Resultados 1 al 2 de 2

¿Cómo solucionar el error de selección de carpeta al instalar Cat?

3dsmax Cat

Hola gente, estoy tratandode instalar Cat, pero no encuentro mejor dicho no sé en qué carpeta se ins tala porque cuando le doy a instalar me pide una carpeta y se la pongo en todas y no haca nada si alguien save cómo se instala se lo agradecería mucho.
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
    (Mario Moreno "cantinflas")

http://cgcreativestudio.wix.com/amaury

El error de selección de carpeta al instalar Cat (seguramente te refieres al Cat de Catalyst Control Center o a un controlador de AMD) suele pasar porque el instalador no reconoce la ruta o hay permisos bloqueados.

Lo primero es descargar el instalador oficial más reciente desde el sitio web de AMD. No uses versiones viejas. Asegúrate de que sea para tu sistema operativo exacto (64 bits o 32 bits).

Antes de instalar, desinstala completamente cualquier versión anterior de los controladores de gráficos AMD. Usa la herramienta AMD Cleanup Utility o DDU (Display Driver Uninstaller) en modo seguro para una limpieza profunda. Esto es crucial.

Al ejecutar el nuevo instalador, haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Cuando el instalador te pida la carpeta de destino, no la cambies. Deja la ruta predeterminada que te propone, que normalmente es en C:\AMD\. Si la carpeta no existe, el instalador la creará automáticamente.

Si el problema persiste, crea manualmente una carpeta nueva en la raíz de tu disco C: con un nombre simple, como C:\AMD_Instalacion. Luego, en el instalador, haz clic en Examinar y selecciona esa carpeta recién creada. Asegúrate de que la ruta no tenga tildes, espacios raros o caracteres especiales.

Comprueba que tienes espacio suficiente en el disco y que tu cuenta de Windows tiene permisos de administrador. Si sigues con el error, desactiva temporalmente tu antivirus o firewall durante la instalación, ya que a veces bloquean la creación de carpetas del sistema.