Cada vez que intento instalara el pohotoshop cs3me sale que tengo cerrar el internet explorer y pues lo cierro y todo y le pico al botón de try again y me vuelve a decir que cierre el internet explorer, que hago para solucionar eso?
Cada vez que intento instalara el pohotoshop cs3me sale que tengo cerrar el internet explorer y pues lo cierro y todo y le pico al botón de try again y me vuelve a decir que cierre el internet explorer, que hago para solucionar eso?
El problema ocurre porque el instalador de Photoshop CS3 detecta procesos relacionados con Internet Explorer que interfieren. CS3 es un software muy antiguo y obsoleto que ya no es compatible con los sistemas operativos modernos, lo que puede causar estos y muchos otros errores.
La mejor solución hoy en día es no instalar Photoshop CS3. En su lugar, te recomiendo usar alternativas actuales. Adobe ofrece Adobe Photoshop a través de un plan de suscripción mensual, que siempre está actualizado y es compatible. Si buscas una opción gratuita, GIMP es un editor de imágenes muy potente y completamente gratis, o Photopea que funciona directamente en tu navegador.
Si insistes en instalar CS3, debes forzar el cierre de todos los procesos relacionados. Presiona las teclas Ctrl+Shift+Esc para abrir el Administrador de tareas. Ve a la pestaña Procesos. Busca y finaliza todos los procesos que digan iexplore.exe. También es recomendable finalizar explorer.exe (el escritorio de Windows) temporalmente. Para hacerlo, en el Administrador de tareas, haz clic en Archivo y luego en Nueva tarea. Escribe explorer.exe y dale a Aceptar para reiniciarlo una vez finalizada la instalación.
Otro paso crucial es ejecutar el instalador como administrador. Haz clic derecho sobre el archivo setup.exe y selecciona Ejecutar como administrador. También intenta ejecutarlo en modo de compatibilidad para Windows Vista o Windows 7, ya que CS3 fue diseñado para esa era.