Resultados 1 al 2 de 2

Solicito una invitación para Bitme: recursos de aprendizaje para 3D

Bitme-org

Hola, estaría muy agradecido al que me enviase una invitación para bitme. Tengo mucho que aprender y sé que en ese tracker se encuentra mucha información y videotutoriales para 3d.

Si alguien fuera tan amable. Llevo más de año y medio destras de una invitación y probando entrar desde la web por si la hubieran abierto, pero no he conseguido más que amargarme.

Mi email es el siguiente: boscoxxx2000@yahoo.es. Gracias de antemano.

Lamentablemente, obtener una invitación para Bitme es extremadamente difícil hoy en día. Este tracker cerrado rara vez abre sus registros y las invitaciones son muy escasas, controladas por usuarios de muy alto rango. Publicar tu email públicamente en foros no es recomendable por seguridad y además no suele funcionar para este fin.

Tu mejor alternativa actual es buscar recursos de aprendizaje en plataformas legales y de pago, que a menudo ofrecen contenido de igual o mayor calidad. Para modelado 3D, animación y VFX, la mejor solución hoy es utilizar sitios de aprendizaje en línea especializados.

Te recomiendo explorar ArtStation Learning, que tiene cientos de tutoriales premium de artistas líderes de la industria, muchos de ellos gratis. Otra opción excelente es Gnomon Workshop, aunque es de pago, es una referencia absoluta en formación para 3D y efectos. Para software específico, los tutoriales oficiales de Blender Foundation en su sitio web son excepcionales y completamente gratuitos. Blender es una herramienta profesional y gratuita con una comunidad enorme.

Si buscas un modelo de aprendizaje estructurado con proyectos, CG Cookie para Blender o Learn Squared para cursos más generales son inversiones muy valiosas. Recuerda que la práctica constante y formar parte de comunidades activas (como foros de Blender, Polycount o el subreddit de r/learn3D) son tan importantes como los tutoriales.