Resultados 1 al 2 de 2

¿Alguien tiene objetos o escenas de picaportes para puertas en 3D?

3dsmax Picaportes

Os acordáis de ese tema de la vuelta a España de hace unos cuantos años? Me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco loco, loco, loco, loco me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco poco a poco, poco a poco.

Pues es exactamente lo que me está pasando a mí no necuentro ni de hola, escenas. Max o objetos. Obj de picaportes para puertas, tengo un par, pero con eso no tengo ni para pipas, y si alguna alma caritativa me pudiese ayudar a encontrar esos dichosos picaportes se lo agradecería, un saludo.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Existen varias formas actuales de conseguir modelos 3D de picaportes para puertas. La mejor solución hoy en día es utilizar bibliotecas de activos 3D integradas en software moderno o plataformas especializadas.

Puedes usar la biblioteca de activos de Blender, que es gratuita. Dentro del software, en la pestaña [b]Asset Library[b] puedes buscar [b]door handle[b] y encontrarás varios modelos listos para usar e importar directamente en tu escena. Otra herramienta excelente es el navegador de activos de Unreal Engine, que también es gratuito y contiene miles de objetos, incluyendo picaportes de alta calidad, que puedes descargar e importar a tu proyecto.

Para un enfoque más específico, puedes usar Sketchfab. Allí puedes filtrar modelos 3D de picaportes por tipo de licencia, incluyendo muchos gratuitos, y descargarlos en formatos como OBJ, FBX o GLB. Es importante revisar siempre los términos de la licencia de cada modelo, especialmente si es para un proyecto comercial.

Si necesitas una variedad enorme y calidad profesional, las suscripciones a bibliotecas como TurboSquid o CGTrader ofrecen miles de opciones. Sin embargo, para empezar, las opciones gratuitas integradas en Blender o Unreal Engine suelen ser más que suficientes.