Resultados 1 al 2 de 2

Me recomiendan curso online para efectos visuales?

Exclamation Me recomiendan curso online para efectos visuales?

Hola quería tomar un curso online de efectos visuales, actualmente ya tengo un conocimiento intermedio en el uso de Autodesk Maya, modelado animación y render. Quiero saber de cursos online para aprender bien a integrar imagen efectos etc.

Soy de Argentina por lo que el coste importa ya qué aquí todo lo extranjero es caro, a ver si me recomiendan algo. Si alguien tomo el curso de Luis Pages por favor comenten sobre el. Gracias.

Para efectos visuales con base en Maya, debes enfocarte en aprender composición e integración. El software estándar actual de la industria es Nuke de Foundry, que es esencial para composición profesional. Para simulaciones dinámicas (humo, fuego, fluidos) y efectos, Houdini de SideFX es el líder absoluto y se integra muy bien con Maya.

Dado tu presupuesto, te recomiendo explorar las opciones educativas oficiales. Foundry ofrece una licencia educativa gratuita de Nuke Non-commercial y aprendizaje en su sitio. SideFX hace lo mismo con Houdini Apprentice, una versión gratuita para aprendizaje, y su sitio tiene tutoriales oficiales excelentes y una comunidad muy activa.

En cuanto a cursos en español, evalúa bien cualquier opción de pago. Busca instructores que demuestren un pipeline de trabajo real y que enseñen con las versiones actuales de Nuke o Houdini. Antes de invertir en un curso pagado, aprovecha al máximo los recursos gratuitos de los fabricantes del software, ya que son de alta calidad y técnicamente precisos. Para integrar imagen y efectos, el flujo de trabajo típico sería crear tus elementos 3D en Maya, generar simulaciones en Houdini, y realizar la composición e integración final de todas las capas (imágenes reales, renders, elementos de efectos) en Nuke.