Resultados 1 al 2 de 2

Busco blueprint Yamaha r1

[busco] blueprint yamaha r1

Seguro que alguno la ha modelado, necesito un buen blueprints porque tengo prisa, e perdido la ducatti 1000 que tenía terminada y ahora tengo que empezar grr bueno pues eso que si alguien lo tienen me haría un gran favor, de momento la estoy modelando a través de una fotografía lateral.

La de onnovan no me vale, solo esta la lateral, para eso prefiero la fotografía. Gracias, y saludos.

Para conseguir blueprints de la Yamaha R1 con múltiples vistas, te recomiendo usar PureRef como herramienta principal para organizar tus referencias. Este software te permite crear un tablero con todas las imágenes que necesites, como fotografías y planos, y mantenerlo siempre visible sobre tu programa de modelado 3D.

La forma más efectiva hoy en día es buscar en sitios especializados en recursos para artistas 3D y modelado. Allí suelen haber packs de blueprints de motos creados por la comunidad, que incluyen las vistas lateral, frontal, superior y trasera, todas alineadas y listas para usar. Estos packs son más fiables que las imágenes sueltas que puedas encontrar en un buscador general.

Otra opción muy útil es utilizar Sketchfab para buscar modelos 3D ya creados de la Yamaha R1. Muchos artistas suben sus modelos y a veces los dejan visibles con el modo de vista alámbrica activado. Puedes usar estas vistas como una referencia tridimensional muy precisa, rotando el modelo para estudiar las formas desde cualquier ángulo. Esto complementa muy bien los planos en 2D.

Para tu caso concreto, donde el tiempo es importante, te sugiero combinar ambos métodos. Busca un pack de blueprints de calidad para tener las vistas ortográficas principales como base y apóyate en modelos 3D de referencia en plataformas de artistas para aclarar los detalles complejos y las curvaturas que los planos no muestran con claridad. Así podrás trabajar con rapidez y precisión.