Resultados 1 al 2 de 2

Duda relacionada con el viewer de Nuke

Duda relacionada con el viewer de Nuke

Hola, qué tal, estoy teniendo una dificultad con el viewer de The Foundry Nuke. Como todo usuario de Nuke sabe, si tenemos un archivo de imagen o video situado en Node Graph, y lo conectamos al cartelito que dice Viewer (que también se encuentra en Node Graph), inmediatamente tal imagen o video puede ser visualizado en el Viewer en cuestión, en la parte superior de la interfaz. Bueno, cuando yo conecto el archivo a ese cartelito, en el Viewer no se ve nada. Sigue estando en blanco. Estoy probando el programa y todavía no sé mucho. ¿Alguien me puede explicar cómo hago para poder ver las imágenes en el viewer?
    Muchas gracias y saludos a todos.

El problema más común es que no tienes un nodo Viewer activo. En Node Graph, el cartelito Viewer es solo un punto de conexión. Debes crear y seleccionar un nodo Viewer propiamente dicho.

Para solucionarlo, ve al menú de nodos y selecciona Viewer en la categoría Image. Esto colocará un nodo Viewer en tu Node Graph. Luego, conecta tu imagen o video a la entrada de ese nodo Viewer. Finalmente, haz clic en el nodo Viewer para seleccionarlo. La imagen debería aparecer inmediatamente en la ventana del viewer superior.

Otra posibilidad es que tu nodo esté desconectado del pipe correcto. Asegúrate de que el cable de conexión esté bien unido tanto al nodo de tu imagen como al nodo Viewer. También verifica que el nodo que quieres visualizar esté activo y no esté deshabilitado (no tenga el indicador de bypass activado).

Si el problema persiste, comprueba los canales que estás visualizando. En la barra de herramientas del viewer, asegúrate de que esté seleccionado rgb o rgba y no un canal específico o alpha solo. También revisa que el rango de frames de tu script incluya el frame que estás intentando ver.