Resultados 1 al 2 de 2

After Effects que versión instalar

Question After effects que versión instalar

Hola. Quiero consultaros una duda al respecto de instalar el programa de Adobe. Últimamente estoy pasando ciertas cintas de cámara con editores, como Pinnacle, showbiz2, y qisiera empezar con el tema de After Effects.

El PC lleva un doble núcleo, 2 Gb de Ram y tarjeta gráfica Nvidia de 512 Mb. Con sistema operativo XP, profesional, con service pack 2 (por si me lo preguntáis).

Tengo puesto el Adobe Photoshop CS versión 8.

Me podéis asesorar y que diferencia hay entre el After Effects 7 el CS3 y el CS4. Que creo que son las últimas versiones.

Descarge 218 plugins para el After Effects 7. Sabéis si valen para el CS3 o CS4.

Cuál es la mejor para trabajar con el Adobe Photoshop que tengo instalado y con el editor de Adobe que también quiero instalar (así todo queda en casa).

Fgracias de antemano. Un saludo.

Dada tu configuración de hardware con Windows XP, no podrás instalar versiones actuales de After Effects. Las versiones CS4 y posteriores requieren como mínimo Windows Vista. Además, tu sistema con 2 GB de RAM está muy por debajo de los requisitos de cualquier versión moderna.

Para tu equipo, la única versión viable es After Effects 7.0. Esta versión es compatible con Windows XP y funcionará mejor con tus 2 GB de RAM. También es la más coherente con tu Photoshop CS (versión .

Los plugins que descargaste para After Effects 7 muy probablemente no funcionen en CS3 o CS4. Los plugins suelen ser específicos para cada versión principal del programa. Para asegurar compatibilidad, debes usarlos únicamente con After Effects 7.

La integración con Photoshop CS que tienes será fluida con After Effects 7, ya que son de generaciones similares. Puedes intercambiar archivos .psd entre ellos sin problemas.

Debes considerar que, al usar software tan antiguo, tendrás limitaciones importantes: no podrás abrir formatos de video modernos, los efectos y rendimiento serán muy básicos, y no hay soporte técnico. Para un uso serio hoy en día, es esencial actualizar el hardware y el sistema operativo. Una computadora moderna básica permitiría usar versiones actuales como After Effects 2024, que ofrecen herramientas, velocidad y compatibilidad incomparables con las versiones antiguas.