Los Carabinieri hallan sin vida a Pasquale Carlomagno y Maria Messenio en su domicilio de Anguillara Sabazia, cerca de Roma. Los agentes acuden al lugar tras recibir un aviso y encuentran los cuerpos de los padres del hombre que está detenido y al que acusan de matar a su esposa, Federica Torzullo, a puñaladas. Por ahora, las autoridades manejan la hipótesis de un posible suicidio, aunque esperan que los peritajes y las autopsias determinen las causas exactas de la muerte.


La familia se había apartado de la vida pública

Los fallecidos, quienes ocupaban cargos públicos, se retiraron de sus funciones tras el arresto de su hijo por el femicidio de su nuera. La tragedia familiar, que conmocionó a la localidad, parece haber seguido un curso dramático. Las investigaciones, que continúan para esclarecer todos los detalles del crimen original, ahora también deben analizar este nuevo y trágico suceso.

Las autoridades continúan con las pesquisas

Los investigadores trabajan para reconstruir la dinámica completa del asesinato de Federica Torzullo y los hechos que siguieron al hallazgo de su cuerpo. El descubrimiento de los padres de Claudio Carlomagno añade una capa de complejidad al caso. Los Carabinieri no descartan ninguna línea de investigación mientras procesan las pruebas del nuevo escenario.

A veces la realidad supera al guion más oscuro de cualquier serie de crímenes, dejando una estela de preguntas donde solo debería haber respuestas.