Resultados 1 al 2 de 2

Instale el plug in pero no me sale el RPC manager en create

Instalé el plug in pero no me sale el rpc manager en create por favoooor

Saludos a todos, acbo de instalar el RPC manager, me sale instalación completa y todo eso, o sea el programa debería estar funcionando, sin embargo, al intentar poner un RPC en mí escena, estos no se cargan, ayúfrnmr por favor. Un detalle, mi max esd 2009 de 64 bits. De anteando mil gracias.

El problema con versiones antiguas de 3ds Max como 2009 es que los plugins modernos no son compatibles. RPC Manager es una tecnología obsoleta que ya no tiene soporte oficial. ArchVision dejó de desarrollar activamente este plugin hace años.

Para contenido 3D con personas, vegetación y objetos en tu escena, la solución actual es usar sistemas de scattering o bibliotecas de modelos. Te recomiendo usar Forest Pack de iToo Software para vegetación, que es el estándar actual en la industria. Para elementos como personas y mobiliario, usa bibliotecas de modelos optimizados con V-Ray Proxy o Corona Proxy.

Si necesitas específicamente el aspecto de RPC, debes migrar a una versión más reciente de 3ds Max. Las versiones 2016 en adelante tienen mejor soporte para plugins modernos. Sin embargo, incluso en versiones recientes, la tecnología RPC está descontinuada.

Para tu 3ds Max 2009, la única posibilidad es buscar la versión específica de RPC Manager diseñada para esa versión exacta. Debes verificar que hayas instalado la build correcta para 3ds Max 2009 de 64 bits. A veces los plugins requieren reiniciar Max completamente después de la instalación.

Verifica también la carpeta de plugins de tu 3ds Max 2009. Asegúrate de que los archivos .dlm se hayan copiado correctamente en la carpeta plugins. Luego en 3ds Max, ve al menú Create, elige Geometry, y en el desplegable debería aparecer RPC. Si no aparece, significa que el plugin no es compatible o no se instaló en la ruta correcta.