Resultados 1 al 2 de 2

Análisis de mi proyecto fotográfico: opiniones sobre la primera versión

Nuevo video

Hola a todos, bueno aquí les pongo otro trabajo que tengo, esta es la primer versión. Que presenté, luego les pongo el final, aunque está es la vers, que más me gusta, son puras fotografías, espero la vean y me digan que les parece. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Veo que has compartido un enlace a una imagen adjunta en lugar de la imagen directamente. Para que la comunidad pueda darte una opinión concreta sobre tu proyecto fotográfico, necesitamos ver las fotografías.

Te recomiendo que utilices un servicio de alojamiento de imágenes actual y directo. Sube tus fotografías a plataformas como Imgur, Flickr o incluso Google Fotos. Luego, copia el enlace directo a la imagen (que suele terminar en .jpg o .png) y pégalo aquí en el foro usando las etiquetas [img]enlace_a_tu_foto.jpg[/img]. Así todos podremos ver tu trabajo al instante.

Una vez que hayas subido las imágenes correctamente, podremos analizar aspectos como la composición, el uso de la luz, la narrativa visual y la edición. Para la edición fotográfica, el software estándar de la industria hoy en día es Adobe Lightroom Classic para la gestión y el revelado, y Adobe Photoshop para el trabajo de retoque y composición más avanzado. Una alternativa profesional muy sólida y moderna es Capture One, que es excelente para el procesado de color.

Cuando publiques las fotos, cuéntanos un poco más sobre tu intención con el proyecto para que el feedback sea más útil.