar un café nos vamos al psicólogo, bueno.

Esto parece el consultorio sentimental del doctor Frodo, para cuando una guía de cómo tenemos que actuar las chicas para conseguir un chico? Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Esta es mi lady, tomándose las cosas con humor.
    Esto parece el consultorio sentimental del doctor Frodo, para cuando una guía de cómo tenemos que actuar las chicas para conseguir un chico?
    [mode aznarconacentodegüalloming on] estamous trabajandou en Ellou [mode aznarconacentodegüalloming of].

Pues a trabajar rápido que llega el verano, esto es como la operación biquini. Es que sino nos tomamos las cosas con humor mal vamos.

Pero, he leído algo de que la inseguridad es un trastorno de la personalidad, y que lo mejor es que el chico lleve a la chica que le gusta al psicólogo.
    A ver si les bien, inseguridades tenemos todos-menos Frodo - Yo hablo del caso de la chica de Gerhim en concreto y ya generalizando-argh- De todas las personas que extrapolan su neurosis afectando negativamente a los que están por ellas. Esa chica con tanta inseguridad y miedos no establecerá una relación nunca, y si lo hace hará un desgraciado de alguien o se le ira a la por culpa de sus neuras. Parece que está un poco paya, si no, es que no se atreve a decirle a Gerhim que no quiere nada con él, no sería la primera.

Gerhim, mándala a cagar que por lo visto y leído todas las mujeres son iguales, mujeres tenían que ser. Pues sí que os da de si la neurona, chicas.

Me apunto a los típicos tópicos utópicos.

De todas las personas que extrapolan su neurosis afectando negativamente a los que están por ellas. Esa chica con tanta inseguridad y miedos no establecerá una relación nunca, y si lo hace hará un desgraciado de alguien o se le ira a la por culpa de sus neuras.
    Lo dices como si la chica fuera la mala de la película. Con tanta inseguridad? No se creó que exageras, ser muy inseguro, yo lo veo, como, por ejemplo, tener miedo a cruzar la calle, pero esto no es más que un síntoma de una persona altamente sensible. Solo le falta un poco de madurez e intentar preocuparse menos por las relaciones.

Porque si todos nos preocuparamos tanto de las calabazas no saldriamos de casa.

Imagínate, caso real, la pareja de novios que se casan se van de luna de miel y al día siguiente ella le dice que le deja, después de 9 años, imagínate que problemas crea en la cabeza, pero nada, como todo en esta vida, para adelante.

Lady_blue te invito a que salgas con los novios de tus amigas, quien sabe sino está ahí el chico de tu vida. Saludos.
    Última edición por Ballo; 17-05-2005 a las 11:00

Bueno, esto es lo que yo creo que le pasa a la chica y porque no quiere liarse con Gerhim. Por mucho que se diga, la diferencia de edad si que importa, y más a ciertas edades, ella tiene 23 y como quien dicen acaba de empezar a vivir, correrse grandes juergas y esas cosas. El tiene 30, ya ha vivido más y tal vez quiera sentar la cabeza. A ella le puede gustar, pero no se decide porque sabe que dejara de vivir y al fin y al cabo, se perderá muchas cosas. Esa diferencia tal vez no sería así, si fuesen 32 - 40, pero con 23, se nota mucho. Es lo que yo creo, yo con 23 no me hubiese liado con uno de 30 por este motivo.

Ballo, los novios de mis amigas, dejan inmediatamente de ser chicos.

¿Se les encoje el pito?

¿Se les encoje el pito?
    Creo que es todo lo contrario, pero no me hagas mucho caso.

Lo dices como si la chica fuera la mala de la película. Con tanta inseguridad? No se creó que exageras, ser muy inseguro, yo lo veo, como, por ejemplo, tener miedo a cruzar la calle, pero esto no es más que un síntoma de una persona altamente sensible. Solo le falta un poco de madurez e intentar preocuparse menos por las relaciones.

Porque si todos nos preocuparamos tanto de las calabazas no saldriamos de casa.
    A lo mejor el malo es Gerhim por darle tanto la paliza.

Mi primer matrimonio se fue al garete por las manías de mi ex, las cuales afectaban a amigos comunes y a mi familia. Imagínate, llegué a tal punto que no me quedó más remedio que ir a un psicólogo intentando salvar nuestra relación, ella se negó a ir y después de dos años más me separé. Las manías no se curan-eso dice mi psicólogo-.
    Imagínate, caso real, la pareja de novios que se casan se van de luna de miel y al día siguiente ella le dice que le deja, después de 9 años, imagínate que problemas crea en la cabeza, pero nada, como todo en esta vida, para adelante.
    A un compañero de trabajo le pasó lo mismo después de 8 años de relación y cuatro meses de casado.
    Lady_blue te invito a que salgas con los novios de tus amigas, quien sabe sino está ahí el chico de tu vida.
    Pues claro que sí. Lady blue deja de lado tus reglas. Si hay atracción verdadera* hay que dejarse llevar. El amor es libre, aunque como a las mujeres os gusta lo desconocido cualquiera de esos novietes vuestros os parecerán como de andar por casa. Pero estate segura que más de uno si le dejaras hacer, no se le encogería el pito como pregunta Frodo, si no más bien todo lo contrario como apunta Mesh.
    *¿cómo se sabe si la atracción es verdadera?

Bueno, esto es lo que yo creo que le pasa a la chica y porque no quiere liarse con Gerhim. Por mucho que se diga, la diferencia de edad si que importa, y más a ciertas edades, ella tiene 23 y como quien dicen acaba de empezar a vivir, correrse grandes juergas y esas cosas. El tiene 30, ya ha vivido más y tal vez quiera sentar la cabeza. A ella le puede gustar, pero no se decide porque sabe que dejara de vivir y al fin y al cabo, se perderá muchas cosas. Esa diferencia tal vez no sería así, si fuesen 32 - 40, pero con 23, se nota mucho. Es lo que yo creo.
    Esa chica no es tan madura como para pensar así, recuerda las razones que le dió a Gerhim, lo trató de mentiroso. Le, le.
    En días pasados después de mi último descalabro romántico, conocí a una mujer que me gustó bastante y el sentimiento era recíproco y las cosas comenzaron a funcionar bien, pero de un momento a otro le dio por preguntarme cuantas novias había tenido y de estúpido imbécil me dió por decirle la verdad, y ahora por algún motivo dice que ya no quiere nada conmigo por que prefiere evitarse el sufrimiento por que todo le sugiere que soy un tipo rrecorido, y que no me cree nada de lo que le digo.
    No eres estúpido imbécil, en la verdad esta la razón y razonando hallaras la verdad.
    Yo con 23 no me hubiese liado con uno de 30 por este motivo.
    Pues no sabes lo que te pierdes. Mi esposa tenía 24 años cuando empezamos a salir, yo 33 y con una hija, hace 2 años que estamos casados y estamos la mar de a gusto.

Si quieres a alguien, no importa la edad ni las cargas. Si eres consciente de todo ello y actúas en consecuencia, se puede decir que has madurado, sea cual sea la decisión.

Unhappy Quien entiende a las mujeres

Ya leo, ya leo. Bueno, pues entonces pensara que cómo se va a liar con el que pensaran sus amigas, que pensaran sus conocidos, su familia, y ya si es muy inmadura que pensara la gente que les vea por la calle. Pero no sé, con 23 años tampoco creo que sea tan inmadura como la pintais.
    *¿cómo se sabe si la atracción es verdadera?
    Sera eso de mariposas en el estómago, todo el día embobado, falta de apetito, todo el día esperando la llamada o el mensaje. Pero no te preocupes que pasaré por el quisco a ver si hay algún test en alguna revista ((es broma, por si a alguien le ofende un poco el tono)).

No son reglas, podríamos llamarlo, no hagas lo que no quieras que te hagan. Para mí es más importante mis amigas que un simple rollito. Además, imaginte la situación, rajando de el las dos ahí mano a mano, quita quita que hasta me da repelús de solo pensarlo.

No son reglas, podríamos llamarlo, no hagas lo que no quieras que te hagan. Para mí es más importante mis amigas que un simple rollito. Además, imaginte la situación, rajando de el las dos ahí mano a mano, quita quita que hasta me da repelús de solo pensarlo.
    A el no le daría repelús, te lo aseguro.

Pues claro que es más importante la amistad, pero yo no hablo de simples s ni de que te líes con alguien que ya tiene una relación, por dios.

En fin, yo entré en este hilo hablando de personas y en particular del caso de Gerhim, que es el iniciador. Ahora voy a generalizar por puro placer: las mujeres os defendéis las unas a las otras, aunque no tengáis razón, sois totalmente parciales y no se os puede discutir nada, porque no atendéis a razones.

No me gusta lo que estoy diciendo, pero os lo merecéis todas.
    Última edición por gremil; 17-05-2005 a las 16:37

Pues eso, menos mi madre y mi hermana, todas unas esclavas, endeluego mandaque.

Mwuahahah, sucumbireis todos al lado oscuro de la fuerza.

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: drfrodo.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 51.7 KB 
ID: 12958  

El doctor f. Me me me.

Borrar.

Vaya muy bueno. Pues ayer he hablado con ella y todavía se niega, aunque nos acercamos más y he sido más sincero de lo que nunca había sido.

La sentí algo cerca, pero también algo lejos.

No sé que va a pasar, pero en estos momentos antes de pasar de, allá creo que voy a dar lo mejor de mi (fue lo que sentí en ese momento) si no pasa nada por lo menos no me arrepentire por no a ver sido honesto y sincero, espero que algo pase antes de volverme loco.

Y lo del psicólogo ella lo sugirió y yo me sorprendí, y me acordé de ustedes, solo se me ocurrió decirle que la acompañaba donde fuera se Rio y me dió un abrazo, en fin, la vida es extraña, pero única definitivamente. Saludos, amigos.
    Caminando....

Eso es amor. Yo también me he enamorado de ti, Gerhim. Vaya, no, que mi héroe es A78. Nada, que me alegro mucho por ti, y que la quieras mucho.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Enhorabuena Gerhim. Snif etse hilo empieza a parecer una comedía romántica con final feliz. Bueno, que nadie hable de paredes de momento.

Que fort. Quería decir los exnovios, pero da igual me has entendido, menudas, debéis de ser un peligro eres el exnovio de mi amiga.kia.

Enhorabuena gerhin.
    Última edición por Ballo; 17-05-2005 a las 19:32

Gerhim lo del psicólogo es un punto a su favor, si no estaba de broma. Por lo visto quiere asegurarse bien de que sientes verdadero interés por ella. Esperemos que no resulte un bluf y os vaya muy bien.

Para bien o para mal, cuando la chispa prende no existen distinciones de amigos, exnovios, novios, padres, hijos o espíritus santos, tu cuerpo se humilde en una bomba de hormonas. Adrenalina. Feromonas. Endorfinas. Tu espíritu se disocia a veces de él, y baila con el de tu pareja en la magnitud del cosmos. Sólo existís vosotros dos en el universo. Te sientes como una persona y media cuando estas con la otra persona. Sientes las mariposas (o incluso los pterodáctilos, cuando te besa, cuando te abraza, cuando te mira de esa forma). Todo es un poco más bonito.

No tienes que preguntarte acerca de si es amor o no. No sabes cómo, pero lo sabes.

Una vez tuve la suerte de sentir todo eso, lo echo de menos.

Borrar.
    Caminando....

Ánimo Mars, somos 8.000 millones de seres, si tenemos en cuenta que más de la mitad de la población son mujeres nos da 4.567 millones, y si a eso aplicamos que no has conocido sino a mil y que te tocan 7 mujeres (solo por país) tienes un chorro de posibilidades.

Quien sabe a lo mejor tu futura te espera aquí en Colombia.

Yo les hablo a las niñas, que son divinas.
    Caminando....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123