Resultados 1 al 2 de 2

Cómo configuro a predeterminado los paths de 3ds Max

3dsmax Como configuro a predeterminado los paths de 3dsmax

Hola a todo el mundo 3d, bueno entro después de tiempo y tengo un problema con mi configuración de 3dsMax 2011. El otro día estuve experimentando con los paths del programa (configure user paths) y no sé que hice que ahora todos los autoback, las librerías, y otras cosas me mandan a una sola dirección (me salen varios msjes alertas en el programa sobre el Path de diferentes direcciones). Como hago para poner a la configuración anterior o predeterminada o también alguna buena sugerencia, gracias.

Para restaurar los paths predeterminados en 3ds Max, debes eliminar los archivos de configuración de usuario. Esto hará que el programa genere nuevos archivos con la configuración original al iniciarse.

Primero, cierra completamente 3ds Max. Luego, navega a la carpeta de preferencias del usuario. La ruta típica para 3ds Max 2011 es C:\Usuarios\[TuUsuario]\AppData\Local\Autodesk\3dsMax\2011 - 32bit\enu. Dentro de esta carpeta, busca y elimina (o renombra como respaldo) los archivos con extensión .ini, especialmente 3dsmax.ini y MaxPaths.ini.

Una vez eliminados, inicia 3ds Max. El programa creará automáticamente nuevos archivos de configuración con todos los paths restablecidos a sus valores de fábrica. Ten en cuenta que esta acción también restablecerá todas tus preferencias personalizadas, no solo los paths.

Para versiones actuales de 3ds Max (como 2025), el procedimiento es similar pero la ruta cambia. Puedes acceder rápidamente a la carpeta correcta desde dentro del programa yendo al menú Inicio de Windows, buscando Ejecutar y escribiendo %LOCALAPPDATA%\Autodesk\3dsMax\[Versión]. La opción más segura en versiones modernas es usar la herramienta de Administración de configuraciones de Autodesk para crear y restaurar configuraciones sin perder otros ajustes.