Tengo un problema, estoy buscando el modificador lattice, pero en 3dsmax 9 no hay con ese nombre por favor que alguien me ayude.
Tengo un problema, estoy buscando el modificador lattice, pero en 3dsmax 9 no hay con ese nombre por favor que alguien me ayude.
El modificador Lattice se llama Entramado en la versión en español de 3ds Max 9. Lo encontrarás en el panel de modificadores, listado como Entramado, o también puedes buscarlo en el menú de modificadores escribiendo su nombre en inglés Lattice en el campo de búsqueda.
Si estás usando una versión actual de 3ds Max, como 2023 o 2024, el nombre sigue siendo el mismo (Lattice en inglés o Entramado en español). Su función es convertir los vértices y segmentos de un objeto en estructuras de barras y nodos esféricos. Para aplicarlo, selecciona tu objeto, ve al panel Modify (Modificar) y elige Lattice de la lista de modificadores.
Este modificador es muy útil para crear estructuras de jaula, torres o diseños geométricos a partir de formas básicas. Sus parámetros principales te permiten ajustar el grosor de las barras, el radio de los nodos y aplicar el efecto solo a los vértices o solo a los bordes.