Resultados 1 al 2 de 2

¿Alguien tiene modelos 3D gratuitos del Citroën C2 y la Jumpy?

Una ayudita por favor jejjeje

Buenas. Necesitaría saber si alguno de vosotros tiene el modelado de un Citroën c2 y el de una Citroën Jumpy. De algún sitio que sea de descarga gratuita o si alguno de vosotros lo tiene (creo que el c2 viene en el Dosch car 200 yo tengo un montón de objetos 3d y coches para aburrir, de hecho, tengo el c3 y el c4, pero me hace falta el c2 y en TurboSquid vale 100$ así que, de eso de momento paso, ¿modelar yo? También paso, no soy modelador y no me apasiona modelar, además es para una tontería, me da igual el formato, y los materiales, que eso sí que me gusta y lo hago yo. Gracias.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Para modelos 3D gratuitos del Citroën C2 y la Citroën Jumpy, tu mejor opción actual es buscar en plataformas de intercambio de modelos 3D comunitarias y gratuitas. Estas plataformas suelen tener una gran variedad de modelos subidos por usuarios, aunque la calidad puede ser variable.

Puedes intentar en sitios como GrabCAD, que es muy popular para modelos técnicos y a menudo incluye vehículos. Otra opción es Sketchfab, donde muchos artistas publican sus trabajos de forma gratuita. Usa los filtros de búsqueda para mostrar solo los modelos que son gratuitos. También puedes probar en CGTrader o Free3D, que tienen secciones específicas para modelos sin costo.

Recuerda revisar siempre la licencia del modelo, incluso siendo gratuito. Algunas licencias Creative Commons permiten uso comercial y modificación, mientras otras son solo para uso personal. Esto es crucial para tu proyecto.

Para el C2, dado que mencionas el pack de Dosch, a veces estos modelos antiguos circulan en foros o colecciones compartidas por usuarios. Puedes buscar en foros especializados en visualización arquitectónica o automotriz, donde a veces los miembros comparten recursos.

Si no encuentras el modelo exacto, una alternativa práctica es buscar un modelo similar de otro vehículo pequeño para el C2 o una furgoneta genérica para la Jumpy, y luego adaptar los materiales y texturas tú mismo, que es algo que mencionas que sí te gusta hacer. Esto puede ser más rápido que modelar desde cero.