Resultados 1 al 2 de 2

Scripts en Photoshop CS3

Scripts en Photoshop cs3

Hola. Estoy haciendo un trabajo muy mecánico en Adobe Photoshop y me he acordado de los scripts, nunca he hecho ninguno y lo que encuentro es mucho más complejo de lo quiero, que básicamente es aplicarle dos filtros a una imagen abierta. ¿alguien puede echarme una mano?
    Además, de eso, creo recordar que había una manera de ver el nombre de las funciones mientras las ejecutamos manualmente, por ejemplo, si una imagen de tamaño (x, y), le cambio el tamaño con imagen/tamaño de imagen, saldría escrita la función que hace eso. ¿alguien sabe cómo se hace esto? Muchas gracias.

Para grabar acciones en Photoshop CS3, ve al panel Acciones (Ventana > Acciones). Haz clic en el botón Crear nueva acción, asígnale un nombre y pulsa Grabar. A partir de ese momento, todos los filtros y pasos que apliques a la imagen quedarán registrados. Cuando termines, pulsa el botón Detener. Para ejecutarla sobre otra imagen, solo selecciona la acción y pulsa Reproducir.

Para ver el nombre de las funciones o comandos mientras trabajas, necesitas el panel Historial de acciones. En versiones antiguas como CS3, esta función era limitada. La forma más fiable es usar la Grabación de acciones que ya te expliqué, pues allí se lista cada paso con su nombre exacto.

Hoy en día, Photoshop CC es mucho más avanzado. Te recomiendo actualizar si es posible, ya que permite crear Acciones de forma más intuitiva y tiene mejores opciones para automatizar tareas, incluyendo la ejecución de acciones por lotes sobre múltiples archivos desde Archivo > Automatizar > Lote.