Resultados 1 al 2 de 2

Donde encontrar objetos AEC

Dónde encontrar objetos aec?

Hola, estoy buscando AECS para 3dsmax6 porque los que vienen con el programa se me quedan algo escasos. Actualmente utilizo un plugin de objetos RPG, pero los árboles y las personas no se representan desde las vistas cenitales, y eso es un poco faena.

Por favor, si alguien sabe cómo encontrar objetos AEC extendidos por favor que me ayude. Gracias.

Los objetos AEC originales de 3ds Max 6 son muy antiguos y limitados. Hoy en día, la mejor solución es utilizar bibliotecas de modelos 3D específicos para arquitectura que sean compatibles con versiones modernas de 3ds Max. Deberías considerar actualizar tu versión de 3ds Max, ya que Max 6 es obsoleto y no tiene soporte para formatos o plugins actuales.

Para obtener árboles, personas, vehículos y otros objetos de entorno que se visualicen correctamente en vistas cenitales, necesitas modelos 3D optimizados o que utilicen técnicas de billboarding (imágenes siempre orientadas a cámara). La solución profesional actual es suscribirte a bibliotecas en línea que ofrecen estos activos. Dentro del propio 3ds Max, puedes explorar la Biblioteca de Assets de Autodesk si tienes una versión reciente, que incluye muchos objetos listos para usar.

Otra opción es utilizar software de generación de vegetación como Itoo Forest Pack o Laubwerk (para plantas), que son estándar en la industria y crean representaciones optimizadas para cualquier vista. Para personas, las bibliotecas de Renderpeople o Axyz Design ofrecen modelos 3D completos que se ven bien desde cualquier ángulo. Si necesitas contenido gratuito, puedes buscar en sitios de modelos 3D que ofrezcan formatos compatibles con tu versión, pero ten en cuenta que la compatibilidad con Max 6 será un problema grave. La actualización de software es el primer paso necesario para acceder a las herramientas actuales.